Pastillas para Adelgazar

¿Son Efectivas las Pastillas de Sibutramina (Reductil) para Adelgazar?

Seguramente que has escuchado el nombre de las pastillas para adelgazar con sibutramina (Reductil). El nombre comercial más conocido de la pastilla de sibutramina es Reductil.

En muchas páginas que ponen en venta pastillas para adelgazar de su propia marca o de otras marcas que supuestamente son pastillas naturales para adelgazar, critican mucho la acción de la sibutramina para perder peso.

No solo dicen que la sibutramina no es efectiva para adelgazar sino que dicen que es un mal producto no recomendado y todo ello por querer vender sus propios productos, y lo más gracioso de todo es que sus pastillas no funcionan para adelgazar.

Te explicare realmente que es la sibutramina y cómo puedes utilizarla para adelgazar de una forma efectiva, tienes que tener en cuenta que la sibutramina tiene algunos efectos secundarios que puedes controlar si recibes supervisión médica.

La sibutramina (Reductil)

La sibutramina (Reductil) se clasifica como un supresor del apetito, es considerado un medicamento para adelgazar. Reductil fue aprobado por la FDA en 1997 como un medicamento para adelgazar bajo receta médica.

Pastillas para Adelgazar: Reductil

Desde entonces la sibutramina ha ayudado a muchas personas obesas a perder peso eficazmente y a llevar una vida más saludable.

Las pastillas de sibutramina se recomiendan a los pacientes que no obtienen resultados satisfactorios en la pérdida de peso mediante los métodos más habituales, tales como dieta y el ejercicio.

Aunque resulta eficaz como ayuda para adelgazar, la sibutramina no garantiza la pérdida de peso por sí sola. El Reductil sólo ayudará a las personas que estén decididas a adelgazar y las que combinen el medicamento con una dieta baja en calorías y con un ejercicio regular.

La sibutramina, el ingrediente activo de Reductil trabaja sobre los neurotransmisores en el cerebro y engaña a tu cerebro a sentirse lleno incluso cuando comes poco.

Por otra parte las pastillas de Reductil reducen también el deseo de las comidas para que no caigas en la tentación de comer comidas altas en calorías.

Por lo tanto, reduciendo el apetito, la pastilla de sibutramina controlará las calorías que vas a ingerir y es lo que te llevará a adelgazar gradualmente.

El uso adecuado de las pastillas de Reductil (sibutramina) es fundamental.

Para obtener los mejores resultados en la pérdida de peso debes hacer un uso correcto de la sibutramina.

Siempre consulta a tu médico antes de usar Reductil (sibutramina) e informarle con todo detalle acerca de tu salud y de los medicamentos que estés tomando. Esto ayudará a tu médico a determinar si va a funcionarte correctamente la sibutramina y también a determinar la dosis correcta de Reductil que necesitas para adelgazar.

La dosis estándar recomendada de pastillas con sibutramina es de una pastilla a día, generalmente por la mañana antes de tu primera comida.

El tratamiento para adelgazar se suele iniciar con una tableta de 10mg al día. Sin embargo, tu médico puede aumentar la dosis a 15 mg dependiendo de la eficacia del medicamento en tu cuerpo y de tu tolerancia a la sibutramina.

La dosis puede reducirse a 5 mg si el tratamiento de 10 mg no lo tolera bien tu cuerpo. En cualquier caso, no alteres la dosis de sibutramina sin consultar primero con tu médico.

Precauciones que tienes que tomar antes de usar pastillas con sibutramina

Las pastillas de sibutramina es un medicamento que se compran con receta médica y tienes que tener cuidado porque las pastillas para adelgazar con receta médica son fuertes y pueden causarte algún efecto secundario.

Pastillas para Adelgazar: Sibutramina

Al ser un medicamento fuerte para adelgazar no puedes usarlo en las siguientes situaciones:

No utilices sibutramina si tienes trastornos de la alimentación, la presión arterial alta, y endurecimiento de las arterias, o si has sufrido una apoplejía. Tampoco puedes usar la sibutramina si tienes antecedentes de convulsiones, o estás tomando otro supresor del apetito y si has tomado antidepresivos inhibidores de la monoamino oxidasa en los últimos 14 días.

Tampoco puedes utilizar la sibutramina si tienes una enfermedad del hígado, hemofilia u otros problemas hemorrágicos. No usarla si estás sufriendo de depresión o si tienes un historial de depresión, si está embarazada.

También tienes que tener atención si sufres epilepsia y apnea del sueño. Informa a tu médico si tienes glaucoma (enfermedad de los ojos) o la enfermedad de Parkinson, alergias o si tienes una sensibilidad conocida de la sibutramina y si sufres algún efecto secundario mientras tomas la pastilla.

Pruebas que certifican la efectividad de la sibutramina (Reductil)

La sibutramina es un ingrediente para adelgazar efectivo y su efectividad está demostrada en varios ensayos clínicos antes de que fuera aprobada.

Pastillas para Adelgazar

Según los estudios cuando se utiliza la sibutramina junto con una dieta reducida en calorías y buena actividad física, alrededor del 77 por ciento de los pacientes lograron una pérdida de peso que beneficio claramente a su salud.

Otro estudio doble ciego, que son los estudios que debe tener cualquier pastilla para adelgazar que se vende por internet y que la mayoría carece de el, de 12 a 52 semanas con una dosis de 1 a 30 mg una vez al día se demostró que el Reductil es eficaz para adelgazar.

Las personas que recibieron la sibutramina consiguieron adelgazar en comparación de los que recibieron el placebo (pastilla sin ningún efecto). Además las personas pueden mantener el peso una vez terminado el tratamiento por unos meses.

Efectos secundarios de la sibutramina

Las pastillas con sibutramina pueden generar efectos secundarios, tienes que tenerlos en cuenta cuando decidas si las utilizas para adelgazar. Estos efectos pueden desaparecer al cabo de unos días o cuando reduces un poco la dosis.

Pastillas para Adelgazar Reductil

He de decirte que hay muchas pastillas utilizadas para perder peso que se venden como naturales, que contienen, sinefrina, yohimbina… no son efectivas para bajar de peso y tienen además muchos efectos secundarios muy negativos.

Entonces a la hora de comprar la mejor pastilla para adelgazar tienes que tener esto muy en cuenta, porque si no vas a perder dinero, no vas a perder peso y vas a tener muchos efectos secundarios.

Los efectos secundarios más comunes de tomar sibutramina son la ansiedad, el estreñimiento, mareos, boca seca, dolor de cabeza, irritabilidad, impaciencia inusual, nerviosismo, nariz tapada y problemas para dormir.

Los efectos menos comunes son dolor abdominal, dolor de espalda, cambios en el sentido del gusto, aumento de la sudoración, indigestión y enrojecimiento de la piel.

Los efectos secundarios con los que tienes que suspender inmediatamente la toma de sibutramina son presión arterial elevada, menstruaciones dolorosas, hinchazón del cuerpo, pies o tobillos, latido del corazón muy rápido o irregulares, dolores de cabeza severos, manchas rojas en la piel y convulsiones.

En conclusión, las pastillas de sibutramina (Reductil) son eficaces para adelgazar, no obstante si padeces efectos secundarios puedes suspender el tratamiento o disminuir la dosis, todo esto lo tienes que consultar siempre con tu médico.

Pastillas Adelgazantes

310 Comentarios de “¿Son Efectivas las Pastillas de Sibutramina (Reductil) para Adelgazar?”

  1. Pedro dice:

    yo creo que el reductil sibutramina es una marca reconocida y una de las mejores pastillas para adelgazar que existen en el mercado hoy en dia y ademas es muy reconocida, no la he probado pero he oido hablar muy bien de ella

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Pedro, exacto la pastilla redultil 10 mg es muy buena para bajar d peso, necesitas receta medica para comprarla pero merece la pena tomarla, muchas personas han perdido peso gracias a la pastilla. Si sigues una dieta mas o menos buena con grasas saludables y haces un minimo de ejercicio 3 veces a la semana los beneficios del reductil serán mayores, conseguirás tu peso ideal, tendras menos hambre y te sentirás con más energía por el día.

      El precio del reductil puede variar de 45 euros a 60 euros la caja de pastillas, pero merece la pena. Eso si si te aparecen efectos secundarios severos tienes que bajar la dosis o suspender el tratamiento. Hay personas que han adelgazado 6 kilos en un mes gracias al reductil

      Otros nombre comerciales de pastillas para adelgazar que tengan sibutramina son:
      – Aderan (10 mg)
      – Adisar (15 mg)
      – Ectiva (10, 15 y 20 mg)
      – Meridia (10 mg)
      – Mesura (15 mg)
      – Reductil (10 y 15 mg)
      – Reduten (15 mg)
      – Sacietyl (10 mg)

  2. Anónimo dice:

    donde las venden

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Reductil es un producto para bajar de peso recetado por lo que se debe de comprar en la farmacia. Necesitas siempre una receta del médico para comprarlas y no te la venderán sin receta, es un medicamento controlado por sus efectos y tu médico tiene que hacerte un seguimiento mientras las estes tomando.

      Ten mucho cuidado con los efectos secundarios, debes de informarle en todo momento si ves que aparecen alguno. Como supresor del apetito trabaja bien, pero me repito una vez más, por tu seguridad te recomiendo otros productos para suprimir el apetito.

      Saludos

    • carmen dice:

      Medarias tu telefono para pedir 2 cajas

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Carmen, como digo necesitas un seguimiento para esta pastilla porque puede provocarte algun efecto secundario, pero si decides tomarla lleva un control exaustivo para tu seguridad y cuentanos como te fue.

        Aqui no vendemos esas pastillas, si quieres probar nuestras pastillas para adelgazar accede a traves de esta página, son pastillas naturales y efectivas para adelgazar con seguridad, saludos

    • yria toro dice:

      Buenos dias como puedo comprar las pastillas reductil

  3. xochitl dice:

    donde puedo comprar las pastillas en que farmacia las encuentro

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en casi todas las farmacias las venden, Reductil es un medicamento por eso se vende en las farmacias, a lo mejor en alguna no hay pero si las pides junto con tu receta te la traeran.

      Un saludo

  4. mariela dice:

    Hola yo estube a dieta y me daban sibutramina y logre bajar 15 kilos en 6 meses pero por razones muy poderosas q me q de sin trabajo ya no pude seguir la dieta y en 4 meses he subido 5 kilos y quiero volber a empezar mi dieta son muy milagrosas y efectivas no duden en tomarlas a mi me funcionaron saludos adios…:-)

  5. marlen dice:

    Yo las tome en mexico ase como 10 anos y me super funcionaron pero ahora que las nesecito x que tube mis gemelitos y subi demaciado de peso y quisiera comprarlas aqui en estados unidos pero no se donde las venden me podrian decir donde las puedo conseguir

  6. Profesor dice:

    Esto es para (Mariela) Aprende a escribir maraca buena para el pico. Para adelgazar cierra la boca hija de p ignorante de m.

  7. carmen dice:

    Yo ya latome ace 3 años y me fue mui vien mencantaria to malas otra bez

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Carmen, me alegro que te funcionara reductil, si las vas a tomar de nuevo cuentanos como te va y cuandos kilos has perdido con ellas.

  8. carmen dice:

    Yo ya las tome y me fueron muy bien porfavor me encantaria k me dara el telefono

    • paola sanchez dice:

      yo la tome pero escuche que las suspendieron kisiera saber si estan de nuevo al mercado y en donde las consigo

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Paola, la sibutramina no está de nuevo en venta por lo menos de forma totalmente legal. Puedes comprar sibutramina a través de muchas fuentes pero pueden ser fuentes no fiables. La sibutramina está totalmente prohibida en muchos países y las personas tratan de venderlas por internet de muchas formas, en foros, en páginas de anuncios, paginas de venta de pastillas para adelgazar donde pueden comentar poniendo su teléfono email, o incluso creando paginas para vender sibutramina totalmente ilegales.

        Si decides comprar sibutramina ten cuidado, aunque te recomiendo que ni compres sibutramina ni que la tomes porque si la han prohibido es por algo, y es porque es muy peligrosa para la salud y puede ocasionarte efectos realmente graves.

        Compra pastillas más seguras para adelgazar y olvídate de tomar sibutramina.

        Saludos

  9. monika dice:

    todabia esta a la venta por que e escuchado varios rumores que en mexico la suspendieron…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Monika, la Sibutramina es una pastilla prohibida para adelgazar, y solamente está en venta de forma ilegal, en farmacias online con una reputación no muy trasparente, en algunos foros y en páginas no fiables de internet.

      Mi recomendación es que no la consumas para perder peso a no ser que tu médico te siga mientras la tomas, no porque no sea efectiva, sino porque entraña muchos efectos secundarios muy peligrosos para tu salud, y lo puedes pasar realmente mal cuando la consumes.

  10. CARMEN dice:

    CUANTO CUESTAN LAS PASTILLAS REDUCTIL CON SIBUTRAMINA

  11. María Graciano dice:

    Me urge bajar de peso por favor donde las consigo la sibutramina

  12. Patricia dice:

    Y en Ecuador donde se puede comprar, ya que hace 5 años tome sibutramina y son muy buenas pero solo pude comprar un mes ya que no se encontro mas en el mercado.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, claro hace unos años si que se vendía la sibutramina pero dejo de venderse en el mercado por muchos casos de efectos muy peligrosos. Ahora es difícil encontrarlas, las personas las venden en el mercado negro y colocan anuncios por donde pueden con emails o telefonos de contacto para venderlas por internet.

      No te las recomiendo para perder peso, si las decides comprar y tomar consulta a tu médico y verás cómo te dirá lo mismo que yo.

      Que pases un buen día.

      Un saludo.

  13. sara dice:

    hola necesariamente las tengo qe comprar con receta medica?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La sibutramina se vende con receta médica, antes de que la prohibieran en muchos países. Se puede comprar por internet claro está sin receta porque los que te la venden no son médicos ni trabajan en una farmacia. Tu les pagas y ellos te la mandan sin preguntarte cuanto pesas o el peso que quieres perder, a ellos no les importa lo que tu hagas con la sibutramina o si te va a sentar bien o mal.

      Al ser un producto peligroso no te lo recomiendo, aunque claro está, la última decisión siempre será tuya.

      Un saludo.

  14. yuri dice:

    donde puedo conseguir la sibutramina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La sibutramina no está en venta de todas maneras por internet se pueden encontrar en algunos foros de gente que vende la pastilla. Yo no te recomiendo tomar sibutramina para adelgazar porque es peligrosa para tu salud, pero si decides comprarla, ten cuidado como te la venden, y si es original porque hay muchos productos falsos para perder peso circulando por la red.

      Un saludo.

  15. ROSA ISELA dice:

    YO QUIERO LS DE 10 MG. DONDE LAS VENDEN PERO QUE SEAN IGUAL SIBUTRAMINA.

  16. alicia martinez dice:

    Yo tambien quiero comprar redutil 10

    • georgina dice:

      Pero bueno yo ya la he buscado en nicaragua y nadie la conoce sibutramina yo la tome y es lo mejor obviamente tomas lo indicado y te cuidas y todo marcha bien

  17. Anónimo dice:

    yo las tome y me causaban mal genio, y nerviosismo, no dormia de noche, y estaba agresiva… pero rebaje bastante… aqui en venezuela la prohibieron…

  18. ronny dice:

    Cuanto cuestan las pastillas

  19. anonimo dice:

    me gustaria consumirlas y ver los resultados

  20. EMANUEL dice:

    HOLA A TODOS ME URGE COMPRAR SIBUTRAMINA O CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES…. SOY DE CARACAS VENEZUELA… ESTE ES MI CORREO GRACIAS

  21. alma dice:

    Cuanto cuestan?

  22. irma dice:

    favor de contactarme , me interesa sibutramina

  23. marcela tolaba dice:

    X casualidad tenes sibutramina . Si tenes cuanto cuesta??

  24. bri dice:

    Hola Quiero dos cajas como Te localizo ?

  25. adriana dice:

    Son buenisimas yo las tome u obtenia un muy buen resultado en 15 dias solo q las prohivieron y ya ni pude conseguirlas… eso si tienen rebote… pues yo baje 15 kilos y ya los volvi a subir… x eso urge comprarlas pero aqui en el estado de mexico… no las venden ya… ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRARLAS…

  26. Lina dice:

    En México en las farmacias de gi de 15mg vale 300 pesos mexicanos, quisiera saber , sI se sufre dolor de cabeza será recomendable tomarlas? Alguien podrá responder? Gracias

  27. anonimo dice:

    Como conseguir la pastillas soy de orizaba veracruz mexico

  28. mayra dice:

    Por fabor donde las puedo conseguir Rafuctil de 30

  29. carlina franco dice:

    Hola donde puedo comprarla

  30. andrea dice:

    Son muy buenas

  31. Paoh dice:

    Algún número de teléfono o email estoy muy interesada en las pastillas quisiera comprarlas

  32. rocio moreno dice:

    Esas pastillas ya las tome tiene muchos años en mexico y son muy buenas donde las puedo encontrar estoy en atlanta

  33. mari carmen dice:

    Hola me gustaría que me dieseis el teléfono para pedir tres cajas gracias

  34. Rosa Maria dice:

    Hace años yo me tome Reductil con receta medica antes que las quitaran y me fueron estupendamente, no tuve efectos secundarios y consegui quitarme diez quilos y el ansia de comer por la noche, siempre acudia al dulce y sin control.
    Hace dias el medico me dijo que me haria la receta siendo que a mi me avian idi bien, pero no podia porque las avian quitado del mercado.
    No se como coseguirlas, pues por internet hay tanto fraude……….
    Se pueden comprar por internet?
    Y que distribuidora es segura?

    • renata dice:

      hola Rosa María:

      Pudiste conseguir las pastillas???, la verdad también me urge adquirirlas, también las había usado y me resultaron muy bien, pero también tenía efectos secundarios tolerables como nerviosismo, insomnio y palpitaciones, pero con el tiempo los efectos se me quitaron, te agradecería mucho, me ayudaras a conseguirlas. Gracias. saludos

  35. betiana dice:

    Hola vos vendes como hago?

  36. maria dice:

    Hola soy de Argentina. Las he tomado y son bárbaras….. ahora volví a la Nutricionista pero al estar prohibidas no consigo. Alguien que me pase algún contacto. Y si me pueden dar información sobre las de 20 mg si alguien las probó. Puede ser ? Saludos

  37. lorena soto dice:

    jola , soy de argentina , y me gustaria , algun nro o contaco qe venda sibutramina, 20mg

  38. anonimo dice:

    Hola soy de loreto zac. Me urgen la sibutamina donde la consigo me urge

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la venta de sibutramina esta prohibida por sus efectos negativos, hay pastillas para adelgazar mejores que sibutramina que no son tan perjudiciales para el cuerpo, recuerda que tu salud es lo mas importante cuando tratas de conseguir un buen cuerpo.

      Desde esta web vendemos unas pastillas para adelgazar super eficaces con las que bajaras 2 kilos semanales, sin efecto rebote de subida de peso.

      Un saludo.

  39. dania dice:

    Son muy buenas yo las tome y sinceramente quitan el hambre no da ganas de comer nadA solo ganas de agua. Es la mejor que he tomado por lo tanto baje de peso. Pero la sacaron del mercado 🙁 dicen que daba malestar en el corazon.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no cabe duda de la eficacia de la sibutramina para perder peso, lo que pasa es que sus efectos son tan dañinos que la han prohibido.

      Un saludo

  40. lala dice:

    Todavía no he podido leer dónde comprarlas. Yo tomé hace aňos y me fue bien pero ya las retiraron

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, claro comprar sibutramina ahora es muy dificil, en el mercado negro habra pero no te las recomiendo, puden ser falsas y con efectos muy negativos para adelgazar.

      Saludos.

  41. ROSA ISE LA dice:

    QUIERO COMPRAR LAS PASTILLAS DON DE LA VENDEN YO YA LAS TOME Y SE VE EL EFECTO LUEGO

  42. nani dice:

    Si la verdad estoy muy interezada en el producto para bajar de peso. Yo en el 2007 tome sibutramina sentia mareo pero era por que me quito el apetito por completo y la boca seca de resto baje 20 kilos asta que en el 2010. Las quise volver a conseguir y estaban descontinuadas la verdad fue como un milagro para mi y estoy interezada en el producto. Le agradesco la atencion prestada

  43. yadira dice:

    Donde puedo encontrarlas aquí en estados unidos, me intereza mucho las use hace unos años y son buenísimas pero ya nadie las vendía en mi pais, y aquí no se donde puedo encontrarlas. Contestenme por favor

  44. yadira dice:

    Quien vende sibutramina la necesito

  45. Katita dice:

    Son rrebuenas. Yo las tome havcr tres años y nunca había estado tan delgada con un cuerpo envidiable. Ahora tube a mi bby no puedo bajar.. Acá en mi país no las encuentro. Si alguien sabe donde xfa avisenme.. Ecuador

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Cuidado con las pastillas que contiene sibutramina si las eliminaron del mercado es por algo, son dañinas para el cuerpo y sus efectos no estan controlados, puedes tomarlas y adelgazar 20 kilos o puedes tomarlas e irte directo al hospital. Un saludo

  46. Adriana dice:

    Hola acabo de ir al medico y me receto sibutramina de 15mg media hora antes de la comida la conseguí en la farmacia de genéricos a 400 se me hizo cara pero ya veré los resultados en 15 días les escribo para ver como me fue

  47. Ma.Silvia dice:

    Quiero una caja,cuánto cuesta y que garantía tengo de que contiene la sustancia sin alterar,yo la comprè cuando era autorizada y me fué super bien

  48. karla mendez dice:

    Yo las probé sin buenisimas pero ya no las vende acá en Nicaragua dnd las puedo comprar

  49. hared dice:

    en mexico aun venden?

  50. Anónimo dice:

    Quisiera saber donde las puedo conseguir en los angeles

  51. Sibutramina Colombia dice:

    Para los que quieran tomar sibutraina en Colombia

  52. daniela urias dice:

    quiero saver donde las venden aqui en ensenada o en que farmacia

  53. anonimo dice:

    vivo en bogota donde las puedo conseguir

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla adelgazante Sibutramina esta prohibida por ser considerada dañina para el cuerpo, adelgazarias tomandola pero con muchos efectos que perjudican seriamente a tu salud. Como alternativa te propongo las pastillas que tenemos en esta web, bajaras tanto peso como con la sibutramina y de forma natural. Saludos.

      • alexandra dice:

        Hola kmo c llaman las pastillas q ustedes venden x su pagina, kmo hace una para adquirirla, y cuanto cuesta soy d cojedes venezuela

  54. Angelica dice:

    Yo consegui sibutramina original

  55. vero dice:

    soy de puebla quiero saber donde consigo las pastilla

  56. maribel agirre dice:

    Quiero preguntar por el reducir 10 pastillas para adelgazar me pueden hacer el favor

  57. ingrid dice:

    Hola donde las puedo comprar

  58. Emmanuel dice:

    Donde se consiguen en tampico de las de 15 mg y si se puede las que se llaman sibutramina las que creo son las originales igual y estoy mal me interesan mucho

  59. Emmanuel dice:

    Donde las puedo conseguir en tampico tamaulipas pero las de 15 mg me interesan mucho

  60. eva dice:

    Espero no se corran riesgos se podran conseguir en farmacias del ahorro o genericos?
    Pudieran contestar, gracias

  61. Teresa dice:

    Hola soy de México me gustaría saber donde comprar. La sibutramina de 15mg. Y saber el precio y costo de envío gracias

  62. ana dice:

    donde puedo conseguir las pastillas reductil me encuentro en bogota colombia

  63. Karina dice:

    Hola soy de buenos aires, argentina, yo tuve muy buena respuesta a la sibutramina y las conseguía el año pasado por Internet, realmente mágicas y de golpe ésa persona desapareció, si alguien vende por favor me avisa?

  64. Andrea dice:

    Si están interesados en sibutramina escribir aqui

  65. la chiky dice:

    Hola saludo a todos , yo use sibutramina por mucho tiempo son realmente efectivas yo logre bajar de peso de una manera sorprendente , ya hoy an pasa 3 años y no se consiguen en el mercado voy a provar con Recductil a ver q tal .

  66. lym dice:

    Como hago para conseguir reductil en Honduras .Ya k la quitaron del mercado.Son excelentes yo las tome por 3 años

  67. antonia dice:

    Yo tome sibutrmina dos años y me ayudo con el peso no tuve efectos secundarios, me gustaria volver a tomarla es una maravilla lastima q ya no la vendan.

  68. Priscilla quiroz dice:

    Las tome una vez y baje de peso no las consigo en panama donde las venden y cual es el precio

  69. Giselle dice:

    Hola, yo compro las pastillas de Reductil con una Nutriologa y me encantan, busqué en muchos lugares y a ella me la recomendaron porque tiene muchos tratamientos diferentes que ayudan a bajar de peso y lo importante es que son productos originales, tengan cuidado porque existen muchas personas que desgraciadamente venden productos pirata y pueden dañar nuestro organismo.

  70. kizs dice:

    ESTOY INTERESADA EN LAS PASTILLAS QUE USTEDES VENDEN COMO SERIA PARA CONTACTARME…

  71. Maria dice:

    En Guadalajara las conseguí con un chavo que trabaja en un almacén de farmacia se llaman yeduc yendo 5 kilos abajo en y apenas yevo como 20 pastillas aveces se me olvida tomarlas

  72. alexandra dice:

    Aqui en peru vende avisen, estoy a punto de perder a mi esposo

  73. Fanny dice:

    Yo las tome hace como 7 años y me funcionaron muy bien, baje 15 aproximadamente en 2 meses y medio pero después dejaron de venderlas y ya no pude seguir consumiendolas. Los efectos que a mi me provocaron era mucho sueño y mucha sed

  74. maria José merida yuc dice:

    Hola acabo de comprar sibutramina d 15mg y veo q la tienen alo ultimito de la tablita q subieronbxq es mas barato o xq es menos eficas o conbmwnos reaultados

  75. Enilcen dice:

    Donde la con sigo a qui el medellin

  76. Natasha dice:

    Soy de argentina quiero comprar Reductil
    Alguien q me escriba

  77. roo dice:

    EN BUENOS AIRES DONDE LAS PUEDO COMPRAR??
    Gracias gente,espero su respuesta

  78. Danna dice:

    Yo las estoy tomando y he bajado mucho de peso, las consegui en el df en 500 pesos, un frasco con 100 capsulas de 20 mg

  79. sandrusky dice:

    Yo las tomé y logre bajar 25 kg sin ningún tipo de problemas ni efectos secundario, lo único que me hacían era sudar y sed pero nada mas y eso que era estudiante. Del mercado la sacaron por que el efecto era tan positivo en la pérdida de peso que se les estaba arruinando el negocio a todos los que están por detrás de las personas con sobrepeso. Pero tranquilamente se las puede conseguir en los países vecinos sin ir mas lejos.

  80. sandra dice:

    Alguien es de Argentina y las puede conseguir?

  81. viviana dice:

    Hola quiero comprar las pastillas para adelgazar soy de buenos aires donde puedo conseguir porfi

  82. Gaby love dice:

    Hola! Quisiera saber si en México sigue vendiéndose este producto reductil? Es con recete maedica?

  83. Ana Lia dice:

    Donde consigo las pastillas vivo en san jose california

  84. Gabriela dice:

    Donde puedo conseguir sibutramina me urge estoy en sonora

  85. Monica dice:

    Estoy interesada en las pastillas donde las puedo conseguir, soy de Guafalajara

  86. ELIZABETH dice:

    contactanme para comprar por favor urge y no veo que alguien responda soy de la ciudad de mexico urge

  87. Leidy johana sanchez dice:

    Yo necesito la sibutramina

  88. Rop dice:

    Estoy en cancun , mexico…. Necsito con urgencia comprar sibutramina. Alguien vendee por el sector porfavor contactarme….

  89. zai dice:

    Soy de venezuela necesitó comprar sibutramina

  90. Guadalupeño Perez dice:

    Me encantaría tomarlas soy de México cuanto cuestan gracias

  91. Sandra valle cisterna dice:

    Hola como puedo consegir las sibutramina soy de til til

  92. Blanca dice:

    Necesito saber donde venden la sibutramina pronto m voy a casar y m urge bajar de peso.. Si alguien sabe donde las puedo conseguir diganme siiii… Gracias

  93. Adriana dice:

    Quiero comprarlas, sibutramina o reductil, con quién me contacto?. Soy de Capital Federal, Argentina.

  94. jesenny dice:

    en donde puedo comprar reductil

  95. Nayeli dice:

    Donde consigo sibutramina??

  96. willeyska chacon dice:

    donde puedo conseguir sibultramina en venezuela las nesecito urgente.!!

  97. Elizabeth quevedo dice:

    Donde puedo comprar reductil

  98. Kandy ciavolino dice:

    Según hace 5 años aproximadamente salieron del mercado aquí en México, pero en la capital hay gente q las vende.
    Mi pregunta es. ¿Las pastillas q pudiera conseguir son auténticas?

    O me están tomando el pelo, xq según yo ya no son fabricadas

  99. Anónimo dice:

    Solo dicen causan daño pero que te daña cuales son las consecuencias y daño q causan

  100. gerson dice:

    no las he probado pero voy a ver si las compro por que se miran buenas

  101. Nacarando dice:

    Donde consigo sibutramina?

  102. Jandel dice:

    Yo puedo conseguirlas si gustas contactame .. La verdad que son una maravilla .. Yo vaje 10 kilos en 15 días y aun voy x mas!!

  103. Sandra dice:

    Hola quisiera saber el precio y si envian a argentina buenos aires.gracias.

  104. Elizabeth dice:

    Donde puedo comprar en línea Sibutramina? Vivo en Guatemala

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la sibutramina es dificil de conseguir y mucho cuidado con las copias que se venden ya que este medicamento que si funciona para perder peso esta prohibido, y no lo prohiben porque funciona sino porque lleva presente muchisimos efectos dañinos para el organismo, asi que antes de probar adelgazar con riesgo te aconsejo otras opciones que si que te permitiran adelgazar de manera segura. Prueba con algunas de las pastillas para adelgazar que tenemos aqui, veras que bajaras si o si.

      Un saludo.

  105. nena dice:

    Hola quien puede enviarme reductil o terfamex dosis de 15 mg. Vivo en ecuador estoy subida de peso quien me puede enviar,pero sin engaños y sin estafa ya que he pagado dos veces y nunca me enviaron deseo una caja

  106. Nutricion dice:

    Como nutricionista te puedo decir que dietas a base de pastillas suelen hacer inmune al cuerpo a largo plazo si me dices en que parte del Ecuador vives te realizare una evaluación nutricional gratuita

  107. Teresa Salazar dice:

    Donde las puedo comprar yo soy d Puebla

  108. Sergio dice:

    Puede ser que la Sibutramina, sea un buen producto para adelgazar, que de seguir en el mercado echaria por tierra todo el enorme negocio multimillonario que hay montado en torno a los productos para adelgazar, y los efectos nocivos sea un bulo para retirarlo del mercado.

  109. Mafer dice:

    Dond las puedo comprar soy de quito

  110. EDU dice:

    SI MUY BUENA LA SIBUTRAMINA PERO TENGO ENTENDIDO QUE LA RETIRARON DEL MERCADO.
    O A POCO YA LA ESTÁN VENDIENDO NUEVAMENTE! Y EN QUE FARMACIA O EN QUE LUGAR LA PODRIA COMPRAR

  111. PAOLA dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS PASTILLAS

  112. yessi dice:

    como puedo hacer para comprar

  113. stephanie dice:

    hola soy de Venezuela si saben donde conseguirlas avisenme por favor

  114. valentina dice:

    Yo comence a tomarla hoy 15Mg
    contaré como me va

  115. Maria Fernandez dice:

    Donde se pueden conseguir las pastillas para Uruguay

  116. Perrra dice:

    Donde para chile

  117. norma araiza dice:

    Yo las quiero estoy en Chihuahua mexico. Cuanto cuestan

  118. MARTHA PEREZ dice:

    En Colombia – Bogota donde se consiguen

  119. Marcela dice:

    Me urge… donde la consigo el Chile

  120. lunna dice:

    en Chile donde las consigo??

  121. noelia dice:

    Donde consigo vivo en Venezuela

  122. Elizabeth dice:

    Yo estoy buscando sibutramina en Lima Perú, si alguien sabe el dato me avisa plss. Gracias!!

  123. Elizabeth dice:

    Yo estoy buscando sibutramina en Lima, Perú. Si alguien tiene el dato avisarme porfaaa. Gracias

  124. pollo dice:

    Hola donde puedo conseguí las pastillas se se Venezuela me podrían decir, gracias

  125. Adelgazar Más Rápido dice:

    Importante sobre la Sibutramina

    Hola a todos, la sibutramina sin tener en cuenta los efectos secundarios era una pastilla para adelgazar que funcionaba pero teniendo en cuenta sus efectos es una pastilla peligrosa para adelgazar. Si tratas de comprar sibutramina por internet te encontrarás con copias de esta pastilla con los mismos efectos negativos para la salud y sin ningún control.

    Como la mejor alternativa a la sibutramina te aconsejo esta pastilla que tiene los mismos efectos adelgazantes y no tiene ningún efecto negativo y dañino para tu cuerpo, adelgazaras una media de 8 kilos todos los meses, sin efecto rebote y eliminando más grasa de donde más te cuesta eliminarla.

    La pastilla para adelgazar es:

    Pastilla como alternativa a la sibutramina para adelgazar

    Te dejo a continuación los comentarios positivos de personas que han consumido esta pastilla en muchas partes del mundo, para que veas que tan efectiva es y segura para bajar de peso.

    Comentarios positivos y resultados de la pastilla para adelgazar como alternativa a la sibutramina

    Que tengáis un buen día.

    Un saludo a todos.

  126. daniela dice:

    Quiero comprarlas como hago soy de argentina

  127. JAL dice:

    estoy super interesada me podrían decir donde conseguirla porfa. SOY DE VENEZUELA

  128. Lety vargas dice:

    Yo tengo un problema de vias respiratorias por el sobrepeso que tengo obesidad grado 3 estoy muy interesada por que cada dia puedo moverme menos por el sobrepeso y la falta de oxigeno por favor si lo venden en puebla México me gustaria saber donde gracias

  129. mary dice:

    hola como puedo conseguir sibutramina en peru o con otro nombre pero el mismo principio activo

  130. mary dice:

    hola como puedo conseguir sibutramina en peru

  131. sofi dice:

    En ecuador donde las consigo

  132. Flavia dice:

    Hola deseo adquirir reductil, soy de Córdoba Argentina y desi saber el costo, forma de pago y envío

  133. Karla dice:

    Hola que tal. Alguien que me facilite sibutramina por favor. Soy de Ecuador. Gracias

  134. cristal 28 dice:

    Necesito comprar las pastillas yo vivo en medellin

  135. Yanina rosario dice:

    Donde y como puedo hacer para conseguirla ya q son muy buenas!

  136. Soledad dice:

    VENDO SIBUTRAMINA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA! TAMBIEN ENVIO A VARIOS PAISES!

  137. Adela dice:

    Hola quiero conseguir sibutramina 10 mgrs, estoy en martinez buenos aires, ustedes venden??

  138. elizabeth dice:

    las necesito antes tome mesura 15 y sibutramina y fue excelente. hay en lima peru. avisenme x favor

  139. lucia dice:

    Cuanto vale la pasta aca en colombia?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Lucia, los precios de la sibutramina cambian de un país a otro, si la compras por internet el precio es estándar y depende la web donde hagas la compra. El envio va a parte, dependerá de cada país. De todas formas te recomiendo para adelgazar un producto diferente a la sibutramina ya que tiene demasiados efectos negativos que harán que tu perdida de peso sea bastante peligrosa, un saludo. En esta web ofrecemos productos seguros para adelgazar, conseguirás una figura sin grasa y sin efectos secundarios ni efecto rebote.

  140. anonimo dice:

    alguien quien venda sibutramina adisar 15 mg, para ecuador necesito perder peso por favor si tienen me avisas, he comprado dos veces y me han estafado mande en dolares a mexico y nunca me llego el pedido a Ecuador, porfa alguien serio

  141. Grace dice:

    Hola Soledad como conseguir subitramina 15 mg, donde, y cuanto sale? En que lugar de Bsas. Están? Gracias

  142. Lorena dice:

    Conseguí las de 40 mg tomo una x día … quiero adelgazar solo 15 kg

  143. Ernesto dice:

    Soy de Nicaragua, que cuestan las pastillas de subitramina ya puestas aqui en nicaragua

    saludos,

  144. enedina dice:

    yo tamvien las tome y fueron efectivas vaje 10 k y con el tiempo quise volver a comprar pero las avian proivido la venta quisiera saver en que farmasia las puedo conseguir yo vivo mazatlan

  145. Lised Leal dice:

    Hola doy testimonio que la sibutramina es efectiva yo las tome hace muchos años. Y en cuanto a los efectos secundarios puede variar según cada organismo a mi particularmente me daba mucha sed. Ahora las necesito porque estoy con sobrepeso tengo obesidad grado 2 vivo en bogota y no se donde conseguirlas. Si alguien sabe el dato le agradezco mucho. Mil gracias.

  146. Melisa Tenorio dice:

    Hola quiero comprar las pastillas de sibutramina las he buscado en muchas paginas y es la unica que he he encontrado soy de Ecuador por favor como puedo adquirirlas…

  147. Emilse dice:

    Donde puedo conseguir en argentina

  148. Elena dice:

    Donde consigo las pastillas en ecuador

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, sibutramina se vendia en farmacias con receta pero ahora está prohibida su venta en muchos países, sus efectos secundarios han sido los culpables de esta restricción. Desde esta web podrás comprar productos seguros para adelgazar muy efectivos como la sibutramina y sin necesidad de sufrir efectos secundarios dañinos para tu cuerpo, un saludo

  149. Yolimar dice:

    Necesito conseguir esa pastilla en donde pudo comprarla que no sea por reseta si no por aca?

  150. Paola dice:

    Hola quiero conseguirlas soy de México

  151. Anónimo dice:

    Donde puedo conseguir las pastillas en Colombia y el valor.

  152. sofia dice:

    a quien le interese sibutramina puede escribirme solo despachos en colombia

  153. Mitzy dice:

    En Perú lo restringieron. A mi particularmente me dio excelentes resultados. Lo tome cuando mi primer bb cumplió 4 años y quede subidisima de peso. En un mes y medio quede como una modelo. Después de mi segunda bb paso lo mismo. Solo 45 días xq 2 meses era demasiado. Me desaparecía de flaca. X mes adelgace entre 5 a 6 kilos. Tan notorio fue el resultado q hice mi negocio temporal XD. Quisiera tener ahora la posibilidad de comprarlas pero no se comercializa aquí. La recomiendo al 500%

  154. Marina dice:

    Hola, quería consultarles si me pueden indicar donde y como puedo comprar Sibutramina sin receta médica, ¿se puede comprar on line o en algún lugar en Argentina?

    Muchas gracias.
    Saludos

  155. leydy orjuela dice:

    buen dia vivo en bogota, donde las puedo comprar

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: