Pastillas para Adelgazar

¿Porqué es Bueno Hacer el Ejercicio por la Mañana?

Las mañanas son muy difíciles de combatir. Siempre hay algo que te inhabilita levantarse de la cama para hacer el ejercicio, pero una vez que consigas levantarte y comenzar a hacer ejercicio por la mañana verás todos los beneficios que te proporciona el ejercicio tanto en tu peso como en tu estado de ánimo.

Razones por las que es bueno hacer los ejercicios por la mañana

Ejercicio por la Mañana#1 Razón. El ejercicio por la mañana puede estimular la hormona de crecimiento si lo haces en ayunas, y la una estimación de la hormona de crecimiento provocará una mayor quema de grasas.

Puedes tomar unos aminoácidos ramificados BCAA (5 gramos) con agua antes de empezar el ejercicio para fomentar una mayor quema de grasas y conservar tu músculo al mismo tiempo.

#2 Razón. Hacer el ejercicio en la mañana hace que se encienda y acelere tu metabolismo. El metabolismo se acelera a medida que avanza el día, por lo que vas a quemar más calorías.

#3 Razón. Si quieres estar más enérgico, alerta, despierto y más entusiasta, puedes hacer el ejercicio por la mañana, unos minutos después te sentirás agotado, pero comiendo justo después y dándote una buena ducha te quedarás en un estado perfecto para todo el día.

El ejercicio matinal te ayudará a mantener una actitud positiva durante todo el día. Es una buena manera de deshacerse de la pereza de la cama y de empezar el día perdiendo peso.

#4 Razón. El ejercicio por las mañanas despejará tu mente de todas las opciones de alimentos poco saludables. ¿Para qué vas hacer tanto ejercicio para perder grasa si luego vas a comer alimentos ricos en hidratos de carbono y en grasa?

Ejercicio por la MañanaEl ejercicio matinal te quitará las ganas por comer comida basura y comer alimentos más saludables y buenos para adelgazar durante todo el día.

#5 Razón. Si tienes el hábito de levantarte a la misma hora cada mañana, el reloj de tu cuerpo se acostumbrará a esa hora y levantarte por la mañana ya no te será un problema.

Tu cuerpo se anticipará a los sistemas implicados en el ejercicio como es el calentamiento y cada día que haces ejercicio te será más fácil empezar. Puede haber casos en donde ya estarás despierto incluso antes de que suene el despertador por lo que la pereza por hacer ejercicio desaparecerá.

#6 Razón. Por lo tanto, tu cuerpo se anticipará a al despertar y para hacer ejercicio, de esta forma estarás entusiasmado por hacer ejercicio y las cosas que haces todos los días.

Ya no verás tu rutina diaria tan monótona y aburrida. Vas a tener esta necesidad de terminar las cosas con entusiasmo y, posiblemente, harás nuevas actividades cuando el tiempo te lo permita.

#7 Razón. Está demostrado que el ejercicio no sólo ayuda a perder peso y activa tu cuerpo, sino que también estimula la mente. Tendrás una mejor agudeza mental, que puede durar hasta diez horas.

Ejercitarse por la mañana#8 Razón. Si no haces el ejercicio por la mañana tu tendencia durante el día será de no hacerlo a no ser que estés muy motivado, y si llegas a casa después de un largo día de trabajo lo más normal es que no tengas ganas de hacer ejercicio y lo dejes para el día siguiente, así sucesivamente y cuando te des cuenta habrán pasado días y días sin hacer ejercicio y el resultado final será un aumento de peso.

#9 Razón. El ejercicio es una prioridad para muchas personas que quieren adelgazar y el tiempo óptimo de hacerlo es de 30 a 60 minutos sobre todo si lo haces por la mañana. Más de 60 minutos no es bueno ya que como lo haces en ayunas puedes poner en riesgo tu masa muscular, con 45 minutos es más que suficiente para perder peso con eficacia.

#10 Razón. Cuando te ejercitas por la mañana te dormirás más temprano para levantarte pronto. Gracias a esto conseguirás una mayor la calidad en el sueño y se irá incrementando si haces los ejercicios todos los días temprano. Ya no tendrás que pasar tanto tiempo en la cama y serás más productivo durante todo el día.

Pastillas Adelgazantes

6 Comentarios de “¿Porqué es Bueno Hacer el Ejercicio por la Mañana?”

  1. HOLA, CUAL ES LA FORMA PARA BAJAR EL ABDOMEN, YA QUE LO TENGO UN POCO ABULTADO, GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para eliminar la grasa del abdomen te recomiendo que hagas ejercicios de cardio por las mañana, es la hora del dia en la que vas a poder quemar mas grasa localizada ya que tu cuerpo tiene pocas reservas de glucógeno y despues de terminar el ejercicio tendrás el metabolismo acelerado para todo el dia por lo que quemaras mas grasa todavia.

      Para eliminar exactamente la grasa abdominal haz cardio durante 30 o 35 minutos por lo menos 3 o 4 dias a la semana, intenta hacerlo al levantarte pasados unos 15 minutos. Asegurate de beber por lo menos 1 vaso de agua antes de hacer el ejercicio y de tomar si puedes 2 pastillas de aminoacidos o 5 gramos de glutamina antes de empezar. Esto ayudará a que rindas más y conseguiras una mejor quema de grasas.

      No sobrepases este tiempo porque al no tener nada en el estomago tu cuerpo puede empezar a quemar el musculo y no te veras tan tonificado. El ejercicio matinal te ayudara a perder la grasa abdominal si lo haces de esta forma. Cuando termines el cardio desayuna como lo haces normalmente y añade si puedes un poco más de proteina y tan solo 10 gramos de grasa, que pueden ser nueces o aceite de oliva.

  2. Lorena dice:

    Yo siempre he hecho ejercicio por la tarde porque me parece mejor para los musculos y no me siento tan cansada. He decidido probary llevo 1 semana haciendo ejercicio por la mañana y sin mas me cuesta muchisimo hacerlo. Cuando empiezo a correr me noto con fatiga y como si no puediera mas no se si es porque no como bien o porque en la mañana mi cuerpo esta mas cansado despues de despertarme. Desayuno bien despues espero 30 minutos y salgo a correr 45 minutos, o eso es lo que intento porque alfinal solo corro 30 mintos y sigo andando hasta casa. Lo que noto despues del ejercicio es un estado de forma mejor como si tengo maas energia por el dia, pero el sacrificio es muy complicado y cuesta muchisimo por lo menos en mi caso. si puedo adelgazar asi creo que hare 1 semana ejercicio por la mañana y otra de tarde para descansar.

  3. Roberto dice:

    al amanecer me cuesta hacer ejercicio, en la mañana estoy cansado cuando me levanto, ayudame, dame algun truco para que pueda ejercitarme porque me gusta ya que no hace frio ni calor.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es normal por la mañana si no estás acostumbrado que te cueste más hacer el ejercicio. Si tienes que ir al gimnasio para hacer esfuerzo cuesta mucho y no deberías ir sin comer porque si no puedes perder músculo. Si haces cardio, que es lo más recomendable por la mañana para perder grasa, te recomiendo tomar algún estimulante que te despierte sin muchas calorías.

      Eso sí, lo primero seria beber agua para no deshidratarte mientras haces el cardio y si te tomas un café por ejemplo puede ayudarte mucho. No tomes alimentos dulces si quieres quemar más grasa.

      Por la mañana con 30 minutos de cardio sin desayunar es suficiente. Después del ejercicio desayuna como lo haces normalmente.

      También puedes tomar glutamina o aminoácidos BCAA que te favorecerán a eliminar más grasa y a conservar mejor la masa muscular.

      No eleves demasiado tus pulsaciones mantenlas constante sobre 120 y 135, es el mejor rango para quemar la grasa.

      Saludos.

  4. Lupita dice:

    Hola! Soy delgada, y lo que quiero es aumentar musculo, es recomendable ejercitarme por la mañana?

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: