Pastillas para Adelgazar

¿Son Efectivas las Pastillas de Sibutramina (Reductil) para Adelgazar?

Seguramente que has escuchado el nombre de las pastillas para adelgazar con sibutramina (Reductil). El nombre comercial más conocido de la pastilla de sibutramina es Reductil.

En muchas páginas que ponen en venta pastillas para adelgazar de su propia marca o de otras marcas que supuestamente son pastillas naturales para adelgazar, critican mucho la acción de la sibutramina para perder peso.

No solo dicen que la sibutramina no es efectiva para adelgazar sino que dicen que es un mal producto no recomendado y todo ello por querer vender sus propios productos, y lo más gracioso de todo es que sus pastillas no funcionan para adelgazar.

Te explicare realmente que es la sibutramina y cómo puedes utilizarla para adelgazar de una forma efectiva, tienes que tener en cuenta que la sibutramina tiene algunos efectos secundarios que puedes controlar si recibes supervisión médica.

La sibutramina (Reductil)

La sibutramina (Reductil) se clasifica como un supresor del apetito, es considerado un medicamento para adelgazar. Reductil fue aprobado por la FDA en 1997 como un medicamento para adelgazar bajo receta médica.

Pastillas para Adelgazar: Reductil

Desde entonces la sibutramina ha ayudado a muchas personas obesas a perder peso eficazmente y a llevar una vida más saludable.

Las pastillas de sibutramina se recomiendan a los pacientes que no obtienen resultados satisfactorios en la pérdida de peso mediante los métodos más habituales, tales como dieta y el ejercicio.

Aunque resulta eficaz como ayuda para adelgazar, la sibutramina no garantiza la pérdida de peso por sí sola. El Reductil sólo ayudará a las personas que estén decididas a adelgazar y las que combinen el medicamento con una dieta baja en calorías y con un ejercicio regular.

La sibutramina, el ingrediente activo de Reductil trabaja sobre los neurotransmisores en el cerebro y engaña a tu cerebro a sentirse lleno incluso cuando comes poco.

Por otra parte las pastillas de Reductil reducen también el deseo de las comidas para que no caigas en la tentación de comer comidas altas en calorías.

Por lo tanto, reduciendo el apetito, la pastilla de sibutramina controlará las calorías que vas a ingerir y es lo que te llevará a adelgazar gradualmente.

El uso adecuado de las pastillas de Reductil (sibutramina) es fundamental.

Para obtener los mejores resultados en la pérdida de peso debes hacer un uso correcto de la sibutramina.

Siempre consulta a tu médico antes de usar Reductil (sibutramina) e informarle con todo detalle acerca de tu salud y de los medicamentos que estés tomando. Esto ayudará a tu médico a determinar si va a funcionarte correctamente la sibutramina y también a determinar la dosis correcta de Reductil que necesitas para adelgazar.

La dosis estándar recomendada de pastillas con sibutramina es de una pastilla a día, generalmente por la mañana antes de tu primera comida.

El tratamiento para adelgazar se suele iniciar con una tableta de 10mg al día. Sin embargo, tu médico puede aumentar la dosis a 15 mg dependiendo de la eficacia del medicamento en tu cuerpo y de tu tolerancia a la sibutramina.

La dosis puede reducirse a 5 mg si el tratamiento de 10 mg no lo tolera bien tu cuerpo. En cualquier caso, no alteres la dosis de sibutramina sin consultar primero con tu médico.

Precauciones que tienes que tomar antes de usar pastillas con sibutramina

Las pastillas de sibutramina es un medicamento que se compran con receta médica y tienes que tener cuidado porque las pastillas para adelgazar con receta médica son fuertes y pueden causarte algún efecto secundario.

Pastillas para Adelgazar: Sibutramina

Al ser un medicamento fuerte para adelgazar no puedes usarlo en las siguientes situaciones:

No utilices sibutramina si tienes trastornos de la alimentación, la presión arterial alta, y endurecimiento de las arterias, o si has sufrido una apoplejía. Tampoco puedes usar la sibutramina si tienes antecedentes de convulsiones, o estás tomando otro supresor del apetito y si has tomado antidepresivos inhibidores de la monoamino oxidasa en los últimos 14 días.

Tampoco puedes utilizar la sibutramina si tienes una enfermedad del hígado, hemofilia u otros problemas hemorrágicos. No usarla si estás sufriendo de depresión o si tienes un historial de depresión, si está embarazada.

También tienes que tener atención si sufres epilepsia y apnea del sueño. Informa a tu médico si tienes glaucoma (enfermedad de los ojos) o la enfermedad de Parkinson, alergias o si tienes una sensibilidad conocida de la sibutramina y si sufres algún efecto secundario mientras tomas la pastilla.

Pruebas que certifican la efectividad de la sibutramina (Reductil)

La sibutramina es un ingrediente para adelgazar efectivo y su efectividad está demostrada en varios ensayos clínicos antes de que fuera aprobada.

Pastillas para Adelgazar

Según los estudios cuando se utiliza la sibutramina junto con una dieta reducida en calorías y buena actividad física, alrededor del 77 por ciento de los pacientes lograron una pérdida de peso que beneficio claramente a su salud.

Otro estudio doble ciego, que son los estudios que debe tener cualquier pastilla para adelgazar que se vende por internet y que la mayoría carece de el, de 12 a 52 semanas con una dosis de 1 a 30 mg una vez al día se demostró que el Reductil es eficaz para adelgazar.

Las personas que recibieron la sibutramina consiguieron adelgazar en comparación de los que recibieron el placebo (pastilla sin ningún efecto). Además las personas pueden mantener el peso una vez terminado el tratamiento por unos meses.

Efectos secundarios de la sibutramina

Las pastillas con sibutramina pueden generar efectos secundarios, tienes que tenerlos en cuenta cuando decidas si las utilizas para adelgazar. Estos efectos pueden desaparecer al cabo de unos días o cuando reduces un poco la dosis.

Pastillas para Adelgazar Reductil

He de decirte que hay muchas pastillas utilizadas para perder peso que se venden como naturales, que contienen, sinefrina, yohimbina… no son efectivas para bajar de peso y tienen además muchos efectos secundarios muy negativos.

Entonces a la hora de comprar la mejor pastilla para adelgazar tienes que tener esto muy en cuenta, porque si no vas a perder dinero, no vas a perder peso y vas a tener muchos efectos secundarios.

Los efectos secundarios más comunes de tomar sibutramina son la ansiedad, el estreñimiento, mareos, boca seca, dolor de cabeza, irritabilidad, impaciencia inusual, nerviosismo, nariz tapada y problemas para dormir.

Los efectos menos comunes son dolor abdominal, dolor de espalda, cambios en el sentido del gusto, aumento de la sudoración, indigestión y enrojecimiento de la piel.

Los efectos secundarios con los que tienes que suspender inmediatamente la toma de sibutramina son presión arterial elevada, menstruaciones dolorosas, hinchazón del cuerpo, pies o tobillos, latido del corazón muy rápido o irregulares, dolores de cabeza severos, manchas rojas en la piel y convulsiones.

En conclusión, las pastillas de sibutramina (Reductil) son eficaces para adelgazar, no obstante si padeces efectos secundarios puedes suspender el tratamiento o disminuir la dosis, todo esto lo tienes que consultar siempre con tu médico.

Pastillas Adelgazantes

38 Comentarios de “¿Son Efectivas las Pastillas de Sibutramina (Reductil) para Adelgazar?”

  1. Pedro dice:

    yo creo que el reductil sibutramina es una marca reconocida y una de las mejores pastillas para adelgazar que existen en el mercado hoy en dia y ademas es muy reconocida, no la he probado pero he oido hablar muy bien de ella

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Pedro, exacto la pastilla redultil 10 mg es muy buena para bajar d peso, necesitas receta medica para comprarla pero merece la pena tomarla, muchas personas han perdido peso gracias a la pastilla. Si sigues una dieta mas o menos buena con grasas saludables y haces un minimo de ejercicio 3 veces a la semana los beneficios del reductil serán mayores, conseguirás tu peso ideal, tendras menos hambre y te sentirás con más energía por el día.

      El precio del reductil puede variar de 45 euros a 60 euros la caja de pastillas, pero merece la pena. Eso si si te aparecen efectos secundarios severos tienes que bajar la dosis o suspender el tratamiento. Hay personas que han adelgazado 6 kilos en un mes gracias al reductil

      Otros nombre comerciales de pastillas para adelgazar que tengan sibutramina son:
      – Aderan (10 mg)
      – Adisar (15 mg)
      – Ectiva (10, 15 y 20 mg)
      – Meridia (10 mg)
      – Mesura (15 mg)
      – Reductil (10 y 15 mg)
      – Reduten (15 mg)
      – Sacietyl (10 mg)

  2. Anónimo dice:

    donde las venden

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Reductil es un producto para bajar de peso recetado por lo que se debe de comprar en la farmacia. Necesitas siempre una receta del médico para comprarlas y no te la venderán sin receta, es un medicamento controlado por sus efectos y tu médico tiene que hacerte un seguimiento mientras las estes tomando.

      Ten mucho cuidado con los efectos secundarios, debes de informarle en todo momento si ves que aparecen alguno. Como supresor del apetito trabaja bien, pero me repito una vez más, por tu seguridad te recomiendo otros productos para suprimir el apetito.

      Saludos

    • carmen dice:

      Medarias tu telefono para pedir 2 cajas

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Carmen, como digo necesitas un seguimiento para esta pastilla porque puede provocarte algun efecto secundario, pero si decides tomarla lleva un control exaustivo para tu seguridad y cuentanos como te fue.

        Aqui no vendemos esas pastillas, si quieres probar nuestras pastillas para adelgazar accede a traves de esta página, son pastillas naturales y efectivas para adelgazar con seguridad, saludos

  3. xochitl dice:

    donde puedo comprar las pastillas en que farmacia las encuentro

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en casi todas las farmacias las venden, Reductil es un medicamento por eso se vende en las farmacias, a lo mejor en alguna no hay pero si las pides junto con tu receta te la traeran.

      Un saludo

  4. mariela dice:

    Hola yo estube a dieta y me daban sibutramina y logre bajar 15 kilos en 6 meses pero por razones muy poderosas q me q de sin trabajo ya no pude seguir la dieta y en 4 meses he subido 5 kilos y quiero volber a empezar mi dieta son muy milagrosas y efectivas no duden en tomarlas a mi me funcionaron saludos adios…:-)

  5. marlen dice:

    Yo las tome en mexico ase como 10 anos y me super funcionaron pero ahora que las nesecito x que tube mis gemelitos y subi demaciado de peso y quisiera comprarlas aqui en estados unidos pero no se donde las venden me podrian decir donde las puedo conseguir

  6. Profesor dice:

    Esto es para (Mariela) Aprende a escribir maraca buena para el pico. Para adelgazar cierra la boca hija de p ignorante de m.

  7. carmen dice:

    Yo ya latome ace 3 años y me fue mui vien mencantaria to malas otra bez

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Carmen, me alegro que te funcionara reductil, si las vas a tomar de nuevo cuentanos como te va y cuandos kilos has perdido con ellas.

  8. carmen dice:

    Yo ya las tome y me fueron muy bien porfavor me encantaria k me dara el telefono

    • paola sanchez dice:

      yo la tome pero escuche que las suspendieron kisiera saber si estan de nuevo al mercado y en donde las consigo

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Paola, la sibutramina no está de nuevo en venta por lo menos de forma totalmente legal. Puedes comprar sibutramina a través de muchas fuentes pero pueden ser fuentes no fiables. La sibutramina está totalmente prohibida en muchos países y las personas tratan de venderlas por internet de muchas formas, en foros, en páginas de anuncios, paginas de venta de pastillas para adelgazar donde pueden comentar poniendo su teléfono email, o incluso creando paginas para vender sibutramina totalmente ilegales.

        Si decides comprar sibutramina ten cuidado, aunque te recomiendo que ni compres sibutramina ni que la tomes porque si la han prohibido es por algo, y es porque es muy peligrosa para la salud y puede ocasionarte efectos realmente graves.

        Compra pastillas más seguras para adelgazar y olvídate de tomar sibutramina.

        Saludos

  9. monika dice:

    todabia esta a la venta por que e escuchado varios rumores que en mexico la suspendieron…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Monika, la Sibutramina es una pastilla prohibida para adelgazar, y solamente está en venta de forma ilegal, en farmacias online con una reputación no muy trasparente, en algunos foros y en páginas no fiables de internet.

      Mi recomendación es que no la consumas para perder peso a no ser que tu médico te siga mientras la tomas, no porque no sea efectiva, sino porque entraña muchos efectos secundarios muy peligrosos para tu salud, y lo puedes pasar realmente mal cuando la consumes.

  10. CARMEN dice:

    CUANTO CUESTAN LAS PASTILLAS REDUCTIL CON SIBUTRAMINA

  11. María Graciano dice:

    Me urge bajar de peso por favor donde las consigo la sibutramina

  12. Patricia dice:

    Y en Ecuador donde se puede comprar, ya que hace 5 años tome sibutramina y son muy buenas pero solo pude comprar un mes ya que no se encontro mas en el mercado.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, claro hace unos años si que se vendía la sibutramina pero dejo de venderse en el mercado por muchos casos de efectos muy peligrosos. Ahora es difícil encontrarlas, las personas las venden en el mercado negro y colocan anuncios por donde pueden con emails o telefonos de contacto para venderlas por internet.

      No te las recomiendo para perder peso, si las decides comprar y tomar consulta a tu médico y verás cómo te dirá lo mismo que yo.

      Que pases un buen día.

      Un saludo.

  13. sara dice:

    hola necesariamente las tengo qe comprar con receta medica?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La sibutramina se vende con receta médica, antes de que la prohibieran en muchos países. Se puede comprar por internet claro está sin receta porque los que te la venden no son médicos ni trabajan en una farmacia. Tu les pagas y ellos te la mandan sin preguntarte cuanto pesas o el peso que quieres perder, a ellos no les importa lo que tu hagas con la sibutramina o si te va a sentar bien o mal.

      Al ser un producto peligroso no te lo recomiendo, aunque claro está, la última decisión siempre será tuya.

      Un saludo.

  14. yuri dice:

    donde puedo conseguir la sibutramina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La sibutramina no está en venta de todas maneras por internet se pueden encontrar en algunos foros de gente que vende la pastilla. Yo no te recomiendo tomar sibutramina para adelgazar porque es peligrosa para tu salud, pero si decides comprarla, ten cuidado como te la venden, y si es original porque hay muchos productos falsos para perder peso circulando por la red.

      Un saludo.

  15. ROSA ISELA dice:

    YO QUIERO LS DE 10 MG. DONDE LAS VENDEN PERO QUE SEAN IGUAL SIBUTRAMINA.

  16. alicia martinez dice:

    Yo tambien quiero comprar redutil 10

  17. Anónimo dice:

    yo las tome y me causaban mal genio, y nerviosismo, no dormia de noche, y estaba agresiva… pero rebaje bastante… aqui en venezuela la prohibieron…

  18. ronny dice:

    Cuanto cuestan las pastillas

  19. anonimo dice:

    me gustaria consumirlas y ver los resultados

  20. EMANUEL dice:

    HOLA A TODOS ME URGE COMPRAR SIBUTRAMINA O CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES…. SOY DE CARACAS VENEZUELA… ESTE ES MI CORREO GRACIAS

  21. alma dice:

    Cuanto cuestan?

  22. irma dice:

    favor de contactarme , me interesa sibutramina

  23. marcela tolaba dice:

    X casualidad tenes sibutramina . Si tenes cuanto cuesta??

  24. bri dice:

    Hola Quiero dos cajas como Te localizo ?

  25. adriana dice:

    Son buenisimas yo las tome u obtenia un muy buen resultado en 15 dias solo q las prohivieron y ya ni pude conseguirlas… eso si tienen rebote… pues yo baje 15 kilos y ya los volvi a subir… x eso urge comprarlas pero aqui en el estado de mexico… no las venden ya… ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRARLAS…

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: