Pastillas para Adelgazar

10 Mejores Consejos para Adelgazar los Últimos Kilos

¿Estás intentado perder de nuevo los últimos 10 kilos? Para que lo logres te daré los mejores 10 consejos para adelgazar que les funcionan a casi el 100% de las personas que tratan de eliminar los útimos kilos, los más difíciles de eliminar.

1. Haz que tu grasa queme grasa

La grasa puede hacer que elimines kilos. Al igual que hay más de un tipo de grasa en la comida, hay más de un tipo de grasa en tu cuerpo. La grasa blanca es la grasa mala y debe ser eliminada. Pero una segunda clase, llamada grasa morena, en realidad quema calorías y hasta un 80 por ciento de personas tienen depósitos de grasa marrón en sus cuerpos.

Esta buena grasa es poderosa porque está repleta de mitocondrias, las partes de las células que generan calor. Cuando se activa, tan poco como dos onzas de grasa marrón pueden engullir hasta un 20 por ciento de las calorías de tu cuerpo.

El ejercicio es una de las mejores maneras de conseguir que tu grasa marrón comienze a quemar grasa, ya que el ejercicio libera una hormona que convierte la grasa blanca en marrón.

Así que ponte las pilas y haz por lo menos ejercicio durante media hora cuatro o cinco días a la semana para encender el potencial quema grasas de tu cuerpo.

2. Tomar vitamina D

Tomar esta vitamina diariamente puede ayudarte a bajar varios kilos. En varios estudios de personas que comenzaron un programa de la pérdida de peso con niveles más altos de vitamina D perdieron más peso que los que tenían niveles más bajos de esta vitamina.

Además, la vitamina D aumenta la efectividad de la leptina, una hormona que señala al cerebro que está lleno cuando comes. Debido a que es difícil obtener vitamina D de la comida, decántate por tomar un suplemento. La dosis necesaria para tener unos niveles que te ayuden a adelgazar es de 1.000 UI todos los días.

3. No caigas en la trampa del postre

Imagina que vas a comer con tus amigos y llega la hora del magnífico postre, pero tú realmente no quieres comerlo. Miras a tu alrededor y los ves que están comiendose unos postres exquisitos pero ¡altos en calorías!, y te están presionando a que pidas uno o pruebes el suyo. Así que cedes y pides un trozo de tiramisú. Lamento decirlo, pero acabas de cometer un error, un comportamiento que puede hacerte ganar peso.

Las mujeres y los hombres que regularmente experimentan emociones negativas como la culpa, la ansiedad y la ira, y eran impulsivos y desorganizados, tienden a estar más gordos que aquellos que estaban más parejos. En otras palabras, estamos dispuestos a hacer lo que el resto del grupo quiere hacer, y esto incluye acabar de comerte el tiramisú después de la cena.

Entonces, si te sientes presionado dile a tus amigos con cortesía pero con firmeza que estás bien con lo que tienes y que no tienes más hambre en este momento. Mantente en tu terreno y tus amigos recibirán el mensaje.

4. Mastica con calma

La mayoría de las personas comen rápidamente, masticando cada bocado sólo unas cuantas veces, lo que significa que consumen más alimentos de los que se dan cuenta. Come más despacio y adelgazarás, es una frase que nunca debes olvidar

Cuando masticas más tiempo, el cuerpo produce menos grelina, una hormona que estimula el apetito, y más de las hormonas peptídicas que frenan el hambre. El masticar estimula el intestino para hacer hormonas peptídicas que suprimen el apetito. Además, cuanto más masticas, más a fondo descompones los alimentos, lo que liberará nutrientes en tu sangre más rápido y le dará a tu cerebro tiempo para registrar que estás lleno.

A partir de ahora, concéntrate en comer despacio en cada comida.

5. Sé más astuto que tu apetito

No culpes que tu antojo de chocolate es porque no tienes fuerza de voluntad. Resulta que tu cuerpo está diseñado para anhelar la comida rica. Hay estudios que demuestran que el sabor de la grasa puede desencadenar una liberación de productos químicos similares a los experimentados por los adictos a las drogas.

Hay los que son hipersensibles a la comida y encuentran en un pastel de chocolate su deseo más anhelado, por lo que tienden a comer en exceso.

El truco para mantener tu apetito en jaque es evitar los alimentos que te hacen perder el control. Eso es difícil de hacer cuando estás rodeado de opciones tan apetitosas donde quiera que vayas.

Para solucionar este problema hay una técnica llamada resistencia consciente y te ayudará. Por ejemplo, si estás tentado a comerte un croasant con chocolate junto con un café, en lugar de pensar en lo delicioso que va ser, piensa en ese momento que obtendrás beneficios como una cintura más pequeña o un corazón más saludable en el caso de no comerlo.

Hacer esto realmente cambia tu cerebro, fortaleciendo el área que te ayuda a resistir las cosas y debilitando la región que te hace pensar en dulces como recompensa.

Además, si consumes alimentos saludables durante todo el día para mantener tu glucosa, que alimenta tu cuerpo, a un nivel alto te sientirás con energía y satisfecho. También resistirás mejor los antojos cuando se te presenten.

6. Vuelve a la naturaleza

Es más probable que permanezcas delgado si la vista de tu ventana tiene montañas, agua, un parque, o una calle que conduce a uno de estos sitios.

Está demostrado que la gente tiende a ser más feliz caminando al aire libre que dentro de la ciudad o corriendo en el gimnasio. Van más rápido y sienten menos el esfuerzo cuando corren al aire libre, que cuando lo hacen en una cinta de correr. Así que haz tu entrenamiento al aire libre. Si tu vecindario no está hecho para hacer ejercicio, encuentra un parque cerca y dirígete allí tan a menudo como puedas para utilizar la bicicleta, correr o caminar.

7. No te sientes mucho tiempo

Estar mucho tiempo sentado en tu tiempo libre puede hacerte más flácido. La culpa de que tengas sobrepeso no es sólo la falta de ejercicio. El acto físico de sentarse o acostarse puede realmente acelerar la producción de grasa de tu cuerpo. Cuando te sientas en el sofá o en una silla, ejerces fuerzas sobre tus células que hacen que se estiren y generen flacidez.

Si estás 8 horas sentado en el trabajo intenta levantarte y caminar por cinco minutos por lo menos una vez cada hora. Da un paseo por la oficina, ve a hablar con un compañero de trabajo en vez de enviarle un mensaje. Da un paso hacia atrás y hacia adelante mientras hablas por teléfono. Incluso solo estando de pie, aunque no te estés moviendo, ejercitarás más músculos que cuando estás sentado.

Estas cortas ráfagas de ejercicio pueden ayudarte a quemar cerca de 150 calorías por hora y mantener tus células delgadas, no flácidas.

8. Bebe té verde

Esta bebida sana es un potente quemador de grasa natural. Si bebes regularmente té verde a lo largo del día bajarás de peso. Esta pérdida de peso es el resultado de EGCG, un compuesto que reduce la absorción de grasa y aumenta la cantidad de grasa que tu cuerpo elimina.

Beber de tres a cinco tazas te ayudará a revertir la tendencia de la acumulación de grasa y comenzar a quemar la acumulada.

9. Vence la genética del sobrepeso

Primero, las malas noticias, ya que hay muchas personas que tienen el llamado “gen de la grasa” asociado con un riesgo de obesidad de 20 a 30 por ciento más alto. Pero eso no significa que estés destinado a ser gordo.

El ejercicio hace fracasar a la genética. Las personas físicamente activas con el gen de la grasa tienen un 27 por ciento menos probabilidades de llegar a ser obesas. No te hablo de un entrenamiento para un triatlón; haz las cinco horas recomendadas a la semana (tres días de cardio y dos días de entrenamiento de fuerza) y lograrás un triunfo sobre el gen de la obesidad.

10. No te saltes el desayuno jamás

Hay mucha confusión sobre si es mejor desayunar o hacer ayuno para adelgazar con éxito. Sin duda alguna el desayuno es la mejor forma de activar tu metabolismo que es crucial para quemar mejor la grasa durante el resto del día.

Desayuna siempre con un nivel balanceado de nutrientes y calorías, 50 por ciento hidratos de carbono, 35 por ciento de proteína y un 15 porciento de grasas saludables.

Notarás la diferencia, tendrás más energía y tu apetito será menor que cuando ayunas durante las siguientes comidas.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: