Pastillas para Adelgazar

¿Por Qué Debes Beber Más Agua si Quieres Adelgazar?

Beber agua adelgaza y es fundamental para hacerlo de la forma correcta. Seguramente ya habías escuchado que es bueno beber agua para adelgazar pero no sabías la gran importancia que tiene el agua para lograrlo.

¿Sabías que el cuerpo humano es en su mayoría agua atrapada dentro de las paredes de las células? Por si no lo sabías en profundidad bebes agua por varios motivos:

#1. Para mantener el nivel óptimo de hidratación de tu cuerpo.

#2. Para limpiar las toxinas y limpiar el cuerpo.

#3. Para refrescarte.

#4. Para evitar que las articulaciones trabajen más.

#5. Para ayudar al proceso de digestión de los alimentos.

Normalmente debes beber al menos 2 litros de agua por día. ¿Sabes por qué? Debido a que esta es la cantidad de agua que el cuerpo utiliza durante todo el día a través del sudor, orina y otras funciones importantes del cuerpo.

Si no repones el agua perdida el cuerpo entra en deshidratación y todas las funciones comienzan a sufrir, se recomienda incluso dejar de comeren vez de que falte agua.

Beber poca agua es un freno para adelgazar. Al igual que muchas otras funciones corporales, tu metabolismo depende directamente de agua para funcionar adecuadamente.

Sin agua suficiente, este proceso de ruptura de tus alimentos y su conversión en energía disminuye en gran medida, lo que significa que se queman muy pocas calorías y también no lograrás perder mucho peso.

Adelgazar bebiendo agua

No beber suficiente agua puede ser provocar que tu metabolismo se ralentice y la pérdida de peso se ralentizará aún más, además que el ejercicio se volverá menos efectivo ya que los niveles de energía del cuerpo disminuyen.

El agua también juega un papel importante en el proceso de la digestión y eliminación de residuos. No beber suficiente agua es tu billete de ida para el estreñimiento y un montón de otros problemas de los intestinos.

¿Qué significa una mala digestión significa para ti? Significa que no obtienes suficiente energía de los alimentos que comes. Esto hará que tu cuerpo pida más alimentos y el proceso de adelgazamiento se parará ahí, ¿y que podría suponer esto? que comenzarás seguidamente a aumentar de peso.

Un cuerpo deshidratado envía señales de hambre falsas provocando de esta forma que comas más de lo que debes. Esta sensación de hambre es sed que se confunde con las ganas de comer.

El agua potable te hará comer menos y te permitirá adelgazar más rápido

¿Es necesario mencionar que el agua es también un buen relleno? ¿Estás listo para un consejo? Ok, si quieres comer menos bebe uno o dos vasos de agua media hora antes de cada comida.

Esta agua te llenará una gran parte de tu estómago y tu cuerpo sentirá como que tu estómago no está vacío. Esto es un buen consejo cuya eficacia puede ser confirmada por muchos dietistas y médicos. Nadie puede comer en exceso con la mitad del estómago lleno de agua.

Ten en cuenta que con el fin de obtener los beneficios de beber suficiente agua para bajar de peso con eficacia tendrás que extender tu consumo durante el día.

Esto significa que no debes beber 2 litros de agua de una vez. ¿Y sabes por qué? Debido a que tu cuerpo simplemente eliminará el exceso y mucha de esa agua simplemente se desperdicia.

Además no es necesario que te limites sólo al agua. Todo tipo de zumos de frutas naturales, té y café también cuentan con líquidos que pueden ser utilizados por el cuerpo para la hidratación.

Ten en cuenta que el alcohol está fuera de todo esto, porque el alcohol tiene el efecto exactamente opuesto sobre el cuerpo y hace que elimines agua.

Si quieres adelgazar de forma eficaz no tengas miedo de beber mucha agua y de que esta agua se quedará retenida en tus músculos.

Tienes que ayudar a tu cuerpo a un mejor funcionamiento para que pueda eliminar más grasa de la forma más eficaz.

Consejo para adelgazar bebiendo mucha agua

Lo mejor es comenzar lentamente y bebiendo al menos 1,5 litros de agua por día. Que serían de 5 vasos de 0,3 litros. Te sugiero vigilar tu consumo de agua al principio para que no se te olvides hasta que te habitúes a tomarla. Sólo tienes que escribir un guión por ejemplo en un papel cada vez que te has terminado tu vaso de agua.

Cuando tengas 5 guiones ya has bebido toda el agua necesaria para ese día. Recuerda bebe el agua por intervalos no toda junta. Haz esto durante una semana. Luego sube a 2 litros al día y más tarde puedes llegar hasta los 2 litros y medio y subiendo un poco los vasos a 0,4 litros. Todo esto no te será fácil especialmente si no estás bebiendo suficiente agua en los días pasados.

Finalmente tienes que conseguir el hábito de beber al menos 2 litros de agua por día. Te sentirás mucho mejor tanto física como mentalmente y podrás adelgazar con seguridad bastante peso de una forma más rápida y sencilla que antes.

¡Mucho Ánimo!

Pastillas Adelgazantes

5 Comentarios de “¿Por Qué Debes Beber Más Agua si Quieres Adelgazar?”

  1. tamara dice:

    es muy bueno beber agua para adelgazar rapido la grasa se puede eliminar mas facilmente y tu cuerpo trabaja mejor quemandola en losejercicios que hagas ya que los musculos se hidratan mejor y se ven mas tonificados y en forma, bebe mucha agua y conseguiras un cuerpo bonito

  2. mabel dice:

    yo bebo mucha agua al dia pero con las comidas y la merienda bebo leche y en el desayuno zumo y estoy muy bien hidratada
    bebe mucha agua y tu cuerpo te lo agradecera

  3. Antoni Mag dice:

    Me cuesta mucho beber agua porque nunca me apetece, sigo una dieta desde hace 2 semanas, ¿puedo beber agua con gas o tiene muchas calorias?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Se ha extendido la creencia de que el agua con gas es una bebida que tiene muchas calorias y que engorda pero al igual que el agua sin gas aporta cero calorias, por lo que ambas se pueden consumir sin problemas. El agua con gas estimula la secrecion de jugos gastricos y de esta forma facilita la digestion. estos es muy bueno para las personas que padecen dispepsia o disgestiones pesadas. Sin embargo si tienes problemas de aerofagia debes evitar consumir agua o cualquier otra bebida con gas, ya que empeorara los sintomas.

      Por lo tanto si eres una persona sana y quieres adelgazar con exito bebe mucha agua ya sea con gas o sin gas. Saludos

  4. Jacobo dice:

    bebe agua fria y vas a gastar mas calorias unas 100 calorias extras por ahi al dia

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: