Pastillas para Adelgazar

¿Puedes Perder Peso con La Dieta Alabama o Dieta de 3 dias?

La Dieta Alabama o dieta de 3 días está dirigida a personas que buscan bajar de peso muy rápido.

Es una dieta adelgazante de 3 días se llevo a cabo originalmente en la Unidad de Hospital de Alabama cardiaca, Birmingham, para los pacientes que necesitan perder peso rápidamente antes de una cirugía del corazón.

Esta dieta cardiaca es también conocida por otros nombres:

* Asociación Americana del Corazón 3 días de dieta

* Dieta cardiaca Birmingham

* Bubba dieta de 3 días

* Kaiser 3 días de dieta

Esta dieta de 3 días te ayuda a lograr una pérdida de peso de hasta 3 kilos en sólo tres días. Puedes perder hasta 18 kilos al mes después de esta dieta. ¿Pero es todo cierto?

Las Promesas de la dieta Alabama o dieta de 3 días

Entre otras cosas, la dieta de 3 días promete la limpieza del cuerpo, menor nivel de colesterol, aumento de energía y pérdida de peso rápida.

Es recomendable que consultes con tu médico si esta dieta de 3 días para fulminar la grasa es segura sobre la base de tus necesidades especiales antes de intentarla.

Recuerda que el ejercicio en la dieta de 3 días no se recomienda como parte de este programa para perder peso. Se recomienda no variar o sustituir cualquiera de los alimentos recomendados. Puede usar sal y pimienta.

También puedes añadir hierbas, limón, vinagre, salsa de soja, mostaza o ketchup para tus alimentos.

También se recomienda beber cuatro vasos de agua o cualquier otra bebida dieta sin azúcar. No se recomiendan otros condimentos.

Estarás obligado a seguir esta dieta para rebajar el peso de 3 días seguidos. Después de 3 días, puede regresar a tus comidas habituales.

Después de unos días de alimentación normal, si deseas perder más peso puedes repetir la dieta de los 3 días de nuevo otros 3 días.

Entre los tres días de una dieta estricta, se puede comer normalmente durante cuatro o cinco días. Puede repetir el ciclo varias veces hasta un nivel satisfactorio en tu perdida de peso.

 

La dieta para adelgazar de 3 días es fácil y sencilla

Esta dieta es para aquellos que quieren despojarse de su peso innecesario de forma rápida y sin mucho esfuerzo extenuante.

El menú se deben seguir estrictamente si quieres lograr los resultados prometidos.

Comer algo más que en el menú se especifica se considera comer en exceso y se advierte que no se alcanzará la pérdida de peso de 3 o 4 kilos.

Por otro lado, la dieta también hace hincapié en la importancia de evitar comer de forma insuficiente. Estas obligado a comer los alimentos recomendados, incluso cuando no tienes apetito.

Esta dieta de 3 los días está diseñada para personas que quieren perder grandes cantidades de peso.

¿Qué comer para bajar el peso en la dieta de los 3 días?

La dieta Alabama o dieta de 3 días consiste en alimentos comunes de todos los supermercados. No necesitas comprar ninguno especialmente caro

La dieta Alabama no es una dieta de hambre. De hecho, estás obligado a comer comidas equilibradas cuidadosamente elegidas en tiempos normales.

La dieta utiliza una combinación de ciertos tipos de alimentos que provocan una reacción específica del metabolismo de tu cuerpo.

Los productos químicos incrementan el metabolismo y ayuda a quemar la grasa corporal a un ritmo mayor de lo normal.

Día Uno de los 3 de la dieta Alabama

– El desayuno en el primer día se compone de café sin azúcar, una mitad de un pomelo o jugo, y una rebanada de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní.

– El almuerzo seria media taza de atún, una rebanada de pan tostado, café negro.

– Para la cena, 50 gramos de carne, una taza de judías verdes, una taza de zanahorias o remolacha, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla son recomendables.

Día Dos de 3 de la dieta Alabama

– El desayuno del segundo día se compone de un huevo duro, una rebanada de pan tostado, la mitad de un plátano y café solo o té.

– Almuerzo se debe tomar una taza de queso o media taza de atún y cinco galletas saladas.

– Para la cena, dos salchichas, una taza de col o brócoli y media taza de zanahoria se recomienda. También puede tomar hojas de nabo, la mitad de un plátano y una taza de helado de vainilla.

Día Tres de 3 de la dieta Alabama

– El desayuno del tercer día incluye un huevo duro, una tostada y el café solo o té.

– En el almuerzo se tomara una rebanada de queso cheddar, cinco galletas de soda, una manzana pequeña y café solo o té.

– La cena del tercer día tiene varias opciones. Puedes tomar una taza de atún, una taza de zanahorias o remolacha y una taza de judías verdes.

Alternativamente puedes tomar la coliflor y una trozo de melón o una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla.

 

¿Por qué no gusta mucho la dieta Alabama de tres dias?

En general no recomienda ninguna dieta que no se puede mantener durante un largo periodo de tiempo. Con este tipo de dieta tu aporte calórico esta muy por debajo de tu TMB (tasa metabólica basal) para el día.

Con la dieta 3 días se logrará una rápida pérdida de peso, pero será a través de la pérdida de grasa, músculo y sobre todo agua. Las dietas ideales para perder grasas son las que tienes que buscar, ya que son sostenibles con el ejercicio y la nutrición.

Las dietas que eventualmente disminuyen el metabolismo cuando estas a dieta no se recomiendan ya que los resultados son como los de las dietas dietas yo-yo, bajas muy rápido de peso y lo vuelves a recuperar de la misma forma.

Conclusión sobre la dieta de 3 días

La dieta de los 3 días debe evitarse por completo para perder peso ya que te proporciona una perdida de peso rápida pero no es una perdida de peso eficiente ya que en 3 días solo vas a perder agua, masa muscular y muy poca grasa.

Pastillas Adelgazantes

6 Comentarios de “¿Puedes Perder Peso con La Dieta Alabama o Dieta de 3 dias?”

  1. sabrina dice:

    yo probe la dieta de alabama durante unos dias y perdi unos 2 kilos creo que es buena y es muy facil de seguir, esta muy bien racionada de alimentos y no pasas nada de hambre, tambien mi hermana ha perdido unos 4 kilos con la dieta la recomiendo

  2. Anónimo dice:

    esla primera bes que oigo de esta dita nesesito saber mas nesesito perder peso porque me boy a casar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dieta alabama te ayuda a perder peso muy rápido en 3 días se basa en dividir mucho las comidas o sea tomar un 30% de los alimentos de cada comida. No aconsejo perder tanto peso en tan poco tiempo pero bueno en 3 días no vas a sufrir mucho con la dieta.

      Sigue los pasos que vienen más arriba y toma exactamente lo que pone para bajar de peso con eficacia.

      Saludos

  3. Yulisa dice:

    Mañana jueves comienzo la dieta a ver como me va. Me urge perder peso

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Yulia, recuerda que la dieta Alabama o dieta de 3 días es una dieta para adelgazar temporal, que no debes seguirla a largo plazo. Es una dieta para empezar a bajar de peso y que debes modificar por otra que ajuste un poco mejor tu consumo de calorías para que te haga perder más peso y que no te estanque en un peso.

      También puedes, una vez que has sustituido la dieta Alabama por una dieta mejor para perder peso, hacer la dieta Alabama o dieta de los 3 días cada cierto tiempo para potenciar un poquito tu quema de calorías y de grasa. Si ves que te estancas hazla, pero no te olvides de tu comida trampa una vez a la semana para activar tu metabolismo, debe de tener muchas calorías y más grasa de lo habitual.

      Saludos

  4. dominique dice:

    Y cuantos kilos bajo con esta dieta? Me urge perder peso rapido

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: