Pastillas para Adelgazar

¿Qué Comer para Adelgazar Según tu Tipo de Sangre?

Dieta para Adelgazar: Adelgazar según tu tipo de sangre

La dieta del tipo de sangre es una dieta que esta destinada a mejorar la digestión y ayuda te ayuda a adelgazar en función de tu tipo de sangre. Existen cuatro diferentes tipos de sangre y cada tipo tiene una dieta para adelgazar diferente a seguir.

Con el fin de seguir esta dieta del tipo de sangre debes saber qué tipo de sangre tienes O, A, B, o AB. Esta dieta te ayudará a recuperar tu ritmo genético natural al mismo tiempo que podrás adelgazar.

¿Qué se come en la dieta tipo de sangre?

Tipo O – Las personas con sangre tipo O se consideran consumidoras de carne con alto valor protéico.

Mientras que en la dieta del tipo sanguíneo que se debe comer carne, pescado, verduras y frutas. Tienes que limitar el consumo de granos y legumbres. Las algas, mariscos, sal, carne roja, col rizada, espinacas, brócoli y te ayudarán a adelgazar de forma efectiva.

Tipo A – Las personas con sangre tipo A deberían seguir un enfoque vegetariano. Consumir verduras, tofu, pescado, fríjoles, granos, frutas y legumbres.

Los aceites vegetales, alimentos de soja, y la piña son buenos para las personas tipo A para ayudarles a perder peso.

Tipo B – las personas con tipo de sangre B pueden comer carne, pero no de pollo, productos lácteos, granos, frijoles, legumbres, verduras y frutas.

Alimentos que te ayuden en su pérdida de peso son los huevos, verduras, carne de venado, el regaliz, té, y el hígado.

Tipo AB – Si eres del tipo AB vas a seguir una dieta mixta con moderación. Lo que significa que puedes comer carne, mariscos, productos lácteos, tofu, fríjoles, verduras, frutas, granos y legumbres.

 

 

Para ayudar a mantener su pérdida de peso que quiere comer las porciones de queso de soja, mariscos, productos lácteos, la piña, algas, y los verdes.

¿Qué alimentos tienes que evitar en la dieta de tipo de sangre?

Mientras haces la dieta del tipo sanguíneo hay ciertos alimentos que tienes que evitar para adelgazar:

Tipo O debes evitar el trigo, frijoles, maíz, alubias, repollo, lentejas, coliflor, coles de Bruselas, aguacates, naranjas y hojas de mostaza.

Tipo A, debes evitar la carne, fríjoles, lácteos, habas y trigo.

Tipo B, maíz, maní, semillas, trigo, lentejas, sésamo y trigo.

Tipo AB evita las carnes rojas, habas, maíz, fríjoles, semillas y trigo.

 


¿Qué ejercicios puedes hacer en la dieta del tipo de sangre?

El ejercicio también es otro factor que ayuda a adelgazar mientras se hace la dieta del tipo sanguíneo:

Tipo A – Si tienes sangre tipo A el yoga es una buena opción para ti. No sólo te ayuda a reducir el estrés sino que también te ayudará en la pérdida de peso.

Tipo A, AB, B – El tai chi es otra forma de ejercicio que es ideal para personas con sangre tipo A, AB o B.

Tipo O – El ejercicio físico parece ser lo mejor para las personas con tipo O. Esto incluye el levantamiento de pesas, correr, nadar, andar en bicicleta y ejercicios aeróbicos.

Si quieres seguir la dieta para adelgazar del tipo de sangre solamente tienes que saber el tipo de tu sangre antes de empezarla y puedes complemetarla con los ejercicos para ver mejores resultados.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: