Pastillas para Adelgazar

15 Increíbles Trucos para Adelgazar Más Rápido

Adelgazar rápido es difícil, y si lo que quieres es perder grasa y no músculo es más difícil aún. A veces cuando adelgazas es porque has perdido agua y gran parte del músculo y eso no es adelgazar de la forma correcta.

Un adelgazamiento efectivo consiste en bajar tu porcentaje de grasa, o sea adelgazar sólo perdiendo grasa.

Trucos para adelgazarPor lo tanto, cualquier programa para adelgazar que sigas debe estar orientado en minimizar la pérdida del músculo y de agua, y maximizar al máximo la pérdida de grasa.

Te diré 15 trucos para adelgazar de una forma más rápida, que te ayudarán a perder esos kilos que deseas perder conservando tu músculo y sin perder agua.

#1. Truco para Adelgazar Más Rápido

Intenta no sentir mucha hambre durante el día. Cuando sientes hambre tu cuerpo entra en modo de hambre, tratando de conservar calorías.

Además, muchas de las calorías que tu cuerpo quemará de esta forma procederán de los músculos, porque en el modo hambre tu cuerpo guarda las reservas de grasa para situaciones de emergencia, donde se pasa mucha hambre.

Por lo tanto, asegúrate de comer alimentos durante todo el día y si divides las comidas en 5 a 6 comidas pequeñas, en lugar de 2 a 3 comidas grandes, sería perfecto.

#2. Truco para Adelgazar Más Rápido

El ejercicio es un componente esencial en tu pérdida de peso, no sólo porque quema calorías, sino también porque conserva tu músculo.

El ejercicio estimula la formación del músculo y ayuda a mantener la masa muscular siempre y cuando, le des a tus músculos el descanso adecuado y la alimentación correcta.

Come alimentos ricos en proteínas por lo menos 2 o 3 veces al día.

#3. Truco para Adelgazar Más Rápido

Toma leche y come alimentos o especias picantes. Algunos estudios han demostrado que estos alimentos promueven la pérdida de grasa, ya sea a través de la prevención de la absorción de grasa, controlando el hambre o aumentando el metabolismo del cuerpo, quemando de forma natural más calorías.

#4. Truco para Adelgazar Más Rápido

No te preocupes por comer de vez en cuando algo de grasas, siempre y cuando sean grasas buenas y no grasas malas. Algunas grasas insaturadas, como ácidos grasos omega 3 son muy buenas para adelgazar.

Trucos para adelgazar rápido

Tu cuerpo quema mucho mejor y más rápido las grasas saludables que las grasas malas. Las grasas no saludables se almacenan en el cuerpo, en cambio las grasas saludables son utilizadas por tu cuerpo para mantenerse mucho más sano.

#5. Truco para Adelgazar Más Rápido

Uno de los trucos para adelgazar más rápido consiguiendo una quema de grasas superior es beber mucha agua y sobre todo que esté fría.

El agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, ayuda a controlar tu apetito y mantiene los niveles de fluidos de forma estable.

Puedes incluso perder peso simplemente por beber más agua, por extraño que parezca. Además si el agua está fría gastarás más calorías a la hora de asimilarla, puedes quemar diariamente entre 50 y 70 calorías más si bebes agua fría.

#6. Truco para Adelgazar Más Rápido

El ejercicio de es una de tus mejores armas contra la grasa. Sin embargo, tienes que asegurarte de que estás trabajando en la zona de quema de grasas, que se sitúa alrededor del o 60-65% de tu máxima frecuencia cardiaca.

Si te sitúas por encima del intervalo de quema de grasas puedes empezar a quemar músculo ya que la intensidad es superior. Y si te sitúas por debajo no estarás quemando la grasa de la forma correcta.

#7. Truco para Adelgazar Más Rápido

No es necesario que pases horas en el gimnasio para conseguir adelgazar de forma rápida. En su lugar, céntrate más en la intensidad y consistencia en lugar de estar muchas horas un día haciendo los ejercicios de pesas o cardiovasculares.

Truco para adelgazarCon 35 minutos de pesas y otros 35 de cardio tienes más que suficiente para adelgazar con éxito.

#8. Truco para Adelgazar Más Rápido

Haz ejercicios de pesas o de fuerza en tus entrenamientos. Este es uno de los mejores trucos para adelgazar con el que podrás quemar mucha grasa.

Quemarás calorías con los ejercicios de cardio pero y al construir músculo con los ejercicios de pesas que te ayudarán a quemar más calorías, incluso cuando estés durmiendo o sentado. Mientras más músculo consigas, más fácil te será eliminar la grasa.

#9. Truco para Adelgazar Más Rápido

No puedes hacer todos los días cientos de abdominales para definirlos cuando aún tienes grasa.  Sino tratas de perder grasa mediante un estilo de vida saludable, siguiendo una dieta y haciendo ejercicio para quemar la grasa, hacer todos los días abdominales no te servirá para nada.

Nunca verás tus abdominales si no haces esto, el truco consiste en bajar tu porcentaje de grasas para que se vean, no ejercitarlos todos los días.

#10. Truco para Adelgazar Más Rápido

La consistencia, cuando quieres adelgazar, es algo que tiene mucha importancia. Sé constante siempre, incluso si te vas de vacaciones, nunca te rindas, aunque te ejercites un poco menos o sigas una dieta en la que comas un poco más de grasa, sigue con tu objetivo y no te rindas nunca.

#11. Truco para Adelgazar Más Rápido

Truco adelgazarNo esperes hasta  “el momento adecuado” para comenzar a llevar un estilo de vida saludable.

No esperes al lunes, después del cambio de trabajo, a que pare de llover, a la semana siguiente, a que comience el mes, estas son sólo excusas para evitar algo que no quieres hacer. ¡Empieza ahora a adelgazar!

#12. Truco para Adelgazar Más Rápido

Cuando empiezas a adelgazar no tienes que hacer a la vez cambios drásticos en tu dieta, ejercicio y rutina diaria.

Debes de hacerlo estableciendo pequeños cambios de vez en cuando, para que puedas conseguir un buen hábito y no abandones tu dieta y dejes de hacer ejercicio porque estás aburrido o cansado.

Comienza poco a poco modificando si quieres el desayuno, después pasados unos días modifica la comida y así con todas las comidas del día. Con el ejercicio pasa lo mismo, comienza poco a poco y ve añadiendo más minutos y variando cada vez más tu rutina y los tipos de ejercicios que haces.

#13. Truco para Adelgazar Más Rápido

Mejores trucos para adelgazar

Este es quizás uno de los puntos de la quema de grasas en el que tienes prestar un poco de más atención. Adopta un enfoque a medio y largo plazo, no a corto plazo como adopta la mayoría.

Tu estilo de vida con la nueva dieta y el ejercicio debe ser sostenible e intenta llevarlo a cabo por el resto de su vida, no sólo por algunas semanas.

Si te creas unos buenos hábitos con respecto a tu dieta y tus ejercicios vas a lograr definitivamente la figura que siempre has soñado.

#14. Truco para Adelgazar Más Rápido

Busca un amigo o un familiar que te ayude a adelgazar, alguien que también quiera quemar grasa y perder peso con tú.

Puedes motivarte más de esta forma y ayudaros mutuamente en los entrenamientos, intercambiar ideas con respecto a la dieta, daros consejos entre vosotros…

#15. Truco para Adelgazar Más Rápido

Intenta reducir las calorías de los alimentos cada vez que puedas. Compra leche desnatada en vez de entera o compra queso light, hay muchas formas de reducir un poco más las calorías.

Siempre que puedas ahorrarte 50 calorías o 100 calorías hazlo, porque las calorías van sumando y a veces parece que son pocas calorías las que te ahorras pero pasadas algunas semanas la suma total es alta.

Con estos trucos para adelgazar más rápido ten por seguro que podrás conseguir tu peso ideal en poco tiempo potenciando al máximo tu quema de grasas, síguelos y ya verás como los resultados hablan por sí solos.

Pastillas Adelgazantes

14 Comentarios de “15 Increíbles Trucos para Adelgazar Más Rápido”

  1. Pablo dice:

    Estos trucos estan muy bien para adelgazar yo vengo siguiendo alguno con el timpo pero voy a incorporar algun truco mas haver si puedo bajar por lo menos 4 kilos mas que es lo que me hace falta que truco puedo seguir para perder 4 kilos? la dieta la tengo controlada mas o menos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, creo que puedes seguir casi todos los trucos y perderás el peso que quieres, son trucos para adelgazar facilisimos de seguir. Con respecto a la dieta divide las comidas para tomar menos calorias este truquito es el mas conocido y muy efectivo. En un mes puedes perder 4 kilos perfectamente.

      Un saludo.

  2. Pedro dice:

    los alimentos desnatados son buenisimos para adelgazar yo tomo yogurs ligh en el desayuno junto con algo de fruta y he conseguido adelgazar un poco mas que antes, tambien cenando tomo un vaso de leche desnatada para ir a dormir para no tener el estomago vacio si ceno muy pronto

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Pedro, los productos desnatados te pueden ayudar a adelgazar más rápido y sobre todo el hacer una cena en condiciones con la medida justa de proteinas y de grasas. Para adelgazar más rápido desde que cenas hasta que te levantas, que es un periodo en el que muchas personas engordan pero hay muchas de ellas que lo hacen bien y consiguen perder mucha grasa, tienes que planificarte una buena cena sin carbohidratos.

      2 ejemplo de cenas que te permita adelgazar más deprisa es:

      – 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha junto con una ensalada con 12 gramos de aceite de oliva.
      – 3 latas de atún al natural junto con una ensalada con 12 gramos de aceite de oliva.

      La ausencia de carbohidratos, como es el caso de pan, pasta, arroz, patatas… es un buen truco para adelgazar más rapido mientras duermes, tu cuerpo al recibir buena fuente de proteina y de grasas de la cena comenzará a quemar grasa después de cenar y mientras estas duermiendo. Con el paso de los días verás poco a poco los resultados.

      Un saludo

  3. Yolanda dice:

    me encantan estos trucos para adelgazar espero ponerme en forma pronto, felicidades y gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si estos trucos para bajar el peso son muy buenos y faciles de seguir pueden serte de gran ayuda si los incorporas a tu vida diaria, conseguiras perder bastante peso con ellos

  4. Jesi dice:

    tengo algo de sobrepeso y quiero saber que hacer para adelgazar mas rapido, ¿que trucos puedo seguir para adelgazar lo mas rapido posible?

  5. Gema dice:

    ¿Porque cuando me siento triste y con poco estado de animo tengo mas ganas de comer?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La comida proporciona una sensacion de satisfaccion inmediata. Ademas hay que tener en cuenta que hoy en dia muchas veces comemos mas por placer que por la necesidad de nutrirnos. El ritmo de vida actual con el estres, las prisas los problemas… tambien puede jugar en contra en algunos momentos y, en esas circunstancias, puedes optar en buscar refugio en la comida, aunque sea de forma inconsciente. Productos como embutidos, snacks o dulces, son los que suelen triunfar en esos momentos de debilidad y provocarte un aumento de peso, saludos

  6. Tony M dice:

    ¿Es mejor tomar productos light para adelgazar o no merece la pena? Los productos light tienen menos sabor como la mayonesa, ¿engordan o no tanto como los normales?¿tiene lo light menos grasa y menos azucar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Tony M, te pondré algunos ejemplos de porqué no merece la pena tomar productos light para adelgazar:

      Yogurt de fruta: ¿Dulzor natural? Dan a entender que el sabor dulce del yogur se debe exclusivamente a la fruta que lleva, pero no es así. El azúcar añadido procede de la fruta, es cierto, pero tiene las mismas calorías que cualquier otro azúcar.

      Queso light: ¿Solo un 15% de grasa y el Gouda un 40%? Impactante, pero falso. En los quesos light generalmente indican el contenido total de grasa, es decir, 15 gramos de grasa por cada 100 gramos de queso, mientras que en el queso normal dicen la proporción de grasa que hay en la materia seca. Si establecemos una comparación justa, el Gouda tendría solo un 22% de grasa, pero un 100% de sabor.

      Gomilonas de frutas: ¿Sin grasa? ¿Acaso crees que solo te engordan las cosas que llevan mucha grasa? Nada de eso, incluso el nombre gominolas de frutas es engañoso, ya que contienen mucho azúcar y aportan alrededor de 330 calorías por cada 100 gramos.

      Flan light: ¿Solo tiene un 0.1% de grasa? No es que sea mentira, pero para conseguirlo han aumentado La cantidad de proteínas y azúcares. Para saber si el producto adelgaza o no fíjate en su aporte calórico, generalmente no merece la pena renunciar al sabor del producto normal.

      Quark de frutas: Sin azúcar cristalizad. Significa que no lleva el azúcar de mesa normal que tienes en casa pero puede que hayan utilizado otros edulcorantes. Consejo: comprueba si en la lista de ingredientes hay alguno acabado en “osa” (por ejemplo maltosa) o que empiece por “Jarabe” (por ejemplo jarabe de maíz). Cuanto más cerca estén del principio, mayor es su contenido en el producto.

  7. Alvaro dice:

    ¿Puedes darme un truco para vencer la pereza y hacer ejercicio? cuando me propongo empezar a hacer ejercicio lo hago por 3 o 4 dias pero me entra pereza de hacerlo y al final renuncio y no hago nada… 😉

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Alvaro, ten siempre presente tu objetivo. El mejor truco para evitar la pereza a la hora de entrenar es que pongas un par de fotos tuyas en la nevera, una en la que estés muy pasado de kilos y otra de cuando estabas en plena forma. Cada vez que pases por delante te verás una vez con una pinta espantosa y una vez con un físico alentador. Eso debería proporcionarte un incentivo para dejar la comida en la nevera y en su lugar atarte las zapatillas para salir a correr.

  8. Lucia dice:

    hace 3 años perdí 30 libras, actualmente ya recupere 20 libras de nuevo pero ahora ya no tengo la fuerza de voluntad para hacer una dieta en los primero días me duele la cabeza y me pongo de mal humor. que puedo hacer para controlar eso? tengo dos meses de ir al gymnacio pero no he logrado bajar nada al contrario gane 6 libras

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: