Pastillas para Adelgazar

3 Maneras de Aumentar el Metabolismo Naturalmente

El metabolismo es la cantidad de energía en forma de calorías que quema el cuerpo con el fin de mantenerse a sí mismo.

No te saltes el desayuno para incrementar el metabolismo

Las calorías se queman de muchas formas y el metabolismo en sí se ve afectado por una gran variedad de factores, incluyendo la composición corporal.

Por ejemplo, una persona que tiene más músculo y tiene un porcentaje de grasa inferior que otra va a quemar las calorías más rápido que alguien con más grasa y menos músculo.

Es por eso que cuando las personas están en forma es más difícil que engorden y cuando están engordando cada vez es más fácil engordar más.

#1. No te saltes comidas, especialmente el desayuno

Muchas personas que hacen dieta caen en la trampa de pensar que saltarse las comidas les ayudará a perder peso más rápido.

Si te saltas alguna comida vas a estar en peligro porque tu cuerpo va a entrar en modo de hambre y almacenará la grasa en lugar de quemarla. Almacena esta grasa porque no sabe cuándo va a recibir sus próximos alimentos.

También dejarás de ingerir importantes fuentes de energía que te ayudarán el resto del día.

Esto es importante en el desayuno. Si desayunas, aparte de seguir con tu rutina de comidas, vas a poder incrementar el metabolismo para casi el resto del día, lo que te ayudará a engordar menos.

#2. Bebe mucha agua fría y un poco de café

beber agua fría aumenta el metabolismoSi quieres incrementar el metabolismo de la forma más natural tienes que beber agua fría. Tu cuerpo necesita el agua para quemar calorías de forma más eficaz, y también te ayudará a eliminar algunos de los residuos de tu cuerpo antes de que se almacenen en forma de grasa.

Al beber agua muy fría tu cuerpo trata tiene que estabilizar la temperatura del agua y esto requiere un cierto trabajo. Este trabajo pone en marcha la termogénesis, y hace que comience el proceso de quema de grasas.

El café ayuda a estimular el metabolismo si se toma en cantidades moderadas, digamos dos a tres tazas por día. Asegúrate de tomarlo sólo en la medida que puedas, sin azúcar ni leche.

#3. Relájate y evita el estrés

Uno de los peores estados para tu cuerpo cuando estás tratando de bajar de peso es el estado estrés. El estrés hace que el cuerpo produzca más cortisol, lo que conduce a un aumento de la grasa alrededor de la cintura, además suprime la respuesta del sistema inmunológico y retrasa las funciones digestivas.

Evitar el estrés para aumentar el metabolismoEl exceso de cortisol con el tiempo dará lugar a la depresión y a la obesidad, los cuales están relacionados con un metabolismo más lento.

Si está estresado, una de las mejores cosas que puedes hacer es hacer ejercicio. Para reducir el estrés haz 20 minutos de ejercicios al día.

Espero que puedas incrementar el metabolismo de forma natural con estos pequeños consejos, pero sobre todo intenta controlar más el estrés que perjudica mucho al metabolismo.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: