10 Ejercicios de Cardio para Fulminar la Grasa

Los mejores ejercicios para fulminar la grasa son los cardiovasculares. Estos ejercicios además de quemar bien la grasa ayudan a fortalecer los músculos del corazón y prevenir el riesgo de problemas cardíacos.

Los 10 ejercicios de cardio para fulminar la grasa de forma rápida son:

1. Correr

Correr es una de las formas más fáciles de hacer ejercicio cardio. Es una de las mejores actividades que puedes hacer para eliminar grasas. Es barato y muy eficaz. No requiere ningún tipo de equipo en especial.

Lo que necesitas es un par de zapatos de buena calidad y ya estás listo para ponerte en forma. Correr puede ayudarte a quemar grandes cantidades de calorías.

Una rutina de sprints y carrera cuesta arriba variando junto con un terreno más plano puede hacer quemes mucha grasa y que aumentes mucho tu tono muscular. Es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso.

2. Esquí de fondo

El esquí es un deporte divertido. Aporta una gran sensación de aventura y es muy divertido hacerlo. Este deporte es seguido por todos los países que tiene nieve. También es un gran ejercicio cardiovascular.

Después de unos kilómetros de subida se puede obtener un nivel de ritmo cardíaco perfecto para quemar grasas y es un ejercicio muy bueno para el corazón.

Lo malo es que es muy difícil de aprender al principio, sin embargo, una vez consigues ir a una buena velocidad y conseguir un buen equilibrio es un ejercicio de cardio muy divertido. Vas a poder quemar grandes cantidades de grasa mientras lo practicas.

3. Montar en bicicleta

El ciclismo es otro deporte común en muchos países. También es una forma espléndida de hacer ejercicio. El uso de la bicicleta como medio de transporte te ayudará a conseguir tu dosis diaria de ejercicio sin tener que perder mucho tiempo.

Además de eliminar eficazmente la grasa sobretodo de la cintura ayuda a fortalecer las piernas si lo practicas principalmente en subida. Es fácil y divertido de hacer, además puedes hacerlo en el interior y al aire libre.

La cantidad de calorías eliminadas depende de lo rápido que vayas y de la resistencia que tengas, aunque para fulminar grasa con efectividad es mejor llevar un ritmo constante entre 120 y 140 pulsaciones por minuto en terreno llano durante 45 minutos o 1 hora.

4. Elíptica

La elíptica es una de las maneras más eficaces para reducir la grasa y aumentar la resistencia. Es una máquina que está en casi todos los gimnasios.

Si haces la elíptica todos los días conseguirás unos resultados buenísimos en tu nivel de grasa, además de ser uno de los ejercicios más fáciles, menos agotadores, para quemar la grasa.

haciendo la maquina elíptica conseguirás además de adelgazar entrenar y poner en forma tus brazos y piernas. Te ayudará a quemar muchas calorías en muy pocos días.

Si la haces elíptica durante 2 o 3 semanas 40 minutos al día con un buen nivel de resistencia vas a ver un gran cambio en tu cuerpo. Es un ejercicio de cardio excelente y algunos creen que es el mejor.

 

 

5. Natación

La natación puede ser el ejercicio de cardio más agradable. Se ve como un deporte divertido y también es el deporte más eficaz y saludable que hay.

La natación te ayudará a desarrollar todo tu cuerpo. Nadando puedes quemar cantidades importantes de calorías cada día, incluso si nadas por 20 minutos. Es un entrenamiento para el cuerpo entero.

También la natación es el más seguro de tu cuerpo. Todas las articulaciones están a salvo por el agua por lo que no tienes que preocuparte por ningún tipo de lesión.

6. Aeróbic

El aeróbic es un ejercicio de cardio muy beneficioso para el corazón. También es una actividad divertida para muchos. El step adelgaza tus muslos, caderas y las piernas.

También de manera efectiva te ayudará a perder toda la grasa y a mantenerte en forma. Durante una sesión de ejercicios aeróbicos de alta intensidad puedes fulminar mucha grasa.

7. Remo

El remo es un deporte sano. En el gimnasio muchas veces se pasa por alto pero el remo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que puedes hacer para eliminar grasa y fortalecer tu cuerpo.

El ejercicio de remo hace que tus  pulsaciones suban a ritmo constante, ideal para fulminar la grasa. También el remo te ayudará a endurecer los brazos y el pecho.

Este ejercicio te hará gastar muchas calorías especialmente cuando lo haces con una dedicación completa.

8. Escalada en roca

Este es un ejercicio de cardio para los aventureros. La escalada es un popular y una actividad divertida y también ayuda en la quemar muchísimas calorías. Se realiza principalmente al aire libre pero también hay muchas plataformas para escalar, hasta los cruceros que son barcos muy grandes tienen esta actividad.

La escalada en roca tienes que hacerla bajo supervisión especial si la estás haciendo por primera vez. También tienes que hacerla con el equipo adecuado, ya que puede originarte lesiones graves.

Te vas a divertir y gastar calorías con la escalada además de darte una mayor definición a tus músculos.

9. Ruta

Tal vez es la más simple de todas las actividades que hay en el mundo para adelgazar. Caminar es la más barata y más eficaz actividad que existe. No vas a necesitar un equipo especializado para caminar un poco.

Si caminas un poco más rápido conseguirás gastar calorías sin cansarte y verás rápido una reducción de tu peso especialmente si caminas todos los días.

También es una buena manera de relajarte por las mañanas o tardes. Mientras camines asegúrate de que lo haces enérgicamente con la cabeza recta mientras mueves tus brazos.

10. Balonmano

Este es un deporte popular que es seguido por muchos. Es un deporte muy divertido con el que hacer mucho cardio y con el que conseguirás un buen tono muscular.

De un lado a otro haces muchos sprints secundarios que te ayudarán a obtener un buen ritmo cardíaco y quemar muchas calorías. Sin embargo, tendrás que aprender mucho para jugar a este deporte y sólo se recomienda para aquellos que tienen mucho tiempo libre.

Pastillas Adelgazantes

3 Comentarios de “10 Ejercicios de Cardio para Fulminar la Grasa”

  1. Leonardo Bohorquez dice:

    Si es perfecto los 10 tipos de ejercicios de cardio

  2. Adelgazar Más Rápido dice:

    Unos ejercicios de cardio son al aire libre y otros de interior, ambos sirven para bajar peso, recuerda siempre mantener un ritmo constante de pulsaciones durante 30 o 40 minutos y si tienes la glucosa baja seria perfecto para empezar a quemar la grasa nada mas comenzar a ejercitarte.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: