Pastillas para Adelgazar

20 Maneras para Adelgazar y Ponerse en Forma en 6 Semanas

Si lo que deseas ponerte en forma y adelgazar es necesario establezcas plazos y fechas límite. Si haces los objetivos al azar y sin una fecha límite, no serás capaz de ver la línea de meta y motivarte para alcanzar el éxito.

Esta es la razón principal por la que tienes que tener una fecha objetivo cuando estas adelgazando. También puedes ponerte varias fechas objetivo e ir bajando los kilos a medida que se acerca la fecha límite.

En este caso te diré cómo adelgazar y y ponerte en forma en seis semanas, será buena manera de estructurar y definir tus metas.

Las 20 maneras para Adelgazar y conseguir un buen Estado de Forma en sólo 6 semanas

Número 1: Establecer metas específicas para el período de 6 semanas. Para adelgazar y ponerte en forma en seis semanas, tienes que ser capaz de definir lo que “en forma” significa para tí.

Si simplemente quieres perder peso, entonces es necesario definir tus objetivos según el cambio de tu nuevo estilo de vida.

Si sueles correr, tal vez quieras establecer objetivos de distancia o tiempo. Si practicas algún deporte, tal vez quieras establecer una meta relacionada con lo que practicas. Si levantas pesas, quizás quieras lograr objetivos relacionados con las ganancias de fuerza. Sea cual sea tu actividad o la motivación, es necesario que definas claramente tus metas.

El objetivo es lo que te mantendrás motivado, sin un objetivo claro es muy difícil seguir adelante.

Número 2: Obtener un sistema que te guíe. Hay muchos de recursos que puedes utilizar, así que haz tu elección. un buen método de adelgazamiento como los que aparecen en la web.

 

 

Número 3: Puede que te resulte más fácil establecer metas de fitness que los objetivos más reales que quieres conseguir, teniendo en cuenta que el período de tiempo es corto, son 6 semanas.

Vas a tener que mentalizarte que vas a ejercitarte cuatro veces por semana y vas a comer una cantidad de calorías al día.

Hacer esto te llevará al éxito a más largo plazo, ya desarrollarás los hábitos para conseguirlo, pero en 6 semanas tendrás que tener muy claro lo que tienes que hacer por semana y poner el esfuerzo necesario para hacerlo.

Número 4: Vamos a hablar de peso en primer lugar. Si deseas ponerte en forma en seis semanas, tendrás que perder aproximadamente unos 700 gramos cada semana de peso, que serían unos 100 gramos diarios.

Esto significa que en 6 semanas tienes que perder unos 4 kilos de grasa, una cantidad bastante respetable.

Teniendo en cuenta que en 1 kilo de grasa hay 9000 calorías, tendrás que perder alrededor de 36000 calorías durante estas 6 semanas. Si dividimos las calorías que tienes que perder por los 42 días de las 6 semanas dan un total de 857 calorías diarias. Deberás de quemar 857 calorías por día con cambios realizados en tu dieta y ejercicio.

Número 5: Tienes que tener siempre en mente las calorías que tienes que perder no basta con perder calorías, un control sobre cómo pierdes las calorías podrás ayudarte a estar más centrado y conseguir tu objetivo.

Número 6: La dieta es un factor clave en la pérdida de peso durante esas 6 semanas, así que hacerle buena reestructuración tanto de calorías como de nutrientes es importantísimo para lograr tu objetivo.

Número 7: Come de 5 a 6 comidas pequeñas durante el día. Trata de comer una cantidad similar de calorías en cada comida para asegurarte unos buenos niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto, reducir el apetito.

Come proteínas en cada comida, esto será una buena forma de combatir el hambre y de recuperar y fortalecer tus músculos.

Número 8: Bebe mucha agua durante todo el día, tener el cuerpo perfectamente hidratado favorece una quemas de grasas mayor.

Elimina las bebidas azucaradas que sólo añaden calorías y te impiden quemar mas grasa con eficacia al subirte constantemente los niveles de insulina.

 

 

Número 9: Asegúrate de comer muchas frutas y verduras para obtener las vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita.

No se trata simplemente de comer lo suficiente como para adelgazar o conseguir una forma más atlética. Tu cuerpo necesita ciertos nutrientes que le permitan estar en perfecta forma.

Número 10: Duerme lo suficiente. Esto te ayudará a recuperarte de los entrenamientos y que además sino tomas muchos carbos en la cena podrás quemar más grasa mientras duermes.

Si estás cansado tiendes a comer más para compensar. Además al estar cansado, te resultará más difícil ponerte a hacer los ejercicios y no gastarás tanta energía durante el día y reducirás de esta forma las calorías quemadas.

Número 11: El ejercicio es obviamente un factor importante para alcanzar un buen estado de forma en 6 semanas. Para bajar o aumentar de peso, o simplemente ponerse en forma en general, tendrás que hacer ejercicio.

Los tipos de ejercicios y la frecuencia con la que se hagan dependerá de los objetivos que te marques al comenzar con tu programa.

Número 12: La intensidad es clave para estar en forma. Los entrenamientos son mejores si son más cortos y más intensos que si son más largos y menos intensos.

Número 13: Tu cuerpo necesita estar constantemente desafiado. Durante estas seis semanas, tu cuerpo puede empezar a acostumbrarse a ciertos ejercicios, rutinas y pesos, así que asegúrate de cambiar los ejercicios a menudo para evitar que tu cuerpo se acostumbre y mejorar los beneficios que te reporta el entrenamiento.

Número 14: Asegúrate de darle a tu cuerpo el descanso que necesita para recuperarse por completo de los entrenamientos. La recuperación y renovación es tan importante como el propio ejercicio, ya que es donde se produce el crecimiento de los músculos.

Número 15: Las actividades que puedes hacer para adelgazar y conseguir un buen estado de forma sólo están limitadas por tu imaginación. No hace falta que vayas a un gimnasio si no te gusta, hay un montón de cosas que hacer fuera y en muchos sitios.

Caminar por ejemplo en un centro comercial es una manera estupenda de hacer ejercicio y divertirse mientras lo haces.

Número 16: Añade el entrenamiento de fuerza a tu programa de ejercicios para adelgazar. Esto aumentará tu masa muscular y al hacerse más grandes quemarán más calorías.

Además esta será la base sobre la que construir todo tu estado físico, así no dejes el entrenamiento de pesas a un lado.

 

 

Número 17: Establece metas de acondicionamiento físico al aumentar lentamente la dificultad. Por ejemplo, si utilizas una cinta de correr, aumenta la velocidad en el que haces el ejercicio en cada sesión o cada pocos días. Esto poco a poco te hará más fuerte y más resistente.

Número 18: No ignores los ejercicios de calistenia. Puedes conseguir una gran forma en seis semanas, simplemente haciendo flexiones, dominadas, abdominales, saltos, etc No necesitas máquinas caras y de lujo, gimnasios y entrenadores para hacer el trabajo.

Número 19: No te rindas. La persistencia es la clave para adelgazar con éxito. Cuando ves la línea de meta vas a ir más deprisa hacia ella, y disfrutar entonces de las recompensas.

Número 20: Cada día que progreses tienes que sentirte satisfecho, te faltará un día menos para el éxito.

Estas 20 maneras para adelgazar y conseguir un buen estado de forma funcionan y si las sigues en 6 semanas podrás lucir un mejor cuerpo más delgado con menos grasa y mucho más bonito y tonificado.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “20 Maneras para Adelgazar y Ponerse en Forma en 6 Semanas”

  1. Peter dice:

    Necesito estar en forma rapido en menos de 6 semanas tengo que perder 5 kilos hacer que tal me van estos consejos, gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la mejor manera de adelgazar rapido es controlar tu dieta. Añade 30 minutos mas de ejercicios con tu nivel de azucar en la sangre bajo asi quemaras mas grasas. En 6 semanas tienes tiempo de quemar esos 5 kilos de grasa. La grasa ingerida por comida no debe pasar los 10 gramos. Saludos

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: