Pastillas para Adelgazar

3 Maneras de Perder Grasa la Grasa de la Espalda en Una Semana

¿Tienes grasa en la parte superior de la espalda y te avergüenzas de ello? ¿Has estado soñando que llevabas tu vestido favorito pero tienes mucha grasa en la espalda y no puedes?

Bueno, ¡no te preocupes! Te diré cómo eliminar la grasa de la espalda y conseguir unos resultados excelentes en poco tiempo.

Hay una serie de ejercicios muy buenos para perder la grasa de la espalda de forma rápida y los mejores son…

Perder la grasa de la espalda

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

1. Ejercicios de cardio:

Para obtener mejores resultados, tendrás que hacer estos ejercicios durante una media hora. Tendrás que seguir esta rutina por lo menos tres veces a la semana.

Estos ejercicios de cardio son eficaces para perder la grasa en la espalda. Vas a quemar muchas calorías y fortalecer los músculos de la espalda también.

Los ejercicios son:

  1. Boxeo
  2. Remo
  3. Natación

Estos ejercicios de cardio no sólo tonifican la espalda, también reducen el riesgo de todo tipo de enfermedades del corazón, mejora el colesterol en la sangre, mejora el funcionamiento del corazón, reduce los problemas de la osteoporosis y también mejora la masa muscular.

2. Entrenamiento en intervalo:

Es una manera de quemar grasa rápidamente. No sólo ayuda a quemar la grasa de la espalda, sino que también ayuda a reducir la grasa de todo el cuerpo.

Depende totalmente de ti en cuanto a que cardio ejercicios que realizas. Pero todo lo que tienes que hacer es llevarlos a cabo en intervalos. Ejecútalos enérgicamente durante algún tiempo y regresa a una velocidad cómoda durante al menos cinco minutos.

3. Entrenamiento en casa:

Hay varios ejercicios que se puedes hacer para fortalecer la espalda en casa y no necesitarás ningún equipo especial.

Puedes atar una banda de resistencia en la puerta y luego simplemente cerrar la puerta y mantener una silla a 40 cm de distancia. Mantén sus extremos y dobla el codo a noventa grados. Ahora tira suavemente tu brazo hacia atrás, empujando tus hombros juntos. Permanece en esta posición durante diez segundos y suéltate. Repite este movimiento diez veces.

Siéntate en el suelo y estira las piernas. Estira los brazos a los lados. Gira hacia el lado derecho del cuerpo, mientras respiras. Después girar de la misma manera hacia el lado izquierdo. La extensión inferior de la espalda se dirige a la parte inferior y ayuda en la reducción de la grasa.

Otro ejercicio para la espalda que puedes hacer en casa con las dominadas, pero necesitaras una estructura firme o una barra donde colocar en la puerta y ponerla a ambos lados. Para comenzar necesitarás una silla si no tienes mucha fuerza para hacer el ejercicio y subir poco a poco hasta que puedas completar de 6 a 10 repeticiones. Este ejercicio es para la espalada alta de la espalda y para desarrollar y definir esa parte de la espalda.

Dieta baja en calorías para adelgazar la espalda

Debes reducir la ingesta diaria de calorías para adelgazar la espalda y bajar de peso. Las calorías es la principal causa del aumento de la grasa, así que reducir al menos 500 calorías por día y hacer ejercicio regularmente, es muy importante para bajar medio kilo de “grasa” cada semana.

Deléitate con las proteínas, leche baja en grasa y yogur, queso bajo en grasa y alimentos bajos en calorías, como el arroz integral, avena, calabacín, coliflor, espárragos, garbanzos, habas, lentejas y sandía.

También tienes que tener en cuenta que reducir la cantidad de calorías de tu dieta no te ayudará a fortalecer la espalda y tonificarla, necesitas hacer los ejercicios que te he dicho para que se vea esbelta y tonificada.

Así que combina los ejercicios para la espalda con la dieta baja en calorías para tonificar los músculos y quemar mejor la grasa de esa zona.

Consejos rápidos para adelgazar

Perder esos kilos de más está completamente en tus manos. Puedes escoger cualquier actividad cardiovascular que le gusta hacer más, si decides hacer pesas empieza con pesos ligeros y realiza repeticiones que puedas hacerlas cómodamente.

A partir de ahora, la grasa de la parte superior de la espalda no tiene no tiene porqué ser un problema. Sigues estos consejos y notarás los resultados en poco tiempo.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “3 Maneras de Perder Grasa la Grasa de la Espalda en Una Semana”

  1. anonimo dice:

    tengo 35 años y no logro bajar de peso que ejercicio me recomienda ya que me canso por mi problema de alergias respiratorias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para adelgazar la espalda y perder grasa en general deberás hacer series de 8 repeticiones descansando 1 minutos entre ellas, por ejemplo dominadas, remo, peso muerto y lumbares, 3 series por ejercicio de 8 repeticiones.

      Una vez que has terminado este entrenamiento si tu propósito es quemar más grasa realiza un ejercicio cardio en intervalo de 20 minutos, cambiando de ritmo cada 3 minutos durante 30 segundo, o sea sube la velocidad y vuelve a tu ritmo normal hasta completa este tiempo.

      Esta combinación es muy buena para eliminar la grasa de tu espalda, cambiará tu figura e irás bajando de peso. Cuida lo que comes, es fundamental ya que sino no conseguirás bajar de peso por muchos ejercicios que hagas.

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: