Pastillas para Adelgazar

10 Mejores Ejercicios para Adelgazar, Reducir y Bajar las Caderas

¿No sabes cómo puedes adelgazar las caderas? ¿Cómo puedes adelgazar las caderas y darle un mejor aspecto para que tu figura se vea mucho más delgada?

Ejercicios para las caderasTener unas caderas delgadas es de vital importancia si quieres verte en forma y con una silueta bonita y atractiva.

Muchas personas tienes las caderas anchas, tienen mucha grasa acumulada en las caderas y no saben que ejercicios son los más importantes para adelgazar de una vez por todas las caderas.

Incluso hay personas que tienen un peso más o menos normal pero tienen mucha grasa acumulada en las caderas. Estas personas han conseguido adelgazar kilos pero no han conseguido adelgazar las caderas de forma correcta, han eliminado mucha grasa corporal, pero la grasa acumulada en las caderas todavía sigue ahí.

Se ven relativamente flacos pero cuando se quitan la camisa se ve que tienen grasa alrededor de la cintura.

Pues bien te enseñaré los mejores ejercicios para adelgazar las caderas, conseguir unas caderas sin grasas, unas caderas delgadas, unas caderas tonificadas con las que te sientas bien contigo mismo y puedas lucir tu cuerpo tanto sin ropa como con tu mejor vestimenta.

Los ejercicios para conseguir adelgazar caderas de forma efectiva y conseguir una cadera sin grasa son:

#1. Ejercicio: Adelgazar y tonificar las caderas mediante la elíptica

La Elíptica es una máquina que hay en casi todos los gimnasios que sirve para quemar calorías pero si la usas a diario por lo menos 20 minutos podrás reducir y tonificar mucho las caderas.

El movimiento de la elíptica ayuda a ir quemando y eliminando la grasa de la cadera ya que es un movimiento de sube y baja y esa parte del cuerpo está muy activa cuando lo realizas. Además el movimiento es ayudado por los brazos, por lo que la zona de las caderas trabaja eficazmente.

Además el ejercicio que se hace con la elíptica no cuesta tanto como con otras maquinas y es muy efectivo, para la cadera es un ejercicio muy bueno. Puedes regular la intensidad hasta un máximo de 120 o 130 pulsaciones por minuto, es lo perfecto para adelgazar y conseguir unas caderas más delgadas.

#2. Ejercicio: Reducir y bajar las caderas mediante giro de tronco

Este ejercicio de cadera es bastante efectivo sobre todo si lo realizas a menudo, es un ejercicio muy fácil de hacer y no agota como otros.

El ejercicio es muy simple, tienes que sentarte en un banco con la espalda completamente recta como si estuvieras sentado en una silla, acto seguido ponte detrás de la cabeza, en la nuca un palo de los que hay en el gimnasio para realizar ejercicios son palos que miden unos 2 metros y lo enganchas con ambos brazos.

Solamente tienes que girar hacia un lado y hacia otro intentando hacer el movimiento con la parte de la cadera no con la parte de arriba y los brazos. Al principio no notas nada pero pasados unos minutos vas a notar cómo trabaja la cadera.

Este ejercicio pues hacerlo durante unos 10 minutos, te ayudará eliminar de forma efectiva toda la grasa de la cadera si lo realizas a diario.

#3. Ejercicio: La bicicleta para dar un mejor tono a tus caderas

Al igual que la elíptica la bicicleta es muy buena para adelgazar las caderas ya que el movimiento que realiza favorece la perdida de grasa de esa zona.

Debes de hacer este ejercicio con una intensidad baja y una frecuencia de pedaleo alta así favorecerá más el movimiento y podrás que mas grasa de la cadera.

Si ves que te va costando cada vez menos puedes subir un poco de nivel, notarás una tanto en la parte de atrás de la cadera como en los lados.

Puedes hacer este ejercicio 3 o 4 días a la semana durante 15 minutos después de tu entrenamiento habitual, además de quemar grasas vas a lograr un mejor aspecto para tu cadera.

#4. Ejercicio: Máquina que te permite girar en tronco de pie

Esta máquina puede ser un sustituto del ejercicio del palo para la cadera, tienes que subirte de pie y recto agarrarte a los agarres y girar la parte de abajo del cuerpo, intenta que la parte de arriba se quede completamente de frente para asegúrate que estás trabajando bien toda la cadera.

Tienes que tener cuidado de no girar demasiado porque puedes lesionarte, hasta donde sientas que no puedes más, pero no forzar.

Haz este ejercicio mediante movimientos rápidos de tronco de un lado a otro, no cuentes los movimientos que haces simplemente ponte un tiempo límite de 3 o 5 minutos por serie, puedes hacer 3 series en un día.

Al principio parecerá que no estás trabajando la cadera pero poco a poco te darás cuenta que este ejercicio es buenísimo para conseguir una cadera sin grasa y más tonificada.

#5. Ejercicio: Hacer abdominales para fortalecer las caderas

En principio los abdominales laterales son muy buenos pera fortalecer y endurecer las caderas pero si haces demasiado cuando subas de peso también subirás de caderas.

Es recomendable hacer abdominales para caderas de vez en cuando pero no es el ejercicio principal para reducirla. Puedes hacer alguna serie de un lado y de otro alguna vez por semana para dar un poco más de tono.

#6. Ejercicio: Correr para bajar las caderas de forma eficaz

Correr también es un ejercicio bastante bueno para tus caderas, tus caderas al igual que tu peso y grasa se verán reducidas si haces corres a menudo.

Sobre todo tienes que hacerlo para quemar grasa, a su hora correspondiente, después de los entrenamientos de fuerza por ejemplo, en ayuno o 45 minutos antes de una comida, para asegurarte una mayor quema de grasas.

#7. Ejercicio: Ejercicio de espalda baja para reducir las caderas

Este ejercicio hace que la parte detrás de la espalda se vea más dura y mas tonificada, un complemento perfecto para tu cadera.

Puedes hacer este ejercicio con dos mancuernas, sitúate de pie y todo lo recto que puedas, a continuación inclínate hacia delante como para dejar la mancuernas en el suelo pero con las piernas rectas. Una vez que llegues al límite de bajada vuelve a subir hasta la posición del principio.

Utiliza pesos ligeros ya que puedes lastimarte esa parte de la espalda si eres principiante. Puedes hacer varias series de 15 repeticiones 2 o 3 días a la semana.

#8. Ejercicio: Ejercicio de espalda baja para adelgazar caderas

Este ejercicio se hace sentado en una máquina del gimnasio que se parece mucho a la máquina de abdominales, pero es diferente ya que puedes empujar el peso hacia atrás.

Es un ejercicio es sencillo, pones el peso a empujar, te sientas y empujas hacia atrás, haces el movimiento hacia atrás y hacia delante. Hazlo por 15 o 20 repeticiones 2 o 3 días a la semana.

#9. Ejercicio: Ejercicio de espalda baja para reducir y tonificar las caderas

Tienes que engancharte en una maquina de las piernas y boca abajo, es una máquina que hay en todos los gimnasios, el movimiento es sencillo, tienes que subir hacia arriba y bajar, en la subida es donde se nota el trabajo. Es como un ejercicio de abdominales pero al revés.

Este ejercicio es un poco más duro así que puedes hacerlo 1 o 2 veces por semana.

#10. Ejercicio: Ejercicio para bajar caderas en el suelo

Tienes que tumbarte boca arriba y te colocas unas mancuernas ligeras en los pies con cuidado de no hacerte daño. Sube las piernas y haz un movimiento con si estuvieras montando en bicicleta.

Este ejercicio también es efectivo para la cadera pero puede resultarte algo incómodo, aunque de vez en cuando es bueno hacerlo.

Estos son los ejercicios más importantes para adelgazar y bajar las caderas de la manera más efectiva posible, pero para conseguir unas caderas delgadas no basta con hacer ejercicio, la dieta es muy importante y tener bajo control tu nivel de grasa corporal también.

Pastillas Adelgazantes

9 Comentarios de “10 Mejores Ejercicios para Adelgazar, Reducir y Bajar las Caderas”

  1. Pablo dice:

    estos ejercicios de caderas esta geniales sobre todo el ejercicio en que giras la cadera con el palo y encima de la maquina girando el cuerpo son facilisimos de haces y consigues bajar la cadera mucho

  2. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, si estos ejercicio de las caderas son realmente efectivos hazlos si quieres conseguir una bonita y definida cadera de forma rápida.

    saludos

  3. Jonh dice:

    yo hago ejercicios para las caderas casi todos los dias mas que nada porque me gusta esa parte que se vea dura. ¿Que ejercicio de caderas es el mejor?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no hay un mejor ejercicio para caderas, todos son completos. Prueba cada uno y si alguno te gusta más porque ves que trabajas mejor la cadera pues hazlo más, pero en general es bueno siempre ir variando los ejercicios para fortalecer mejor la cadera.

      Un saludo

  4. Alex dice:

    no adelgazo las caderas estoy con dieta un dia si y otro no pero no bajo caderas que hago mas dieta o mas ejercicio???????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Alex, adelgazar las caderas puede ser complicado si no haces lo que deberías hacer y lo primero es bajar tu consumo de carbohidratos y grasas. En mayor medida baja el consumo de carbos que de grasas para que puedas empezar a quemar la grasa de las caderas. El ejercicio ayuda a quemar la grasa en las caderas pero debes hacer sobre todo bicicleta y elíptica.

      Con respecto a los ejercicios de caderas los mejores son los repites mucho el ejercicio como por ejemplo el movimiento de caderas sentado con un palo en la espalda. Este ejercicio es bueno hacerlo en 3 series de 5 minutos un día sí y otro no. Con este ejercicio conseguirás tonificar poco a poco la cadera e ir drenando la grasa acumulada en esa zona. Pero lo fundamental para conseguir una cadera más delgada es la dieta, puedes hacer muchos ejercicios que si no sigues una dieta adecuada no veras progresos en condiciones. Te recomiendo que cambies tu dieta y que seguidamente comiences a hacer ejercicios de caderas así notaras los resultados muy rápido.

      Un saludo

  5. mauro dice:

    los ejercicios de caderas estan geniales me gustan, pero quisera mas ejercicios!!!

  6. corayma amador castro dice:

    Pues a mi no me funcionan 🙁 los hago todos los dias a todas horas y nada… sigo una dieta :'(

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los ejercicios para caderas funcionan para fortalecer y reafirmar los musculos de la cintura, si tienes mucha grasa corporal los podras fortalecer pero si quieres definir mas tu cadera necesitas irremediablemente bajar de peso. En el momento en que bajas un poco tu peso veras de forma sorprendente como el esfuerzo que has dedicado a hacer estos ejercicios a valido la pena.

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: