Pastillas para Adelgazar

¿Las Pastillas de Fentermina son Buenas y Seguras para Adelgazar?

Podemos decir que fentermina es una pastilla para adelgazar para los que tienen mucho sobrepeso y quieren adelgazar muchos kilos. Es un supresor del apetito formulado para ayudar a estos pacientes que sufren de obesidad severa. Químicamente, esta droga es similar a una anfetamina.

Fentermina es un suplemento para bajar de peso y tiene un precio muy razonable. El ingrediente activo de esta pastilla es el clorhidrato de fentermina. Funciona mediante la motivación de la glándula del hipotálamo y que afectan a ciertos neurotransmisores para disminuir la ansiedad.

Cuando se utiliza en combinación con una dieta, ejercicio y conducta equilibrada, es posible que te ayude a adelgazar de manera eficaz.


¿Fentermina es seguro como pastilla para adelgazar?

Fentermina es una droga adictiva. La principal ventaja es que suprime el apetito. Sin embargo, también aumenta la presión arterial y frecuencia cardiaca. Se cree que el medicamento pierde su efecto en la supresión de hambre después de que el cuerpo se adapta a la pastilla.

Hay numerosos efectos secundarios y problemas de salud asociados con esta fórmula química de gran alcance. Algunos efectos de esta pastilla adelgazante son: Irritabilidad, nerviosismo, mareos, euforia, sabor desagradable, reflujo ácido, acidez estomacal, confusión, psicosis, dolor de estómago, insomnio, palpitaciones del corazón, alucinaciones o comportamiento confundido, estreñimiento, vómitos, fatiga, diarrea, visión borrosa o dolor de estómago puede ocurrir durante el primeros días.

En algunos casos, se producen reacciones alérgicas por lo general erupción cutánea o comezón e hinchazón de los labios, garganta o lengua. Los otros efectos secundarios menos graves son ansiedad, inquietud, disminución de la libido, insomnio y sequedad de boca.

¿Esta pastilla para adelgazar esta aprobada por la FDA?

Fentermina es una de las más antiguas pastillas para adelgazar que se aprobaron para perder peso y que estan disponibles hoy en dia en el mercado. Ya que es una droga adictiva, se recomienda sólo para un uso a corto plazo (por lo general de 6-12 semanas). Además, este medicamento se administra principalmente a aquellos que han seguido hábitos alimenticios saludables y adecuados regímenes de ejercicio.

¿Puedo comprar esta pastilla en cualquier farmacia?

En la farmacia es el lugar más ideal para comprar las pastillas Fentermina. Ya que es un supresor del apetito con prescripción, sólo se puede comprar con una receta medica.

Conclusión

Fentermina ha sido reconocido como uno de los fármacos más eficaces para el tratamiento de la pérdida de peso disponibles en el mercado. La dosis recomendada de este medicamento puede ser diferente para los distintos pacientes. No cambie la dosis sin consultar a tu médico.

Se debe tomar una vez al día, antes del desayuno. Ya que puede alterar los patrones normales del sueño, evita tomar una dosis al final del día. Si estás tomando más de una dosis al día, toms la última dosis de 4-6 horas antes de irte a la cama. Debido a sus efectos secundarios y sus propiedades adictivas, los médicos no suelen recetar este medicamento por más de 6 semanas.

 

 

No obstante si presentas algun sintoma secundario serio, debes de dejar esta pastilla inmediantamente.

Fentermina no se recomienda para niños menores de 16 años. No se debe tomar si tienes cualquiera de las condiciones tales como presión arterial alta, enfermedades cardíacas, glaucoma, trastorno de ansiedad, problemas de tiroides, epilepsia, diabetes o cualquier otro trastorno de convulsiones. Antes de tomar este medicamento, debe consultar a un médico y discutir sobre sus problemas de salud y otros medicamentos que estés tomando.

Y recuerda esta pastilla es para tratar un sobrepeso agudo, es efectiva para adelgazar en las personas que tienen y quieren perder mucha grasa acumulada.

Pastillas Adelgazantes

925 Comentarios de “¿Las Pastillas de Fentermina son Buenas y Seguras para Adelgazar?”

  1. Maria dice:

    La fentermina es una pastilla para adelgazar bastante eficiente pero es poco conocida por las personas que quieren perder peso de una forma segura y eficaz, yo la he probado tenia mucho sobrepeso y me la aconsejaron porque es para personas que estan muy gordas. De todas las pastillas para adelgazar que hay en venta en el mercado la pastilla fentermina esa ideal para perder peso si eres muy obeso, yo te animo a consumirla con confianza y conseguir perder muchos kilos que en poco tiempo.

    • Nora dice:

      Hola maria me gustaria tomar la fentemina pero donde las puedo conseguir por favor ayudame a conseguirlas he probado de todo y no me funciona nada tengo 29 de edad mido 1.50 y peso 92 kilos yimaginate mi cuerpo

      • sonia dice:

        hola Nora yo estoy tomando las pastillas, claro bajo supervicion medica, pesaba 82 kilos mido 1:58 , en un mes eh bajado 5 kilos la verdad estoy facinada:D te las recomiendo pero siempre y cuando vallas con un doc. para q te diga si eres apta o no en dado caso de que no habla con el y dile q te ayude ya q querer es poder

      • karen dice:

        Hola! Redotex es buenisimo para bajar de peso, yo baje 18kg como en 4 meses. Pero son controladas. Probare acxion a ver si bajo poquito que me falta. Suerte!

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, puedes conseguir las pildoras de fentermina desde aqui:

        http://adelgazarmasrapido.com/como-comprar-fentermina-por-internet-paso-a-paso/

        Saludos

        • carolina dice:

          venden a chile??? como son los gastos de envio?? han vendido antes xq tengo temor con la aduana..

          • katy dice:

            las venden en la farmacia, con receta retenida
            Suerte

          • Sebastian dice:

            Acá en Chile se vende con el nombre de Sentis 37,5, la puedes comprar solo con receta retenida, no llega a los $15.000.

          • morin dice:

            carolian, hola, consegiste las pastillas, soy de chile, gracias.

            • Rosy dice:

              Hola yo mido 1.66 y peso 77 kilos las pastillas de acxion me servirán para bajar los doce kilos que tengo de sobrepeso?

          • jazmin dice:

            si las venden en chile pero es una receta especial. receta cheque por lo q se hace un poco mas dificil conseguirlas.

          • Camila dice:

            Me las recetó mi doctora es médico general las venden con cheque receta empezar con elvenir (fentermina) de 37.5 mg en un mes bajé mucho peso y ahora bajé con sentis (fentermina) de 17.5 mg. Son geniales. Yo hago ejercicio corro aproximadamente 4-5 kilómetros 3 veces a la semana y llevo una dieta equilibrada.

            • elvira dice:

              Camila tu ke ya tienes tiempo usando la fentermina no te afecto el riñon yo llevo una semana tomandola y hoy empece a sentir una molestia ala altura del riñon derecho pero no se si sea por la pastilla estoy tomando la de 30 mg espero respuesta saludos!!

            • maira dice:

              Cami, porque cambiaste la dosis y despues de cuanto tiempo?

          • Anónimo dice:

            Pues yo tengo tres meses tomando fentermina y nome a funcionado el Dr dice que es lenta en mi x que tengo hipotiroidismo y solo las venden con receta es un medicamento controlado y se puede surtir solo tres veces y la venden en cualquier farmacia.

      • victor dice:

        hola vi tu comentario que quieres conseguir fentermina yo la vendo y te l apuedo enviar e cualquier parte de la republica contactame a avante110@hotmail.com saludos

      • monica dice:

        alguien sabe donde puedo conseguir la fentermina en guadalajara y cual es el costo?

      • yoitzin dice:

        hola a todas mira , yo tengo 38 años una bebe y mi vida es muy sedentaria pues estoy en oficina y en la tarde super agotada con 23 kilos de mas obesidad tipo 1, fui con una nutriologa y me dio una guia alimennticia y este medicamento, llevo 3 dias y espero bajar esos terribles kilos , yo te aconsejo vayas con el doctor y comentes de esta pastilla y el checara si te es conveniente que tu la tomes . saludo y suerte !!!!!!

      • ana dice:

        hola nora las puedes conseguir en farmacias similares :)

        • Areli dice:

          Y son buenas y que precio tienen? Gracias. :)

          • Ana Mari dice:

            Yo había tomado ya Redotex ordenada por médico porque es súper controlado, pero todo el día me sentía mal por la tremenda resequedad de la boca. Decidí hace 2 semanas volver a bajar de peso por salud y estoy yendo con una nutrióloga que pertenece a una de varias sucursales supervisadas por una médico nutricionista. En la consulta me mandaron una dieta, es importante seguirla, porque sino comes balanceadamente como te manda la nutrióloga te descompensas mucho y en vez de perder, ganas peso. Me inició fentermina 10 mg 30 min antes del desayuno y también antes de la comida y que la comida no pase de las 3 pm. Puedo tomar la fentermina porque no soy ni diabética ni hipertensa ni sufro de taquicardia. DEBO caminar 30 min diarios, tomar por lo menos de 8 a 10 vasos diarios. La primera semana bajé 4Kilos, lo creí porque tengo una muy buena balanza en casa y me pesé antes de la consulta y mi peso coincidió con el de la clínica. Como reporté un poco de calambres e insomnio me bajaron la dosis y esta semana solo tomo 10 mg 30 minutos antes del desayuno más una cápsula de otra cosa para quemar grasa. He podido continuar con el plan de alimentación que me mandaron esta semana, puedo dormir mejor, no siento resequedad de la boca como con el Redotex y si siento que voy bajando. En 3 días me toca cita, así que quiero ver cuánto he bajado esta semana. La Fentermina viene incluida en la consulta no la pago aparte, la nutrióloga me da mi frasquito para una semana, la consulta me sale en $160 pesos mex y también incluye que te pongan en las orejas unos cristales de acupuntura o te den unos toques que son leves en las áreas de la oreja, para controlar el apetito. Yo prefiero los toques que te duran toda la semana. La clínica tiene varias sucursales en Guadalajara. Les recomiendo que si van a tomar la fentermina sea siempre bajo vigilancia y control de la dieta, no lo hagan solos(as), para que no se decompensen y tengan buenos resultados. Haciendo las cosas bien no hay por qué preocuparse. Yo me siento confiada. Suerte, con un poco de sacrificio y fuerza de voluntad y la guía de alguien calificado, ¡Sí se puede!

            • Vero dice:

              Hola! Oye soy de Guadalajara. Me podrías decir como se llama esa clínica o dónde está ubicada?

            • Magma dice:

              hola me dirias el domicilio de la clinica en Guadalajara o como se llama para ir. Gracias.

            • DULCE dice:

              HOLA ANA MARI ME PUEDES DAR EL DOMICILIO DE LA CLINICA AQUI EN GUADALAJARA O ALGUN TELEFONO PORFAVOR GRACIAS

      • corina dice:

        Tomate las redotex te aseguro q con esto si vas a adelgazar

      • Acxion dice:

        Hola yo compre estas pastillas en farmacia del ahorro veracruz. El precio máximo al publico era de $350 pesos y con el descuento me salieron en $300 pesos. Me las recomendo mi nutriologa y solo las venden con receta medica. Apenas empezaré el tratamiento y lo complementare con dieta y ejercicio espero perder muchos kilos. Suerte :)

      • maricela dice:

        nora yo soy de monterrey nl. Estoy tomando las pastillas de tefarmex tengo dos quincenas tomandolas y boy con el DR. Antonio valerio en av universidad #103 local 5 aqui en Monterrey NL yo los primeros quince dias baje 5 kilos.

    • ITZEL. dice:

      pues yop apoenas boi a empesar a usar fentermina y le boi a echar muchas ganas llo peso 86 kls y mido 1.57 y pues kiero perder bastante peso y pues lla e bisto todos los omentarios y me e animado … luego les platico com me esta llendo con la pastilla fentermina ….

      • EKIRA dice:

        hola Itzel quiero saber como te haz sentido con las pastillas yo apenas voy a empezar a tomarlas, pero he leido muchas cosas negativas de estas pastillas que me da miedito, me puedes decir si te han funcionado, y si no has tenido efectos secundarios….

        • erika dice:

          hola yo tambin e usado esta pastilla y me a funcionado muy bien claro con supervision de mi nutriologo con una dieta y mucho ejersicio y ya e perdido 11 kilos en 25 dias y estoy facinada yo pesava 113 kilos y ya estoy en 92 y voy por mas pruevenla se las recomiendo son buenas

          • jessy dice:

            hola erika hoy comence a tomar las fentermina, yo peso 226 libras, me gustaria saber que debo de dejar de comer para que me resulte mejor.

          • Aliza dice:

            De cuanto es la fentermina que estan tomando, consegui la de 15mg si me servira?

            • Mariza dice:

              hola Aliza

              oye donde consegiste las pastillas a mi mi nutriologo me recomendo bassiatram y ya las quitaron del mercado ,yo estoy en el estado de mexico me podrias decir en que lugar las conseguiste
              saludos ¡espero tu Respuesta¡¡

          • karla dice:

            hola estoy interesada Como hiciste. Para bajar 11 kilos 25 dias?? Yo también estoy tomando estas pastillas y solo e bajado 5 kg en en 3 semanas??

          • cruz dice:

            hola queria preguntarte a cada que hora te tomas las pastillas yo las compre pero no se como tomarmelas

          • veronica dice:

            hola erika, yo tambien peso 116 kgms kisiera que me orientaras sobre tu proceso, como te has sentido tomando la pastilla y cuantos kilos has perdido hasta el momento, te felicito por la decision tomada, me imagino que tu autoestima anda ahorita por el cielo. dios te bendiga, ojala puedas responderme…

      • Anónimo dice:

        hola itzel como te fue con las pastillas, yo apenas la empeze y tambien peso lo mismo que tu!… te funcionaron?…espero tu respuesta gracias

      • Monik dice:

        Como te fue con el tratamiento. Yo lo voy a comenzar pero me da nervio con las contraindicaciones que vienen.

    • judith dice:

      hola solo para preguntar si solo se toma una pastilla al dia.

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, solamente tienes que tomar una pastilla por dia de 30 mg de fentermina es la dodis mas normal aunque algunas personas empiezan con 15 mg la mitad durante los primeros dias para que el cuerpo se acostumbre al tratamiento, un saludo

        • judith dice:

          ok gracias empeze esta semana, espero me resulten, saludos.

        • jose dice:

          Hola, nadamas para preguntarte, si tuve problemas con adicciones de alchol y drogas, pero el. Dia de hoy estoy. Limpio y en recuperacion, puedo tomar terfamex?
          Gracias

        • Anónimo dice:

          Yo inicie con la de fentermina 30 mg pero solo tome 2 porque me bajaba la presion y la doctora me las cambio por las de 15 mg y me senti mejor, pero con esta no siento ke kite mucho el apetito, kisiera saber porque y si son indicadas para alguien como yo… Mido 1.52 y peso 60 kg… ¿Cuantos kilos debo de bajar?

          • Anónimo dice:

            Las pastillas fentermina son para personas que tienen su IMC mayor a treinta, eso quiere decir obesa, tu solo tienes sobrepeso pero no es mucho.
            Pude ser que por eso no funcione como en otras personas.

            • Kelly Valentín dice:

              Hola yo igual tengo 21 aaños, peso 1.52 y peso 62 kilos quiero bajar 9 kilos. Pero no se si las de 15 gramos me resulten bajarlos en mes porras aclaren mi duda a quienes va dirigido la de 30 gramos y 15 gramos Dr terfamex fe termina

          • anonimo dice:

            yo tambien peso 61 y mido 1.54 y no siento k me kiten el hambre las pastillas de 15 mg

      • Mariana dice:

        Hola yo empece a tomar terfamex y sentí q me inivio el hambre pero si me sentí como nerviosa quisierea saber si esto es normal y como cuantos kilos tengo q bajar a la semana

        • vicky dice:

          hola en que farmacia puedo conseguir la fentermina..??? gracias

        • Karol dice:

          Es raro que te sientas neviosa, yo las estoy tomando desde el 10 de setiembre y no me he puesto así. Les cuento que a mí me las recetó un doctor y me dijo que por un mes la tomase a las 6 y que comiese hasta las 3 de la tarde y que durante la mañana tomase mucho liquido y que cenara normal. Así lo he hecho y además lo complemento con algo de ejercicio y en menos de una semana he perdido 2,5 kg.
          Es cierto lo que dicen a mí me las recetaron un mes y luego me cambia el medicamento.
          Suerte a todas

        • Samantha dice:

          Hola Mariana!, ¿has continuado tu tratamiento?, Yo lo tome y al dia de hoy he perdido 40 kg. Basada en mi experiencia es normal sentirse nerviosa ya que el medicamento estimula directamente el hipotálamo para suprimir el apetito. Tambien llegue a tener algunos mareos pero jamas he dejado la supervision medica. saludos!

    • corina dice:

      xk al tomarla se me hincharon los labios y la cara

      • pita dice:

        hola yo he probado de todo pero tenog miedo a que despjes de estas tenga problemas de tiroides o algo asi … yo llegue a tomar sibutramina y si tenia efectos secundarios no tan graves .. pero kisiera saber si es similar ??? ya que con sibutramina llegue a bajar 8 kg en una semana en akel tiempo y en total baje 17 kg en casi dos meses y de vdd creen que estan puedan lograr lo mismo ???? me super urge bajarllos

    • Lavin dice:

      A mi me las receto mi nutriologa ya que mido 1.64 y pesaba 66 kilos se que no es mucho pero mi peso debería de ser entre los 55 y 58 kilos hago spining una hora en la mañana y una hora en la tarde y dietas y de todo y no lograba bajar ni un kilo, tengo dos meses tomandalas una en la mañana y media en la tarde (15gramos) y peso 60 ya mi ropa queda nuevamente y bueno espero en un mes mas llegar a mi peso les comento hasta el día de hoy me siento super bien !!

    • monica dice:

      estoy interesada en conseguir las pastillas, saben q precio tienen?

    • Sandra dice:

      Hola, en mi caso ha funcionado perfectamente, claro que fue al médico, me evaluó solicitando una serie de exámenes donde salí con problemas de resistencia a la insulina e hipotiroidismo leve. En resumen, estoy con metformina de liberación prolongada la cual tomo con la cena; además por la tiroides tengo que tomar levotiroxina en dosis de 50 mcg (he leído que no es complementario con fentermina pero mi doc indicó que no hay problemas) Pesaba 87 kilos y el tres meses y medio he llegado a los 76 kg. ejercicios 4 veces a la semana aprox. cuidando la dieta dentro de lo que puedo. En chile la venden con receta retenida y específica, es decir, no es llegar ir a la farmacia y comprarla.

    • Anónimo dice:

      Yo vendo fetermina y redotex

    • zara lopez dice:

      Hola no tomen redotex por favor, es peligroso, yo lo use 4 meses y adelgaze pero me daño la tiroides, ahora tengo mas problemas.

    • sonia dice:

      Ola una pregunta, ¿es mejor esta pastilla axcion que la redotex? Estoy indecisa de cual tomar las dos me las han recomendado

    • marcela dice:

      quiero saber donde comprar y cuanto cuestan

  2. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola María, pues si la pastilla fentermina es realmente buena para adelgazar si quieres bajar muchos kilos, hay personas que han logrado perder de 10 a 12 kilos en mes y medio o 2 meses, y ademas en forma de grasa.

    Dependiendo de tu cuerpo esta pastillas para adelagazar te permitira perder mas o menos peso, pero lo seguro es lo vas a perder. Los que pierden peso mas lentamente pueden llegar a perder con esta pastilla alrededor de 3 o 4 kilos al mes lo es un magnifico resultado.

    Esta pastilla no es una pastilla muy conocida pero sus resultados son muy buenos, yo tambien animo a los que tienen sobrepeso, sobretodo muy obesos, a tomar esta pastilla.

    Tambien puedes complementar la toma de fentermina con algun otro metodo para quemar grasa para que sus resultados seran aun mayores.

    Un saludo

    • diana dice:

      hola e empezado a tomar fentermina hace 3 dias es normal q me sienta estreñida y con muchas sed?

      • Verónica dice:

        Hola Diana, si es normal que te de mucha sed por lo tanto tienes la necesidad de tomar agua y al tomar el agua te ayudara a que no padezcas de extreñimiento. Tomar mínimo de agua 2 litros al día.

        • linda dice:

          hola yo llevo 24 dias tomandola y tomo muchisimo likido trato tambien de hacer algo de ejercicio pero aun asi no siento q he bajado de peso lo q todas diecn en sus comentarios stoy usando la de 30mg 1 diaria y e bajado el consumo de mi dieta, no si talbes alguna d uds q ya las uso me puede recomentadr algun tip para poder rebajar mas rapido???

          • SANDY dice:

            igual que tu linda, llevo 12 dias tomandola, eh dejado refrescos, grasas, para ver resultados mas rapido, pero si me afecta un poquitin porque me marean y siento la vista borrosa, me ah extreñido y tambien tomo mucha agua, quisiera saber en cuanto tiempo vez resultados, mido 1.55 y peso 78 kilos. tomo una diaria antes del desayuno. las compre en farmacia del ahorro pero con receta medica, alguien puede ayudarnos???????

            • SANDY dice:

              por cierto, a mi no me inhibe el apetito, tampoco como mucho, pero esto es normal, o sera que no me estan funcionando????

            • iris dice:

              olasandy,mira yo empeze a tomar terfamex 15mg mido 1.72 peso 89 kilos y m an resultado muy bien lo dela vision borrosa es normal.el extrenimiento es normal.sigue tomandala x 30 dias luego le sigues con 30mg las puedes adquirir en benavides aun buen precio,al mez veraz resultados .tomala en ayudo deja pasar una hora y desayunas para k la pastilla empieze hacer su efecto y veraz k muy bien,yo x ejemplo mlas tomo alas 6 am para kno yegue a darme imsomnio ,,saluditos

            • jennie dice:

              yo llevo 2 semanas y media tomandolas,a la semana baje 4 kilos y tampoco sentia que bajaba,la pastilla se toma despues de tomar desayuno a las 2 o 3 horas,tomar 2 litros de agua para el estreñimiento y tratar de comer la mitad de una fruta cada 2 horas aunque no sientas hambre ya que te ayudara a que tu metabolismo funcione mas rapido y bajas mas de peso

            • vero dice:

              si la usas de manera adecuada desde la primer semana empiezas a perder peso

      • marivel dice:

        si es normal la sed y el estreñimiento puede ser falta de liquido bebe minimo 2 lts al dia saludos!!

    • mafer dice:

      Hola ! Hoy comence con terfamex y me senti hiperactiva al comienzo pero tengo escalofríos! Sera normal?

    • Luz dice:

      Las empezé a tomar ayer y tarde en dormir, aparte sentia muy tensa la nunca es normal? tomo las de 15mg, otra cosa, si las uso solo por 15 días si lograre bajar de peso, solo quiero bajar 8 kilos a lo mucho! Estoy yendo con un medico bariatra y le comente que en mis embarazos suelo sufriri de depresión y checando los efectos secundarios puedo provocar eso! Me da pendiente… tan solo de pensar que pase me tensiono, Puedo seguir con el tratamiento o mejor lo suspendo? Que recomiendan?

    • Mauricio dice:

      En efecto ayuda mucho la fentermina. Sólo hay que tener en cuenta ue eleva la presión arterial pero es muy buena para bajar de peso

  3. Marta dice:

    Me han recomendado tomar la pastilla de fentermina para adelgazar 15 kilos que tengo de mas me dijeron que te suprime el apetito y que es para personas gordisimas muy obesas, no se si es segura para perder todo ese peso me gustaria saber si me haran efecto, gracias

  4. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola Marta, puedes tomar la fentermina para adelgazar, es bastante eficaz y lograrás una perdida de peso considerable. No se el peso que tienes actualmente pero si quieres perder 15 kilos puedes probarla y vas a conseguir rebajarlo.

    La fentermina te corta el apetito es una pastillas excelente para perder peso, aunque esta recetada para personas muy obesas que quieren adelgazar muchos kilos para perder 15 kilos puede serte muy útil.

    No obstante tienes que tener cuidado porque es una pastilla fuerte, no puedes tomarla justo antes de irte a dormir intenta tomarla unas hroas antes ya que sino no vas a poder dormirte rápido.

    Tambien no prolongues mucho la toma de la pastilla de fentermina, entre 6 y 12 semanas es lo correcto, puedes descansar por un tiempo y volver a tomarla, si ves que tienes algunos efectos secundarios reduce la dosis un poco para que los efectos bajen.

    Un saludo

    • Danna dice:

      se puede tomar cerveza si tome la pastilla y si no… cuanto tiempo debe pasar para poder consumir alcohol… si no se puede pues no lo hago pero tengo curiosidad..

  5. Yolanda dice:

    yo tambien he adelgazado con las pastillas de fentermina un amigo me las recomendo medecia que eran un buen producto sano y que se bajaba de peso y las compre y me funcionaron, no sufri ningun efecto negativo y consegui perder bastante peso como 11 kilos las recomiendo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tomar fentermina junto con una dieta para adelgazar es muy efectivo para perder peso hay personas que han bajado 10 kilos en mes y medio y de una forma sana.

      Hay mucho sitios donde comprar fentermina, si la compras por internet ten en cuenta los gastos de envio y el tiempo que tienes que esperar para recibir las pastillas.

    • marlui dice:

      y en kuanto tiempO bajaste esos kilos???… isiste algUna dieta tambien??? ahhgg!!! me urgen bajar 9 kilos y hoy es mi primer dia tomandolas y antes del desayuno me tome una pildora

    • lidia dice:

      hola mo nombre es lidia, mira peso 100 k y estoymuy preocupada por que no veo resultado estoy tomando las pastillas, solo estoy extriñida por favor dime si es normal y que hago para desestriñirme por fas, solo tomo la mitad antes del desayuno y antes de la comida. y si sigo así me interesa perder peso.

      • KGSS dice:

        SON BUENISIMAS TU TEN FE Y HAZ LA DIETA COMO DEBER SER SI LA SIGUES CORRECTAMENTE EN UNA QUINCENA PUEDES BAJAR HASTA 15 KILOS Y SIN DEJAR DE COMER…DEJA TODO LO KE KONTENGA CARBOHIDRATOS…MIRA YO POR EJEMPLO EN LA MAÑANA ALMUERZO TRES HUEVOS SIN YEMA REVUELTOS CON JAMON O CON CHORIZO O CON SALCHICHA LO ACOMPAÑO CON UNA RACION DE VERDURAS COMPUESTA DE UN TOMATE UNAS CUANTAS HOJAS DE LECHUGA O PEPINO Y LO KE KIERAS TOMAR CAFE O TE LIGTH…O PURA AGUA…EN LA TARDE COMO YA SEA POLLO A LA PLANCHA CON SALCHICHA ASADERA O KESO PANELA LA RACION DE VEGETALES PUEDE SER TAMBIEN PEPINO O NOPALITOS TODO LO KE KIERAS Y EN LA NOCHE SOLO UN CAFE PERO YA NO CENO…ES MAS A VECES TENGO CON UNA COMIDA AL DIA PERO YA VEZ KE DICEN KE EL DESAYUNO ES EL MAS IMPORTANTE…PERO YA LO DEJO A TU CRITERIO…LUEGO TE PASO UNA LISTA DE TODO LO KE YO COMO;ASI ES COMO YO LOGRE BAJAR LA PRIMER KINCENA 10 KILOS PESABA 90 Y YA PESO 79…SALUDOS…ESPERO TE SIRVA…

        • laura garcia dice:

          Ola, disculpa necesito bajar de peso lo antes posible :/ eh subiido demasiiados kilos como hago para conseguir las pastillas, aqi en donde vivo las eh buscado en mushas farmaciias pero no las haii, donde las puedo comprar y cual es su costo? Graciias

          • rosario dice:

            mira yo estoy en el estado de sonora , y batalle tmb , pero en farmacias benavides las encuentras , son controladas ocupas una receta medica , y me salieron en 240 pesos , yo tengo apenas una semana tomandolas , me las receto mi nutriologo , llebo dieta no estricta pero si me cuido mas yo traigo 25 kg de mas espero me ayuden , suerte laura .

            • aracely dice:

              hola mi nutriologo no me quiso dar la receta q con ejercicio bastaba pero sufro mucho de hambre que direccion tiene tu nutriologo vivo en hermosillo grasias

          • rosario dice:

            aaaa y me receto media pastilla diaria antes del desayuno nomas , o bien una entera un dia si y un dia no , k aunk me tome 1 o 2 o 3 al dia seria el mismo efecto lo comento para que no se emocionen jejeje

          • KGSS dice:

            HOLA LAURA GARCIA SOY KGSS TE CUENTO MIRA YO KOMO PUSE EN MI OTRO COMENTARIO BAJE 10 KILOS EN UNA KINCENA YO SOY DE NUEVO LEON ESTOY LLENDO CON MEDICO CADA KINCE DIAS PARA REVICION Y CONTROL DE PESO KOMO TE DIGO NO ES NECESARIO MATARSE DE HAMBRE SOLO ELIMINA TODOS LOS CARBOHIDRATOS KE EN ESTE MOMENTO NO LOS OCUPAMOS XQ TENEMOS MUCHA RESERVA DE GRASA Y DE AHI EL CUERPO TOMA LO KE VA NECESITANDO ES MAS YO NI EJERCICIO HAGO PERO SI ES MUY IMPORTANTE KE TOMES MUCHA PERO MUCHA FUERZA XE VOLUNTAD PARA KE HAGAS BIEN LA DIETA Y VAS A VER KE TE VA A DAR LOS RESULTADOS KE KIERES…YO ME LAS TOMO ASI ME LEVANTO A LAS 6 DE LA MAÑANA XQ ENTRO A LAS OCHO PARA ESTO YA TENGO MI CAFE LISTO SI A TI NO TE GUSTA EL CAFE PUES TOMA OTRA COSA PERO LIGTH ALMUERZO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA Y ME TOMO A LAS DOCE LAS PASTILLAS O AL REVES TE LAS PUEDES TOMAR A LAS 10 DE LA MAÑANA Y COMER A LAS 12 SOLO ESTA PERMITIDO COMER NOPALES CEBOLLA TOMATE CHILE LECHUGA TODO LO KE SEA CARNE QUESOS SOLO DE LOS KE SON COMO EL ASADERO O CHIHUAHUA O MANCHEGO DE ESO SOLO 100GR AL DIA ENTIENDE CERO CARBOHIDRATOS KE ES TODO LO KE TIENE HARINA Y AZUCAR NORMAL,PUEDES COMER MARISCOS,POLLO CARNE DE CERDO,RES,MENUDO,…NO SE TODO LO KE TE IMAGINES KE SEA CARNE…MI CAFE ME LO TOMO CON CREMORA O COFFE MATE Y AZUCAR SPLENDA O CANDEREL O LAS SIMILARES…ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO…LA CAPSULA KE YO TOMO ES LA DE 30MG CON 2 DE CROMO EL CROMO SIRVE PARA KITARTE EL ANTOJO DE LAS COSAS DULCES…BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PREGUNTARME…

            • mayra s. dice:

              hla buenas tardes aki checando lo de las pastillas con que doctor es con elq ue estas yendo cres que me puedas ayudar con eso es que me urge bajar de peso yo tambien estoy aki en nueov leon gracias

            • Ana dice:

              Hola, mucho gusto , quería preguntarte que pastillas de cromo Tomás voy a empezar la dieta. Muchas gracias

            • zuly dice:

              me puedes pasar la informacion del doctor a qui en monterrey me urge gracias ;)

            • Luna 85 dice:

              Hola KGSS quieria preguntarte como te fue con el tratamiento de fentermina cuantos kilos bajaste y en cuanto tiempo, yo llevo casi 1 mes y bajado 4 kilos aprox. pero estoy muy estreñida. quiera ver si puedes darme algunos tips.
              Bueno saludos espero tener noticias tuyas =) gracias!!!

            • marisol dice:

              yo hace 19 dias tomo la fentermina junto con una dieta alta en proteinas y mucha agua y llevo 12 kilos abajo la vdd no es nada complicada la dieta y voy con un doctor cada quince dias para ver los avances que llevamos

            • july dice:

              Hola pues yo tengo 26 dias tomandolas hago una hora de ejercicicos y camino una hora y no veo resultados me da mucha sed tomo hasta 3 lts d agua o mas y le e bajado toda la comida no estoy tomando refrescos, ke esta pasando, xk no me funcionan, ¿debo de seguir tomandolas? o no me estan funcionando ya ke no logro bajar con nada, ayudame x favor, gracias espero respuestas.

        • JAVYERIST dice:

          si puidieras pasarme a mi tambien la lista de las comidas que das te lo agradeceria con el alma y corazon, yo peso 130kg y tengo 53 años, yo lo haria por salud. muchas gracias este correo es el de mi esposa espero recibir noticias tuyas muchas gracias.

        • Luygina dice:

          Disculpa ustedes me podran decir como se debe tomar esta pastilla Antes del desayuno y comida o es despues??? y si la puedo conseguir si receta medica???
          Me urge bajar 20 kilos que tengo encima

        • rouss dice:

          HOLA BUENOS DIAS , LEI TU COMENTARIO Y SE ME HIZO MUY INTERESANTE, EMPEZE EN FEBRERO A TOMAR LAS PASTILLAS X QUE MI DOCTOR ME LAS RECETO JUNTO CON LEBEN ORLISTAT, VI RESULTADOS TERMINE LAS PASTILLA Y SI VI RESULTADOS DESPUES LAS DEJE Y HOY LLEVO 3 MESES EN GYM ACABO DE VOLVERLA A COMPRAR NO HE COMPRADO LA LEBEN, PERO NO VEO RESULTADOS LO MALO QUE MI ANSIEDAD NO SE ME QUITA, NO LLEVO UNA DIETA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA X QUE HOY PESO 100 KILOS MIDO 1.75, YO SE QUE EN LA DIETA ESTA TODO PERO ME AGARRA LA ANSIEDAD Y COMO HARINAS ME ENCANTARIA QUE ME DIARAS TUS TIPS DE TU DIETA. GRACIAS.

        • María dice:

          podrías pasarme tu dieta …yo tengo tomando la medicina como 15 días, me a recetó el doctor. Me dijo hiciera dieta pero no me dio una dieta en específico… he bajado 5 kilos

      • MARIA ANGELICA dice:

        HOLA, EL ASUNTO DE LA ESTIQUEZ ES UNO DE LOS RESULTADOS INDESEADOS DE ESTE MEDICAMENTO EN ALGUNAS PERSONAS, PRUEBA CON UN LAXANTE SUAVE, TOMA HARTA AGUA, TOMA EL REMEDIO SIEMPRE A LA MISMA HORA DE PREFERENCIA TIPO 8 DE LA MAÑANA Y ANTES DEL DESAYUNO, Y NO PASES MAS DE TRES HORAS SIN COMER.
        REPARTE TU ALMUERZO CADA 3 HORAS COMO LAS ONCES Y CENA. OBVIAMENTE CON COSAS SIN MUCHO DULCE , MASAS Y FRITURAS
        MI MEDICO ME RECETO SOLO MEDIA EN LA MAÑANA Y EL PRIMER DIA SENTI MENOS GANAS DE COMER MAS LO QUE TE CUENTO ARRIBA ESTUVE ESTITICA PERO TOME PERLAS DULCOLAX UN LAXANTE Y LO SOLUCIONE, SI SE ME RESECA BASTANTE LA BOCA,PERO TOMO HARTA AGUA OJO CON LA MEDIA DE LA NOCHE PUEDES TENER PROBLEMAS PARA DORMIR.
        SIGUE NO MAS Y NO TE TIENTES

    • Maria cupul dice:

      Disculpen alguien me puede ayudar hoy empece a tomar terfamex de 15 mg y es normal q sienta irritada la garganta y por ratos como q siento el sabor del medicamento alguien me puede decir

  6. maribel dice:

    ¿Puedo adelgazar con fentermina 12 kilos en menos de 2 meses? gracias

    • Rafael dice:

      Claro que puedes adelgazar 12 kilos y mas kilos gracias a la fentermina, la pastillas fentermina son para eso para perder mucho peso, las personas que tienen riesgos debido a que estan muy gordas pueden tomar esta pastilla y perder muchos kilos, estan ideadas para la gente muy obesa que les hace falta adelgazar mucho. Aunque si quieres adelgazar tambien unos cuantos kilos tambien puedes tomarla.

      Tienes que tomarla como máximo por 36 semanas sino el cuerpo se acostumbra a la pastilla, auqnue dicen que se puede acostumbrar a los 3 meses pero eso no es verdad no se acostumbra el cuerpo tan rapido a la fentermina. Y el horario perfecto para tomar la pastilla de es antes de desayunar o alrededor de 1 hora o 2 horas mas tarde. Mi vecino estaba tomando Obestin-30 y depues se cambio a Duromina.

  7. maribel dice:

    y a que hora tengo que tomar fentermina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes tomar la fentermina por la mañana es la mejor hora ya que tomarla a avanzadas horas del dia puede provocarte que no consigas dormir bien por la noche, un saludo

  8. Pepe dice:

    la fentermina es un ingrediente activo que te ayuda a perder mucho peso y es tomado por personas que estan muy gordas y que quieren bajar muchos kilos, por mi parte la probe y consegui perder 11 kilos, hice un poco de ejercicio y una dieta de 1700 calorias solamente 150 calorias por debajo del nivel de mantenimiento y la verdad que me fue muy bien, un saludo

  9. sergio alvarez dice:

    hola sabes tengo una pregunta yo tomo metoprol xl 100 mg y lisinopril,por que tengo alta presion 130/87 queria saber si podria tomar la fentermina,ya que cuento con algo de sobre peso y pienso que alo mejor por eso tengo alta presion , de antemano le agradesco su atencion prestada.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tienes la presion alta te recomiedo que no tomes fentermina, ya que la fentermina puede causar ademas que te subas mas la tension, no es un efecto que padezcan todas las personas que la toman, pero si tu ya tienes la presion alta lo mejor es que no asumas mas riesgos, la fentermina te ayuda a reducir el apetito, no se que dieta llevas pero te recomiendo evitar productos dulces aunque sean ligth, el azucar puede provocarte unas horas despues de tomarla y pequeño bajon que puede provocarte picar mucho más entre horas. ¿Cuanto tiempo llevas tomando esos dos medicamentos para perder peso? ¿Cuanto estas pesando? Saludos

      • corina dice:

        xk se hincha la cara y labios? me dicen que puede causar paros respiratorios que tan cierto es?|

        • KGSS dice:

          LO DE LA HINCHAZON DE LABIOS TAL VEZ SE DEBIO A UNA REACCION DEL MEDICAMENTO,SI NO PADECES DE NINGUNA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR NO TE VA A PASAR NADA DE INFARTOS Y COSAS POR EL ESTILO,SOLO TAL VEZ TENGAS PALPITACIONES PERO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARTE AL MEDICAMENTO Y TOMARTELO SIN MIEDO Y SI ERES HIPOCONDRIACA MEJOR NI TE LO TOMES…

  10. Pedro dice:

    la fentermina es una pastilla que funciona para bajar de peso pruebala y veras los resultados que consigues

  11. fernando villanueva dice:

    ami me funciona mejor un producto nuevo que se lama nutriesbelt y es un suplemento alimenticio que me da mas beneficio es nuevo y no tiene efectos secundarios

  12. Marta dice:

    yo he tomado acxion fentermina por 2 meses y me ha ido mas o menos he conseguido adelgazar pero a veces tenia alguna contraindicacion del medicamento pero nada del otro mundo

  13. Maria dice:

    Creo que la fentermina puede ser un buen supresor del apetito, dentro de los productos que hay para suprimir el apetito la fentermina cumple bien su papel, hay muchos producto que no te suprimen bien el apetito son muy suaves y te gastas el dinero en ellos sin resultados. Lo peor de la fentermina son sus efectos secundarios aunuqe a medida que te vas habituando a tomar la pastilla los efectos se reducen y casi no se notan

  14. ghabby dice:

    yo estoy tomando las pastillas everslim, pero dejaron de hacerme efecto hace algun tiempo (como todas las que eh probado). acabo de comprar la acxion de 30mg, mi pregunta es que si puedo tomar dos al dia ya que la 1era dosis la tomo a las 6am y trabajo todo el dia de pie hasta las 8pm y ocupo bastante energia y claro para que me calme la ansiedad de la comida ya que todo el dia me la paso con la comida en la mente…

  15. Nora dice:

    Ggaby donde conseguiste la fentermina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Buenas, la fentermina se puede comprar en muchos sitios por internet, es un buen ingrediente adelgazante aunque te recimiendo comprar las pastillas que tenemos en promocion es nuestra web. Son pastillas para suprimir el apetito que te haran perder peso poco a poco y casi si esfuerzo.

      • tania dice:

        hola me podrias amndar mas informacion del producto ke comentas xfa gracias.

      • Fabiola ruiz dice:

        Hola me gustaria saber donde las consigo yo las estube consumiendo con mi doctor y junto con una dieta de 1,800 kalorias y ejercicio baje 12 kilos pero ya no vivo halla y enpeze a subir de nuevo donde las puedo pedir por internet gracias

      • fatima dice:

        es verdad que tiene rebote la axion fetermina me dijeron que volvias a subir lo doble que pesaba

        • Regis dice:

          El rebote no existe por culpa de las pastillas , el rebote existe porque volvemos a nuestros malos hábitos alimenticios y después de dejar un tratamiento nos volvemos a atascar de comida que sabemos no es buena… en mi experiencia nunca he sufrido rebotes de lo doble que pesaba.. solo varios kilitos porque “se me olvida” lo que bueno para comer…. Slds!

  16. Nora dice:

    Ayudeme a conseguir la fentamina por favor tengo obesidad tipo 2

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, revisa las pastillas que anunciamos en nuestra web y veras que son perfectas para adelgazar y controlar el hambre. Tienes que empezar poco a poco a restringir calorias y estas pastillas mantendran a ralla tu apetito para que no lo pases mal mientras estas haciendo dieta.

      • dora dice:

        HOLA PUES CREO QUE LA FENTERMINA ES BUENISIMA YA QUE ENVERDAD REDUCE TU APETITO Y LO MEJOR ES CONSULTAR A UN MEDICO NADA MAS PARA QUE CHEKE SI ERES CANDIDATA A TOMARLAS, YO VOY CON UN BARIATRA EL ME LAS RECOMENDO Y HE BAJADO MUCHO DE PESO CON UNA BUENA DIETA Y EJERCICIO Y X SUPUESTO TU MEDICAMENTO…ES MUY IMPORTANTE MENCIONAR QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES Y QUE A UNOS LES PUEDE IR MEJOR QUE AOTROS,YO SOY DE LA IDEA QUE PRIMERO CHEKEN CON UN DOCTOR AVER SI ERES CANDIDATA A QUE LE SIGAS X QUE ALA AMIGA LE FUNCIONO O PORQUE LOS PRODUCTOS SEGUN SON “BUENOS”MEJOR VE CON UN ESPECIALISTA ANTES DE GASTAR MILLONES DE PESOS SIN SABER QUE TE ESTAS METIENDO SUERTE! DESPUES VIENEN LAS CONSECUENCIAS CON LA SALUD DE TIROIDES U OTRAS ENFERMEDADES.

  17. Inma dice:

    ¿Es segura la fentermina para adelgazar? es escuchado muchas opiniones de que es insegura y otras de que es muy segura, puedes darme una idea clara sobre esta pastilla para perder peso. Gracias. Inma

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, parece que esta de moda la pastilla fentermina y que es utilizada por bastantes personas que quieres perder algunos kilos que le sobran, pues bien voy a explicarte con claridad y de forma breve lo que tienes que hacer en caso de tomar fentermina. Primeramente tienes que informar a tu médico de todo tu historial médico para ir con más seguridad, tienes que decirle cualquier problema que tengas antes de empezar el tratamiento con fentermina, si sufres una hiperactividad de la tiroides, diabetes, glaucoma, presión arterial alta, o problemas emocionales. Antes de comprar fentermina tienes que decirle al médico si estas embarazada o estas en un periodo de lactancia.

      Es importante que mientas tomas la pastilla no bebeas alcohol ya que puede incrementar la aparicion de efectos secundarios como el mareo en cualquier momento del día, y claro está si eres menos de edad no puedes consumir fentermina, no esta diseñada para los menores de edad. En principio si sigues esto reduciras muchos riesgos mientras la tomas y podra ser más segura para ti.

  18. Bryan dice:

    yo estuve tomando mazindol 2 meses y mas o menos los resultados fueron notables, consegui adelgazar 6 kilos aun comiendo de todo, lo malo era que me sentia mareado como has dicho aqui y con dolores de cabeza y alterado, despues tome 1 mes mas acxion fentermina y lo mismo, no es tan mal esta pastillas aunque creo quer hay pastillas que te permiten bajar de peso sin pasar por eso

  19. Ruben dice:

    ¿Cuanto valen las pastillas de fentermina? no consigo encontrar el precio exacto de estas pastillas, gracias

  20. Rosa dice:

    Hola,mi nombre es Rosa y esta es la primera vez que empezare a tomar las pastillas Acxion Fentermina yo sufro de sobre peso y tengo ansiedad por comer carbohidratos necesito saber como debo tomarme las pastilla porque no estoy muy familiarizada con todo esto y necesito cantidades exactas y horarios y si debo hacer alguna dieta o dejar de comer algo se los agradeceria mucho. Rosa ;).

  21. bano dice:

    Hola! Yo estoy en mi segundo dia de fentermina de 30mg (el doctor me receto tomar una al dia en ayunas), ayer en mi primer dia despues de tomarme la dosis, como a las 3 horas, senti que los efectos se disminuian y entre en panico pues yo tengo un grave problema de comer todo el tiempo, por eso mismo el doctor me receto estas pastillas. Pero la cosa es, que en mi ataque de panico por sentir que los efectos disminuan me tome otras 2.. La pase fatal, todo el dia tuve temblores, nerviosismo.. Dormi solo 30 min en toda la noche y tuve tremendos dolores de cabeza.. Y entiendo que eso fue por subirme tanto la dosis, pero mi duda es, tu que me recomiendas, despues de haber hecho eso lo mejor sera que hoy no me tome mi dosis y espere hasta mañana? O no pasa nada y debo de tomarme mi dosis diaria? (La ultima pastilla que tome fue ayer a las 6 pm)

  22. bano dice:

    Ahora se me han hinchado los labios.. es esto normal? Ayuda : (

  23. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola Bano, por lo que veo no te sienta bien la fentermina, yo de ti probaria con otra pastilla para adelgazar porque vas a pasarlo mal con la fentermina, hay mas pastillas y mas seguras para conseguir bajar de peso, prueba tomandote la dosis o bajandola un poco unos 3 o 4 dias y si sigues asi cambia el tratamiento.

  24. Adelgazar Más Rápido dice:

    Ademas no es normal el efecto de inchamiento de labios como te he dicho deja la fentermina y opta por otro producto.

  25. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola Rosa, revisa las intrucciones de fentermina ahi te dice como tomarla dependiendo de tu peso corporal, lo mejor es sustituir los carbos por frutas que te gusten y que sacian y con pocas calorias como el melon y la sandia, un saludo

  26. Carla dice:

    Hola quería saber cómo consigo las pastillas y cuál es su valor. Soy de Buenos Aires y tengo 20 año con una altura de 1.60 peso 60 kilos

  27. Rosa dice:

    Muchas gracias por tu respuesta si ya vi que decia que es la mitad 30 minutos antes del desayuno y la otra mitad antes de las 4 de la tarde gracias.

  28. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola Carla, te dejo el enlace desde donde podras comprar las pildoras de fentermina, la pagina web esta en ingles pero el proceso de compra es muy sencillo si tienes algun problema con la compra puedes preguntarme y estare encantado de ayudarte. Estas pastillas tienen la dosis perfecta de fentermina para adelgazar de una forma correcta.

    El precio de las pastillas fentermina es:

    – 1 bote de fentermina vale 54,65 euros que son 69,95 dolares.
    – Si compras 2 botes de fentermina el precio es de 108,52 euros por lo que te sale el bote un poquito mas barato a 54,26 euros que el dolares serian los 2 botes 138,90 y cada bote en dolares te sale a 69,45 dolares.
    – La tercera opcion es la mejor ya que vale 177,97 euros por 3 botes de fentermina y te regalan 1 extra o sea son 4 botes, aqui cada bote te sale a 44.49, en dolares este pack vale 227,80 y cada bote te sale por 56,95 dolares. Ademas en esta opcion de compra te regalan una dieta a seguir mientras esta tomando la fentermina.

    Cada bote de fentermina trae 30 tabletas, y el envio tarda muy poco de 2 a 5 dias como mucho.

    Te dejo el enlace desde donde las puedes comprar:

    Comprar pastillas fenfermina

    Un saludo

  29. daniel dice:

    HOLA A CONTINUACION LES VOY A PASAR UN TIP BUENISIMO PARA QUE BAJEN DE PESO TOMEN
    FENTERMINA POR LA MAÑANA ANTES DE DESAYUNAR Y A MEDIO DIA DESPUES DE LA COMIDA TOMEN METFORMINA EN DOSIS DE 500 MG ESTO LES AYUDARA MUCHISIMO NO TIENEN IDEA DE CUANTO BAJARAN DE PESO, EL COMBINAR ESTAS SUSTANCIAS NO SE CONTRAE ALGUN EFECTO SECUNDARIO Y LO PUEDEN CONSULTAR CON SU MEDICO YO YA LO HICE NADA MAS QUE CUANDO ME PASARON EL TIP YO LO CONSULTE CON 5 MEDICOS Y ME DIERON UNA EXPLICACION QUE QUEDE MUY SORPRENDIDO Y CONFORME, TRATEN DE TOMAR ADICIONALMENTE FIBRA PARA QUE SAQUEN TODO LO ACUMULADO Y TAMPOCO SE EXTRIÑAN YO LES RECOMIENDO UN LICUADO POR LAS NOCHES PONEN EN LA LICUADORA 2 CUCHARADAS SOPERAS DE FIBRA XOXIL NATURAL, 2 CUCHARADAS DE AVENA QUAKER Y UNA MANZANA ROJA, AGREGAN LECHE LIGHT LO QUE AGARRE UN VASO DE MEDIDA NORMAL Y LISTO DIA CON DIA EMPEZARAN A DESINFLAMAR EL ESTOMAGO Y CLARO TIENEN QUE HACER UNA DIETA BIEN BALANCEADA PARA QUE PUEDAN BAJAR PUES LAS PASTILLAS POR MUY BUENAS QUE SEAN NO LOGRARAN CONSEGUIR EL EFECTO DESEADO, EN CUANTO A SACIEDAD TODO ESTARA CONTROLADO, POR ULTIMO ALGO DE EJERCICIO COMO CAMINAR POR LAS MAÑANAS CON SOLO 30 MINUTOS ACTIVARAN EL METABOLISMO Y LES QUEDARA ACTIVO DURANTE TODO EL DIA. AGANLO DURANTE 3 MESES Y LOGRARAN PERDER 22 KILOS (HOMBRES) 18 KILOS (MUJERES) ESPERO LES SEA UTIL. SALUDOS…

    • karen dice:

      Woww una explicacion extensa y muy explicita, tu sabes si terfamex es mas efectivo que acxion? Yo probe redotex y me fue muy bien pero qiero cambiar de tratamiento y me recomendaron las dos, pero qiero saber cual de las dos serian mas efectivas. Grax :)

  30. Nora dice:

    Hola como estaba necesito ayuda en que página web compro la fentermina o como la busco porfa. Ayudenme lo mas pro.ti posible .

  31. Maricela dice:

    Donde se consiguen ,,, me urgen,,,

  32. indhira garcia dice:

    donde las puedo conseguir , vivio en Republica Dominicana..
    Gracias

  33. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, los que quieren conseguir las pastillas fentermina lo pueden hacer desde el siguiente enlace, desde aqui podeis comprarla y el envio tarda muy poco de 2 a 5 dias como mucho en llegar. Tienen la dosis perfecta para 1 mes, si preferis comprar mas botes podeis hacerlo, desde aqui podeis comprar fentermina:

    Para comprar pastillas fentermina haz click aqui

    • CLAUDIA dice:

      Hola, hoy voy a empezar a tomar acxion, pero tengo un poco de miedito despues de leer tantos comentarios, tengo 45 años, mido 1.64 y peso 87 k. debo bajar como 16 k.g. pero soy hipertensa, tomo mi pastilla diario la de Amlodipinio/Valsartan de 5mg/160 mg., esta me la acaban de cambiar hace como 3 meses porque se me subio mucho la presión y sangre por la nariz, me la controlaron y ya con esta medicina he estado bien de mi presión, la he traido normal pero me la debo tomar diario, mi pregunta es si puedo tomar la fentermina en mis condiciones? me urge bajar, estuve tomando un medicamento con un doctor que me daba las pastillas en frasco sin nombre, despues supe que eran redotex, baje 20k. en 8 meses pero ahorita ya subi 8k. y no quiero seguir subiendo, podré tomar la fentermina? gracias y espero que alguien me dé una respuesta.

  34. Adelgazar Más Rápido dice:

    La pagina esta en ingles pero ya lo he repetido varias veces que el proceso de comprar es muy sencillo, si tienes algun problema durante la comprar no dudes en dejarme un mensaje, los envios llegan perfectamente a la Republica Dominicana y a cualquier sitio.

  35. LORENA dice:

    hola, me gustaria saber si se puede conbinar con l-carnitina? el medicamento acxion

  36. per dice:

    hola que tal donde puedo conseguir la fentermina en guadalajara jalisco sin receta y a bajo costo??? helpp!

    • Liliana dice:

      que yo sepa en cualquier farmacia las consigues..p.e.multi……

    • yesy dice:

      PUES EN EL SANTUARIO, PERO TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS PORQUE NO ES SEGURO EL MEDICAMENTO QUE AHI VENDEN, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO LO TOMES SIN QUE UN MEDICO TE HAYA VALORADO, ESTAS PASTILLAS NO SON PARA QUE LAS TOME CUALQUIER PERSONA.

  37. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola Lorena, si puedes romar l-carnitina junto con fentermina cada uno hace su trabajo aunque la carnitina es muy suave y en algunas peronas no puede funcionar. Con respecto a la toma de carnitina no debes tener problemas tomala antes de entrenar sobre todo para que suba tu quema de grasa, pero tomando fentermina tienes que tener especial cuidado en la dosis y tener bien controlado el tiempo de cada toma, la fentermina es mas fuerte que la carnitina y hace falta que la controles mas para evitar cualquier efecto que pueda surgir.

  38. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, comprar fentermina sin receta es complicado en algunos sitios la venden, normalmente se venden en todas las farmacias salvo que se agoten las existencias, puedes comprarla por internet sin receta desde esta web:

    Comprar Fentermina

  39. Crystal dice:

    Hola, si consumo bebidas alcoholicas en ocaciones puedo tomar la fentermina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no puedes tomar alcohol con fentermina porque tienes mas posibilidades de sufrir efectos secundarios y si tienes algunos efectos secundarios que no son graves se pueden volver graves con el consumo del alcohol. Tambien ten cuidado con el cosumo de cafeina ya que si es muy alto pueden aparecer tambien algunos efectos secundarios, pero sobre todo evita el alcohol mientras tomas pastillas con fentermina.

  40. Naomy dice:

    Hola yo voy en mi segundo día con acxion, tengo un. Peso de 90 kg y 1.69. Me he sentido muy bien, en próximo miércoles tengo mi cita, ya les contare y les pasare mi dieta :) este es uno de mis segundos retos, ya q después de 13 años de tomar coca ligth 600ml. Hoy cumplí 2 meses 1/2 sin tomarla y vaya q me ha costado, ya q no era una la. Que me tomaba eran una tres diarias, y quiera dios me ayude a poder bajar de peso, así que voy por mi segundo reto de bajar de peso…. Tengo muchacha fe así q les ontare la próxima semana :). Ánimos a todas

    • Diana dice:

      Hola Naomy quisiera saber como te a ido con el acxion y cuanto has estado bajando, yo empece a tomarla desde ayer por indicaciones de mi nutriologa….

  41. Liliana dice:

    Es muy buena si tu estado de salud y organismo estan en condiciones de ingerirla, investiguen sobre la substancia, en internet hay muchas páginas especializadas en medicamentos, como ésta CHEQUEN MUY BIEN LAS CONTRAINDICACIONES…….suerte!

  42. Dianis dice:

    Yo quiero saber si es recomendable tomarme la fentermina, la ultima ves que la tome fue solo por 2 semanas y baje 4 kilos, pero lo que quiero saber es si es normal que te den como unas tipo taquicardias y si pasa eso debo bajar la dosis? y si agregado a eso puedo hacer ejercicio (caminadora). La verdad es que pienso embarazarme en julio u agosto y para ese entonces quiero adelgazar y solo subir lo que es el embarazo, ahorita tengo un peso de 82 kilos y mido 1.61, asi que si me urge saber su opinion, gracias =)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las taquicardias son un efecto de la fentermina puedes bajar un poco la dosis si ves que son fuertes abandona la medicacion, evita tomar estimulantes mientras tomas la fentermina puede ayudarte a superar las taquicardias, saludos

  43. lorena dice:

    yo las tome por un mes, y logre bajar 9 kilos, tratando de hacer una dieta balanceada, descanse 2 meses y he vuelto al tratamiento, llevo 4 dias y me he sentido muy cansada me despierto de madrugada y me ha dado un ligero ardor en la garganta, que recomiendan no se si sea el medicamento, o mi cuerpo las esta reconociento de nuevo, no lose pero mi pregunta es si me latomo cada tercer dia lograre conciliar mejor el sueño, que me recomiendan.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, al principio no poder dormir bien es un efecto de la fentermina poco a poco cuando cuerpo las vaya tolerando podras dormir mejor, un saludo

    • martha dice:

      donde las compras, yo vivio en eeuu, ??

      • Adelgazar Más Rápido dice:

        Hola, en los enlaces que hay un poco más arriba puedes comprar las pastillas fentermina, a Estados Unidos los envios tardan muy poco y es una de las pastillas de fentermina mas eficaces del mercado, saludos

  44. cynthi dice:

    hola yo logre bjar 13 kilos con dieta proteica. pero me gustaria saber mas sobre la metformin con la fentermina. efecto hace la metformina…

  45. oly dice:

    Hola quisiera saber si se puede tomar cafe y/o cerveza con estas pastillas?

  46. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, evita tomar cafe o alcohol mientras tomas las pastillas con fentermina, la cafeina es un estimulante que no es muy compatible con la fentermina, el alcohol es malo ya que hace que los efectos secundarios de la pastilla sean mayores, un saludo

  47. martha dice:

    donde puedo comprar fentermona, vivio en eeuu, alquien sabe de alguna pagina confiable para comprarlas?? gracias

  48. marlui dice:

    ola!! hoy es mi primer dia tomando acxion fentermina!!! mido 1.52 y tengo un peso de 71kg, me tome antes del desayuno una pastilla entera… quiero saber si debo tomar otra antes de la komida o debo disminuir la dosis

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, toma la dosis que aparece en el producto, lo más normal es que venga en botes de 30 pastillas una pastilla para cada día, un saludo

  49. Lalo dice:

    Buen día, hoy es mi primer día tomando el medicamento AXCION, que es bien la fentermina, mi nutriólogo me la receto ya que en este momento me encuentro bajo revisíon médica y realizando deporte constantemente, pienso que es muy importante considerar la opinion médica, ya que lo que para algunos puede ser efectivo para otros puede ser contraproducente por más recomendado y bueno que sea el medicamento y más aún , un médicamento controlado como este. chequen la informacion de los efectos secuandarios y las recomendaciones para los que la quieran tomar. El precio en Michoacán es de $180.00 en la conocida FARMACIAS GUADALAJA. aunque en la caja de la medicina esta marcado con un precio máximo de 350 pesos.

  50. marlui dice:

    hoy llevo 4 diias tomaNdo ACXION y estoi muy feliz con los resultado que estoy obteniendo!!!! pues en 4 dias eh perdido poko mas de 1 kilo!!! no es magnifico??? klaro!. aciendo ejercicio y llevando una dieta saludable.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me alegro que estes perdiendo peso sigue así, como bien dices la dieta es algo muy importante mientras tomas fentermina, saludos

      • marlui dice:

        gRaciias!!! perO tengo una duda… pUedo tomar algUn tipo de eneRgizante??? ia qee io tRabajo en una fabRica de noche y aveCes me da sueño estar despierta toda la noche. o al menos digame que puedo tomar paRa estar activa en mi trabajo

        • marialuisa salas cruz dice:

          disculpa y o estoy tomando las meizitan pero no veo tantos resultados tengo como 28 kilos ariba puedo tomar estas y cual es la dosis que debo de troma

  51. guela dice:

    hola, hoy empece a tomar la fentermina, porque necesito tomar medicamento para la ansiedad, sobre todo que me da por la noche, solo que tengo una inquietud, puesto que ya tengo 3 años tomando levotiroxina en ayunas y he leido que no se debe combinar con este medicamento, me pues dar tu opinión.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a veces la fentermina te provoca ansiedad pero levemente si controlas la dosis y no tomas estimulantes como café o bebidas estimulantes con azucar como redbull, tambien te ayuda a bajar la ansiedad por la comida, pero son 2 tipos de ansiedad distintas.

      La levotiroxina solo debes utilizarla en caso de hipotiroidismo ya que diminuye la masa muscular y causa una pérdida de proteínas entre otros efectos. Lo mejor es que no los combines, algunas personas lo han hecho pero bajo supervisión médica. Un saludo

  52. tania dice:

    quisiera saber si estas pastillas pueden ser ingeridas por una persona diabetica? me urge saber espero su respuesta gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la fentermina puede variar tus niveles de azucar en sangre, si eres diabético lo mejor es que consultes con tu médica porque a algunas personas diabéticas les afecta más que otra, no puedo decirte exactamente porque no tengo tus resultados de los test, pregunta a tu médico para más seguridad, saludos

  53. JESSICA dice:

    ESTOY POR EMPEZAR EL TRATAMIENTO CON ESTAS PASTILLAS DE FENTERMINA, PERO QUIERO SABER CUANTOS MESES LAS PUEDO TOMAR? QUERO BAJAR 15 KILOS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor es que estes 2 mese tomando fentermina y ves como te va, seguramente bajes bastante peso, despues descansa alguna semana y si te hace falta tomala de nuevo, un saludo

  54. alba dice:

    hola yo he tomado ferteminaq y he bajado 12 kilos en 2 meses con dieta voy con un medico que me las de pero me sale muy cara la consulta quisiera comprarlas x fuera estoy en el estado de mexico cuautitlan izcalli alguien me puede ayudar ya que las deje de tomar una semana y subi 2 kilos y quisiera saver si las dejo de tomar como puedo establecerme gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, desde los link que estan mas arriba puedes comprar fentermina por internet, el envio es rapidisimo y la calidad de las pastillas excelente, saludos

  55. cecilia dice:

    Hola, mañana cumplo un mes tomando fentermina, pesaba 89 y ahora peso 85,5 kg. He sentido mi ropa ligeramente suelta, la gente ha notado que estoy adelgazando, he empezado a caminar y no he llevado una dieta en realidad.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me alegro de que estes adelgazando kilos con la fentermina como ves es una pastilla para adelgazar muy efectiva siempre y cuando se tome con precaucion, un saludo

      • Cecilia dice:

        Hola aquí reportándome, sigo con fentermina, no he perdido peso de una manera significativa, al inicio pesaba 89 en Mayo, ahora peso 79, pero si es notorio físicamente, ya he reducido mas en talla. Debo descansar de la fentermina y volver a tomar para mantener el efecto? Saludos!

  56. ana dice:

    hola buenas tardes, yo tengo varias dudas acerca de las pastillas de fentermina, apenas llevo un dia tomandolas, me las dio mi nutriologa, estoy tambien con mesoterapia y necesito bajar 25 kilos ya que tengo un sobrepeso tremendo, no se si sepan si son muy tardadas? si no hay bronca porque fumo. y a partir de cuanto tiempo puedo notar resultados???
    gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Buenas, la fentermina actua rapido comenzaras a perder peso de forma rapida y constante lo que pasa que para bajar 25 kilos te va a llevar tiempo, es bastante peso pero puedes conseguirlo, hazte una buena dieta y creo que en 5 meses podras conseguirlo, un saludo

  57. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, con fentermina puedes fumar pero no puedes beber alcohol ni estimulantes, si sigues un buen plan de dieta y tomas fentermina vas a bajar rapido de peso, podras perder la mitad de ese peso en 2 meses, haz un poco de ejercicio si puedes sobre todo bicicleta y cuidado con la comida grasa y aceites, un saludo

  58. Lulu dice:

    A mi me la recetaron por finales de febrero pesaba 80 kg ahora 63.5 la tomo en lapsos 3 semanas y descanso 1, combine una dieta de proteínas cero azúcar cero arroz y cero cereales nada de refrescos light, lo q eh notado últimamente es q si estoy anciosa o estressada cuando la tomo me relaja ! Yo las compro en la farmacia con receta a 190 pesos 30 mg 24 cápsulas me parece pero siempre batallo para conseguirlas se ponen muy estrictos incluso llegaron a llamarle al medico q me las receto saludos

  59. SONIA dice:

    soy de tabasco hace mucho tiempo la tome y baje bastante no tuve efectos secundario pero subi 20 kg despues de 8años que no me cuide me gustaria saber en que farmacia lo consigo porque solo lo hayo llendo a yucatan pero me sale 800 el tratamienrto de un mes y aparte el gasto de viajar a 6 horas. gracia

  60. titi lópez dice:

    hola tengo muchas dudas con la fentermna stoy tomando el fenproporex pero puedo combnarlas con la fentermna? porfa me urge su respuesta pues mdo 1.64 y peso 92 los estoy desesperada ayudeme con su comentaro

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los 2 son supresores del apetito por lo que es mejor no tomarlos juntos intenta tomar con fenproporex o fentermina un quemador de grasa mejor, un saludo

    • mari dice:

      hola soy mari yo tengo dos meses tomando la terfamex y me a funsionado mui bien con una dieta balanceada y ejersisio no te da ambre eso si te da muchísima sed pero es super yo me siento muy bien

  61. almiux dice:

    NO HAY DUDA YO ESTUBE EN TRATAMIENTO POR 3 MESES, CON LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO DEL DF, PARA BAJAR DE PESO Y ME RECOMENDARON FENTERMINA, BAJE 10 KILOS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME COBRABAN LA CONSULTA Y ESTABA BAJO SUPERVISON MEDICA, ACABE MI TRATAMIENTO HACE UN AÑO Y NO HE SUBIDO, CLARO CUIDO MI ALIMENTACION.

  62. janely dice:

    hola yo empese cn las pastillas acxion ase 4diias pero no mas me est oy tomando la mitad porke son muy fuertes me reseca mucho la boca y ando bien activa. keria saber si es el mismo resultado tomando mitad de la pastilla ah entera:) tmb como bien,y camino 45min al dia:)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, al principio los efectos de la fentermina se notan mas y a medida que pasa el tiempo disminuyen sube la dosis poco a poco hasta tomar una pastilla el dia, un saludo

  63. jessica dice:

    la fentermina se vende en mexico ? se puede comprar sin receta medica?

  64. Basay dice:

    Hola.. llevo 6 semanas tomando fentermina(DISEBSIN) comence pesando 117KG mido 1.74mts la dosis inicial fue 7.5mg despues del desayuno y 7.5mg despues de comida durante 4 semanas y baje hasta pesar 105Kg, ahora estoy 15mg despues del desayuno y 15mg despues de comida y ya voy en 101Kg. Estoy bajando alrededor de 15 Kilogramos en 6 semanas con una alimentacion baja y sin comer nada de azucar, pan, harinas, tortilla, refrescos de gas, cerveza, para nada.
    Hago sesiones de ejercicio diarias por ejemplo trotar 2kms el primer mes y 5kms el segundo mes.
    MI PREGUNTA ES??? CUAL ES EL RIESGO DE SUFRIR UN REBOTE AL DEJAR DE TOMAR EL MEDICAMENTO?? LLEVO CONTROL MEDICO BARIATRICO.. EL TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL PESO DE CUANTO TIEMPO SERIA?? APENAS LLEVO 2 MESES,, A LA PAR ESTOY CONSUMIENDO COMPLEJO B Y VITAMINAS.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, vamos a ver el efecto rebote viene al comer mas despues de consumir fentermina, no te vas a llenar de aire si no tomas fentermina, cuando dejes de tomarla ten cuidado con la ansiedad por lo alimentos y sigue una dieta para mantener el peso, deberas hacer mas ejercicio cuando dejes de tomarla y seguir una dieta solo de mantenimiento de peso con alimentos saludables y permitiendote un capricho de vez en cuando. Si me dices el peso que quieres conseguir te puedo ayudar mas a fondo, un saludo

      • Basay dice:

        Hola, lo ideal es llegar a los 85Kg, este segundo mes de mi tratamiento con fentermina he bajado mas lento, a diferencia del anterior, estoy en 97Kg, baje de 105 a 97kg en 4 semanas, existe algo naturista para controlar la ansiedad?? alguna otra alternativa, me preocupa la ansiedad,, siento que esa fue la causa de todo, lo bueno es el regimen de ejercicio que tengo ahora y la alimentacion sana, pero por la ansiedad me preocupa el comer y comer y comer.. esta semana tengo Examenes Clinicos sanguineos y de orina para ver como vamos (perfil del lipidos, quimica sanguinea, EGO y funcion hepatica)y espero no estar descompensado en algun parametro.. Gracias!! Saludos!

        • marialuisa salas cruz dice:

          isculpa yo tego casi los 28 kilos demas puedo tomarla y cual es la vosis recfomendada para mi me urge saber para empezar a tomarla

  65. Basay dice:

    COMO COMPLEMENTO DEL COMENTARIO ANTERIOR, NO HE TENIDO SINTOMAS ADVERSOS, ME SIENTO MUCHISIMO MAS ACTIVO, Y HASTA DICEN QUE ANDO DE MEJOR HUMOR.. ME INTERESA MUCHO SABER CUAL ES EL EFECTO NEGATIVO UNA VEZ QUE UNO DEJA DE TOMAR LA FENTERMINA, EL REBOTE DE PESO DEPENDE DIRECTAMENTE DEL DEJAR DE CONSUMIR LA FENTERMINA?? O DEPENDE DIRECTAMENTE DE LOS HABITOS ALIMENTICIOS?? PORQUE YO ENGORDE POR COMER COMO MARRANO Y NO CUIDARME,, LA VERDAD!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes sentir mas ganas de comer pero intenta consumir mas ensaladas y alimentos que te sacien y que tengan pocas calorias como el melon y la sandia todos los dias, un saludo

  66. lucy dice:

    alguien me puede decir si me hace daño tomar herbalife si tambien estoy tomando fentermina

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en herbalife hay muchos productos que estas tomando batidos? sustitutivos de comida? suplementos de proteina y vitaminas?

  67. Janis dice:

    Hola soy de Mty N.L. yo peso 100kg. y he iniciado una dieta a base de comer carnes blancas, rojas y carnes frias, huevo quesos etc., en esta dieta me prohiben comer frutas, verduras ( a exepcion de lechuga y pepino ), harinas y azucares, la bariatra me dio a que tomara RAAMCAP fentermina de 15 mg. 1 a medio día… me quita la ansiedad de comer, pero ahora me duele mucho la cabeza y me ha generado diarrea… esto es por las pastillas y la dieta a base de pura carne y huevo ??? tengo solo 3 dias de haberla empezado y ya baje 1.5 kg. gracias espero tu comentario.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la verdad que en principio la dieta de carnes sin grasa es efectiva para adelgazar mientras tomas fentermina pero debes de comer tambien algo de fruta solamente en el desayuno. Por lo que veo estas siguiendo principalmnete una dieta proteica con mucha carne, huevo y queso, no te vendria hacer un poco de ejercicio ya que estas tomando muchas proteinas lo que puede darte mas tono muscular cuando bajes de peso. No obstante si decides no tomar frutas tienes que tomar un suplemento vitaminico por lo menos por que la falta de vitaminas te puede ocasionar malestar fisico e incluso dolores de cabeza. Las verduras tienen muy pocas calorias, y te suben muy poco la insulina, por lo que tampoco te vendria mal tomar algo, La diarrea mas que nada puede ser por tanta proteina que tu cuerpo no puede absorver, ponme lo que comes durante un dia y vere las calorias que estas ingiriendo.

  68. Janis dice:

    se me paso comentar que adicional a la fentermina tomo 2 pastillas de cromo junto con la RAAMCAP

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el cromo tambien viene bien es un regulador de la insulina, ayuda a bajar el peso controlando los niveles de insulina para que el cuerpo queme mas grasa de forma natural.

  69. Lucero dice:

    HOLA =)

    Tengo mes tomándome las pastillas junto con un dieta equilibrada y un poco ejercicio 5 veces a la semana. Y me ha dado un buen resultado pues he perdido 6 kilos cosa que me a dado un gran satisfacción y me siento muy contenta conmigo misma, aun me falta por perder 10 kilos. Pero tengo muchas duda es sobre el medicamento por ejemplo ¿Qué va a pasar después que deje de tomar las pastillas? ¿Volveré a estar igual que antes? o con mi dieta y ejercicio me podre mantener en el peso deseado, o cada cierto tiempo tengo que esta tomando melas.

    Ojala me puedan asesorar en el asunto =) gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, pues evidentemente cuando algo te es de gran ayuda y te lo quitan cuesta un poco adaptarse a la nueva situación, pero lo mejor de todo es que cuando no tomes la pastilla fentermina no tienes que seguir bajando de peso que seria mas dificil solo tienes que mantenerlo, eso conlleva a controlar no la dieta en si sino las ganas de comer, controlarte con los alimentos y tratar de evitar picar entre horas. Si sigues tu rutina de ejercicio semanal no creo que tengas problemas en mantener tu nuevo peso. Tienes que centrarte en controlar la ansiedad y las ganas de comer sobretodo, sigue con esa misma dieta e incluso podras comer un poco mas porque ya no estas bajando de peso estas manteniendolo, y la fentermina no es un quemador de grasa es una pastilla que te ayuda a comer menos, o sea si comes poco vas a mantener tu peso, ve diciendome como te va y te ire aconsejando, un saludo

  70. Suzuky dice:

    Hola necesito que me ayuden, con hoy tengo 2 dias tomando axcion fentermina, solo siento reacciones leves, lo qm preocupa es que hace aproximadamente 2 o 3 años m detectaron hipotiroidismo y tomo a diario 1 1/4 de levotiroxina, la verdad he tratado de bajar de peso de mil formar ya q esto me ha traido diversos problemas de salud reproductiva y nada m funsiona solo bajo gramos o definitivamente nada, siempre tengo mucha hambre y ansiedad x comer y m es muy dificil llevar una dieta eficaz, lo que m interesa saber es si me hace daño convinar la ferntermina con la levotiroxina? o que puedo hacer? ayudenme xfavor!!!!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, anteriormente he puesto en un comentario que lo mejor no es combinar la levotiroxina con la fentermina o si las combinas que sea bajo supervision medica. La fentermina sirve para controlar el hambre y es fuerte, trata de comer alimentos saciantes que tengan pocas calorias el melon y la sandia te da una sensacion de saciedad porque parece que estas tomando azucar y teien muy pocas calorias puedes tomar lo que quieras de estas frutas, saludos

  71. marian rose dice:

    quiero empezar a tomar esta pastilla pero tengo dos dudas teno 19años peso 136 libras podria tomarlas por un mes para bajar 10 libras o me afectaria en algo? y mi otra duda es que no se como hago para comprarla yo soy de nicargua donde podria pedirla..

  72. PAM dice:

    me podrian enviar el link para comprar las pastillas axcion ya que me interesan, me caso en septiembre y necesito bajas 15 kilos mido 1.60y peso 68, me ayudas por favor me urgeee

  73. Shankik dice:

    Hola, tengo 5 dias tomando fentermina 15mg, desayuno un yogurth por la mañana, en la tarde 3 porciones de comida y en la noche si es que me da hambre un pedazo de queso panela y un jamon de pavo, francamente no siento que me valla a funcionar, NADA ME FUNCIONA! pero el intento se le tiene que hacer, al menos siento menos hambre y entre comidas no ingiero nada mas que agua. En un mes que termine el tratamiento escribire mis resultados yo vivo en baja california, mexico y aqui solo se puede conseguir ese medicamento con una receta especial ya que es controlado, cuesta 350 pesos con 30 pastillas y el nombre comercial es Terfamex.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me parece una dieta muy restrictiva en calorias pero haber como te va esperamos tus resultados, un saludo

  74. Martha dice:

    Hola apartir de hoy comenzare a tomar fenternina compre las de 15mg pero tengo dudas tienen el mismo efecto las de 15mg que las de 30 pues lei que varios usan de 30 mg

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto mientras mas miligramos de fentermina mas efecto saciante tiene, no obstante no es bueno sobrepasar los 30 mg al dia ya que pueden aparecer mas efectos secundarios, puedes empezar con 15 mg al dia y haber como te va durante 1 semana despues puedes subir la dosis hasta 30 mg todos los dias.

  75. luz dice:

    buenas tardes, le cuento un poco de mi experiencia ya tengo hipotiroidismo y tengo obesidad, mi doctor me recomendo las pastillas de fentermina aqui en Mexico D.F se llama axion ap y solo te la venden con receta medica, mi dr me la recomendo tomarla 1 cada dos veces a la semana, me recomendo una dieta de 1200 kcal y bueno me retiro todo lo que son harinas, postres, refreco, todo eso me comento que para que se activara mi metabolismo tomara avena, mi duda es la siguiente con las pastillas te puede salir acne y otra, antes estaba tomando unas pastillas naturistas que tienen un poco de l-carnitina, me las podre tomar los dias que no tomo la fentermina. espero que baje de peso, tambien realizo un poco de ejercicio. gracias por tu info

  76. clau dice:

    yo apenas la voy a empezar espero y funcione porq solo tengo un mes y kiero bajar 8kilos aver q tal me va. tengo una pregunta la puedo comprar por este medio??’

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, justo mas arriba hay enlaces para la compra de fentermina, pincha ahi y rellena tus datos para hacer el pago, el envio suele tardar unos 3 dias como mucho, un saludo

      • clau dice:

        uno de los efectos q e sentido es q me da mucho sueño, llevo 2 semana tomandomela y la primera no sentí sueño sino todo lo contrario mucha energía pero esta segunda semana siento mucho sueño, flojera y agotamiento. que puedo hacer para no sentirme así???
        eso si no tengo ataques de ansiedad, pero otra de las cosas q e sentido es asco y en ocasiones un poco de mareo esto es normal??

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, no es normal que te de sueño al tomar la fentermina, contra el sueño toma algun energizante como el te verde o algo de cafeina pero sin pasarte, recuerda que un gafe tiene 200 mg de cafeina. El mareo puede ser normal al no comer tanto, ya que tus niveles de azuucar pueden estar bajos, pero es en ese momento cuando estas quemando mas grasa, saludos

  77. perla dice:

    Hola a todos yo quisiera saber Si realmente funcionan yo vivo en estados unidos y eh tomado de todo y nada me funciona despues de tener mi bb quedé muy gorda ahora el tiene un año pero no eh podido bajé de peso ya que subí bastante Estoy en mis 200 libbras será posible que las pueda mandar a pedir de México gracias por Su ayuda pero dejenme saber Si realmente funcionan ya que necesito bajar unas 30 libras gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si claro que funcionan estas pastillas para perder peso llegan a Mexico en 2 o 3 dias, puedes comprarlas desde los enlaces de mas arriba, un saludo

  78. Adri dice:

    Hola… Yo soy muy sensible a tener taquicardias las cuales tengo controladas con metoprolol sin embargo tengo mucho sobrepeso y mi médico me recomendo tomar terfamex… me gustaría saber tu opinión… Muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, pues la fentermina puede producirte palpitaciones y taquicardia como efectos secundarios yo personalmente no te las recomendarias ya que sufres de taquicardias y estas tomando ese medicamento, para que arriesgarse, prueba con otro tipo de medicamentos para adelgazar como un aglutinante de grasa por ejemplo que no tiene efectos secundarios, un saludo

  79. alba dice:

    hola deje d tomar fent ermina hace 1 semana ya q m las tome x 3 meses claro con u una dieta baje 15 kilos p llegar a mi peso m falta 5 kilos las deje x q m
    probocaron fuertes infecciones orinarias pero como le puedo hacer ya que m ha

    dado mucha anciedad m quiero comer todo lo q veo q sea cosa dulce no quiero
    subir d nuevo m recomiemda tomarmelas d nuevo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, creo que 5 kilos puedes perderlo a base de dieta muy facilmente si te ha creado problemas la fentermina intenta no tomarla por un tiempo, come alimentos saciantes bajos en calorias como el melon y la sandia, engaña a tu cerebro tomando cosas dulces pero sin calorias que las hay y si estan frias mejor mas refrescante y saciantes, un saludo

  80. Geraldine dice:

    Hola, es primera vez que estoy tomando Axcion, apenas llevo 3 días. Mi pregunta es si este medicamento altera la tiroides? Porque me han dicho que muchos de los medicamentos para bajar de peso pueden tronar la tiroides y luego salga contraproducente. Muchas gracias y saludos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tomas hormonas tiroideas junto con fentermina es muy peligroso pero si tomas solo fentermina no afecta a la hormona de la tiroides, un saludo

  81. ana dice:

    hola el medico me receto axcion con flouxetina puedo tomarlas juntas ? por lo que lei creo que no aparte me dijo qe tomara metformina 850 y orlistat son en la comida y cena .. es mucho no ??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si es demasiado yo optaria por la toma de fentermina con una dieta bien hecha controlando la ingesta de carbohidratos pero nunca eliminando completamente los carbohidratos, un saludo

  82. REBECA L.G dice:

    Hola Lalo, llevas receta a la farmacia Guadalajara, mi doctor me cobra 180 y me la da x 8 dias, saludos gracias

  83. Iliana dice:

    Hola,
    apenas voy a empezar el tratamiento, y por los comentarios que he visto, son buenos, el medicamento, me lo recomendo mi Dra. y me dice que solo un mes con ellas, y bajo los 8kilos, me dio na dieta, de 1400 calorias.

    Mi pregunta es la siguiente?
    Si quiero embarazarme a fines de Año o principios del que entra, este medicamento, no perjudica en algo???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, bajar 8 kilos con la fentermina en un mes es mucho peso no es lo mas normal pero se puede, aunque sea perdiendo un poco de agua y algo de masa muscular y grasa. Si tienes pensado quedar embarazada a largo plazo o sea dentro de 1 año o 2 puedes tomar fentermina sin problemas durante unos meses, pero si ya estas embarazada o si quieres estarlo mientras tomas fentermina tienes que consultar con tu medico y lo mas normal es que te prohiba este medicamento de inmediato, un saludo

      • Iliana dice:

        Muchisimas gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho. Espero bajar en un mes, no los 8k como me dices, aun asi si bajara 5 estaria muy bien, para mi.

        Gracias de Nuevo.

  84. reyna dice:

    hello yo estoy tomando fentermina y no eperdido nada de peso mido 1.72 y peso 99 kg. al principio tome la mitad de una pastilla osea 15mg por 20 dias y no soy tragona no tengo problemas d tiroides y las pastillas m cayeron bien no tube ni una reaccion mala hoy apenas me tome una entera porfa diganme q esta pasando

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dosis correcta para la mayoria de la gente es 30 mg al dia de fentermina, con una dosis mas baja pues los efectos son menores en la perdida de peso, para cortar el hambre 30 mg al dia es la dosis correcta, prueba con esta dosis y me comentas como te va, saludos

      • carmen dice:

        Hola buen dìa, tengo dudas espero me ayuden, tengo 40 años mido 1.56 peso 108 kgs. no acostumbro a comer chatarra, ni refresco, no dulces, no me gusta el pan, no acostrumbro ni la leche. pero cuando como como bien sin exagerar normalito pero nunca a mis horas, casi siempre solo hago dos comidas al dia, aveces una al dia, aveces las tres comidas, vivo sola y no me da por comer o tal vez no me gusta comer sola no se, posiblemente estoy gordita por no comer a mis horas o porque no se si como muchas grasas pero en fin. Una miga me animo a que bajara de peso y me recomendo terfamex de 15mg tengo 12 dìas tomandome una capsula x la mañana en ayunas, y note que me quita mas el hambre y ando deseyunando cercas de las 11 del dia aprox. y no me da hambre en todo el dia aveces como por comer algo por que si no despues me da el dolor, ando comiendo cercas de las 7.00 de la tarde o mas tarde o aveces lo hago hasta otro dìa. y tambien note que lo que como ya es menos de lo que acostumbrava, por decir aveces mi comida es solo un tazon normal (chico) de arroz blanco me gusta mucho el arroz y es lo que mas como y no lo acompaño con nada solo arroz en las dos comidas del dìa, y si otro dia por decir hago verduras con pollo igual lo como en las dos comidas del dìa, y si otro dìa por decir hago burritas de pollo tambien lo como en las dos comidas del dìa, normalmente lo que desayuno lo repito en la comida o cena, acostumbro a tomar aguas frescas endulzadas con azucar y no mucho por que nome gusta lo dulce. no se si el desayunar y comer lo mismo sea del por que estoy gordita. tambien note que con el terfamex me duermo mas tarde cercas de la 1.00 am. y me despierto igual a las 7.00 de la mañana pero me siento satisfecha de dormir bien, pero yo no siento que este bajando de peso, sera que tengo que consumir terfamez de 30 mg. alguien me podria decir si en verdad bajare de peso con solo tomarlo o que esta pasando por que no siento que bajo….? espero sus comentarios gracias.
        atte. carmen

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, creo que tienes una dieta descompensada no sabes las calorias que estas ingiriendo, sino bajas de peso es porque tienes el metabolismo en costante cambio a veces se acelera y se desacelera comiendo a diversas horas, lo que tienes que hacer es hacerte un plan de comidas 3 comidas al dia sino quieres comer mucho y elegir alimentos contando las calorias, es sencillo, si quieres mandame tu email tu peso y estatura y te hago un plan para bajar de peso tomando esas pastillas. la dosis que tomas esta bien, un saludo

          • jessy dice:

            hola, necesito me ayudes con un plan alimenticio, peso 226 libras y mido 1.56 comence hoy con fentermina y hace un mes salgo a correr una hora por la mañana, mi correo es henre80@yahoo.com te agradecere mucho, vivo en honduras.

  85. ITZY dice:

    HOLA YO DEJE DE TOMARLAS HACE COMO 1 MES Y MEDIO, BAJE 10 KG LAS TOME POR 3 MESES…… MI PREGUNTA ES, CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA VOLVER A TOMARLAS……. GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, normalmente puedes volver a tomar la fentermina al cabo de un tiempo es bueno dejar un margen de tiempo para que el cuerpo no se acostubre a la sustancia, 2 meses es un tiempo que parece efectivo para volver a perder peso con eficacia tomando de nuevo el producto, un saludo

      • ITZY dice:

        HOLA GRAXIAS POR ACLARAR MI DUDA, VOY ESPERAR 1 MES MAS, Y EMPIEZO EL TRATAMIENTO DE NUEVO…… ESAS PASTILLAS SON BUENISIMAS, AMI NADA MAS ME DEJO MUCHO SUEÑO, PERO MI DOCTOR ME RECETO STRESSTAB CON ZINC, Y LISTO….. POR QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA AL MEDICAMENTO…. PERO DE AHI EN FUERA EXCELENTE….. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, vale, si necesitas mas ayuda no dudes en consultarme tanto en tu dieta como en tus ejercicios para perder peso, un saludo

  86. odelia cerda dice:

    Holaaa mis amigas I yo estamos tomando acxion y es buenisima con 2 cajas ya bajamos 35 libras
    Se las recomiendo y si duele un poko la cabeza pero vale la pena suerte..

  87. karina dice:

    hola yo las tome por cinco dias y me causaron mograñana las pastillas son de 30 mg si las parto ala mitad no pierden efecto

  88. Iliana dice:

    HOLA, LLEVO 6 DIAS TOMANDO LA PASTILLA, Y DUERMO POR RATOS!!! 6 NOCHES SIN DORMIR BIEN, QUE PODRIA TOMAR, PARA CONCILIAR EL SUEÑO!!!!! Y QUE NO ALTERE LA MADICINA, ASI COMO NO, PUEDA CAUSAR ALGUN EFECTO SECUNDARIO.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, intenta tomarlas por las mañanas, o divide la dosis en 2 y cuando pase el efecto sube la dosis, quizas es una dosis muy alta para ti por eso no puedes dormir, toma la fentermina 15 mg 2 veces al dia, o solo 15 mg durante 1 semana o 2 para que vayas acostumbrandote, un saludo

  89. claudia dice:

    hola quisiera tomar fentermina vivo en valencia españa , y no se bajo que nombre comercial se vende aqui en españa, tengo 1, 70 y 120 kg de peso me puedes ayudar gracias .

  90. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, la fentermina se compra con receta en España desde aqui puedes comprala sin receta medica Comprar las pastillas fentermina , el envio tarda muy poco si necesitas ayuda en el proceso de compra estare encantado de ayudarte, un saludo

  91. Anita dice:

    Es verdad que al tomar las pastillas de Fentermina no se puede hacer ejercicio porque reduces la perdida de peso!?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, hacer ejercicio siempre sera bueno para bajar de peso no se donde habras escichado ese mito que con fentermina y ejercicio no se baja de peso pero es falso, el ejercicio es algo fundamental para bajar de peso, saludos

  92. claudia dice:

    holo en mi primer dia con terfamex , fermentina ya en la noche tube taquicardia que hago ? llamo a mi doctora ? o bajo la dosis … la doctora me las dejo una antes del desayuno y otra antes del almuerzo 15 mg las tome asi e hice ejercicio y tome ibuprofeno por el dolor de cabeza que medio al rato de la segunda dosis gracias :)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, consulta con tu doctora, aunque la taquicardia si es pasajera no es problema si es persistente tienes que suspender el tratamiento con fentermina, sis tienes sintomas yo tomaria 15 mg por una semana y despues iria subiendo la dosis, saludos

  93. morita dice:

    hola voy a empezar a tomar fentermina mido 1.50 y peso 61 kilos que pasa si tomo un dia si y un dia no tiene efecto aun diganme porfitas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puiede ayudarte aunque no tienes mucho sobrepeso te aconsejo que en vez de tomar fentermina subas tu nivel de ejercicio hasta los 45 minutos al dia, saludos

  94. alisson dice:

    hola esroy tomando terfamex hace 1 mes y no he bajado de peso mido 1.60 y peso 87k me urge necesito que me ayuden por facor alomejor no es la dosis correcta me tomo una de 15 mg por la mañana antes del desyuno y se me ha quitado un poquito el hambre pero no he perdido peso espero su respuesta gracias saludos

  95. Chelis dice:

    Hola yo quiero empezar a tomar terfamex de 30 mg, mido 1.63 y peso 72 kg y he probado de todo para bajar de peso y nada me funciona!!! en ocaciones muy retiradas me da un padecimiento llamado “vertigo postural” q son mareos en ocasiones demasiado fuertes q no puedo ponerme de pie, para eso tomo el medicamento llamado CERVILAN solo cuando se me presentan los mareos y tambien padezco de migrañas….quiero saber si se pueden combinar el CERVILAN CON EL TERFAMEX??? ESPERO RESPUESTA PUES ME URGE BAJAR DE PESO ESTOY DESES`PERADA! GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no mezcles 2 farmacos que hacen lo mismo, prueba con un quemador junto con fentermina para saciar el hambre, un saludo

  96. patricia dice:

    hola estoy tomando la fentermina acxion quiero saber cuanto peso se pierde aproximadamente en 1 semana incluyendo buena alimentacion asi como ejercicio. despues de tomar fentermina existe el rebote?? gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes perder 1 kilo por semana de forma facil, pero 1 kilo de grasa ademas si haces ejercicio y comes bien te sentiras mejor y tu cuerpo se vera mas tonificado, saludos

  97. patricia dice:

    en un mes podre bajar 10kg. mi peso actual es de 90 kg. y tengo 28 años y mido 1.70 cm

  98. Gaby dice:

    Hola, leí casi todos los comentarios pero creo que a nadie le pasa lo que a mí… Mi nutriologa me recomendó Terfamex y tengo tres días tomándolo, he dormido muy poquito… Una noche 3-4 hrs, la segunda noche igual y la tercera noche (ayer) no dormí NADA a las8 am entro a trabajar y de todos modos aunque quisiera no podría quedarme dormida ahorita tampoco (son las 6:40 am) mi pregunta es, me debo de tomar mi dosis normal hoy en ayunas como me lo recetaron??? O con esto de no haber dormido ni un segundo es mejor brincarme este día y tomarla hasta mañana viernes?? Me recetó una píldora en ayunas y otra antes de comer.

    No puedo faltar al trabajo!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los sintomas de falta de sueño se pueden reducir bajando la dosis, a medida que el cuerpo las torele sube la dosis, tomate solo una pastilla de 15 mg durante varios dias y despues vas subiendo la dosis, intente no tomar ningun estimulante ya sea cafe o alguna bebida con taurina como redbull y cosas parecidas, saludos

  99. ANA dice:

    YO ESTOY TOMANDO TERFAMEX LLEVO UN MES Y HE PERDIDO 4 KILOS LA DOCTORA ME DA EL MEDICAMENTO CADA 15 DIAS PERO ME SALE MAS BARATO COMPRARLAS EN LA FARMACIA KE ESTAN $ 160 Y LA DOC $250 C/15 DIAS COMO PUEDO COMPRARLAS SI ME PIDEN RECETA YA KE ES UN MEDICAMENTO CONTROLADO

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas de fentermina TERFAMEX son de un laboratorio muy fiable y funcionan al 100% las recomiendo, pero son con receta medica, espero que sigas bajando de peso, saludos

  100. norma dice:

    hola tengo un mes tomandolas me las receto mi psiquiatra y no me estan funcionando de echo estoy tomando 2 y nda a que se debera.
    gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, quiza sea problema de tu plan de calorias, dime exactamente cual es tu menu para poder orientarte, un saludo

  101. lucero dice:

    En donde puedo conseguir la fentermina, vivo en el Estado de Mexico. Gracias!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mas arriba hay varios enlaces para comprar fentermina, los envios a Mexicos son muy rapidos tardan unos 3 dias en llegar, saludos

  102. Marisol m dice:

    Yo hoy inicie con estas pastillas y ya no tengo sobre peso solo un poco de grasa en la cintura, antes mi nutrióloga me receto esbelcaps y baje 4.5 kilos en un mes muy buenos para el nivel q tenía, ya que empece a dieta hace 3 meses cuando deje de amantar a mi bebe, ahorita ya regrese a mi talla y peso de antes y estoy feliz, lo importante es que aparte de las pastillas, deben ejercitarse y hacer dieta si no, no funcionaran, yo hago 45 min de pesas y 1 hora diario aparte de la dieta y así he cambiado mucho mi cuerpo, de 67 kilos de cuando deje de amamanatar ahora peso 57.500, así q animo pero recuerden tienen que hacerse estudios previos, a mi me hicieron perfil tirodeo, gral. De sangre y orina, midieron, no lo tomen a la ligera si en verdad quieren adelgazar, animo que si se puede!!!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la combinacion de ejercicio y fentermina junto con algo de dieta es muy eficaz para perder peso enhorabuena por conseguir tus objetivos en la perdida de peso espero que te mantengas en tu peso mucho tiempo, un saludo

  103. Marisol m dice:

    Olvide mi eatatura es de 169 y peso ahora 57.500 animo

  104. ediTh dice:

    hola yo tengo hipotiroidismo puedo tomar este medicamento? gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mas arriba hay algunos comentarios que hablan de lo mismo no es recomendable tomar fentermina si tienes hipotiroidismo, hay otras opciones mas saludables para adelgazar con eficacia, saludos

    • Domo dice:

      hola: yo igual tengo hipotiroidismo y el medico me dio las pastillas fentermina ( para bajar de peso)con las pastillas metformina ( para la resistencia a la insulina)…+ las pastillas que se toman para la tiroide Eutirox….y así estoy bajando…ya que hacia dieta y no bajaba ningún gramo…

      • Cecilia dice:

        Hola, mi Endocrinóloga también me dio fentermina, tomo eutirox de 75 y metformina de 850 dos veces al día. Mido 1,73 y peso 72 kilos, no estoy sobrepeso, estoy en mi peso normal, hago una hora de elíptica y una hora de localizados de lunes a viernes, a veces tres veces a la semana como mínimo. Le pedí a mi doctora que me ayudara ya que 72 kilos lo encuentro mucho aunque no esté sobrepeso, soy de huesos grandes eso sí (dicho por un traumatólogo que llegó a esa conclusión luego de ver mis radiografías), aún así no me conformo. Soy muy sana para comer, vegetariana hace más de 5 años, lo único animal que consumo de vez en cuando es queso, desayuno frutas, linaza, chia, avena y algún fruto seco, almuerzo harta ensalada y plato de fondo y ceno alguna sopa de verdura o ensalada. No me gustan las tortas, postres, no como pan, y me he hecho todo tipo de exámenes en los que estoy bien, solo con hipotiroidismo y resistencia a la insulina que debo decir son dos enfermedades que te hacen engordar. Por todo lo anterior llegué a la fentermina, espero que me resulte siguiendo mi sistema sano de alimentación, más los ejercicios que realizo, porque quiero bajar máximo 7 kilos y llegar a los 65 kilos.

  105. ROXY dice:

    HOY HE COMENZADO A TOMAR LA FERTEMINA, YA QUE CONOZCO A DOS PERSONAS QUE LA HAN TOMADO Y HAN BAJADO MUCHO DE PESO, ACTUALMENTE PESO 97 KILOS Y MIDO 1.74, MI META ES BAJAR A 83 KILOS. CONVINARE LA FERTEMINA CON DIETA Y EJERCICIO PARA TENER MEJORES RESULTADOS LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE SOLO PODRE TOMARLA POR 12 SEMANAS Y ESPEREO LOGRAR MI PESO EN ESAS 12 SEMANAS, ESPERO NO SE ME DIFICULTE HACER DIETA Y FUNCIONE COMO PIENSO, QUE NO ME DE HAMBRE Y ME CALME LA ANSIEDAD PARA PODER LOGRAR LA DIETA AL 100%…. LA TOME HOY ANTES DE DESAYUNAR, NADA MAS QUE TOME CAFE CON EL DESAYUNO Y ESTOY LEYENDO K DEBO EVITARLO, AHORITA LO UNICO QUE SIENTO ES LOS OJOS UN POKITIN EXTRAÑOS, NO SE SI SEA POR LA FERTEMINA O SOLO SUGESTION DE QUE LEI QUE POROVOCA VISION BORROSA… JEJEJEJE… A VER COMO ME VA,… ME LA TOMARE UN DIA SI Y UNO NO, YA QUE LAS PERSONAS QUE CONCOZCO LA TOMARON ASI Y LES FUNCIONO PERFECTO… YA LES CONTARE…

  106. Tulio Mustaine dice:

    Hola buen dia !!! hace unos dias fui al doctor mi medico internista me peso y llege a los 99 kilos me pregunto si me daba hambre mucha hambre y le dije q si qe al terminar de comer alos 15 20 minutos creo yo me daba otra ve zpor comer asi mas y me receto Ifa acxion fentermina tabletas 30mg y en el transcurso de la semana un dia me dio un dolor en la cien y ps me acoste por 3 oras parece y me levante todo normal y antier sali a unbar con unos amigos y me consumi 3 botellas de cerveza!!! no recuerdo qe mi mdico me aya dicho qe no podia tomar cosas asi solo medijo qe pusiera de mi parte!!! y pues ayeer empeze a tener la boca reseca!!! ayer camine como 15 minutos para llegar a mi casa y me dolio laspiernas y pss todo normal llege ami casa denuevo me acoste a dormir!! y me empezaron a doler los muslos y me desperte alas 5 imedia de la mañna!! aparte fumo y consumo THC!!! EZPERO SU RESPUESTA UN SALUDO DOC!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tomando fentermina no puedes consumir cosas que te creen ansiedad y menos alcohol, intenta evitar el alcohol cuando tomas fentermina a parte el elcohol engorda tiene calorias vacias exactamente 7 calorias por gramo de alcohol, puede que te de dolores de cabeza pero es un efecto que a muchas personas le aparece. Intenta llevar una vida sana mientras tomas este medicamento para adelgazar ya que asi evitaras la aparicion de efectos secundarios y podras alcanzar tus objetivos de perder peso de una forma mas rapida, saludos

  107. sarah dice:

    hola tengo sobre peso y el nutriologo me medico fentermina de 10mg no he visto mucho resultado que pasa si cambio a 30mg??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, una dosis de 10 mg de fentermina es una dosis baja para adelgazar con eficacia, la dosis normal recomendada es de 30 mg al dia, creo que con esta dosis no tendras problemas para ir bajando de peso poco a poco, un saludo

  108. Rosalba dice:

    Puedo combinar la fentermina con el mazindol al mismo tiempo???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tanto el mazindol como la fentermina inducen la supresion del apetito, el mazindol es consumido por las personas que tienen un indice de masa corporal mayor o igual a 30, estimula al cerebro para que no tenga hambre. Lo malo del mazindol que puede ser adictivo ademas de ser mas fuerte con una pequeña cantidad de 1 mg puede hacer mucho efecto, lo que no pasa con la fentermina que las dosis son mayores, de 30 mg al dia.

      Al trabajar igualmente yo optaria por uno fentermina o mazindol, aunque la fentermina puede ser mas recomendable y eligiria otro producto que te ayude a perder peso pero desde otro angulo distinto como un termogenico o un bloqueador de grasa, un saludo

  109. Chelis dice:

    Hola quiero saber q tipo de dieta puedo llevar, ahora estoy tomando fentermina, llevo 15 dias tomandolas, la vdd de peso he perdido muy poko pero de medidas si he visto resultados….hago ejercicio (correr – trotar) de 30 a 45 min por las mañanas y en ocaciones bicicleta estacionaria….pero quiero perder muchisimo mas peso y he estado leyendo q se puede convinar con algun quemador de grasa…podria ser la L- Carnitina?? y como debo combinarlos si tomo terfamex en la mañana….porfavor envienme alguna dieta para seguirla….les agradesco muchisimo y suerte a todas!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mandame tu peso y estatura, la carnitina es un quemador muy flojo de grasa mejor es que combines algo mas efectivo con fentermina, saludos

      • Brisa dice:

        Hola quisiera ponerme en contacto con trigo para q me asesores de q quemador es. Más fuerte q la l carnitina llevo 3 meses tomando therfamex pero en este último mes ya no baje más q 1 1/2 k y quiero saber porq lo puedo sustituir o q hacer porq necesito bajar 19 k más
        Mido 1.68
        Peso 83 k.
        Edad 33 años

        Me da miedo dejarlo porq ya hace tiempo lo deje y subo 11 kg.
        Espero me puedas contestar y de ante mano te doy las gracias.

  110. carlos gordon dice:

    quisiera que ustedes me dijeran como y donde puedo buscar las pastillas fentermina para comprar las DIOS LES BENDIGA fobor es crivirme ami coreo……………………………………………… noblesaentodo@hotmail.com

  111. edith dice:

    es normal k cuando desayunas en cuanto terminas bomitas? esk me a pasado ya es el segundo dia k me la tomo y me pasa lo mismo

  112. Danna Esqueda dice:

    Hola quiero comprar las pastillas por medio de esta pagina entre al link que tienen p comprarlas pero no supe como hacerlo cual es el precio y que tan segura es la compra donde podemos ver la reputacion o ventas que llevan?? Muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la compra de fentermina es facil solo tienes que seguir los pasos rellenar y pagar, el precio se situa mas o menos en 50 dolares americanos. A la hora de valorar pastillas para adelgazar o es tanto la reputacion como el ingrediente que lleva, si estas pastillas llevan como ingrediente adelgazante la fentermina no hace falta buscar muchas valoraciones ya que adelgaza aunque en algunas personas lo hace con algunos efectos como hemos discutido pero funciona. Otra cosa es que la pastilla adelgazante tenga una formula secreta en este caso si que se deberian buscar valoraciones que demuestren que es un producto efectivo para bajar de peso, si quieres que te ayude en el proceso de compra dimelo, saludos

  113. lizeth dice:

    Hola llevo 10 dias tomando fentermina de terfamex y siento que voy bien stoy siguien una alimentacion balanciada, un poco de ejercicio, y adicional estoy poniendome parafina para quemar grasa… No se si de esta forma podre ir bajando mas kilos y quiera su opinion al respecto, la otra situacion esq no e tenido ninguno de los efectos secundarios que se mencionan en los comentarios pero si tengo un problema y esq cada vez que tomo agua al ratito siento el estomago como revuelto y aquellas ganas de vomitar pero no vomito solo es el malestar esto es normal? Y si no que devo de hacer para que ya no me suceda… Estare esperando mucho su comentario.. Y gracias por orientarnos con el medicamento…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no es normal que duela el estomago cuando bebes agua y tomas fentermina y el quemador de grasa mas bien puede que sea por este ultimo, pero si pueden aparecer algunas nauseas y ganas de vomitar no obstante intenta beber 2 vasos de agua antes de las comidas esto te ayudara a perder peso mas rapido, creo que el malestar se te pasara pasados unos dias si te sigue dimelo y buscaremos otra solucion, un saludo

  114. KAREN dice:

    HOLA ESTOY TOMANDO TERFAMEX DE 30MG, MELAS TOMO UNA EN AYUNAS, PERO PASO OCN RESEKEDAD EN LA BOCA, Y ESTA ESLA TERCERA NOCHE KENO DUERMO NADAAA, BUENO SI ACASO UNAS DOS HORAS DIARIAS POR LAPSOSS, KE HAGO TOMO SOLO 15 MG? SON CAPSULAS, ENTONCES BUSCARE EN PASTILLA, ME KITA EL HAMBRE Y UNOS PEKEÑOS MAREOS PERO ESPERO YVALGA LA PENA… SONLAS DOS DEL AMAANA Y ES HORA KE NOPEGO EL OJO :( SI ALGUIEN PASO PORLOMISMO KE YO, COMENTENLO GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, acuerdate de eliminar cualquier tipo de estimulantes mientras estas tomando fentermina, los estimulantes y la fentermina no son compatibles ya que puede provocar somnolencia, de todas formas deberias empezar tomando 15 mg al dia por las mañanas para que el cuerpo se vaya acostumbrando si eres una persona que no duerme bien por la noche, intenta reducir la dosis y aumentala cuando duermas mejor.

      Tambien he de decirte que ayunar no es muy bueno para adelgazar ya que relentiza el metabolismo y lo unico que consigues es que en la siguiente comida engordes mas.

      Te dejo este articulo para que veas la importancia del desayuno a la hora de perder peso:

      http://adelgazarmasrapido.com/por-que-es-tan-importante-no-saltarse-el-desayuno-para-adelgazar/

  115. mimis dice:

    hola quisiera saber si puedo tomar acxion fentermina de 30 mg dos veces al dia o sea una antes del desayuno y otra antes de la comida pues la empece a tomar la de 30 mg pero la partia osea 15 mg antes del desayuno y la otra mitad antes de la comida y no he bajado nada y considero que ha sido poco y eso que estoy haciendo dieta aparte eh! o tambien poder tomar una pastilla antes del desayuno y solo la mitad de pastilla antes de la comida esto seria 45 mg al dia y mi pregunta seria que si pudiera ser esto? alguien q me ayude y pueda decirme si seria correcto se los voy agradecer pues tengo muchisisisiiimo sobrepeso aprox 40 kilos de mas imaginence mido 1.58 como ven y creanmenq ya no puedo y he probado de toodoooo. AYUDA URGENTE.GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para poder ayudarte a tomar fentermina con eficacia dime exactamente que peso tienes y cuanto tiempo llevas tomando la pastilla y con tu dieta, un saludo

  116. alba dice:

    miren son muy buenas yo baje 13 kg en dos mesesymedio 0condieta al 100% sin ejerciciofue muy bonito cuando todos m decian q bien m veia q estaba muy delgada p q tal ahora como m encuentro m afecto mis ri&ones y la precion la tengo muy baja cosa q antes no padecia estuvo a punto d darme un infarto fui a dar al hospital y fue donde entendi q no hay q tomar medicamentos q nos da&en les cuento mi experiencia paraq lo tomen en cuenta como dicen no hay nada mejor q la propia voluntad p bajar sanamente q la buena alimentacion y ejercicio

  117. Moni dice:

    Me podrias contestar a mi mail? A ver la puedo Tomar 2 semanas y suspenderla 3 Dias antes de una boda que tengo, para poder tomar alcohol?
    Y otra si la Tomas por 2 messes como la vas suspendiendo
    Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la fentermina tienes que tomarla en el corto plazo como mucho durante 3 meses y luego parar 1 mes ya que el cuerpo se acostumbra al medicamento y pierde el efecto o sea no te ayudara a controlar el hambre, mi consejo es que no ebebas alcohol mientras que estas en el tratamiento aunque pares 3 dias el cuerpo inicia un tratamiento y no es bueno cortarlo para beber alcohol, yo de ti despues de la boda empezaria con la fentermina, puedes empezar mientras tanto controlando mas lo que comes y añadiendo mas proteina a tus comidas.

      Una vez que acabas con la fentermina puede la ultima semana tomas media pastilla para que te vayas acostumbrando a comer menos sin ella, saludos

  118. Moni dice:

    Hay rebote?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor cuando pierdes peso es que solo tienes que mantenerlo no tienes que hacer el esfuerzo de bajarlo de nuevo y mantener el peso es facil, tendras que añadir 30 minutos de ejercicio y olvidarte de comer entre horas, cuando termines el tratamiento con fentermina puedes avisarme para que te aconseje mas a fondo, un saludo

  119. Chelis dice:

    Hola mi peso es de 71 kg y mido 1.62mts de estatura, me gustaria q me dijeras con que otro quemador de grasa puedo combinar la fentermina…me urge bajar de peso!!!! nunca en mi vida habia pesado tanto y esto es desde hace 3 años despues de mi embarazo ( gemelar por cierto)…estoy feliz con mi hijas pero me siento gordisima!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, hay cientos de marcas de quemadores de grasa te aconsejo el que tenga como minimo 4 ingredientes activos, puedes tomar pastillas de te verde tambien junto con fentermina a la hora de hacer deporte, saludos

  120. sarah dice:

    LLEVO 15 DIAS TOMANDO LA FENTERMINA DE 15MG Y ME HA RESULTADO NO ESTOY SOMETIDA A UNA DIETA PERO ME CONTROLO DESAYUNANDO YOUGURTH LIGHT CENANDO FRUTA ETC LO CIERTO ES QUE HE TENIDO BASTANTES SINTOMAS EL PRINCIPAL ES QUE SIENTO LOS OJOS DEMAS DE ABIERTOS SE ME SECAN Y MI MIRADA ESTA PERDIDA ME E SENTIDO MUY NERVIOSA Y DEMASIADO SENTIMENTALO RENEGADA QUIERO SABER SI ESTOS SINTOMAS VAN A DESAPARECER O CONTINUARAN EL TIEMPO QUE ME LA TOME POR QUE POR SUPUESTO LA SALUD ES PRIMERO Y NO ME GUSTARIA QUE ESTO ME TRAJERA CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO COMO COMSECUENCIA DE LA PERDIDA DE UNOS KILOS DE MENOS DE MUCHOS QUE ME SOBRAN MIDO 1.69 PESABA 75,500 AHORA PESO 67.600 Y MI PESO SIEMPRE FUE DE 60 KG QUIERO REGRESAR A EL CUANTO TIEMPO MAS DEBO TOMARLA … QUE VITAMINAS ME ACONSEJA PARA NO SENTIRME DEBIL O MAREADA?? GRACIAS POR SU ATENCION

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, debes tomar fruta y si no la tmas un multivitaminico, esos sintomas deben desaparecer, si ves que no desaparecen y te sientes mal tendras que dejar el tratamiento ya que la fentermina te provoca efectos secundarios indeseables, lo repito muchas veces intenta no consumir estimulantes pues junto con fentermina pueden provocar efectos secundaruios derivados de la ansiedad y nerviosismo.

      La verdad que has perdido bastante peso, solamente te quedan 7 kilos que perder, añade mas ejercicio 40 minutos al dia como minimo 2 o 3 horas despues de haber comido, saludos

  121. sarah dice:

    la tomo de 30 mg

  122. Mary dice:

    Hola tengo 8 días tomando la fentermima y no he bajado nada de peso solo he sentido un ligero reducción de volumen lo que estimula a seguir adelante con el tratamiento. Estoy caminando de 35 a 40 min todos los días y elimine todo lo q es grasas y dulces de la dieta así como la cantidad de carbohidratos. La pastilla es excelente para eliminar el hambre y lo malo es q el hambre me ataca en horas de la madrugada lo q hago es tomar agua hasta q amanece q vuelvo a tomar la pastilla y al ratico desayuno. Ayudarme para determinar q estoy haciendo mal y q debí cambiar. Me gustaría un plan de dieta tengo 71 kg y mido 1.52 mts como ves tengo mucho sobre peso. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por el momento segun lo que dices ya funcionando, intenta pesarte a la misma hora del dia sino pues variar el peso hasta 2 o 3 kilos, o mejor pesate cuando te levantas. Por la noche come sobre todo proteina en la cena ya que la proteina ayuda a saciar el hambre tambien mientras duermes, puedes comer pollo a la plancha, ternera, pescado, atun con una ensalada, tortilla de claras de huevo,…

      Cada dia intenta caminar mas rapido y si puedes comienza a correr poco a poco, saludos

  123. Bemah dice:

    Hola yo quisiera saber si las terfamex y la acxion* ap son lo mismo porque hace 6 meses el dr me cambio el mandizol de 2mg y me receto la terfamex y no me fue nada bien tanto que suspendi el tratamiento porque me sentia fatal y ahora que lo fui a ver me receto acxion* ap pero me da miedo que vaya ser igual que el anterior terfamex alguien me puede ayudar a aclarar esta duda gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla para adelgazar terfamex esta compuesta por clorhidrato de fentermina de 15 y 30 mg la pildora, y la pastilla ACXION exactamente lo mismo clorhidrato de fentermina de 15 y 30 mg la la pastilla, o sea es el mismo ingrediente pero de distinta marca, saludos

  124. LIDIA dice:

    Yo empecé con la de 15 mi doctora me asustó porque tengo sobrepeso, muy muy gorda diabetica hipertensa y me encontró en el ojo una retinopatía, total me recetó la de 15 y yo por temor deje de comer, lo único que comía era en la mañana dos salchichas de pavo, una rebanada de panela, agua, durante todo el día pepino y jicama y por la noche, tres rebanadas de pechuga de pavo con jitomate y jicama un vaso de leche light y logico baje 07 kilos en quince días pero me daban dolores de cabeza siempre tenía las manos frías, además de mareos, si quita el hambre, ahorita ya tomo la de 30 pero ya incluyo proteinas y nada de azúcar y voy más tranquila

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto al mejorar tu dieta mejoraras la salud y los efectos de la fentermina, espero que sigas bajando de peso, saludos

  125. Isabella dice:

    mi peso es de 72 kg. y mido 1.56, mi dr. me recetó axcion 30mg antes del desayuno, pero además voy a acupuntura en donde me recetaron las pastillas chinas (meizitang), ¿puedo tomar las dos juntas? o qué me recomienda para quemar grasa?, por favor necesito su ayuda, además tengo niveles altos de colesterol, trigliseridos, ácido úrico y azucar.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, esas pastillas chinas pueden ocasionarte efectos tambien a la hora de tomarlas, no tienen muy buena reputacion y si las mezclas con fentermina puede ser peor, ya que las 2 pastillas trabajan para lo mismo para quitar el hambre. Un quemador te vendria bien pero mejor un aglutunante de grasa que hace quer la grasa no se acumule, ademas no tiene efectos secundarios, al tener altos esos valores se ve que no controlas muy bien la ingesta de grasas, elige esta opcion mejor, te dejo aqui la informacion sobre proactol y otro producto que puede sustituir a la fentermina de forma natural,

      http://adelgazarmasrapido.com/tabla-comparativa-de-las-mejores-pastillas-para-adelgazar/

  126. CARLITA dice:

    hola, tengo mucho tiempo tomando las pastillas ACXION y la verdad las recomiendo! las tome 2 meses seguidos y baje poco mas de 10 kilos!
    solo ke les voy a dar un consejo!si las dejan de tomar, no las dejes de un dia para otro, porke eso tiende a que nos de mucha ansiedad y empesemos a comer, asi ke dejenlas de forma prolongada, tomen un dia si y un dia no, por dos semanas, y despues un dia la toman y dos dias no y asi susesivamente hasta terminar la ultima caja y eso les ayudara a no dar el REBOTE!

    mi pregunta es…. ¿podre convinar la mazindol con la fentermina?
    mi cuerpo esta acostumbrado a tomar este tipo de pastillas, asi ke yo tomo una dosis doble a la normal para poder adelgazar, y el Dr. con el que voy me recomienda que tome la mazindol por la mañana y la fentermina por la tarde!
    espero bajar rapido de peso ya que en septiembre tengo la boda de mi mejor amiga y tengo 15 kilos de sobrepeso!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si puedes tomar pero solo si las toleras de forma eficiente, por lo que se ve has perdido mucho peso tomando fentermina y la controlas bien, mucho animo, saludos

  127. fabiola dice:

    Estuve tomado hace como 2 años acxion por un año, este año las volvia tomar 1 mes y 1 mes tome otras q no recuerdo el nombre algo asi como anfepromona creo, las tome en mayo y junio ahora en agosto me quiero embarazar me podrian decir si es malo o tengo q esperar mas tiempo??ojala y puedan ayudarme Muchas gracias!

  128. angelita dice:

    hola,una pregunta me podrian decir en q farmacia en veracruz consiguen terfamex o acxion gracias

  129. Adelgazar Más Rápido dice:

    ***IMPORTANTE***

    Para los que quieran comprar fentermina por internet les dejo este link donde veran paso a paso el sistema de compra.

    http://adelgazarmasrapido.com/como-comprar-fentermina-por-internet-paso-a-paso/

    Si necesitais ayuda no dudeis en pedirmela, saludos

  130. FLA dice:

    Hola queria saber donde puedo conseguir la Fentermina en Argnetina, o que medicos la recetan. Soy de Mendoza. Por favor responder a mi mail: flaviatempone@hotmail.com
    Gracias

  131. Carolina Bernal dice:

    Hola en cuanto salen estas pastillas y como puedo ordenarlas? Gracias

  132. Chelis dice:

    puedo cambiar de terfamex a acxion de un mes a otro??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tienen los mismos miligramos por pastilla si se puede sino tendras que partirla y puedes hacerte un lio, es lo mismo tienen los 2 fentermina, saludos

  133. Mary dice:

    Hola Podrías recomendarme algún medicamento que me ayude a bajar la grasa abdominal, estoy tomando la fentermina y he bajado de volumen pero me sigue quedando grasa acumulada en el abdomen y no veo que baje.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para bajar la grasa abdominal no hay nada mejor que hacer bicicleta o la maquina eliptica, no hay algo que sea 100% efectivo para esa zona y lo que hay es caro y no sirve, saludos

  134. marialuisa salas cruz dice:

    hola yo estoy tomando unas que se llaman meizitang lishou pero no me estan haciendo mucho efecto es que tengo mucho sobre peso como 28 kilos quiero saber si puedo tomar esta y cual dosis me recomienda

  135. Alma dice:

    Hola, sufri de hipotiroidismo 2 años ahora estoy totalmente regulada de la tiroides, fui a la nutriologa para comenzar mi dieta y poder perder 20 kilos q tengo de mas. Me receto fentermina. Esta bien??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si te ayudara a las ansias por la comida, bajar de peso con problemas de tiroides es dificil pero se puede, con la fentermina comeras menos calorias y podras lograr tus objetivos, saludos

  136. Laura dice:

    Hola..yo he tomado Anfetaminas mucho tiempo, claro que voy con un nutriologo, con el mismo siempre voy,de que iba a consultar cada quincena y siempre siempre en el primer mes bajo de que los primeros 15 dias 6 kilos, y los sig 15 dias 4 o 5, dependiendo como me porte..pero pues es una gran ventaja perder 10 u 11 kilos en un mes..los unicos efecto en mi fueron ponle la primera semana que como que te pones de genio jajaja eso me pasa a mi, pero son las mas efectivas que hay,toda la vida eh vivido adieta y son las unicas que sirven,ni las redotex jalan tan bien como estas,yo si las recomioendo, de hecho a principios de mes regreso con mi doctor..asi k suerte!!

  137. Dayana dice:

    Hola yo tomo fentermina recien hace una semana y perdi 7 libras lo cual es muy bueno por que mi meta es perder 20 libras. Las compre en San luis Rio Colorado y me costaron $40 dlls. Las recomiendo :)

  138. grecia dice:

    holaaaa, hace casi un año mi endocrinologo me receto acxion tabletas de 30 mg y neupax de 0.25mg, alguien me puede explicar pk me las receto juntas? pero apenas hoy las empece desdepues de casi un año pk ese dia q las compre justamente me entere q estaba embarazada, y pues no podia tomarlas y entonces la guarde y hoy ya pude empezarlas, siempre he batallado mucho con el sobrepeso, asi que esta vez espero tener un poco mas de suerte… alguien me puede sacar de mi duda!? por favor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla neupax es para la ansiedad, tal vez te la receto porque cuando tomas fentermina puede provocarte de vez en cuando algo de ansiedad o nerviosismo, sobre todo si mientras tomas fenterminas tomas estimulantes con cafeina o taurina. Esa combinacion puede a ayudarte a bajar de peso de una forma mas tranquila, de todas formas no soy partidario de los ansioliticos porque son adictivos, solo en los momentos en los que realmente hacen falta, saludos

  139. Mariana dice:

    Hola tengo una pregunta yo me tome esta medicina dos semanas y la suspendí para poderme embarazar mi duda es si se elimina inmediatamente del organismo o me tengo que esperar unos meses para poder empezar a tratar de embarazarme

  140. lily dice:

    holaa es mi primer dia tomando ifa acxion me la tome a las 11 de la mañana xq a esa hora m levante pero solo me recetaron media pastilla de 30.. todo iba bien hasta qm empezaron a arder los ojos y mas el derecho, y despues me empezo a doler la cabeza de ese lado.. es normal diganme porfa???? tmbn tngo asco y poco mareo…

    graciias espero qm contesten…

    • Susana dice:

      Hola! Yo estoy tomando Terfamex de 30mg tomo eurieox de 150 y enaladil 10mg para alta presion. Tengo 5 dias de estado tomando y me siento bien. Me quita las ganas de comer, lo unico q he notado es q me da comi bochornos, pero como te explico? Has de cuenta de que siento que sudo pero sudor de grasa, es un sudor diferente! He bajado como 2 kgs en estos 5 dias. Yo me empece a tomar estas pastillas x q ahi las tenia guardadas, algun doctor me las recomendp un dia, las compre y no las tome. me urge bajar 40kgs!!! Peso 102kgs y quiero pesar 62 kgs mido 1.64mts. Podre seguirlas tomando??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no es muy normal, tomate la mitad de la pastilla durante unos dias hasta que el cuerpo las vaya tolerando, o sea la mitad de la mitad, bebe mucha agua tambien, saludos

  141. Susana dice:

    Perdon, es Eutirox de 150mg para la tiroides

  142. Mary dice:

    Laura podrías compartir con nosotras las que no somos de monterrey la dieta de tu doctor por favor. Mil gracias

  143. montserrat dice:

    hola, estuve tomando sibutramina 30mg por 3 años aprox y deje de consumirla porque ya no me hacia efecto. Hoy empece a tomar fentermina 30mg y tengo la duda de si son similares las dos sustancias, y si es asi, si lograre bajar de peso?…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la sfentermina es parecida a la sibutramina lo que hace es suprimir las ganas de comer, o sea reducir el apetito, lo que pasa que la sibutramina estimula un poquito el proceso de termogenesis y es mas dañina que la fentermina ya que provoca daños en el sistema cardiovascular.

      Toma fentermina y veras como logras bajar kilos de forma rapida, saludos

  144. anabeba dice:

    tomo fentermina ya hace como 2 semanas el caso si tengo un dolor “x” o desinflamar y tomo ibuprofeno ! no pasa nada si las tomo con fentermina? gracias saludos!:)

  145. alica dice:

    hola yo estoy tomando este medicamento llevo 9 kilos bajados en mes y medio y me siento muy bien no me duele la cabeza ni nada todo depende de las comidas que las hagas a sus horas y sobre todo mucha agua yo no tomo coca ni de dieta.yo conseguí estas pastillas en sanicolas en monterrey 300 pesos y es para 15 días alguien me puede decir si las puedo consegui mas baratas bay y saludos y recuerden una dieta bien hecha depende de tu esfuerzo

  146. karla dice:

    hola yo apenas voy a empesar pero soy muy desidiosa que puedo hacer peso108 kg y mido 170 me urge bajar aconsejenme por fa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  147. Dany dice:

    Hola, tengo una semana tomando fentermina y me siento muy bien. solo quiero recomendarles que vayan a algun nutriologo antes de empezar el tratamiento, es importante comor de 5 a 6 veces al di que las comidas principales incluyan proteinas, cereales y frutas y/o verduras, pesarse todos los dias es malo tbién por que bloquea el cerebro y tomar mucha agua. Suerte!!

  148. Adelgazar Más Rápido dice:

    ***PARA LOS QUE QUIEREN COMPRAR FENTERMINA Y QUIEREN SABER MAS SOBRE LA MAGNIFICA PASTILLA PARA QUEMAR LA GRASA LES DEJO LA SIGUIENTE INFORMACION***

    http://adelgazarmasrapido.com/consigue-quemar-la-grasa-mas-rapido-con-la-pastilla-phen375/

  149. Estefany dice:

    Hola soy de monterrey mido 1.70 peso 140 kilos y ayer empece con Terfamex de 30mg con dieta, caminata y supervicion medica deseenme suerte!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te deseo mucha suerte cualquier pregunta que tengas sobre pastillas fentermina u otra cuestion estare encantado de atenderte, puedes poner tus progresos aqui para ayudar a las demas personas a tomar la fentermina, un saludo

  150. reynaa dice:

    hola buenos dias una pregunta muy preocupante para mi no sabia q estoy embarasada y estube tomando fentermina durante 3 semanas en que le afecta ami bebe porfa contestenme m urge saber si puede pasarle algo graciasss

  151. kandy dice:

    estas pastillas las venden en venezuela o no

  152. Marcela dice:

    Hola, después de mi ultimo embarazo quedé con 20 kgrs. de más y no he podido bajarlos… un medico general me recetó fentermina, pero no he podido tener hora con mi endocrinólogo ya que tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 100mg/día… He leido que tiene contraindicación con el hipertiroidismo, pero quisiera saber si hay contraindicación también con el hipotiroidismo.
    Gracias!!!!

  153. erika dice:

    a mi me sigue dando hambre y se me seca la boca es bueno o malo?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tienes que tomar la dosis habitual de fentermina que es de 1 pastilla al dia 30 mg, al pricipio puede que te aparezca algun efecto secundario pero es normal despues se te van, si te sigue dando hambre espera unos dias se te pasara, un saludo

  154. sara dice:

    hola ayer comencé a tomar las pastillas pero en la tarde tomé 2 copas de vino tinto y hoy me duele mucho el estómago! Será normal?

  155. kassy dice:

    puedo tomar fentermina si estoy usando inyeccion anticonseptiva???

  156. AngelicA velAsco dice:

    HolA mañana empezare a tomar fentermina me la receto el medico bAriatra mi anterior medico me dio A tomAr sibutraminA y bAje solo 4kilos en casi 3 meses xq me estAnque en mi peso y no he podido bAjAr mAs, AhorA mi nuevo medico me receto fenterminA mido 1.66 y peso 68 kg tengo 31Años siempre he pesado 60 kg y estAr asi me deprime mucho y mAs sAber q me estAnque y q no puedo bajar mas. Necesito saber si aun tengo esperanzas de bajar porq por mAs diet y ejercicio no bAjo :(

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto que vas a poder perder peso te animo a conseguirlo, solo tienes que bajar 8 kilos no es mucho peso con un poco de esfuerzo puedes conseguirlo. Lo bajaras seguro, mucho animo y estare aqui para lo que quieras, un saludo

  157. ANA dice:

    mi presion siempre ha sido 120/73 pero aveces me dan arritmias dicen ke es normales.. me hara daño si las empiezo a a tomar????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las arritmias te pueden dar por muchas causas si no tienes una enfermedad grave no tienes porque preocuparte, no obstante si comienzas con fentermina comienza tomando la mitad de la dosis haber como te va 15 miligramos diarios la mitad de la pildora, si sientes mucha arritmia debido a la pastilla solamente, te aconsejo que dejes el tratamiento, si aun dejando la fentermina sientes las misma arritmias que cuando tomabas, quiere decir que la fentermina no te produce mas arritmias de las que tienes por lo que podrias continuar tomandola, saludos

  158. sandra dice:

    Hola soy sandra estado viendo los comentarios de cada una apenas empiezo este medicamento acción fentermina espero ke me ayude aorita peso 220 libradas espero ke cobraron abage de peso ay ke echarles ganas….

  159. Juanito dice:

    Hola hoy empeze mi tratamiento y la verdad me sorprendio pues me quito el hambre, actualmente peso 111.9Kg y mido 1.89, regresare en un mes ( 5 de noviembre ) a ver que tal me fue. Saludosss

  160. antonio dice:

    Hola ps tengo 19 años peso 100 kg y mido 1.67 fui con mi doctora. Y me receto este medicamento y ps viendo sus comentarios. Le echare muxas ganas con la pastilla y comiendo sano se ke tendre buenos resultados espero pronto kompartir kn ustedes los beneficios

  161. denis dice:

    yo las enpece a tomar y despuues de unn mes baje 14 kilos y despues 8 obvio ke con dietta y ejercicio pesaba 113 ahoora

  162. Ma Elena dice:

    Estuve en tratamiento con fentermina del mes de mayo 2012 a junio 2012 durante ese tiempo baje 12 kg siguiendo la dieta de las proteínas 5 comidas x día desayuno refrigerio comida refrigero cena elimine los carbohidratos, frutas, cereales y leche totalmente nada de splenda ni ningún refresco te o algo con la leyenda light solo tomaba agua mineral acompañada con limón así como mis 2 ltrs de agua x diarios mantuve mi peso hasta agosto que empece a salirme de el ya no fui con la nutriologa y me fue difícil seguir con el tratamiento, aparte empece a comer de que fiestas el pedacito de pastel y así lo típico el problema subí unos 5 kg no me siento agosto y tengo miedo de seguir para arriba. por lo que fui con otra nutriologa y me dio una dieta balanceada cero cereales y grasas mas si me puso frutas y frutos secos ( unces cacahuates…) y leche todo balanceado… tengo ya las recetas para comprar la acxion fentermina el problema no siento que esta dieta sea mejor que la anterior … Es mejor continuar con la de proteínas?? alguien mas ha tomado la fentermina con dieta de proteínas espero su respuesta muchas gracias !!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto con la dieta de proteinas y fentermina conseguiras bajar eficazmente tu peso, las proteinas son importantisimas cuando tratas de perder peso, y una dieta proteica es casi la mejor dieta para adelgazar que puedas tener junto con fentermina. La proteina ademas sacia, y mientras bajas de peso te mantiene tus musculos tonificados. Solo perderas grasa de esa forma. Mucho animo, si quieres escribeme detalladamente la dieta que tienes y te dare mi consejo, un saludo

  163. Marcy dice:

    Hola, llevo tomando 15 días las pastillas de acxion ap de 30 mg diarios , pesaba 82 kilos y mido 1.60 , llevo una dieta y hago ejercicio diario baje 2 kilos, ahora peso 80, es un resultado bueno? O hay forma de bajar mas peso?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si es un resultado bueno bajar 2 kilos cada 2 semanas de forma constante, eso son 4 kilos al mes. Se puede bajar un poco mas pero mas de 5 o 6 kilos al mes no es recomendable bajar. Lo mas importante es que no sufras efectos secundarios con la fentermina, si haces mas ejercicios lograras perder aun mas grasa y situarte en torno a 5 o 6 kilos al mes, saludos

      • Marcy dice:

        Hola ya llevo un mes y solo he bajado 3 kilos haciendo dieta y ejercicio , la verdad esperaba mejores resultados , tengo miedo de que mi cuerpo se acostumbre muy pronto al producto, algo mas que pueda hacer para que no pase esto?

  164. yopi dice:

    yo estoy tomando fentermina y llevo 10 kilos en 2 meses son buenisimas te kitan un poko el hambre pero tambpoko kiere desir ke no comes nada si te da hambre pero comes y te llenas bastante pero aparte tomo casi 3 litros de agua diarios deje el refresco totalmente, y las harinas … pero si son con receta medica y las puedes surtir 3 veces

  165. tila maria guzman ovando dice:

    fantastico llevo exactamente 8 dias con mi pastilla una antes de desayunar y ya baje 3 kilos estoy feliz, me esentido muy bien de animo y satisfecha cuando hago mis comidas, desde luego que ahora como mucho menos ya que el efecto del med. es hacerme sentir saciable lo mas pronto posible y me da mucha sed de tomar agus natural.

  166. Ruthy dice:

    hola tengo 3 dias fentermina solo que me gustaria saber sii puedo combinarlo con te blanco, verde y rojo vienen juntos es los clasicos sobrecitos de te ! Estoy relaizando una dieta y combinandola con ejecicioo. Pero me gustaria saber si puedo tomar leche del 2 % , porque desayuno y ceno cereal , tambien llevo a cabo la merienda y almuerzo , pero lei allla arriba que no se deben de consumir cosas ligtn ni con azucar ! Porfis ayuda !

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes tomar te verde, te blanco y te rojo con fentermina, el te verde es muy bueno para adelgazar. Tambien puedes tomar leche semidesnatada que es la del 2% de grasa pero no abusar junto con los cereales, y te recomiendo no consumir mucho cereal por las noches sustituyelos por una ensalada con una lata de atun al natural sin aceite.

      Si quieres consumir azucar solo puedes hacerlo despues del ejercicio para recuperar el glucogeno pero nada mas, intenta evitar el azucar, un saludo

      • ruthy dice:

        ok aunque el cereal sea de del spcial k ? porque me dice que el total de calorias de una taza de ceral y de leche descramda o 2 porciento es mas o menos de 255 calorias ==) ok entonces eso hare muchas gracias !! deespues te digo como me esta yendo ok ! muuy buena tu pagina !! gracias !

  167. itzi dice:

    hola, yo las estoy tomando estoy llendo con mi nutriologo pero la verdad no veo un gran resultado…… me dijo q m las tomara despues del desayuno pero veo que dicen que es antes… cuanto tiempo antes devo tomarlas?? llevo una semana pero por mucho he bajado un kilo y ago una hora a diario de ejercicio

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, bajar un kilo a la semana esta bien, se puede bajar mas pero ten en cuenta que son 4 kilos al mes y 40 kilos en 10 meses, sigue con el tratamiento e intenta cambiar pequeños detalles de tu dieta asi podras bajar mas peso, un saludo

      • itzi dice:

        holap, desidi dejar de ir con mi dr. y conseguirlas por fuera, el me daba de 15mg, yo las compre de 30mg. ise mal?? espero que no ya llevo dos dias tomandolas antes del desayuno, solo necesito bagar 10 kilos.

  168. abygail dice:

    hola, ami me receraron fertermina 15 mg, tiene alguna diferencia con el axcion? la primera semana solo 15 mg pero ya en la segunda me dijo el medico que aumentara a 30 mg al dia, pero son càspulas, es afectiva como las pastillas que comenta:

    graciass…..

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la marca cambia pero todas tienen fentermina que es lo mismo, 15 miligramos esta bien para empezar despues sube la dosis para notarla mas, saludos

  169. abygail dice:

    hola, buenos dias :) tengo 2 dias tomando fertermina 15 mg, la nutriologa me lo receto como apoyo para la dieta que apenas empece, mido 1,67 cm y peso 96 kg :( , tengo 35 años y mi duda es si fertermina 15 mg que me las dieron en capsulas como terfamex, tienen el mismo efecto que el acxion 30g que ud recomienda, me decia mi medico que a la segunda semana le subiera a 30 mg al dia, osea pues 2 capsulas en ayunas, tendre resultados positivos como las acxion 30 mg? no se si las capsulas sean afectivas como las pastillas o es lo mismo? perdon la ignoracia :( y bueno hago cardio en casa y ejercicios con cd que me han regalado, gracias por su apoyo y bueno podria agregarle las pastillas del dr simi llamadas simifit que contienen L-carbitina, guaranà, creatina, vinagre de manzana, cromo….graciass

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es lo mismo tomar una pildora de fentermina 30 mg que 2 pildoras de fentermina de 15 mg, la marca de fentermina es lo mismo una que otra siempre y cuendo tenga solo fentermina. Claro que puedes tomar otras cosas como suplemento te vendran muy bien para adelgazar mas rapido, un saludo

  170. Marissa dice:

    hola he tomado durante dos meses terfamex una en la mañana, y no he perdido nada de peso si siento que como menos pero estoy desesperada al ver la bascula y no baje nada como las puedo combinar o alomejor ocupo una dosis mas fuerte tengo 30 kilos de mas muchas gracias.

  171. Sandy dice:

    Puedo convinar fentermina y redustat ??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Redustat es como Xenical un bloqueador de grasa y si puedes combinarlo confentermina, cada uno te ayuda a perder peso desde un angulo diferente. Redustat lleva orlistat que es el mismo ingrediente que lleva Xenical de 60 y 120 miligramos por pastilla. Aunque podras adelgazar tmando fentermina con Redustat te recomiendo mejor Proactol que tiene el mismo efecto y sin efectos secundarios, ya que si tienes que sumar los 2 efectos la de la fentermina y el Redustat puede que notes algo mas al tomarlo. Saludos

  172. Mayra dice:

    Tomando terfamex (fentermina) puedo seguir tomando mis pastillas anticonceptivas? No hay ningún problema??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no debes Terfamex (fentermina) cuando tomas pastillas anticonceptivas ya que te expones a muchos riesgos para tu salud, evita tomarlas a la vez, un saludo

  173. fatima dice:

    es verdad que las pastillas axion si las dejas tienen rebote y que asta subes el doble de lo que bajaste por favor necesito la respuesta porq me urge comprarla pero me ponen de nervios gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, una vez que dejas de tomar las pastillas Acxion de fentermina significa que estas mas o menos en el peso que buscabas. Una vez que has llegado a tu nuevo peso es mas facil mantenerlo que bajarlo evidentemente.

      El mantener el peso despues de una dieta puede ser mas facil ya que estas acostumbrado a comer poco y para mantenerlo tienes que subir los niveles de comida hasta otro punto mas alto. El efecto rebote se da si de repente empiezas a comer casi el doble de calorias por lo que subiras mucho de peso, algo que no suele pasar con fentermina.

      A lo mejor tienes mas ganas de comer despues de terminar el tratamineto de fentermina y lo que pudedes hacer para que no te entre el hambre de golpe es bajar la dosis la 2 ultimas semanas a la mitad a 15 mg cuando mas o menos hallas perdido algunos kilos y estes en tu peso o en el peso que has podido conseguir por el momento y que te sientes satisfecho con el. De esta forma evitaras, aunque a algunas personas no les pasa, comer un poco mas de la cuenta y recuperar algun kilo pasados unos dias, un saludo

  174. Rosy dice:

    Hola buenas tardes, hace 4 dias empece con 15mg de acxion(fentermina), me gustaria saber si me servira, mira yo mido 1.58 y peso 59, quiero bajar esos 9, cres que funcione en mi o que me recomiendas hacer, tengo 30 años.

    Saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, claro en principio tiene que funcionarte la fentermina, los primeros dias ten cuidado con los efectos secundarios tal vez te aparezcan algunos pero lo mejor es que has empezado con una dosis baja o sea la mitad de la dosis diaria por lo que a lo mejor no te aparecen efectos por el momento.

      Perder 9 kilos con fentermina no es muy complicado, te dara mucha menos hambre y podras lograrlo al cabo de unas semanas. Bebe mucha agua tambien con las comidas e intenta evitar estimulantes como la cafeina y bebidas con taurina, ya que no son muy compatibles a la fentermina.

      Si ves que tienes algun efecto secundario que te haga sentir mal puedes cambiar el tratamiento a otras pastillas para adelgazar sin efectos secundarios como las que tenemos en esta pagina, un saludo

  175. Ale dice:

    Hola buenas tardes les comento que hoy fui con un doctor que me receto fentermina de 15mg y buscando en internet me encontre con esta pagina ya lei todos los comentarios y me he animado bastante ya que debo perder 31 kilos mi duda es que el doctor me dijo que me tomara la pastilla a las 11am para que el efecto me durara hasta en la noche ya que soy muy ansiosa esto me dara buen resultado por que estoy leyendo que se la toman en ayunas sera el mismo efecto espero su pronta respuesta y claro que lo convinare con dieta y ejercicio y prometo traer los resultados cada semana que es cuando tengo cita con el doc de antemano muchas gracias bye

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, como te ha dicho el doctor esta muy bien asi tendras el efecto de la fentermina durante todo el dia y te hara comer menos que antes. Yo siempre he recomendado no ayunar para adelgazar porque el ayuno relentiza tu metabolismo y para quemar grasa de forma rápida y constante debes de tener tu metabolismo en buenas condiciones. Desayunar lo justo y saludablemente hará que tu metabolismo no se relentice y siga quemando eficientemente la grasa. Tómate la fentermina a esa hora y esperamos tus resultados, un saludo

      • ale dice:

        gracias por la respuesta bueno les comento que hoy me toco cita con el doc y baje 1kilo 300gramos tomando en cuenta que no realice ejercicio por que me sentia muy cansada ya que en la noche no puedo dormir uno de los efectos secundarios de la fentermina bueno poco a poco llegare a mi objetivo nos vemos aqui la proxima semana bye

  176. Adelgazar Más Rápido dice:

    *** IMPORTANTE ***

    PARA LOS QUE QUIERAN COMPRAR LAS PASTILLAS FENTERMINA SIN NECESIDAD DE TENER UNA RECETA MEDICA PUEDEN HACERLO DESDE AQUI:

    Pastillas Fentermina sin Receta

    (En la parte de arriba podeis cambiar el idioma a español)

  177. itzi dice:

    holap yo estaba tomando de 15mg ahora tomo de 30mg. esta mal?? llevo 2 dias tomandolas tengo que bajar 10 kilos, las de 15mg las tome por casi dos semanas y solo baje un kilo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dosis mas habitual de fentermina es de 30 miligramos al dia mas es demasiado y menos puede ayudarte a bajar de peso pero no son los miligramos suficientes para conseguir perder peso de forma optima, 30 mg es perfecto al dia, un saludo

  178. grisel dice:

    Hola!!! Yo estuve tomando fentermina durante tres meses y baje alrededor de 18 kilos aclaró que todos los días comía pechuga asada con verduras al vapor, después de esto mi Dra. Me mando redotex nf, sólo que no baje ni un kilo pero tampoco subí ni un gramo, así que me recetó mazindol y baje otros dos kilos, ahorita estoy tomando de nuevo fentermina combinado con cromotex y ya logré bajar 4 kgs. Y ya estoy en mi peso ideal así que ahora me irá reduciendo la dosis hasa que la pueda dejar por completo, después de esto me ha dicho que me resetara orlistat para mantenerme pero tyo estoy muy contenta ya con los resultados porque esto te eleva demasiado la autoestima.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, felicidades por los resultados ahora tienes que mantener tu peso e intentar ponerte un poquito mas en forma con algo de mas de ejercicio y nada mas, un saludo

  179. Mily dice:

    Hola, LLevo tomando fentermina clorhidrato 5 dias, acompañado de una dieta hipocalorica, ya he bajado 2 kilos. Mido 1,52 y comencé pesando 64. He sentido sequedad en la boca, pero por lo que he leido está dentro de lo normal. Mi duda es que tambien he notado un cambio en mi ánimo, un tanto desganada o deprimida, nada incontrolable, eso sí…pero será un factor para preocuparme o tener que dejar las pastillas? o lo tomo como uno más de los tipicos sintomas?. Estaré atenta a tu respuesta. Gracias!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tienes que pensar que algunas dietas hipocaloricas pueden provocarte esos sintomas, no solo pueden ser sintomas de la fentermina, si las dietas son muy hipocaloricas te dejan desganada y a veces un poco deprimida. Te recomiendo que controles un poco mejor la dieta y que un dia a la semana en una comida o 2 puedas comer un poco mas para que el cuerpo no se resienta tanto. Si es problema de la fentermina se ira pasando ya que como bien dices son sintomas leves, un saludo

  180. Luz dice:

    Hola… estoy tomando el disebsin, ya he bajado 7 kilos, solo que tengo unos días de atraso, no me e hecho la prueba, pero si estuviera embarazada, es recomendable no seguir tomando las pastillas??? las dejo de tomar hasta que no este segura de si estoy o no??? es peligroso seguir con las pastillas?
    Espero tu respuesta. Gracias y saludos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si estas embarazada no debes tomar fentermina, si crees que estas embarazada y no lo sabes con certeza no tomes fentermina hasta que sepas que no lo estás, un saludo

  181. laura martinez dice:

    hola, se pude combinar las vitaminas con fentermin o pierden efecto

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si puedes tomar vitaminas junto con la fentermina, un extra de vitaminas son buenas cuando pierdes peso, la fentermina no bloquea la accion de las vitaminas, no te preocupes puedes tomarlas, saludos

  182. erika dice:

    se puede convinar la fentermina con redotex?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Las pastilla redotex al igual que la fentermina regulan la saciedad y el apetito, o sea tienen efectos similares, si quieres mezclar 2 pastillas elige otra que haga otro efecto como quemar la grasa o bloquear la grasa ya que estas si tomas redotex con fentermina estas tomando preacticamente lo mismo, no te digo que tengasn el mismo ingrediente pero sus fines son casi los mismos, un saludo

  183. Erildene dice:

    Hola que tal soy una chica de 29 años de edad y peso 99 kg, he echo de todo y no bajo nada y el Medico me ha recetado Acxion (Fentermina) me dijo que las tomara 2 vces al dia a las 9 y 4 pm pero no l pregunte si antes del desayuno o despues, me podrian decir, mi medico salio a un seminario fuera del pais y no lo pude localizar.
    Tambien me gustaria saver cuanto puedo perder de peso si llevo una dieta bien echa y con ejercicio me siento muy mal con mi obesidad y espero que esto si me funcione, es primera vez que voy a tomar un medicamento para bajar de peso

  184. claudia dice:

    tomé terfamex y tomé alcohol después, afecta en el proceso de perdida de peso?

    • HETA dice:

      Hola

      He leído los comentarios y tal parece que la fentermina es muy buena, iniciaré mañana a tomarla, claro llevo dieta y ejercicio.

      Solo que mi medico me la receto después del desayuno, eso afecta??

      Además me dijo, como yo hago spinning por las mañanas, que me comiera lo de la colación primero y que cuando regresara de hacer ejercicio hiciera el dasyuno normal que me indico, pero mi pregunta es en que momento debe de tomarse la capsula???

  185. adriana dice:

    HOLA yo tengo 2 dias tomando acxion , me e sentido bien peso 70 kilos ay les voy comentando como me va saludos!!!

  186. Citl dice:

    Estas pastilas son buenisimas yo hace 6 anos baje 10 kilos en 2 meses aparte te dan energia y te ayudan a andar de buena yo me las tomo kon mi cafe y ps asi no me da nada de hambre si estan a dieta y las toman les recmiendo no cenar nada para tener mejores resultados yke a media tarde se tomen un cafe negro con azucar ligth eso les va kitar la ansiedad

  187. HETA dice:

    Hola

    Estoy tomando Fentermina 15 mg después del desayuno, como me lo indico el médico, ¿Hay alguna diferencia cuando se toma una hora antes del desayuno?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no hay casi diferencia, tomalas por las mañanas ya que te ahara mas efecto para las comidas que comas durante el dia, un saludo

  188. biby dice:

    hola, empece a tomar fentermina 15 mg, y como lei aqui que son 30 mg, pues me tome 2 juntas en ayunas y llevo ya 15 dias tomandolas solo que no he bajado peso :( no se que hago mal, me podria decir como usarla correctamente por favor? mi novio quiere que baje de peso, ya me ha sido infiel por gorda, peso 96 kilos y mido 1,67 cm…..ayudeme por favor!!!!

    • HETA dice:

      Hola biby no das muchos detalles pero…

      Muy a mi opinión, porque nadie sabe cuanto pesa la piedra, solo la persona que la carga.

      Primero que nada si vas a bajar de peso será porque tu lo deseas y por salud, no porque te sientas presionada por nadie.

      Y sabes nadie el es infiel a otra persona por ser “gorda” más bien esa persona no te quiere, así de simple.

      Mucho influye lo psicológico para que tu no pierdas peso, te lo digo en mi experiencia de 10 años.

      Debe de quedarte claro que el bajar de peso es un proceso, no es magia y más para las personas que lo han tratado más de una vez y no han podido.

      Pues bien yo te recomiendo que:

      1.Te ames y te des tu valor… el hecho de que no bajes de peso es porque tu cuerpo crea un mecanismo de defensa ante la presión que ejerces en él. (Te recomiendo leas el libro el Método Gabriel)
      2. Hay que descartar todo tipo de hipotiroidismo, diabetes o enfermedad, para eso hay que hacerse estudios (perfil tiroideo, glucosa, exámenes de orina) e ir a consultar un médico especialista en obesidad, no nutriologo.
      3. Llevar dieta durante un periodo determinado (hasta que llegues al peso que deseas) y sobre la marcha aprender a comer para mantenerte en el peso que tu cuerpo y tu ya estén mejor.
      4. Hacer ejercicio, eso debe de ser siempre y para toda tu vida, el cuerpo necesita ejercitarse, caminar 30 min diarios, realizar deporte, que te guste y te motive, busca el mejor para ti, no te mates en el GYM o en el Spinning has lo que a ti más te guste, no te presiones por iniciar hoy mismo, es cierto que en el Spinning se pierden muchas calorias pero de nada sirve cuando simplemente no te gusta, vas enojada o solo vas por perder peso (eso es la cuestión psicologica). El ejercicio ayudará a que incrementes tu masa muscular y todas las grasas las absorba el musculo a partir de una menor ingesta calorica.

      5. Esta bien que después de todo esto te quieras apoyar con alguna pastilla, té o “polvo” pero nada es mágico, tiene que pasar algún tiempo, algunos lo logran en años, otros en meses y hasta hay quienes pierden 2 o 3 kilos por semana y otras no, pero principalmente influye la parte psicológica, anímica y si están presionados o no.

      Y pues, no soy doctora pero más o menos debes de pesar unos 70 Kg o 75Kg todo depende de el grosor de tus huesos, la genética y tu complexión.

      La dosis que yo inicie es de 15 mg después del desayuno, llevo una dieta y en serio la estoy llevando al pie de la letra ya que cualquier dulce, chatarra o harina agregada hace que en este periodo de “dieta” el cuerpo absorba todo lo que ya le has quitado y lo convierte en grasa y azúcar almacenada, por lo que debes de ser cociente al momento de iniciar un régimen para perder peso.

      La dosis incrementa pero debe de evaluarte un especialista medico en obesidad.

      Y de acuerdo a tus actividades y necesidades diseñarte opciones de alimentación pues hay que saber si has tenido hijos, si estudias y trabajas, si eres sedentaria, etc.

      Yo tengo una dieta y te la puedo mandar, de igual manera podrás seguir tomando los 30 mg antes del desayuno o iniciar con los 15 mg después del desayuno como yo lo hago pues estoy con un médico especialista en obesidad y me ha ido bastante bien.

      Espero haber sido de ayuda..

      Saludos

      HETA

      Que tomes la mejor decisión biby

  189. biby dice:

    muchas gracias!!! pues yo pesaba 68 kilos antes de mi segundo embarazo, termine en 98 kilos, hago ejercicio, no como mucho, pero si harinas, me descuide mucho y ahora despues de 7 años quise recuperar mi figura, me hago tratamientos para mi cutis, contra la flacidez, ya tomo fertermina solo que no he logrado bajar como esperaba, ahora, empece a hacer cardio en ayunas, en la tarde vuelvo al gym pero hago rutinas del dia, me hice los estudiosy sali bien, compatible para las pastillas y lo he hecho solo que no veo gran avance como habia leido aqui en el foro, de todo los avances y en mi no los veo si me pongo triste porque creo que algo no hago bien, y si mi novio ya no me presiona tanto, el me compra todo para la dieta, aparatos en casa, videos, los tratamientos para el cutis, todo, solo que no avanzo, incluso use fajas reductivas del frederick, cremas, y creo que me estoy venciendo, ayudenme!!!!!

    • HETA dice:

      Hola biby!!!!

      Pues mira he leído tu caso y créeme sé que es difícil estar en esa situación.

      En ocasiones no podemos solas, necesitamos que alguien nos oriente, de una guía o una ayuda.

      Yo pasé casi 10 años de mi vida tratando de bajar de peso, muchos de esos casos fallidos lo hice sola, tuve muchos fracasos pero aprendí que si obtenía los mismos resultados es porque estaba haciendo lo mismo, con esto me refiero a que estaba cometiendo error tras error (sin darme cuenta) que me generó daño, frustración, perdida de tiempo, dinero, baja autoestima y un cumulo de sensaciones que son difíciles de manejar y más cuando estás sola.

      El apoyo de comprarte o darte todo para bajar de peso no es la solución, ese tipo de apoyo es importante pero en el punto en que la situación se vuelve frustrante y de desesperación lo primero ante todo es amor a si misma, si primero no amas a tu cuerpo tal cual está no va a bajar, tu esperas bajar de peso para amar a tu cuerpo y eso es un error.

      Y bien necesitaría saber un poco más de lo que haces, tus rutinas, si disfrutas el ejercicio, que aparatos tienes en casa, que té, pastilla o polvos tomas, además de que si antes habías hecho dietas, si eres ama de casa y trabajas, etc.

      Pues bien primero que nada hacer ejercicio en ayunas es lo peor que puedes hacer pues al regresas de hacer ejercicio vas a desayunar y por ende tu cuerpo va a retener azucares y grasas que encuentre porque ya está preparado para un próximo ayuno y necesita tener reservas por eso uno sube más y se almacena principalmente en el abdomen.

      Ahora bien, que bueno que quieres regresar a tu peso de antes, pero recuerda ya tienes dos lindos hijos y le es más difícil bajar al cuerpo por las cuestiones biológicas pero si es posible.

      Ahora bien no sé cuanto tiempo lleves haciendo todo lo posible por bajar de peso, no sé ni cuantos años tienes, cuales son tus medidas.

      Si has asistido con un especialista médico en obesidad.

      Por otro lado no me has mencionado si llevas alguna dieta, y tal parece que no pues el hecho de hacer ejercicio sin nada el estomago me habla de que tu misma te estas diseñando tu régimen alimenticio.

      Mira si quieres bajar esos kilos de más no quieras hacerlo en una o 2 semanas, sé realista, recuerda que tu cuerpo no subió de peso en un día tuvieron que pasar varios meses para adquirir esa figura.

      Ahora bien, hay rutinas de ejercicio que no son las más adecuadas para nuestro cuerpo y organismo, basta con una media hora o una hora de rutina de cardio bien hecha en donde se involucre aceleración descansos, aceleración y ritmo cardíaco alto y medio durante dicha rutina, eso es un método infalible ya que quemas más grasa.

      Y bien, si quieres me puedes solicitar la dieta por correo, me explicas cual es tu rutina y te digo como puedes balancear las comidas de acuerdo a tus actividades.

      Todo tiene solución pero si no te calmas, te tranquilizas y empiezas desde cero nada de lo que hagas te ayudara, no quiero ser pesimista solo quiero que te des cuenta que lo que haces y muy mal hecho es querer lograr una silueta de 68 kg o menos en poco tiempo cuando recuperar 10 o 15kg más a tu cuerpo le llevo tiempo, es injusto, en tu cerebro solo se registra frustración, no me gusto, me veo mal, mi novio me apoya y yo le fallo, me va a ser infiel si no bajo…..

      Así que la solución está en tus manos, yo te doy mi apoyo brindándote mi dieta y aparte tips para saber como llevarla, además de que comer en casos de emergencia (osea frustración, ansiedad, etc), pues voy con un médico, él me está orientando y pues quiero ayudarte pero no me puedo meter en tu cerebro para poder decirle que si lo va a lograr y que necesitas más amor y apoyo de alguien que entienda por lo que estas pasando y te dé una mano amiga y que te anime en esos momentos de debilidad o flaqueza.

      Así que tu decides…… todo esto es un proceso pero vale la pena por salud y bienestar.

      Saludos Biby y cada día es único vívelo intensamente porque mañana no sabes que pueda pasarte a ti o a tu familia, el peso es lo de menos la felicidad es lo más importante.

  190. Odry dice:

    Hola…..
    Ami apenas me recetaron este medicamento, me urge bajar de peso tengo 45dias de dar a luz y quede con 20 kilos de más.. Mmm me podrías ayudarme en darme una receta buena en proteínas, mmm yo trabajo y no puedo llevar una dieta hay veces salgo a las 2:00pm y otras beses a las 9:00pm porfa dime como puedo hacerle y deseame suerte aver como me va :)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, una dieta alta en proteinas es facil de seguir toma mucha carne unos 120 gramos por comida o 150 gramos de pescado acompañada de 80 gramos de pan, pasta o arroz, si ves que no tienes tiempo de cocinar hazte la comida para todo el dia de una vez y una vez que llegues a casa te la puedes comer de forma rápida sin ener que cocinar de nuevo. Tienes que comer 3 veces al dia por lo menos alguna fuente de proteina junto con la fentermina. La dieta alta en proteina es muy buena junto con esta pastilla, un saludo

  191. chely dice:

    hola puedo tomar fentermina, padezco migraña

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a algunas personas le fentermina les da dolor de cabeza y a otras no, puedes probarla empezando con 15 mg al dia y mirar como te va puede que no te aparezca este efecto de más, si ves que te va bien sube la dosis hasta 30 miligramos aldia, un saludo

  192. itzi dice:

    estoy tomando pastillas anticonseptivas… porque tengo unos kistes en mis ovarios…. puedo tomar fentermina de 30… ojala que si me urge bajar de peso

  193. Mark dice:

    Quiero comprar fentermina sin receta desde donde puedo comprarlas, quiero tomarlas por 3 meses para perder 10 kilos, hace 3 años estuve tomandolas y me fue muy bien. MARK

  194. Odry dice:

    Hoy empiezo a tomar fentermina, mi peso es de 87 kilos, nos vemos en una semana para decirles como me fue!!!!
    Saludos y deseen suerte

  195. Odry dice:

    Hoy fue mi segundo día tomando fentermina y la verdad me siento súper bien, podrías decirme con que otro medicamento puedo conbinar la fentermina, nesecito un quemador de grasa así para poder bajar más rápido de peso
    Gracias espere y me ayudes!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor es que tomes estas pastillas junto con fentermina para bloquear la grasa, informate aqui:

      http://adelgazarmasrapido.com/%C2%BFdonde-y-por-que-comprar-proactol-para-quemar-la-grasa/

      Si tomas un quemador de grasa puede tener algun efecto secundario fuerte que unido a los posibles efectos de la fentermina, podria ocasionarte algun problema, no digo que ahora tengas efectos negativos tomando fentermina sino la toma de fentermina junto a un quemador de grasa puede ocasionarte algun efecto, las pastillas que te he aconsejado no tienen efectos negativos y ayudara a tu cuerpo a acumular menos grasa y a quemar la que tiene de forma natural, un saludo

  196. marlene dice:

    hola kiero bajar de peso…. peso 85 kilos y mido 1.65 me recomiendan las pastillas de fentermina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si te recomiendo fentermina va a ayudarte a controlar lo que comes y reduciendo con ello las calorias que ingieres durante el dia, al quitarte el apetito te quita la ansiedad por la comida que es lo que conlleva normalmente a comer de mas y a ponerse gordo. Un saludo

  197. rebe dice:

    Hola yo estoy tomando las y si siento los efectos como resequedad, palpitacion, manos frias y poco sueño. pero ya empiezo a tolerar mas.
    Algo que me recomiendes para bajar mas pronto o estar bajando sin estancarme tengo 3 hijos tengo 28 años y peso 95 kl y mido 1 70 estatura.
    GRACIAS TE AGRADECERIA MUCHO ……

  198. marlene dice:

    ya tengo una semana tomando las pastillas fentermina y me he sentidoo muy bien. nada mas como lo necesario0o, no como comida chatarraaa….

  199. marlene dice:

    estoy tomando 15mg me recomiendas qe me tome 30mg solo me estoy tomando la mitad de la pastillaa al diaa… y tengo otra dudaa se toma antes o despues del desayuno??

  200. melissa contreras dice:

    hola! yo tengo 10 días tomandola y es buenisima bueno si me quita el hambre, y esque yo tengo problemas de ansiedad.! mido 1.78 , peso 64 kg py hago mucho ejercicio, aprox. 3 o 4 horas diarias de lunes a sabado! pero con las pastillas empiezo a sentir el ejercicio mas! bueno, esque como lo dije tengo problemas de ansiedad entonces me la pasaba comiendo porquerias! pero por las noches casi no me da sueño! despierto muy temprano y duermo muy tarde, siento el corazon palpitar mucho, y cuando termino de hacer cardio se me pone la cara roja, ademas no me ha bajado, tendra algo que ver?

  201. Ana dice:

    Hola! tengo un par de meses tomando TERFAMEX 15gr. junto con una cápsula de raiz de nopal con toronja, me podrias ayudar orientándome si ésta combinación es buena? y te cuento q hace unos días me enfermé de la garganta, gripa, tos etc. fui al dr. me recetó ceftriazona inyectada, paracetamol con ibuprofeno y loratadina por tres días, me comentó que no habia ningún problema con el terfamex, que no interfería pero la verdad me quedé con preocupación, es malo tomar estos medicamentos con el terfamex??? tengo otra duda he visto en los comentarios q no se debe tomar café, se puede tomar descafeinado???
    Me serían de gran ayuda tus comentarios. Gracias y Saludos!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Ana, si tu doctor te ha recetado esos medicamentos para la gripe y te dice que no interfieren con la fentermina tienes que hacerle caso ademas lleva razon no pasa nada que tomes fentermina y con esos medicamentos aunque lo mejor en todo caso es no tomar fentermina mientras estas enferma ya que el cuerpo necesita mas alimento para curarse, despues cuando te mejores puedes seguir adelgazando como antes.

      Las capsulas de la raiz que me has dicho puedes tomarla con la fentermina tambien. Intenta no tomar cafe porque puede provocar algun efecto negativo junto con la fentermina, por supuesto que puedes tomar cafe descafeinado, tanto como quieras, un saludo

  202. Azul dice:

    Estimados, yo he dejado el cigarrillo pero lo hago con mucho esfuerzo. A raíz de eso aumenté muchos kilos. Me dieron mazindol y por 3 o 4 días me sentí absolutmanete libre de la adicción, fue descansar por primera vez en 3 meses, de tanta ansiedad. Pero leí que de hipertensión pulmonar y produce adicción. No quisiera dejar una adicción (tabaco) para contraer otra adicción (mazindol). Solicito información si es posible. Desde ya muchas gracias.

  203. laura garza dice:

    hola yo apenas empece el dia de hoy a tomarla y me e sentido con mucha resequedad en la boca y un escalofrio y sensacion de hormigueo en la cabeza quisiera saber si es normal en los primeros dias ??????

  204. jossy carrillo dice:

    hola yo tome redotex y me fue muy bien pero cambie a estas pastillas y no he notado nada diganme porque o al cuanto tiempo funcionana

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si la fentermina es mejor, empiezas a notar efecto al poco tiempo te quita las ganas de comer y comienzas a perder peso, un saludo

  205. monica dice:

    Hola… necesito de su ayuda,tengo muchas dudas en iniciar el tratamiento con terfamex pues estoy tomando redotex y no se si tenga consecuencias, no tengo sobrepeso pues mido 1.58 y peso 54kgs es favorable q las tome solo para mantenerme??por cuanto tiempo??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas Terfamex de fentermina debes de tomarlas aproximadamente 1 horas antes de desayunar 15 mg o 30 mg.El periodo maximo que debes utilizarlas es de 12 semanas descansando un periodo de tiempo mas o menos de 1 mes para volver a tomarlas de nuevo.

      Con respecto a tu peso te aconsejo que para mantenerlo no las tomes, para mantener el peso hay otras pastillas mas efectivas que un supresor del apetito tan fuerte. Tu no tienes demasiado sobrepeso y la fentermina se toma cuando tienes mas kilos de sobrepeso, pesando 54 kilos puedes bajar un poco con mucha facilidad sin necesidad de tomar esta pastilla. Un saludo

  206. Vero dice:

    Mi duda es que si afecta en algo tomar pastillas anticonceptivas y las pastillas acxion

  207. rebe dice:

    HOLA YA LLEVO 5 KL A BAJO EN UN MES

  208. rebe dice:

    HA Y APENAS ESTOY TOMANDO GARCINIA DE COMBOYA ES BUENA LA COMBINACION???????’ CON FENTERMINA

  209. Izza37 dice:

    Alguien que de su testimonio después de terminar su tratamiento con fentermina, si cuidándose sufrió rebote? Saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el rebote con fentermina es muy dificil que se de, quizas a alguna persona le halla pasado, pero normalmente no se da, un saludo

  210. FERT dice:

    Hola necesito ayuda..

    Llevó tomando fentermina 15 mg ya casi 2 meses pero no he visto resultados.

    Tengo 22 años, mido 1.55 y tengo 66.700 kg.. levo una dieta, por mis actividades no me da tiempo de hacer ejercicio continuo.

    Quisiera saber que puedo hacer ya que solo compraré otra caja más para terminar el tratamiento (la ultima caja de 30 pastillas las tomaré por 2 meses osea un día si y un día no)

    Ayuda :( mi meta por ahora son 60kg, ya después 55kg

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dosis de fentermina es de 30 mg al dia, es la dosis normal y mas segura para adelgazar, tomando 15 mg al dia no vas a adelgazar tanto como tomando 30 mg diarios, saludos.

    • andy dice:

      Este medicamento solo es recomendado para personas con un sobrepeso real… no creo sea tu caso amiga

  211. Izza37 dice:

    Alguien podía darme su testimonio sobre si hay rebote después del tratamiento de fermentina? Estoy de acuerdo con hacer un cambio de hábitos para mantener lo logrado pero el cuerpo hará “reacción” y empezara a acumular grasa por si vuelve a pasar lo mismo???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el efecto rebote suele aparecer cuando adelgazas con dietas muy restrictivas donde el cuerpo no recibe suficientes calorias y grasa y cuando se adelgaza mas rapido de lo normal. Con la fentermina no tendras efecto rebote si despues de tomarlas sigues buenos habitos alimenticios ya que es un suprimidor del apetito no un quemador de grasas, saludos.

      • Izza37 dice:

        Muchas gracias por la respuesta ya que pensaba hacer una dieta de puras verduras! Ya con eso a la vez seguiré una dieta balanceada.
        Gracias de nuevo!

  212. Ana dice:

    Hola!!! les deseo un excelente inicio de año a todo éste foro!!!!
    Y nuevamente necesito la orientación de nuestro (a) gran guía: voy a iniciar un tratamiento en el dentista. ésto quiere decir me tendrán q aplicar anestecia y quizá tomar algunos antibióticos, pero estoy tomando TERFAMEX 15gr. Tendré q suspenderlo??? ó no causa alguna reacción o interfiere en algo???? Agradezco de antemano sus comentarios q me serán de gran utilidad. Gracias y reciban saludos!!!

  213. le fea + bella dice:

    Dia uno tomando la dosis de 15 mg por la mañana antes del desayuno de porteína, comi pescado con mil verduras y voy a cenar otro licuado…. les comento el prox lunes para ver que ha pasado conmigo, ah y estoy haciendo 700 cal de cardio

  214. rebe dice:

    hola una perguntotota¡¡¡¡¡…… puedo donar sangre?????? con el tratamiento ya llevo un mes y medio con el…. GRACIAS

  215. Elizabeth dice:

    Hola, después de leer tan buenos comentarios me he animado a tomar Fentermina 30mg, he probado de todo y no resulta, peso 107kg y mido 1.60mts, les estaré comentando.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes combinar fentermina con un bloqueador de grasas, y tambien come mucha piña para eliminar el agua, a veces hay mucha agua retenida junto a la grasa, un saludo

  216. karla dice:

    yo he empezado a tomarla, se pierde rapido el apetito, me dio mareo al principio pero era por que estaba acostumbrada a comer mucho ahora con esto me da mas sed (tomo mucho agua) como menos y me ha servido. recomendada

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si al principio la fentermina puede provocarte algunos efectos pero poco significativos, bebiendo mucha agua ayudas mas al apetito y a que funcione mejor la pastilla, un saludo

  217. FABIOLA dice:

    hola yo apenas llevo una semana con el tratamiento y si sentí algunos cambios me las receto mi doctor para perder unos 11 kilos le echare ganitas ya espese hacer ejercicio pero me podrían dar un una dieta recomendable para que me sea mas fácil bajar de peso que aun que las pastillas te quitan la ansiedad de comer pero pues recomienden me una dieta saludable haaa una pregunta con este medicamento existe el rebote?? despues de dejarlo el doc me dijo que no pero he visto muchas cosas que me hacen dudar espero y me contestes mi duda

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, normalmente esta pastilla para adelgazar no tiene efecto rebote, en algunos casos puede darse pero en la gran mayoria se pierde peso y si despues lo recuperas no es a causa del efecto rebote es porque has querido comer mas de la cuenta, no hay un efecto rebote que te de mas ansias por la comida. Para la dieta mandame un correo a email de contacto quer aparece mas arriba y te la mandare, un saludo

      • FABIOLA dice:

        hola no había visto tu respuesta discúlpame y gracias he terminado el mes del medicamento y solo he bajado 4 kilos esto es bueno pensé que bajaría mas pero últimamente no se que pasa me he estado enfermando mucho no se si sean mis defensas que quedaron muy bajas por el medicamento o la verdad no me explico iré con mi doctor en 15 días para en pesar a tomarme las de 30 miligramos el correo para la dieta es el que les envié y no me ha llegado nada y una ultima pregunta este medicamento ayuda a regularizar mi regla por que he notado cambios también no habrá problema si mas adelante me quiero embarazar. espero su respuesta le envio un saludo….

  218. magaly dice:

    hola a todos yo estoy planeando bajar 5 kilos, pero he leido que no se debe suspender de manera rapida, mi pregutya s toamdnod en cuenta que en un mes se baja 4 a 5 kilos ademas estoy haciendo ejercicio de cardio en el gym. debo despues suspenderlas asi de golpe? gracias por su ayuda

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la mejor forma de terminar el tratamiento de fentermina es dejarlas poco a poco, para ello, si estas tomando 30 miligramos al dia es que te tomes media pastilla por una semana o 10 dias cuando vayas a terminar. De todas formas estas pastillas no tienen mucho efecto rebote, algunas personas las han suspendido directamente y no han sentido el efecto rebote o ansias por comer mas.

      Si haces ejercicio te ayudara a combatir el estres y las ansias por la comida si es el caso. saludos

  219. lin dice:

    Hola,

    Tengo 27 días tomando Duromine de 30mg, mi dra me la receto por 2 meses para bajar de peso sin embargo he sentido varios sintomas de los efectos secundarios, resequedad, insomnio, mareos, debilidad, incluso estoy sintiendo dificultad para respirar y estoy un poco asustada. Crees que debo ir al medico. Me pueden haber causado algun problema cardiaco? Pense que los sintormas iban a ir desapareciendo pero no se si estaran empeorando. Por favor que alguien me diga si paso por esto?? Estoy asustandome…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, esos sintomas son de la pastilla fentermina. Si ves que los sintomas empeoran suspende el tratamiento. No causa problemas cardiacos la fentermina. Como puedo ver eres una persona un poco sensible a las pastillas para adelgazar, puedes partir la pastilla y tomarte media pastilla al dia para que los sintomas vayan desapareciendo, despues pasados unos dias tomate la pastilla de 30 mg entera, un saludo

  220. Betty dice:

    Hola como estan? es un enorme placer saludarlos a todos y agradecer por todos sus comentarios ya que son de mucha utilidad y esto nos anima para bajar de peso. Hoy me e encargado de leer todos todos los comentarios ya que la nutriologa me receto Acxion solo que le omiti este insignificante detalle “tomo pastillas anticonceptivas” y por lo que e leido no son recomendables y me gustaría saber porque y cuales son sus consecuencias, hoy seria mi primer día con las pastillas, tengo 33 años, mido 1.62 y peso 68 kilos. Por favor agradecería me ayudaran… muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no debes tomar pastillas anticonceptivas con fentermina ya que te expones a sufrir muchos efectos secundarios negativos. Entre ellas interacionan mal. Dependiendo de la persona los efectos son diferentes, asi que no las tomes mientras tomas pildoras anticonceptivas, saludos

      • GRACIAS dice:

        Le agradezco haya contestado a mi pregunta ya que para mi es muy importante, ahora me gustaria saber si puedo suspender mis anticonceptivos para hacer el tratamiento de un mes o tengo que esperar un lapso de tiempo para iniciarlo… gracias y que tengo un lindo dia

  221. sonia dice:

    Hola….

    Llevo dos dias con el tratamiento de TERFAMEX de 15 mg. una pastilla al dia, solo necesito bajar 3 kilos, el tratamiento es por un mes..pero si he sentido escalofríos y mareos….Eso es normal? y con esa dosis Me funcionara el tratamiento?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si quieres perder solo 3 kilos puedes hacerlo sin tomar fentermina es muy poco peso y en menos de un mes puedes conseguirlo. La toma de 15 mg al dia es reducida pero puede ayudarte, esos sintomas son de la fentermina, procura hidratarte bien. Los sintomas deben bajar a medida que avanzas con el tratamiento.

      Y como te acabo de decir puedes perder esos 3 kilos con una pequeña dieta y sin tomar las pastillas fentermina. Saludos

  222. rebe dice:

    HOLA YO NADA MAS PARA COMPARTIR MI ESPERIENCIA YE VO TOMANDO FENTERMINA 2 MESES Y YE VO PERDIDOS 10 KILOS ESTOY MUY FELIZ POR ESE RESULTADO LA GENTE EMPIESA A NOTAR MI CAMBIO GRACIAS LES SIGO PLATICANDO DESPUES…SALUDITOS

  223. yelitza rodriguez dice:

    Es mi primer dia con fentermina es normal el dolor de cabeza gracias

  224. yelitza rodriguez dice:

    Me olvide decir que me la mando el doctor solo una a las diez am

  225. Izza37 dice:

    Sólo quiero compartir que en dos semanas baje 4.5 kg con fentermina 30 mg, estoy muy contenta y motivada, aparte hago ejercicio y tomo mucha agua!! Ánimo si se puede!!!

  226. rebe dice:

    hola nada mas para preguntar si estoy terminado mi tratamiento despues para mantenerme que me recomiendas por que soy muy ansiosa y no quiero volver a subir los kilitos de mas GRACIAS SALUDITOS ESPERO …..

  227. sOLE dice:

    Donde puedo comprar estas pastillas en España y que no sea por E-mail.?

    Muchas gracias, necesito adelgazar 14 kilos antes de Semana Santa.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, esta pastilla se venden en españa con receta medica, y sino las compras a traves de internet tienes que tener la receta para comprarlas, es la unica forma para conseguirlas. Pero puedes comprarlas tambien desde esta pagina sin necesidad de tener receta y te tarda muy poco en llegar, haz click aquí:

      Pastilla Fentermina sin Receta

      Saludos

  228. cristal dice:

    que diferencia tienen las patillas acxion y acxion ap…….. y si se pueden tomar con METFORMINA espero respuesta gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas Acxion y Acxion ap son los mismo ambas tienen 30 mg de clorhidrato de fentermina, simplemente es la marca comercial que ha cambiado un poco el nombre.

      Debes tomar fentermina por las mañanas principalmente o antes de una comida una media hora o 45 minutos a ntes de comer. Y si no te tomas la pastilla durante el dia no te la puedes tomar despues de las 7 de la tarde.

      Con respecto a la METFORMINA es para la insulina depende del grado, te recomiendo en este caso otra pastilla que pueda provocarte efectos o reaccion. Prueba proactol, un saludo

  229. Marysol dice:

    Hola! yo y mi mejor amiga empezamos a tomar acxion ap 30 mg vamos a ver como nos va en el primer mes, a esto le añadiremos ejercicio y dieta… bueno pues haber como nos va!! Mi duda es que si no hay ningún problema si la tomo y uso como método anticonceptivo el DIU??

  230. marlene dice:

    puedo tomar fentermina si estoy tomando pastillas anticonceptivasss o disminuye la efectividad del anticonceptivo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo he dicho muchisimas veces, no debes tomar fentermina con pastillas anticonceptivas y cuando estas embarazada, es peligroso para tu salud, un saludo

  231. perla dice:

    hola llevo casi dos semanas tomando fentermina y me a servido mucho por que si me a disminuido el apetito por k yo komia de ansiedad, pero quiero saber si es normal que me de mucha sed por todo el tiempo siento la boca seca y e estado tomand mucha agua, un saludo y gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si un efecto es que te de sed, tienes que beber mucha agua, el agua es fundamental para bajar de peso con eficacia, ya que ayuda al cuerpo a trabajar mejor mientras pierdes peso. No te preocupes y bebe mucho agua, un saludo

  232. yolis dice:

    hola : solo para preguntar en que farmacias puedo comprar la fentermina y cuanto vale la caja de pastillas porfis..?=

  233. Rosy dice:

    Hola, buenas tardes, hoy me comentaron sobre esas pastillas para Adelgazar, tengo 32 años, mido 1.50 y peso 72 kilos, trabajo en una oficina, estoy sentada la mayor parte del tiempo y en ocasiones me es difícil hacer ejercicio o comer lo que se dice sanamente, sería recomendable para mí, comenzar a tomar estas pastillas y cuidar mi alimentación aunque no pueda hacer tanto ejercicio????

  234. Cinthya dice:

    Hola este es mi Quinto dia bueno al principio tenia mucho miedo al tomarlas por Los efectos secundarios la cual el primer dia solo me la tome y en cuestion de media hora mi apetito desaparecio,ya el segunda dia y Los tres Dias siguientes solo eh sentido un ardor en la garganta y en vez en cuando irritabilidad y un poco de imsonio,quisiera saber si sentir ardor en la garganta es mal sintoma de alergia pero estoy dispuesta a seguir el tratamiento ya que mi peso es de 110 kilos y me urge bajar de peso espero al parar Los Dias Los efectos desaparescan… Gracias y estare atenta a su respuesta.

  235. lizeth dice:

    Hola queria hacerle una consulta hace como 6 meses tome fentermina por 3 meses con exelente resultados baje 12 kilos deje de tomarlo por 2 meses y algo y ahora que vuelvo a tomarla siento un efecto q antes no me daba y esque me cuesta respirar como si no alcanzara a tomar aire y antes no me pasaba esto alcontrario casi no tube efectos secundarios? Que puedo hacer ayuda porfis…

  236. ANGELICA V dice:

    Hola, les comento que mi doctora me receto fentermina de la marca reducap de 8mg 3 veces por dia (7am, 1pm y 5pm) acompañada de una dieta de cero harinas, azucar y nada frito (super facil), llevo 10 días tomandola y he bajado 4 kilos!!! estoy maravillada; aaah y de los efecto secundarios nada, solo sed, al contrario me siento con mas energia.

    Saludos!!!

  237. CristelLuna dice:

    Hola estoy tomando acxion y en 4 dias baje un kilo y medio con 15 minutos de caminata diario y comiendo sano. Solo quiero que me aconsejes que dieta puedo seguir porque tengo mucha flacidez en mi cuerpo.

  238. Cristel dice:

    Hola llevo 4 días tomando acxion y baje un kilo y medio, quisiera me aconsejarás que dieta puedo hacer porque sufro de mucha flacidez en todo mi cuerpo.

  239. Luci dice:

    Quisiera saber si estas pastillas me serviran peso 140 libras y solo quisiera bajar como 10 libras las podre tomar y cuando baje de peso las podre dejar sin que me de rebote ??

  240. sonia dice:

    hola, a mediados del año pasado comence a tomar estas pastillas me fue de maravilla ,acompañada de dieta obviamente de utriologo total que solo las use un mes y baje 20 kg desde entonces solo e subido 4 kg por comer desordenadamente , quiero bajar esto y un poco mas pero la duda es fui con otro nutriologo y me puso Disebsin de 10 mg la puedo combinar con acxion de 30 mg antes me has ayudado diciendome que puedo combinar tengo esa gran duda gracias!!!

  241. lizeth dice:

    Hola queria hacerle una consulta hace como 6 meses tome fentermina por 3 meses con exelente resultados baje 12 kilos deje de tomarlo por 2 meses y algo y ahora que vuelvo a tomarla siento un efecto q antes no me daba y esque me cuesta respirar como si no alcanzara a tomar aire y antes no me pasaba esto alcontrario casi no tube efectos secundarios? Que puedo hacer ayuda porfis…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, intenta reducir la dosis a ver si te baja el efecto y si es asi sabras que es de la pastilla fentermina, porque a veces puede ser provocado por otras causas. Si el efecto persiste y no se quita puedes deberias, si es muy molesto, suspender el tratamiento, y esperar mas tiempo o cambiar de pastilla para perder peso, un saludo

  242. Carolina dice:

    Hola llevo tomando acxion por 1mes y mi trabajo requiere examen de drogas estas pastillas me afectarían en el resultado

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas fentermina no afectan a un resultado antidoping de drogas, puedes tomarlas que no vas a dar positivo, un saludo

  243. rebe dice:

    Hola..Si ya termine mi tratamiento de tres meses cuanto tiempo tengo que esperar para volver a iniciarlo.. otro por que me faltan otros kilos de mas…QUE SON 8 MAS …. GRACIAS….

  244. Lilian dice:

    Hola, tome redotex 2 meses y baje 9 kilos pero ya no me hizo efecto , hoy comenze con acxion , peso 90 kilos y mido 1.72 (soy muy gordaaaa) , podrías ayudarme con una dieta?, yo te deposito !!,no me gusta ser gorda :(

  245. rebe dice:

    Hola ,es recomendada la pastilla para personas con enfermedad Llamada: FIBROSIS MULTIPLE esta enfermedad produce la grasa mala y quistes en el cuerpo de grasa…..¿Es recomendada tomarla?… GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

    • cesylia dice:

      hola yo peso 109 kl. y mido 150 estoy demaciada pasada de peso y estoy en 2 dias de haber enpesado a tomarme estas pastillas. e leido todos los comentarios y espero q me balla super ya les estare contando como esta iendo. ami me las receto mi nutriologo estoy tomanda la terfamex de 15 mg

  246. dila dice:

    hola. espero y me funcione apenas voy hacer una semana y ya no me da tanta hambre lo unico es qe me da mucha sed gracias y en verdad tengo mucha fe adios

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no paro de repetir que hace falta tomar mucha agua cuando tomas fentermina, asi que por favor no os olvideis del agua, porque a veces lla sed es confundida con el apetito y te lleva a comer mas de la cuenta, cuando en realidad lo que tienes es sed.

      Un saludo

  247. cesylia dice:

    hola yo enpese el 21 de marzo a tomar la terfamex 15 mg pero tengo una duda. es normal q me aya estriñido. el doctor me receto q me tomara el senokot peso 109 y mido 150 espero que me respondan gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no es normal pero no es un efecto grave, quizas tambien sea por la dieta que estas siguiendo o porque estas comiendo demasiada fibra. Intenta subir la dosis si la toleras a 30 mg al dia y bebe mucha aguia durante el dia para ir eliminando y ayudando a tu metabolismo, un saludo

      • ISSA dice:

        hola!! llevo tres dias tomando terfamex de 15mg mi medico me la recetó en ayunas con cromotex pero me da miedo combinarlas. puedo tamarlas juntas o continuo solo con terfamex?

      • paullina ossa dice:

        y como puedo hacer para eliminar el efecto de la vision borrosa cuanto tiempo dura este eefecto
        en mi casoo ya llevo dos semanas tomandolas y en verdad la vision borrosa no se quita y ademas me cuesta enfocar las cosas que debo hacer?

  248. yeissy dice:

    hola peso 87 kilos y espero por lo menos bajar 10 estoy bastante nerviosa pero quiero estar como antes luego les cuento como me va también siento la vista borrosa y siento el corazón mas rápido espero que sea normal si alguien sabe porfis respondanme

    • LLORENA dice:

      hola yeissy: a mi me sucede en estos cuatro dìas que ando muy acelerada, no se si eso te sucede y se me dificulta conciliar el sueño porque ando muy activa, y por la mañana no me siento cansada, pero cada dìa disminuye aun poco.

  249. paullina ossa dice:

    llevo dos semanas tomando fentermina, y el efecto secundario es la vision borrosa, es super incomodo
    no me permite enfocar bien las cosas, porque no se me pasa?, las debo dejar?o en cuanto tiempo se me quitara?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, parte la pastilla por la mitad y toma 15 mg diarios a ver si se te pasa, por lo que veo puede ser un efecto incomodo para ti si sigue asi te recomiendo que no las sigas tomando, no es un efecto comun. Elige otra pastilla, tal vez Proactol pueda ayudarte igualmente como fentermina, saludos

  250. LLORENA dice:

    HOY INICIE CON ACXION 30 MG, PESO 80 KG. Y MIDO 1.60 TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS, LA ESTOY COMBINANDO CON DIETA ALTA EN PROTEINAS, ESPERO TENER ÉXITO!!!! CON TANTAS BUENAS OPINIONES ESTOY MUY ANIMADA, GRACIAS.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, una dieta alta en proteinas es buena para adelgazar y ademas si tomas fentermina mucho mejor porque tambien la proteina te ayuda a saciar y a dar mas tono muscular cuando bajas de peso, saludos

  251. abygail dice:

    empece a tomar acxion hace 2 meses, y ya baje 12 kilos, estoy contenta porque veo resultados buenos pero mi duda es que yo usaba el DIU como metodo anticonceptivo pero este mes que paso, se me salio, tome hormonas del dia despues para asegurarme por si las dudas, el caso es que como fueron vacaciones de semana santa, mi ginecologo no estaba, se fue de vacaciones y lo que hice fue inyectarme PERLUTAL , tendre algun efecto negativo en mi organismo por tomar a la vez ACXION 30 mg en ayunas junto con quemadores de grasa naturistas.
    necesito bajar otros 15 kilos, me vino mi periodo bien y se me quito y sigo tomando acxion 30 mg, ojala me pueda responder si baja la proteccion anticonceptiva o no. gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no es bueno mezclar los metodos anticonceptivos inyectables o en pastillas con fentermina. Espera por lo menos 1 mes antes de volver a tomar las pastillas para bajar de peso, saludos

  252. na dice:

    hola
    yo tomo fentermina desde hace 4 dias , excelente eliminador del apetito aún asi tomo mis 5 tiempos de comida sin grasa y balanceada. mi duda es si puedo tomar mi dosis de 30mg un dia si y dejar un dia de pausa . Hoy lo hice y los efectos de la capsula que tome ayer siguieron surtiendo efecto. Da los mismos resulrados o debo tomar cada dia por 30 dias las capsulas .?
    muchas gracias y exitos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tomas la pastilla un dia si y uno no y te funciona y bajas de peso pues puedes hacerlo sin problemas, no tienes porque preocuparte por eso. Tambien puedes tomar al dia 15 mg que es la mitad de la dosis. Seguramente seas una persona receptiva a la pastilla y que le funciona muy bien, un saludo

      • na dice:

        Gracias !!! Sigo tomando la pastilla y comiendo mas saludable . Mi apetito esta controlado, ningun efecto secundario y mis ropa me quedan mas holgadas , me siento bien . Vivo en Espanna , saben ustedes donde puedo comprar la pastilla sin receta? la que tengo me la han traido de otro pais ! Se la recomiendo a quien quiera realmente adelgarzar sin mucho trabajo y seguro !!

  253. Adriana M dice:

    Llevo mas de 3 semanas tomando la pastilla, las primeras dos tyodo muy bien nada se me antojaba pero en esta ultima…parece que ya no esta haciendo efecto!!!

  254. Yessy dice:

    hola quisiera saber aque horas es recomendable tomar la pastilla, esque quiero iniciar una dieta con estas pastiyas peso 85 kilos. tambien quisiera saber si es recomendable hacer ejercicio. y si me podrias ayudar con una dieta para comenzar.. saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tienes que comar las pildoras de fenterminas por las mañanas con 1 vaso de agua. Hacer ejercicio es bueno tomando o no pastillas para adelgazar. Si tomas pastillas el efecto del ejercicio sera mas positivo para ti y vas a adelgazar mas rapido. la dieta voy a mandartela a tu email, un saludo

  255. Yessy dice:

    me podrias enviar a mi correo una dieta, porfavor? yessita_22@hotmail.com

  256. Caro dice:

    Hola, puedo contarle mi experiencia. Hace 3 años me detectaron hipotiroidismo muy altísimo, comencé a subir de peso que llegue a quedar con 35 kilos demás. Mi endocrinólogo me receto el sibutramina, solo tome una caja y la sacaron del mercado, pero tuvo en mi efecto rebote. El año pasado mi doctor me comento que saldría una nueva pastilla ara perder de peso. Primero me pidió una serie de exámenes de sangre para ver azúcar y colesterol en especial y estaba regularizado y también me solicito una endoscopia alta para ver que no tenga problemas. En los exámenes anteriores me había salido resistencia a la insulina, fue entonces que me pidió que por una semana en la hora de almuerzo coma lechuga con 2 huevos duros y el resto del día normal, pero que después de almuerzo y después de cena tome grafornil de 500 mg. por un mes aprox. baje casi 3 kilos. Posterior a esto y al ver que mis exámenes eran normales, me receto el Sentis de 37,5 mg. que tomé una todos los días en la mañana ya que una media hora antes de almorzar me produciría insomnio. Desde diciembre a la fecha (siendo que este ultimo mes solo lo he tomado día por medio, he bajado de 94 kilos a 78 kilos. Me siento mejor y he tenido buenos resultados.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me alegro muchisimo que hallas encontrado una pastilla que te funcione, espero que mantengas tu peso, si tienes alguna consulta estare encantado de ayudarte tanto a mantener como a bajar el peso y a ponerte en forma, saludos

  257. LLORENA dice:

    CONSEJO!!!
    TENGO OCHO DIAS TOMANDO FENTERMINA 30 GM. ESTOY BAJANDO DE PESO, LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE SIEMPRE TENGO “SUELTO EL ESTÓMAGO” CONSIDERAN ESTO NORMAL!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para evitar el estomago suelto cuando tomas fentermina come alimentos con mucha fibra, ensaladas en las comidas, y cereales de fibra o avena por las mañanas. Con respecto a la fruta come una manzana entre comidas y te ayudara, saludos

  258. fabiola dice:

    Hola tengo una semana tomando acxion, hoy me pese y baje tres kilos, solo he dejado de comer de mas en realidad no he hecho ninguna dieta. mi pregunta es si es normal que despues de una semana siga sintiendo la garganta seca, y muchidima sed en estos dias me he tomado hasta 4 litros de agua por dia, pero estoy muy contenta ¡animense a tomarla!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por supuesto, con la fentermina tienes que beber mas agua, lo de la boca seca es un efecto normal que se te pasara con los dias. Bebe mucha agua y sigue perdiendo peso, mucho animo, saludos

  259. laura dice:

    hola como se debe tomar fentermina de 30 mg? por que dicen que tienen q ser dos dosis?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tienes que tomar dos dosis de fentermina si tomas 15 mg en cada dosis, lo ideal es que tomes una dosis de 30 mg al dia. Puedes tomar en dos dosis de 15 mg como te he dicho o tambien una dosis de 15 mg la primera semana para empezar con el tratamiento para perder peso, saludos

  260. Fabiola Chile dice:

    desde mañana comienzo a tomar fentermina, q nervios peso 87k…les escribo aca para motivarme aun mas y tb ir contando mi experiencia.saludos

  261. Consuelo dice:

    Hola llevo un di tomado fentermina y me costo mucho conciliar el
    Sueño, esto siempre sera asi o es
    Mientras me
    Acostumbro mi ultima
    Dosis es la mitad de una de 15 a las 6 de la tarde.
    Saludos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te cuesta dormir porque debes tomar fentermina solo por la mañana, comienza con media pastilla al dia y despues una pastilla de 30 mg por la mañana no la tomes nunca por la tarde sino no podras dormir bien, saludos

  262. Hola a todos y a todas, hoy empiezo a tomar de nuevo esta pastilla de Fentermina y les comparto mi experiencias anteriores: He bajado de peso, alrededor de 10 kg, tomando media pastilla a las 10 am y la otra mitad a las 3pm, y hago ejercicio 5 veces a la semana. Esto lo hago solo con una caja o una caja y media, porque ya despues el cuerpo se adapta a la Fentermina y no causa efecto, hay que dejar pasar un tiempo (que desgraciadamente si uno se descuida vuelve la engorda jajaja) yo ya tenia como 4 años que no la tomaba y en ese tiempo he aumentado unos 11 kg, ese es mi meta ahora de quemarlos, ahi les seguire contando.
    Saludos

  263. abygail dice:

    tomo acxion 30 mg apenas empece atra vez despues de 2 meses para no acostumbrarme a ella, y pues mi pregunta es porque huele mucho la orina? hacia pipi y se venia un olor fuerte. es normal?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es sintoma no es comun al tomar fentermina tal vez se trate de algo que estas comiendo o por falta de liquido que a veces puede oler asi, revisa bien lo que comes ultimamente, un saludo

  264. CSSY dice:

    HOLA ATODOS YA ESTOY DE REGRESO YO TENGO UN MES Y QUINCE DIAS TOMANDO TERFAMEZ Y HE PERDIDO 8 KILOS CON 200GRAMOS. PERO AHORA MI NUTRIOLOGO ME CANBIO LA TERFAMEX POR EL “ALIDUET ” CRES Q ESO ESTE BIEN ESPERO Q ME FUNCIONES. NESECITO TU OPINION GRACIAS Y PUES ESTOY FELIZ PESABA 109 KL Y AHORA ESTOY EN 101 700 AVER COMO ME BA CON ESTE NUEVO CQAMBIO DE MEDICAMENTO

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los 2 tienen el ingrediente activo que es la fentermina puedes usar cualquira de los 2 y vas a perder peso, espero que sigas bajando grasa, un saludo

    • ANTONELLA dice:

      hola!!!
      yo empece hoy a tomar terfamex.
      me puedes decir como las estas tomando?
      y algunos consejos???

    • Luna 85 dice:

      Hola Cessy quisiera saber como vas con tu tratamiento de fentermina, yo tengo casi 1 mes y bajado aprox. 4 kilos, y si tienes algunos consejos Gracias =)

  265. erika dice:

    Hola yo hace 2 años y medio estuve en un tratamiento con redotex (que es un medicamento controlado) y logre bajar 20kg; pase de 73 a 53 kg, el único efecto secundario que tuve fue la resequedad de la boca pero a la vez me servia para tomar mucha agua…. no seguí una dieta como tal la doctora con la que asistía solo me quito algunos alimentos y hacia una hora de zumba 4 dias por semana….. al día de hoy solo eh recuperado 2 kg de ese pero y estoy en 55 kg pero desde un inicio mi nutriolaga me dijo que seria normal recuperar algo de peso. La verdad estoy muy contenta de haber tomado la decisión de hacer algo por mi salud….. saludos y animo a todos (as) los que están en la lucha contra el sobrepeso

  266. fabiola dice:

    Hola, necesito que me ayudes como comente en mi anterior mensaje llevo tres semanas tomando acxion la primer semana baje 3 kg la segunda semana baje 2kg y la tercer semana no baje nada, no se si sea porque estoy comiendo muy poco (no me da hambre) una barrita con cafe por la mañana ensalada de lechugas con pollo en la comida y un cafe con con una quesadilla de queso panela en la noche entre comidas una manzana o ciruelas. gracias espero pronto tu respuesta aun me faltan varios kilos pesaba 72kg cuando empese el tratamiento ahora peso 67 y mido 1.60.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, deberias comer un poco mas porque tu metabolismo esta relentizado debido a que estas ingiriendo muy pocas calorias, pero lo principal es que no comas nada entre las comidas ya que te corta la quema de grasas y hace que no estes bajando. Evita las manzanas y ciruelas entre comida es preferible que te las comas con la comida normal, un saludo

  267. susy dice:

    hola….hoy empese a usar acxion…mi pregunta es..soy irregular en mi menstruaccion tengo 5 meses k no me biene,no estoy embarazada…eso afecta en algo,no tomo pastillas anticonceptivas…pero me preocupa k en un futuro me perjudike,ya k kiero salir embarazada….y el doctor me a dicho k tengo k rebajar,por eso las empece a tomar…gracias ojala me pueda contestar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Las pastillas fentermina solo son peligorsas cuando estas embarazada o eres lactante, sino estas embarazada o no eres lactante no tienes que preocuparte y puedes tomarlas sin ningun tipo de problema, un saludo

  268. ELSY dice: dice:

    hola soy de Ecuador quiero comprarlas en donde las busco

  269. Marcela dice:

    Buen día, yo peso 74kg he bajado aproximadamente 11kg y voy x más, me siento muy bien, volví a usar ropa que tenía guardada y los comentarios de la gente me motivan cada día más, mi meta es llegar a 65kg, y creo que lo lograre!
    Ánimo si se puede comiendo saludable y haciendo ejercicio.

  270. Paula dice:

    me preocupa el efecto rebote, el medico me la recomendo, saben de algo asi con esta pastilla_?

  271. oly dice:

    hola mido 1.50 y peso 75 kgs. soy alergica a los AINES puedo tomar este medicamento???

  272. Gordita muy animada dice:

    Les cuento que estoy tomando el acxion de 30mg, por indicaciones del medico, una por la mañana y por la tarde me indico el orlistat esto desde hace un mes exactamente y ya he bajado 5 kg, pesaba 80 y mido 1,53m…estoy muy animada y me siento muy bien. Y me he acoplado muy bien al tratamiento, como menos y me siento satisfecha. Si tienen el mismo problema de sobre peso les recomiendo visiten a su medico, el les indicara el tratamiento adecuado a su organismo. Saludos y vamos por kilos menos pero bien asesoradas.

  273. Antojadisa dice:

    Hola, quiero empezar a tomar las pastillas, mañana iré al doctor, mido 1.50, peso 90kg, no me gusta verme así, me cuesta trabajo dejar de comer, no me gustan mucho las cosas dulces, se me antoja mucho lo picosito, tienes alguna dieta con la cual pueda complementar las pastillas??? por mi trabajo me la paso toooodo el día sentada…

    Muchas Gracias y ya les platicaré cómo me va…

  274. Jazmín dice:

    H
    Llevó 5 días tomando fentermina me ha dado insomnio y yo sólo tomo una cápsula por la mañana , también tengo la visión borrosa, yo hago 2 hrs de ejercicio pero el médico me dijo qué no hiciera ejercicio hastambién q llegué a mi peso lo cuál no me agrada ya qué yo estoy acostumbrada hacerlo, alguien me puede ayudar y también en cuántos días se quitan los sintomas qué mencioné.

    Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para combatir esos sintomas toma solo la mitad de la pastilla por la mañana y te ayudara a ir bajandolos y una vez que no sientas ninguno tomate la pastilla entera. El ejercicio es bueno siempre y debes de hacerlo porque estimula mucho el metabolismo y quema mucha grasa. tal vez 2 horas al dia es demasiado con 1 hora de ejercicio bien hecho es suficiente, un saludo

      • Jazmin dice:

        hola;gracias por contestar, te comento me la quitaron a la semana porque no baje ni un gramo y el medico no supo como explicarlo, un favor grandisimo alguien me puede recomedar un buen bariatra ya que llevo 5 meses , no he bajado mas que medio kilo, no me ha dado ningun medicamento hasta la semana anterior pero me lo suspendio. tengo 36 años mido 1.51 y peso 63 kilo, les agradeceria mucho soy del distrito Federal

        • Fer dice:

          Hola Jazmin, como estas, mira ayer recien me recetaron una dieta en mi empresa y es muy buena porque otros compañeros a los que les he preguntado han bajado de 6 a 10 kg en un mes, imaginate, yo tengo 31 años, mido 1.80 y peso 87 KG, no me veo gordo, pero me siento, y la verda si estoy casi al limite, asi que si gustas te puedo pasar mi receta, solo sacale copias, y de la receta puedo pedir otra dosis mas para ambos y ya veriamos como nos ajustamos. vale te dejo mi correo es dofernet@gmail.com

  275. paola peralta dice:

    hola
    anteriormente habia tomado la fentermina y me habia funcionado muy bien habia bajado de peso pero tuve mi tercer bebe y las volvi a tomar para bajar de peso pero no he logrado bajar nada porque sera

  276. AHIDE MOLINA dice:

    el dia de hoy, comenzare a tomarme la fentermina 15 mg. proximamente les hare llegar mis comentarios del avance……….actualmente peso 90.30 kg. y mido 1.56……….imaginen ya tengo el salvavidas integrado para estos proximos calores……….jejejejejejej…………..claro que estoy supevisada con dr y dieta a ver como me va……….saluditos

  277. liz dice:

    hola, tengo ya casi 15 dias tomando acxion fentermina 15mg, con un sobrepeso de 20 kilos aprox., mido 1.67, mi pregunta es ¿cuando puedo cambiar a fentermina de 30mg? o sigo con la otra dosis, siento q no he bajado,solo noto que en la orina se ve la grasita y me da mucha sed, ademas hago 1 hora diaria de ejercicio ¿Que hago?

  278. Taly dice:

    Hola, mi duda es la dosis inicial, 15mg estará bien el primer mes o la mitad de ella? mido 1.63 y peso 80kg. o debo comenzar con 30mg?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Taly,

      Puedes comenzar pefectamente con 15 mg al día, además es una opción un poco más segura que empezar con 30 mg debido a que empezarás a tolerar mejor la pastilla. No te estoy diciendo que empezar con una dosis de 30 mg al dia sea malo, sin duda alguna casi todas las personas empiezan con 30 mg diarios y les va bien, solamente que es un poco mejor comenzar con 15 mg ya que iras asimilando mejor la pastilla y aun así bajaras tambien de peso.

      Te recomiendo que tomes 15 mg al día por 15 días y ver como evolucionas, despues sube la dosis hasta 30 mg diarios.

      Un saludo

  279. Linda dice:

    Quiero comprar fentermina ¿desde donde puedo comprarla?

  280. Vany dice:

    mido 1.63 pesaba 81.600 y ahora peso 76.200. Tengo una semana tomando la pastilla de fentermina de 30mg. acompañada de el suplemento de Spirulina y he bajado 5 kg.

    CLARO QUE BAJO SUPERVISION DE UN BARIATRA SI CONOCEN ALGUNO VISITENLO.

    tomar la pastilla de fentermina en eso de las 11am, después de desayunar ligero,

    uno o 2 huevitos cosidos o estrellados con salsa. con jamón, chorizo o salchicha para asar con queso manchego, nopales con huevo,o salsa, asados, como gusten pero sin tortillas ni nada para acompañar solo con cuchara o tenedor. y tomar agua o te verde, o lipton

    necesitan tomar de 3 a 4 litros de agua al día, Prohibido comer frutas, verduras, harinas, tortilla, refrescos, pan, dulces, fritos, galletas, corn flakes, arroz, frijoles, sopas, pane integrale tampoco, ni cereales con fibra tampoco.

    Puedes comer Carne, pescado, pollo, puerco, cabrito, atún etc. evitando le cuero del pollo y quitando el gordo de las carnes y acompañarlo o cocinarlo con chile, tomate, cebolla, morrón, nopales, especias, sal y limón. según su gusto o bien al vapor o con poco aceite de oliva, manteca, aceite de uso común
    Esto es en cantidad libre pero tampoco se excedan si quieren buenos resultados.
    para los mexicanos, podemos comer menudo y barbacoa, pero no se excedan. si no lo comen es mejor, o en cantidad pequeña.

    para cenar puedes comer lo mismo de que desayunaste.

    También puedes hacer una ensalada de Pepino, lechuga y tomate con un poco de queso panela solo algunos 100g y jamón.

    Caldito de pollo, De res, estos pueden llevar solo el pollo y la carne sin verduras.

    el caldito de frijoles, solo el caldo sin frijoles.

    chicharrones de cerdo tipo frituras.

    si me he quitado antojos por ejemplo la coca cola. un traguito cada 3 días,
    1 chocolatito solo 1 vez. en esta semana, pastel… solo un pedacito de lo largo y ancho de un dedo no mas y no menos también solo 1 vez en esta semana.

    El único problema que me causo es que tengo colitis y me provoco estreñimiento y tengo que tomar laxante por la noche.

    Y muy importante hacer ejercicio, como correr, bailar, caminar. no hacer pesas porque la grasa se convertira en musculo.

    CHICAS Y CHICOS, LES RECOMIENDO QUE VISITEN A UN ESPECIALISTA EN OBESIDAD COMO EL BARIATRA. PARA QUE LLEVEN UN CONTROL Y CHEQUEN SU PRESIÓN ARTERIAL Y OTRAS ENFERMEDADES CRÓNICAS QUE TENGAN Y NO LO SEPAN. ES NECESARIO ESTAR MONITOREADO.

    LA FENTERMINA ES UN MEDICAMENTO ALGO PELIGROSO Y NO SE RECOMIENDA TOMAR MAS DE 1 PASTILLA AL DÍA.

    Cuidense mucho y haganlo por su SALUD. No por Belleza.

    Seguimos compartiendo Comentarios y Tips para mejores resultados.

    SALUDOS.

  281. REBE dice:

    Hola ,es recomendada la pastilla para personas con enfermedad Llamada: FIBROSOS MÚLTIPLE esta enfermedad produce la grasa mala y quistes en el cuerpo de grasa…..¿Es recomendada tomarla?… GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si sufres esta enfermedad antes de probar cualquier producto para adelgazar deberias de consultar con tu médico, yo no te la recomiendo, un saludo

  282. karla dice:

    alguien sabe si puedo tomar acxion a pesar de estar tomando antidepresivos

  283. karla dice:

    estoy tomando paroxetina y no kiero que tenga algun efecto contradictorio

  284. Ana dice:

    hola!! hoy mi dr. endocrinologo me recetó Terfamex 15 mg. Tengo hipotiroidismo y tomo 75 mg de euturox por las mañanas en ayunas, me dijo que esto me ayudaria a bajar de peso, y le platique que estuve tomando paxil, y mi psicologa me lo cambió a wellbutrin de 150 mg. yo confio en mi dr. pues tengo mucho tiempo que voy con el por el problema de hipotiroidismo y el me lo controla. ademas ya me ha ayudado a controlar mi peso desde hace mucho y me he sentido muy bien.
    Pero mi pregunta es si hay algun problema con que tome los 3 medicamentos juntos, bueno a distintas horas durante el dia. Mido 1.62 y estoy pesando mas que nunca 72 kg. para mi es mucho por que trato de no verme tan gorda y me cuido lo mas que puedo y me gusta verme bien. y sentirme comoda con mi ropa, por que ahora soy talla 8 pero morado!!! y llegé a ser talla 4. y me sentia super bien hasta emosionalmente.
    Me podrian aconsejar??? mil gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ana, si tu médico te deja tomarlas pues tomalas aunque tomar pero debes de llevar un control exaustivo mientras estes tomando los 3 medicamentos, un saludo

  285. Bella dice:

    Hola,me gustaria saber si puedo tomar terfamex de 30mg, pero de dieta tomaria en la mañana una malteada de herbalife con proteina una buena comida y en la noche otra malteada de herbalife, no afecta el metabolismo esta dieta? gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Bella, esta muy bien que tomes productos para sustituir las comidas que contienen pocas calorías pero nunca debes de sustituirlos por la comida. Siempre tienes que comer por lo menos 2 comidas sanas bajas en calorías al día y una si quieres del producto herbalife. El cuerpo necesita alimentos sólidos y minerales y vitaminas de los alimentos y por mucho polvo con minerales y vitaminas que tomes nunca va a llegar a ser lo mismo.

      Toma las pastillas Termamex por la mañana y hazte un nuevo menu, un saludo

  286. Andrea dice:

    Hola, peso 74 kilos mido 1,62,hace 6 dias estoy tomando sentis 37,5 una a las 8 hrs, he bajado solo 1 kilo es normal? esta es mi dieta, 8:30 desayuno te media marraqueta o 6 galletas de agua acompañada de una cucharada de palta o mermelada sin azucar o quesillo o jamon de pavo, a las 11 hrs una fruta a las 13 hrs almuerzo 3/4 taza legumbres o fideos o arroz con ensalada y trozo de pollo, a las 17 hrs once te con 6 galletas de agua y finalmente 21 hrs una taza de te.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Andrea, veo que la fentermina funciona. Bajar 1 kilo cada 6 días es como perder 5 kilos al mes, 10 kilos cada 2 meses y 60 kilos al año, si fueras una persona muy obesa y eso esta muy bien. Adelgazar de forma sana es perder entre 4 kilos y 8 kilos al mes. Si pierdes mas kilos al mes no es saludable, porque el cuerpo no es capaz de eliminar la grasa tan deprisa, y estarás eliminando mucho músculo a la vez que la grasa. hay que perder peso de forma constante. Sigue con la dieta, quizas tienes que añadirle un poco de más proteína, y conseguirás perder más grasa.

      Un saludo

  287. Blanca Gzz. dice:

    Hola KGSS soy Blanca Gzz. estoy muy interesada en las pastillas tengo mucho sobrepeso y quiera saber que Dr. consultas me interesa soy de nuevo leon gracias

  288. Anónimo dice:

    Alejanddra Gzz
    Hola saben que doctores recetan aquí en Monterrey la Redotex? pliss necesito adelgazar , mido 1.60y peso 80 kg, la verdad la gente dice que no se me nota lo que peso, pero la ropa y mi espejo no miente… ayudaaaa!!!!

  289. desesperada dice:

    mi doctor me receto terfamex pero soy epileptica y segun la informacion que ponen es que los
    epilepticos no pueden tomarla, me pueden sacar de la duda por favor si puedo o no puedoagradezco su informacion al respecto.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tienes epilepsia no tomes las pastillas fentermina, en el artículo, si lo lees bien pone que las personas con epilepsia no deden tomar este medicamento para perder peso. Si tu médico te lo ha recetado hazle saber que sufre epilepsia para que te recete otra pastillas o sino opta por tomar productos para adelgazar naturales que no sean supresores del apetito, mejor un aglutinante de grasa, saludos

  290. katerine dice:

    Hola!!! tomo sentis de 37,5 (fentermina) y en dos meses baje 13 kilos, estoy ahora en el 3er mes y la verdad que siento que me hace efecto hasta medio dia & en la tarde me baja toda la ansiedad, nose a que puede deberse eso, alguien tiene alguna informacion? :( aun me falta bajar mucho de peso.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Katerine, si ves que esta perdiendo un poco el efecto la fentermina despues de 2 meses descansa 1 semana y empieza de nuevo a tomarlas. Has tenido buenos resultado ya que has adelgazado 13 kilos en 8 semans y eso esta muy bien. En el tiempo de descanso sin tomar fentermina intenta comer mas frutas y alimentos sin sal para evitar que subas de peso, saludos

  291. ALE dice:

    HOLA , YO TENGO UNA DUDA Y ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME O SI A ESCUCHADO DE ALGO AL RESPECTO , HOY EMPEZARE A TOMAR FENTERMINA , PERO ESTOY TOMANDO UNA PASTiLLA DIARIA DE METILFENIDATO , ES UN ESTIMULANTE PARA DEFICIT DE ATENCION, NO ENCUENTRO CONTRAINDICACIONES , PERO TENGO MIEDO , ESPERO ALGUIEN SEPA ALGO SOBRE ESTO , SE LOS AGRADEZCO
    SALUDOS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ale, si estas tomando un estimulante como el metilfenidato no puedes tomar fentermina porque pueden interactuar mal. Tampoco puedes tomar fentermina con estimulantes como el dexmetilfenidato y el metilfenidato. te aconsejo que optes por otras pastillas para bajar el peso, un saludo

  292. MIRIAM dice:

    hola……yo también tengo 4 días de haber comenzado a tomar FENTERMINA de l5 mg por l5 días y después comenzare con 30 mg por 3 meses, dieta y ejercicio……..como k m da un poco de depre pero seguire adelante………….me mantendré en contacto contándoles como me va…….SALUDOS

  293. María dice:

    tengo 2 semanas tomando fentarmina (fertamex) siento un poco de depresión y un poco de moquera pero sé que es efecto secundario, no le presto mucha atención porque en cuanto a mi presión ando bien. Me la receetó mi doctora de cabecera, tengo 20 kilos arriba, he notado que he bajado poco de peso quizá porque mi dieta no está muy bien hecha…aveces la rompo :S pero aun asi la cantidad de comida que hingiero al día es mucho menos por eso he bajado de peso. estoy tomando 15 mg y noto que en la tarde casi noche me da mas hambre y se va el efecto “entumecedor” por asi decirlo jaja …. pero me da preocupación tomarme 30 mg porque asi con las de 15 mg siento depre no quisiera sentirme mal o suceda algo con mi presion arterial… o que se ma vaya el sueño… la doctora me dijo hiciera dieta pero no me dio una en específico…solo que me cuidara de grasas y azucares …quisiera me ayudaran al respecto…alguna dieta que me ayude a no marearme porque aveces noto un poco de mareo…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si me mandas tu email te enviare una dieta para la fentermina, la dosis de 15 mg puede ser un poco baja y tendras que subirla, no te preocupes por los efectos iran desapareciendo, un saludo

  294. Paulina dice:

    Tengo las pastillas de 15 mg, pero aqui leo que la mayoria toman la de 30 mg es lo mismo tomar dos de 15 ?? suena medio tonta la pregunta pero no estoy segura… los 30 mg tambien son por la mañana?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dosis normal es de 30 mg, la de 15 mg es para empezar. Lo mejor es que tomes una sola dosis por la mañana y que no dividas la dosis, o sea toma 15 mg de fentermina o 30 mg en una sola toma por la mañana, saludos

  295. andre dice:

    hola hace 10 dias tomo fentermina 18,5 me gustaria sabes que plan de alimentacion y ejercicios debo realizar para hacer efectiva la administracion de la capsula gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hoala, mandame tu email y te mandare un plan de ejercicios completo y una dieta para conseguir mejores resultados con la fentermina, un saludo

  296. MIRIAM dice:

    HOLA soy yo de nuevo ya tengo una semana y 2 días tomando la fentermina la primera semana baje solo 1 kilo con 100 gramos, la depre ya sedio y tiene 2 días que ya aumente la dosis a 30 mg y hasta ahorita todo bien yo pesaba 100 kg y baje a 98.800, mido l.58………nose si es muy lento….me estoy cuidando la boca y hago ejercicio, tomo de 2 a 3 litro de agua diario………..por favor ayúdame a que mi tratamiento tenga buen resultado……..NECESITO bajar de peso por mi salud, y autoestima personal……………mi presión a estado normal y hasta ahorita no padesco de ninguna enfermedad……tengo 36 años y la verdad ya no soporto otro año asi de OBESA………………………….AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, debes de seguir tomando 30 mg de fentermina todos los dias, veo que progresas muy bien ya que bajar 1 kilo o kilo y medio por semana esta bastante bien. Si quieres adelgazar mas rapido tienes que hacer mas ejercicio y que la fentermina haga su trabajo. Sube el gasto calorico a 500 calorias al dia con el ejercicio. De esta forma podras perder medio kilo mas de grasa a la semana y situarte en una perdida de 6 o 7 kilos por mes, que en 5 o 6 meses es bastante peso perdido y de forma segura.

      Tambien puedes tomar las pastillas Phen375 que son mejores aun que la fentermina por si sola, ya que tambien quema las grasas.

      Si necesitas un programa de ejercicios que potencie la fentermina o una dieta en concreto mandame tu email y estare encantado de ayudarte y de seguir tus progresos.

      Un saludo

  297. orquídea dice:

    Holaa..

    Me super urge saber si se puede tomar metformina al mismo tiempo que la fentemina, ya que tommmo metformina porque tengo resistencia a la insulina… y a la ves quiero control mi apetito para bajar de peso …
    ayudaaaa por faa!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si estas tomando la metformina y no tienes efectos secundarios puedes tomar fentermina por la mañana para reducir el apetito, comienza con 15 mg al día para ver como te sienta y despues de unos dias sube hasta 30 mg diarios.

      Un saludo

  298. Matilde dice:

    donde consigo pastillas para quemar grasa como fentermina

  299. cecilia dice:

    hola , solo quiero saber si la fentermina tiende a dar rebote? en una ocacion tome sibutramina y baje 22 kilos pero me dio rebote, esta vez no quisiera que me pasara lo mismo!!!!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para que no te de efecto rebote debes dejar el medicamento poco a poco, los ultimos 10 dias toma la mitad de la dosis para que el cuerpo se vaya acostumbrando a menos cantidad de fentermina y pases apuros al dejar la pastilla por completo.

  300. MGT dice:

    Si me duele la cabeza puedo tomar aspirinas? o con que otro medicamento se puede combinar

  301. may dice:

    se puede tomar la mismo tiempo itravil y acxion ap me las receto el doctor pero siento que es muchoo respondan porfavor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas ITRAVIL IFA llevan clobenzorex y ayuda a quitar el apetito al igual que la fentermina y a darte mas energia. Creo que es demasiado si las tomas con acxion ap que lleva fentermina. Los dos productos hacen el mismo efecto que es la reduccion del apetito y debes optar por tomar uno u otro.

      Si reduces mucho tu apetito llegaras al punto de no comer casi nada y eso perjudica a tu salud. Siempre tienes que comer por lo menos las suficientes calorias hasta cubrir la necesidad metabolica de calorias diarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

  302. Luna 85 dice:

    hola quisiera saber si me puedes pasar la dieta para bajar mas de peso y también los ejercicios, yo estoy tomando la fentermina y la metformina ya que me las receto mi doctora he bajado de peso como 4 kilos en 25 días pero como me enferme de la garganta y la gripe deje de tomarla por 1 semana.
    Pero lo que si tengo es que estoy muy estreñida no hay problema si tomo algún tipo de laxante?
    Quisiera saber si tomo algún medicamento para la gripe y y la garganta puedo seguir tomando la fentermina o si no se puede?
    Agradecería que me ayudaras! saludos y gracias!! =)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, cuando tienes gripe o cualquier enfermedad en que te sientas mal y tengas bajas tus defensas lo unico que tienes que hacer es recuperarte y normalmente si sigues una dieta para adelgazar es que te la saltes porque tienes que recuperarte y cambias un poco tu alimentacion hasta que te recuperes en unos dias. No debes obsesionarte cuando estas enferma en perder peso, primero recuperate y luego sigue bajando de peso. Te aconsejo que dejes de tomar fentermina mientras tienes la gripe y comienza a hacer bien las cosas cuando te recuperes.

      Los laxantes se toman en casos extremos de estreñimiento y no es bueno utilizar laxantes con fentermina. Ademas que no son seguros para adelgazar. El estreñimiento no la provoca la fentermina. Lee este artículo que te vendra muy bien: http://adelgazarmasrapido.com/son-seguros-los-laxantes-para-bajar-de-peso/

  303. Palmira dice:

    Hola buenos dias quisiera saber si podria comprar fenternima 30 de la marca axcion y disben y a q precio vivo en lanzarote canarias y como seria la forma de pago si lo puedo hacer por correos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Palmira, las pastillas fenterminas se tienen que comprar con receta médica y según la marca que te receten la compras en la farmacia. Desde esta página vendemos pastillas que son una alternativa a la fentermina con los mismos efectos supresores del apetito y sin efectos secundarios, y esta pastillas puedes comprarla sin receta médica. Podrás perder alrededor de 1 kilos 400 gramos a la semana.

      La forma de pago sería con tarjeta de credito o debito y tiene garantía de devolución del dinero. Informate a traveés de cualquier banner de nuestra web.

  304. Gabi ramos dice:

    HOLA! TENGO 13 DIAS TOMANDO TERFAMEX 30 MG AL PRINCIPIO SI SENTI Q BAJABA DE PESO PERO ESTOS DIAS MI HAMBRE REGRESO A LA NORMALIDAD LO Q SI ES Q ME DA MUCHO CALOR ES NORMAL? Y TAMBIEN MAL SABOR DE BOCA NO ME QUIERO DESANIMAR, CONSEJOS….UNA DIETA? SOY SUPERVISADA CON UN MEDICO YA Q SOY DIABETICA Y TODO HA IDO NORMAL MI GLUCOSA COMTROLADA.. PERO A veces me quedo con hambre

    • Catalina dice:

      Hola gabi. Yo tambien lo tome por 15 dias, perdi 3.5kg y senti lo mismo que tu, los ultimos dias me dio mucha ansiedad, antojo de cosas dulces y hambre. me dijo mi nutriologo que es normal y ahora me cambio las pastillas a raampcap. Mañana empiezo para ver como funcionan

  305. Catalina dice:

    Hola, yo soy de baja california..tengo 22 años, mido 1.59 y pesaba 78 kg Mi nutriologo me recomendo tomarme una al levantarme junto con una dosis de cromo, a la 1:00pm de nuevo fentermina y a las 5:00pm otra pastilla junto con dosis de cromo. En total 15mg
    Empiezo mañana pero tengo miedo de los efectos que pueda causar.
    Hace dos semanas estuve tomando terfamex y baje 3.5 kilos ahora peso 75 ya veremos como va!

  306. Ale dice:

    Quisiera saber si tiene efecto rebote, estoy muy angustiada con este sobrepeso y la veo cómo una alternativa,pero siento temor de dejar de tomarlas y luego volver a subir el doble!!…Agradezco su opinión!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ale, el efecto rebote se da cuando haces cambios bruscos al terminar una dieta, y eso viene por seguir una dieta muy baja en calorías o tomar altas dosis de productos adelgazantes. Cuando vayas a terminar el tratamiento con fentermina, deja 2 semanas para reducir la dosis e ir habituándote a los cambios en la dieta sin tomar las pastillas y para ir controlando el apetitio poco a poco sin necesidad de tomar la pastillas.

      En la penúltima semana reduce la dosis de 30 mg al día por 15 mg diarios, y en la última semana tómate 15 mg un día sí y otro no. De esta forma estarás habituándote a tu nueva dieta sin pastillas controlando mejor tu apetito. Evitarás comer el doble de un día para el otro, el efecto rebote.

  307. paulina dice:

    mañana empezare a tomar fentermina estoy muy nerviosa no kiero pensar q tiene efeto rebote por fa cualquier comentario es bueno midoo 1.64 y peso 70

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Paulina, no pienses en el efecto rebote, empieza con tu tratamiento para adelgazar con fentermina y no pienses en situaciones negativas. Seguro que perderás mucho peso. La fentermina es una pastilla que no tiene casi efecto rebote. saludos

  308. yess dice:

    Hola pu3s llevo 8 dias tomandila y si me da menos hambre esperare al mes. Para ver que tal me funciona luego les cuenti!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Yess, para sacar unos resultados fiables tomando fentermina tienes que esperar 15 dias antes de pesarte, y luego, pésate cada semana por la mañana cuando te levantas.

  309. MIRIAM dice:

    HOLA…………soy yo de nuevo la ultima vez que me pese ya había bajado 6.300 kg en un mes y medio después me enferme de una fuerte infección de la garganta y la tuve que suspender porque comencé a tomar antibióticos y fueron casi 15 días de tratamiento, después de eso la verdad tuve una semana de mala racha y no pude comprar el medicamento…………….y ahora para acabarla de a completar se rompió el preservativo y tuve que ingerir la pastilla del día siguiente (y leí que mientras se toma otro tipo de medicamento se debe de suspender la fentermina sobre todo antibiótico y hormonales?…………..mi pregunta es cuanto tiempo dejo pasar para continuar con el medicamento……………??????????????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Miriam, desde que tomas la pastilla del día después y medicamentos que se consideren fuertes para alguna enfermedad, tienes que esperar por lo menos 10 dias antes de tomar de nuevo fentermina.

      No te preocupes, que 10 días pasan muy rápido, trata de evitar la comida y situaciones en las que puedas comer más de la cuenta. Cuando comiences a consumir fentermina sigue como antes, que por lo que veo te ha ido estupendamente y has conseguido bajar mucho peso en un mes y medio, ya que casi 6 kilos y medio está muy bien.

  310. melina dice:

    yo tome redotex por dos meses ….hace 20 dias que las deje, baje 12 kilos
    pero son demaciado caras ,si compro las pastillas acxion sera lo mismo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Melina, las pastillas Redotex cuestan ahora en el 2013 entre 500 pesos y 600 pesos en Mexico y según la farmacia donde la compres el precio puede ser mas caro o más barato. El precio de Redotex a variado mucho desde los últimos años, ya que hace 4 años costaban casi 800 pesos la caja de 30 pastillas que tenías para un mes.

      Ten el cuenta que el precio de redotex de 500 pesos o 600 pesos es el precio de las pastillas con la receta médica. No creo que sea un precio tan elevado para unas pastillas que funcionan, de todas formas muchas personas se quejan del precio de Redotex y es porque estas personas lo han comprado sin receta.

      No soy partidario de comprar pastillas para perder peso sin receta, pero si optas por comprarlas, y tienes algún sitio donde te las venden, en concreto las de redotex compradas sin receta pueden costar el doble, o sea tienen un precio entre 1000 y 1200 pesos la caja. Este precio si que es excesivo para una pastilla adelgazante.

      Si quieres adelgazar con seguridad prueba nuestras pastillas de fentermina y con varios ingredientes adelgazantes quemadores de grasa, haz clic aquí para más información:

      Pastillas para Adelgazar Precios

      Seguramente son de las únicas pastillas más efectivas que redotex porque no tienen ningún efecto contradictorio y porque también queman la grasa.

  311. maria dice:

    yo empece a tomar el disebsin fentermina la primera semana de septiembre y baje 8 kilos en un mes al principio me dio mucha sed y tenia la boca seca hoy es 29 de octubre y sigo bajo el tratamieto de septiembre. Hasta la fecha he bajado cerca de 12 kilos pesaba 96.500 pero ultimamente me he sentido muy cansada me dan taquicardias y muy fuertes dolores de cabeza y pues la consulta de la nutriologa la tengo hasta el 5 de noviembre lo malo es q cuando estoy en consulta me siento bien y mi presion arterial esta normal como por ejemplo hoy tuve un fuerte dolor de cabeza y aun siento como si mi corazon latiera rapido no se si sera por el medicamento ademas si se quita el hambre pero ya no siento la boca tan seca y al contrario ya no me da tanta sed como al principio.

  312. Karin dice:

    Hola, llevo 3 meses y medio tomando sentís al principio sentí una cierta alteración, insomnio y estreñimiento pero luego de un tiempo esos efectos pasaron, ahora bien mi consulta es por cuanto tiempo se puede tomar? Luego de dejar de tomarlas puedo volver ? Como dejo de tomarlas ya que me han dicho que si se dejan de golpe puede causar efecto rebote? Si dejo de tomarlas y me digo cuidando con las 5 comidas al día y comiendo sano engordaré igual? Porfavor agradecería mucho su respuesta . Muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Karim, pues la píldora fentermina puedes consumirla durante 3 meses seguidos y descansando 15 días cada 3 meses. Si la tomas por poner 3 meses, las últimas 2 semanas del último mes reduce la dosis a la mita, la dosis normal es de 30 miligramos diarios, pues tómate 15 miligramos al día durante esas 2 últimas semanas de los 3 meses. Luego si aun te falta peso por perder descansa 15 días y comienza a tomarlas de nuevo. Así no tendrás efecto rebote con la reducción de la dosis.

      Tu última pregunta es de vital importancia, porque mientras que estás tomando fentermina debes cambiar tu estilo de comidas y acostumbrarte poco a poco, a comer menos comidas al día y más pequeñas, como bien dices, y 5 es lo perfecto para estimular tu metabolismo con lo que consigues que tu grasa no se almacene como antes. Esto es bueno porque al terminar de tomar la pastilla, si has conseguido un buen hábito en tu alimentación y a superar tus picoteos entre las comidas, comiendo poco y a menudo comida más sana, podrás mantener el peso perdido de forma más fácil y no vas a engordar como antes, ya tendrás un control de lo que te apetece comer y de lo que vas a comer.

      Saludos

  313. LINA dice:

    Hola mi médico me receto Terfamex de 15 mg junto con Stresstabs y la cápsula de St. John’s de GNC todo junto en la mañana. ¿Puedo añadir en las comidas proactol para optimizar la disminución de peso? Gracias espero su respuesta.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si consumes Proactol con esos 2 productos vas a hacer una mezcla antigrasa muy efectiva, creo que puede funcionarte muy bien. Para las comidas esta bien que lo consumas ya que te elimina mucha grasa, y comida tras comida, y dia tras dia es donde se ven los resultados. Con esta combinacion creo que podras bajar unos 2 kilos semanales que son 8 kilos al mes y de grasa, no de musculo ni agua.

      Te dejo aqui el link de las pastillas Proactol como complemento de fentermina:

      pastillas para adelgazar

      Cambia el idioma a español, un saludo

  314. yess dice:

    Hola les cuento llevo un mes tomando terfamex de 15 mg y he bajado 4kg y me siento muy bienn ahora llevo dos dias tomando la dosis de 30 mg en un mes las veo de nuevo para ver que tal voy!

  315. isa dice:

    hola! que método anticonceptivo puedo usar con las pastillas, estoy usando los parches evra

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Isa, lo mejor es no usar metodos anticopcentivos en forma de pastillas mientras tomar fentermina, aunque el parche no afectará al uso de la fentermina puedes usarlo y tomarla sin problemas.

  316. Yenny dice:

    Hola, em la consulta me recetaron fentermina de 18.75 quiero saber que tan efectiva son para bajar de peso. Además que dieta debí seguir para conseguir bajar mas rápido. Me recetaron a la cena tomara metformina de 1000 pero me miedo tomarla. Tienen alguna contraindicación tomarla, tomo el sentis en la mañana y la metaformina seria en la tarde, además tomo atenolol para la presión. Que dieta puedo llevar necesito urgente bajar de peso, ya que estoy al limite de ser diabetica toda mi familia lo es. Tengo 36 años, peso 85 kilos y mido 1.60. Por fa ayuda con una dieta y dime que tan efectiva es esta dosis. Saludos

  317. Anónimo dice:

    Hola yo estoy con tratamiento con SENTIS FENTERMINA. fui a un medico general..cual me pidio varios examenes, entre ellos el de la glucosa. Resulto alterando ese examen y pase hacer Resistente a la insulina. El medico me receto usar fentermina en ayunas + metformina 2 hrs despues del desayuno. EL Tratamiento es hasta llegar a tu peso ideal y ademas ayudar a formar un habito de alimentacion mas sano. La fentermina efectivamente inhibe el apetito en la primera dosis. Te daras cuenta de inmediato. Cuesta acostumbrase los primeros dias ya que te provoca resequedad de boca (hace k tomes mas agua), dolor de cabeza, sensaciones de calor repentinas. Los primeros dias casi no comia, mucha agua. En resumen bajas por que el cuerpo empieza a utilizar la grasa que estaba almacenada. Al mes ya habia bajado 4 kilos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Gracias por tus comentarios son de gran ayuda, espero que sigas tus objetivos y que logres perder todo el peso que quieres perder gracias a la fentermina, mucho ánimo.

  318. Rosa dice:

    Hola a todos yo tome fentermina de 30 mg por 3 meses y baje 10 kilos esto super feliz porque eso fue hace 4 meses aproximadamente y no he subido ni un gramo, yo lo combine con una dieta balanceada y bicicleta estacionaria.

  319. ani dice:

    Mañana comienzo y les cuento como me va:)
    Dios quiera que bien
    Saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ani, seguro que te va a ir estupendamente, la fentermina es buena para adelgazar, quita el hambre y conseguirás adelgazar muchos kilos, acuérdate de beber más agua ya que puede darte un poco de sed.

  320. egina Cordova dice:

    Hola yo solo quisiera bajar 6 o 7 kilos mi estatura es demasiado baja 1.45 y peso 60 asi k me veo y siento mal, nunca he tomado algo para bajar de peso y las dietas no me funcionan muy bien, crees ke me sirviran y si no ke puedes recomendarme, de antemano gracias por tu amabilidad

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Egina, no te preocupes tanto y no seas tan negativa, he de decirte que no tienes demasiado sobrepeso y que con una pastilla y un poco de dieta y ejercicio podrás eliminar esa grasa que te sobra que no es mucha. Tan solo tienes que perder 6 o 7 kilos que los podras perder en 1 mes y medio con un buen producto como te he dicho y un poquito de ejercicio y dieta.

      A todos nos gusta comer y por eso quizas la ansiedad por la comida es el principal efecto que te da cuando comienzas una dieta. Pero la ansiedad se puede combatir gracias a productos que quitan el apetito, o sea comes menos y tienes menos hambre.

      Lo importante no es solo comer menos para no engordar y adelgazar sino comer menos pero sin tener hambre, porque cuando comes menos y tienes hambre el cuerpo, debido al hambre relentiza el metabolismo y la quema de grasas, por lo que el hambre no te beneficia. Para adelgazar de forma eficaz necesitas adelgazar sin hambre, de esta forma perderás peso más rápido y quemarás más grasa.

      Se puede adelgazar pasando hambre pero cuesta más tanto para tu cuerpo como para ti, ya que te pasarás todo el tiempo pensando en la comida, por lo que lo mejor es que tomes un producto contra el apetito que te quite las ganas de comer para comer menos.

      La fentermina es muy buena en este aspecto, te quita las ganas de comer, pero lo malo es que tienes que comprarla con receta.

      Te recomiendo este producto para adelgazar sin receta con el que podrás eliminar el hambre y adelgazar de forma segura hasta 1,5 kilos a la semana, funciona un poco mejor que la fentermina, haz clic aqui e infórmate mejor:

      http://adelgazarmasrapido.com/consigue-quemar-la-grasa-mas-rapido-con-la-pastilla-phen375/

      Un saludo.

  321. Vicenta dice:

    puedo tomar las pastillas fentermina tomando un ansiolítico como sentralina o clonasepan

  322. Kaps dice:

    Hola,
    Tengo 26 años, mido 1.64 y peso 72 kilos, mi cuerpo es de muchas curvas y tengo tres años tratando de recuperar mi peso de 60 kilos y no lo logro, he tomado redotex y neobes baje en tallas pero no en kilos, hago una hora de ejercicio y llevo una dieta balanceada (cuando no me dan ataques de ansiedad por la comida). Me gustaría recuperar mi peso, estoy leyendo todos los comentarios en este blog y una amiga me recomendo Terfamex ella esta bajando rápido y bien, sólo que quisiera saber si estas pastillas al igual que el Neobes y Redotex no se pueden combinar con alcohol y pastillas anticonceptivas? tienen alguna contradicción si se esta en tratamiento con Yasmin24/4?
    es el mismo efecto las genericas (Acxion) que las de la guadalajara (Terfamex)? Despues de los tres meses del tratamiento cuanto tiempo se debe de descansar para volver a tomarlas?
    Gracias por su respuesta, Saludos

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Kaps, el alcohol y las pastillas anticonceptivas no son compatibles con la fentermina, ni ninguna marca que tenga como ingrediente fentermina, no debes tomarlas en ningún caso.

      Si el medicamento es generico y es 100% original debes ser lo mismo ya que su ingrediente es la fentermina.

      Tomando Termafex de 30 mg por ejemplo puedes perder mucho peso en torno a 4 o 5 kilos al mes. Tómalas durante 2 meses o 2 meses y medio y descansa 10 dias por lo menos antes de empezar de nuevo.

      Saludos

  323. Aurora dice:

    Hola, quisiera saber si estas pastillas fentermina hace que te salga acné? Y si no hay rebote. Si las dejas de tomar? Tengo 20 años mido 1.63 y peso 67. Cuanto peso podría perder? Gracias :)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la fentermina no tiene porqué producir acné. Normalmente no da efecto rebote, pero intenta cambiar tus hábitos alimenticios mientras tomas fentermina, si los consigues tienen un 99% de posibilidades de no sufrir un efecto rebote.

      Se puede perder mucho peso, todo el que quieras, hasta 1,5 por ejemplo por semana o 5 o 6 kilos al mes, algunas personas más y otras un poco menos, depende de ti.

      Un saludo.

  324. alejandra dice:

    Hola, soy de chile, llevo 4 dias tomando sentis 18,75… igual siento hambre… debo esperar mas tiempo para ver cambios de hambre… o debo volver con mi medico para aumentar la dosis?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Una dosis de 30 mg de fentermina es lo normal, si tienes hambre con una dosis más baja consulta a tu médico y seguramente te suba un poco la dosis hasta los 30 mg diarios.

  325. ale dice:

    hola hace 2 dias empese a tomar acxion fentermina 30 mg tengo 24 años y mido 1.60 peso 97 kg kiero perder 27 kg no se si podre hacerlo nunka e echo dieta. No hago mucho ejercicio devido a que tengo niños chikitos y no tengo mucho tiempo. ¿Como puedo hacer para acelerar el efecto del medicamento? ¿es bueno tomar un medicamento para el dolor de cabeza con la fentermina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te recomiendo que dejes que el medicamento haga su trabajo y que vayas perdiendo peso a un ritmo adecuado en principio. Cuando llevas tiempo tomándolo si lo que quieres es adelgazar más rápido deberás poner más énfasis en tus ejercicios.

      Por un lado tienes controlado tu consumo de calorías con la fentermina y ahora te toca por otro si quieres perder peso más rápido hacer más ejercicio y ponerte una meta alta en la quema de calorías diarias.

      Puedes tomar algunas pastillas para el dolor de cabeza, pero no todos los días.

  326. alejandra dice:

    Puedo tomar BENICIA junto con fentermina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la fentermina tiene un efecto saciante, o sea sirve para que no comas en exceso, y el producto ese que llamas Benicia parece que va por el mismo camino, es un producto contra el apetito.

      Por lo tanto, como ya estás tomando fentermina que es un medicamente muy poderoso, no veo porqué debes tomar el otro producto para lo mismo, y ni siquiera sabemos cuál es el nivel de efectividad que tiene.

      No te recomiendo tomarlo junto a la fentermina, si quieres combinar la fentermina con otro producto elige un quemador de grasa por ejemplo.

      Un saludo

  327. alejadra dice:

    Gracias por la respuesta, regrese donde mi medico y dijo que aumentase la dosis.

  328. Ale dice:

    en que farmacias venden esas pastillas en México? se necesita receta médica?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ale, en la mayoria de las farmacias de Mexico tendrán en venta fentermina bajo un nombre u marca comercial y dependiendo de la marca puede tener más o menos miligramos y más o menos cápsulas cada caja.

      Para comprar fentermina necesitas receta médica, lo he dicho muchas veces, es un medicamento recetado para adelgazar que hay que tomarlo con control y comprado con receta del médico.

      Saludos.

  329. mairim dice:

    me gustaria saber en guanajuato mexico con que nombre puedo encontrar fentermina y en que farmacias por q las he buscado con otros nombres pero no las encuentro gracias por su ayuda de antemano

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, hay muchas marcas de fentermina, lo mejor es que no preguntes por la marca, ve a la farmacia y pregunta qué medicamento tiene fentermina como ingrediente y allí te dirán la marca que ellos tienen. En cualquier farmacia tiene que haber fentermina en venta, sino ve a la farmacia más grande de tu ciudad y pregunta allí. Pero recuerda que solo puedes comprarlas con receta de tu médico.

      Saludos

  330. MM dice:

    Hola llevo 5 días tomando Axcion AP (30mg) la verdad si me he sentido más ligera, solo que no llevo una dieta sigo comiendo un poco de todo entre eso dulces. Los únicos efectos secundarios que he notado han sido mareos y dolor de cabeza, pero eso si la vdd es que la comida casi no se me antoja me siento satisfecha. Alguien me puede dar recomendaciones para perder peso más rápido!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes combinar la fentermina con una dieta rica en verduras como hidratos de carbono y proteina, vas a adelgazar más rápido de esta forma, un saludo

  331. alejandra dice:

    hola tengo 3 semanas tomando action fentermina 30 mg y he bajado 10 libras casi como 5kg la verdad estoy muy contenta pero me gustaria bajar mas rapido. Alguien sabe que puedo hacer para bajar mas rapido? llevo una dieta baja en calorias y hago muy poco ejercicio. Alguien me dijo que el te verde es bueno y el te de ulan. Vivo en USA y aqui no venden casi cosas de esas ayuda!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tu ritmo de pérdida de peso es alto, perder 5 kilos en menos de un mes está muy bien. Si quieres perder peso mucho más rápido te aconsejo que sustituyas el arroz, la pasta, las patatas y el pan por verduras, de esta forma acelerarás la pérdida de peso un poco más, y la fentermina te ayudará a no pasar nada de hambre y a darte el empuje que necesitas para ir quemando más calorías en forma de grasa.

      Un saludo

  332. amparo dice:

    yo empece a tomar terfamex la tome por tres dias me calmo la ansiedad pero no me gusto porque no podia dormir y deje de tomarlas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Tómalas por la mañana, es la mejor hora para tomar fentermina, tal vez así podrás dormir mejor por la noche.

      Un saludo

  333. yaely dice:

    Hola, yo tengo cuatro dias tomando terfamex de 15 mg, y la verdad en el primer día me hizo efecto, no me da hambre, tengo 22 años y peso 86 kilos, tengo muchos kilos de mas. “ADELGAZAR MAS RAPIDO”, GRACIAS por ayudarnos con utiles consejos, me reporto en 15 dias para detallarles mis resultados. SUERTE A TODOS. y a ECHARLE GANAS.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Perfecto, esperamos tus avances en tu pérdida de peso, seguramente la fentermina va a ayudarte a bajar de peso rápido.

      Un saludo

  334. Fer82 dice:

    Hola, les cuento que hace 3 días comencé con terfamex de 30 mg luego de ir a una nutriologo que ademas me mando una dieta proteica , la cual estoy siguiendo al pie de la letra, espero pesarme cuando termine la primera semana para contarles los avances. Antes de despedirme me gustaría saber si efectivamente es bueno tomar el terfamex y seguir la dieta proteica?
    Gracias!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Por supuesto que es muy bueno tomar fentermina y seguir una dieta de proteínas, las dietas proteicas son casi las mejores dietas para adelgazar porque la proteína aparte de saciarte antes te ayuda a mantener la masa muscular cuando reduces tu peso y te da una mejor apariencia.

      Un saludo

  335. Adriana Glez dice:

    Hola buen dia!

    Me interesa tomar la fentermina 30 mg, tendre alguna complicacion? tomo 2 medicamentos, desmopresina y cabergolina, necesito bajar 15 kilos, tengo 40 años y peso 71 kilos, me pueden informar por favor.
    gracias!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, al tomar esos medicamentos debes de consultar con tu médico antes de tomar fentermina, porque debes de llevar un control semanal si el dice que puedes tomarla.

      Un saludo

  336. Alejandra78 dice:

    Hola! Llevo 4 días tomando fentermina 30 mg, no hago dieta sólo he reducido las cantidades de comida. Mi pregunta es si tomando las pastillas debo de hacer las 5 comidas recomendadas o 3 al día? Gracias. Excelente página y muy buenos los consejos.

    • tatiana dice:

      la idea es comer sano ya que logico hay que seguir una dieta el secreto es mucha agua y tratar de comer mucha proteina saludos

      • Alejandra78 dice:

        Tatiana como le hiciste para bajar 25 kg en ese tiempo, son los kilos que tengo de más. Me podrías pasar tu dieta? Si tomo mucha agua. Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Para adelgazar con eficacia debes hacer comidas pequeñas 5 o 6 al día tomes o no tomes pastillas. En el caso de consumir fentermina podrás seguir una rutina de comidas pequelñas al dia ya que la fentermina te ayuda a eliminar el apetito y te sentirás llena con menos comida.

      Un saludo.

  337. tatiana dice:

    esta pastilla llamada sentis es muy buena yo en dos meses baje 25 kilos mi hijo en 3 meses 35 y mi hermano va en el segundo mes y lleva 20 yo hice mi tratamiento solo por tres meses ya hace un año y no e recuperado peso probé con todo hcg carisimo y nada herbalife solo pasaba hambre pero esto si da resultado

  338. alejandra dice:

    hola les cuento ya tengo un mes y medio tamando acxion fentermina 30mg y me siento muy contenta ya que eh bajado 17 libras ;) pero tengo una pregunta.eh leido que el te de OLONG que es un te chino quema muchas calorias y te mucha energia y te quita el vicio del cafe ya q trae cafeina y mi pregunta es si no causa efectos secundarios el tomar ese tipo de te con las pastillas????

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      No tendrás ningún efecto secundario tomando té de olong con fentermina. Sobre todo tómate el té antes del ejercicio para quemar un poco de más grasa. De todas formas este té no es como la fentermina, no pienses que vas a perder mucho más peso tomándolo, simplemente te dará un poco de más chispa al quemar la grasa.

      Un saludo

  339. Anónimo dice:

    Hola que tal chicas! Yo hace ya mas de un año tome sibutramina y logré bajar 7 kilos en 22 días, se me hacia increible pero despues comencé a sentir como me dolian los riñones y como solo me faltaban 2 kg menos para mi peso ideal las deje de tomar, y hace como dos meses acudi a comprar sibutramina y la use pero ya no me hizo efecto a lo cual busque mis conclusiones via internet y me di cuenta que las pastillas eran piratas. Bueno debido a que ya no encuentro sibutramina confiable, quisiera saber si la fentermina es igual de util que ella. Gracias por su respuesta.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas de fentermina son diferentes a las de sibutramina. La sibutramina esta prohibida porque es un medicamento para adelgazar peligroso y solamente se puede comprar de forma ilegal.

      El problema de que sea ilegal, aparte de que es muy peligroso, es que tambien venden sibutrmina falsa que no hace efecto. Tal vez prefieras tomar la falsa porque en realidad la original es muy dañina para el cuerpo y es mejor evitarlas.

      Si quieres tomar una pastilla 100% efectiva y sin efectos te recomiendo esta:

      Pastilla para adelgazar efectiva

      Podrás bajar hasta 8 o 9 kilos al mes con esta pastilla de forma segura.

      Saludos.

  340. Sandra dice:

    Quiero que me mandes dietas y que tipos de ejercicios para maximizar los resultados porfaaaa…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mándame tu email y te mandaré algunas dietas y ejercicios para maximizar la pérdida de grasa tomando fentermina.

      Saludos.

  341. Alejandra78 dice:

    Hola! Me van a operar de la rodilla y quiero saber si afecta la anestesia con la fentermina. Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la anestesia local no interfiere con la fentermina, pero si es general deberás decirle a tu médico que estás tomando fentermina y él decidirá si la tienes que dejar por unos días antes de la operación.

      Un saludo

  342. alejandra dice:

    hola les cuento estoy tomado acxion fentermina 30mg y en dos meses baje 18 libras pero al tercer mes no eh bajado nada ya tengo 15 dias tomadolas y no siento lo mismo que los dos meses pasados a que se deve?? y tengo una pregunta la pastilla que ponen en esta pagina phen375 en realidad es buena y que pasa si tomo esa pastilla y dejo la fentermina? ayuda porfa necesito bajar 30 libras?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te aconsejo que cada dos meses estés 1 semana de descanso sin tomar fentermina y comiences de nuevo otro periodo de tiempo. Esto ayuda a tu cuerpo a no acostumbrase a la fentermina y notarás como volveras a perder peso rápido cuando comiences de nuevo a tomarla.

      La pastilla phen375 puedes tomarla continuada no pierde el efecto, por esto es un poco mejor que la fentermina, además de que no tiene ningún efecto negativo. Puedes perfectamente dejar de tomar la fentermina y comenzar el tratamiento con Phen375, perderás las 30 libras de forma rápida.

      Un saludo

  343. Magy dice:

    Hola a todas!!! Quiero hacer mi comentario basado en hechos reales… Tengo 26 años y mido 1.60 antes de tener a mis dos bbs pesaba 60 kilos y me sentía súper pero cuando tuve mis niños empese a engordar mucho y me sentía súper mal y por más que trate cada vez fue peor llegando a pesar 79 kilos… Estuve muy deprimida probando de todo sin respuestas… Una amiga me dijo que estaba tomando terfamex y le estaba resultando fui con una doctora y le pedí información y pudo recetarmelas a mi me fue muy bien ya que sólo en un mes baje 6 kilos boy en el segundo mes y ya perdí los 9 kilos estoy feliz pero tengo que mencionar que comencé con 15 mg en el tercer mes será el último y será de 30 mg la verdad es que si te sientes a veces un poco mal medio mareada o asco varias cosas y también debo decir que sólo es un empujón para adelgazar y echarle más ganas al verte que ya te vez bien tienes que echarle ganas y no seguir queriendo tomarlas siempre yo me inscribí en el gym y me siento genial recuerdenlo por favor solo es una gran ayuda pero en nosotras esta mantenernos así de bien. Un abrazo y échenle muchas ganas.

  344. Maria dice:

    a mi la fentermina me ayudo eliminando mi hambre, aunque de vez en cuando si que padecia sus efectos negativos mareos sobre todo, de todas formas perdi peso y eso es lo que cuenta.

  345. ale dice:

    hola a todos quiero preguntar si las pastillas apidexin son buenas? es que dicen q son muy buenas pero quiero otras opiniones

  346. María dice:

    Hola, leyendo varios comentarios se dice que la cantidad ideal es de 30mg de Fentermina… Yo hace 4 días estoy tomando un producto que no me lo receto el medico, que se llama Elvenir que es Fentermina Clorhidrato y es de 37,5 mg. Lo tomo una ves al día, en las mañanas. Peso 76 kilos y mido 1,65, es decir que estoy en sobrepeso grado II (Preobesidad). Para alcanzar mi peso ideal tengo que bajar como mínimo 12 kilos. Mi pregunta, ¿es demasiada la cantidad que estoy consumiendo (37,5mg de fentermina)?
    No he sentido efectos secundarios en estos 4 días.
    Saludos, Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es la dosis habitual de fentermina, no tendrás problemas para adelgazar si no tienes efectos negativos.

      Saludos.

      • María dice:

        Gracias! no he tenido ningún problema y he bajado 9 kilos en aproximadamente un mes, y mi masa corporal esta normal :) el único efecto secundario que he sentido es mi humor, a veces esta irritable, pero creo que sabiendo que son las pastillas lo trato de controlar concientemente y resulta. Saludos.

  347. Gabyyy dice:

    Tengo dos dias tomando axion ap y hoy que fui al baño creo que es por la pastilla es normal que pueda llegar a pasar eso, la verdad estoy preocupada no se si le a pasado a alguien.

  348. Lorena dice:

    Buenas tardes, estuve yendo con una doctora que me daba en cada consulta 7 pastillas TERFAMEX,un laxante natural,acupuntura y mesoterapia,sumado a la dieta scarsdale,esta dieta solo me la dio por dos semanas y en esas dos semanas baje solo 4 kilos, me quede con algunas TERFAMEX y quisiera volver a tomarlas ,mi duda o gran pregunta es: si consumo TERFAMEX con metformina y hago la dieta de tres dias, la del helado de vainilla donde supuestamente bajas hasta 4.5 kilos esos tres dias si la haces bien y los demas dias me mantengo consumiendo proteinas y cero refrescos, cero carbohidratos y cero grasas, crees que me provoque severos daños al organismo?

    • Lorena dice:

      olvide mencionar que tengo la boda de mi hermana en 1 mes y medio y debo bajar 15 kilos ,segun la doctora debo bajar 23 ,mido 1.68 y peso alrededor de 80 kilos… Por eso es que quisiera bajar minimo esos 15 kilos en este tiempo, lo veo con caracter de urgencia jaja, un saludo

  349. paola dice:

    he visto que han bajado mucho de peso yo tengo 2 semanas tomando fentermina 30mg he dejado sodas, pan y dulces en la mañana me desayuno licuado papaya con manzana con una barra de all bran como a las 12 una manzana a las 2 pm es la hora de comer como una racion pequeña a las 5 pm es cuando me da mas hambre y me como otra fruta y en la noche una ensalada, es muy poco para saber los resultados pero parece que esta funcionando y yo he probado de todo xenical, body slim, ever lim y ninguna a dado resultado espero que con esta si, si no voy a estar muy desanimada =), suerte si se puede.

  350. rosa dice:

    tengo a la venta pastillas sentis de 37.5 mg a 30 mil para un mes de tratamiento

  351. Diana Bonilla dice:

    yo las conpre en farmacia del ahorro y me costaros 150 pesos solo vayan kon un doctor ke les haga una receta

  352. Marisa dice:

    Yo empese tomando sentis de 37.5 y los primeros días todo bien me quitaba mucho el apetito, pero como a los 6 días de tomarla empese a sentir muchos nervios, el pecho apretado y latidos del corazón muy acelerado y dolor al lado izquierdo del pecho con el Braso y además en la noche dolor de cabeza. A los 2 días de seguir así las deje, y llame al doctor y me dijo q esos no eran efectos de las pastillas sentis, pero yo busque por internet y salía los mismos efectos q a mi, después de unos Díaz la empese a tomar pero la mitad son cápsulas pero yo igual las divido en dos si bien no se me acelera el corazón igual siento un leve dolor al lado izquierdo y un poco nerviosa. Las tomo con desconfianza, pero necesito bajar de peso, ayúdame, peso 72 y mido 1.59. gracias, necesito una respuesta…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo más seguro es que sea el efecto de las pastillas, pero intenta de todas formas eliminar cualquier estimulante mientras que consumes fentermina.

      Sigue con la mitad de la pastilla y sube la dosis cuando veas conveniente, si sigues con esos efectos suspende el tratamiento, tienes que bajar de peso de forma segura y no poniendo en juego tu salud.

      Un saludo

  353. sheila dice:

    Lorena claro que te puede causar daños ya tu estas suprimiendo a tu organismo a no resibir los alimentos necesarios, hay que comer sano, ejercicio y complementar con las pastillas espero haberte ayudado

  354. natalia dice:

    Hola soy de chile y estoy tomando sentis 37,5 mg, tengo una consulta, ¿se podra combinar con termo fat? que son muy buenas para andar con mas energia para poder ir al gym.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si que puedes combinarlas, puedes tomar también cafeína antes de entrenar o guaraná, te dará mucha energía para quemar muchas calorías.

      Un saludo

  355. natalia dice:

    ¿Se podra seguir este tratamiento con la dieta cetogenica?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si que puedes tomar fentermina, aunque esa dieta tiene un deficit calórico ya de por sí grande, por lo que si vas a comer menos ten cuidado de comer las calorías suficientes para que tu metabolismo no se relentice demasiado.

      Un saludo.

  356. MONARCA dice:

    Son efectivas cuesta 303 pesos en farmacia Yza se venden

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por su puesto, en las farmacias es donde puedes comprar fentermina con receta del médico, en cada país la marca que se vende recetada puede variar.

      Saludos

  357. karla dice:

    Estoy tomando las pastillas terfamex de 30 mg la fórmula es fentermina de 30 mg y la nutriologa me dijo que me tomará 2 en ayunas y 1 de carnitina de 500 mg y empecé primero una de 15 mg y luego me aumento una de 30 mg y una de 15 y una de carnitina y desde este mes subió la dosis, me duele la cabeza ando muy irritante y traigo la presion alta la traigo 130/90 y me puedes decir si suspendo las pastillas porque eso me hace daño y llevo 8 kilos desde febrero a la fecha. Ayúdame y dime si esto me esta haciendo daño para que lo suspenda me pudieras orientar por favor o decirme como debo de tomarlas yo quiero adelgazar ayudame.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si tienes esos sintomas suspende el tratamiento adelgazante de fentermina. Puedes tambien bajar la dosis para ver como te sientes y si remiten los sintomas, pero si persisten mejor será que dejes de tomarla por completo.

      Un saludo.

  358. Maria cupul dice:

    Hola amigos(a) hoy compre terfamex de 15 mg peso 87 kilos. Estatura 1.23 kiero bajar. Estoy comiendo mucha tortillas me cómo medio, cuando yo no comía muchas. Antes me tomaba la sibutramina y baje mucho llege a tener talla 9 cuando yo era talla 36 y hoy q empece a tomar el terfamex siento inrritada mi garganta y por ratos siento el sabor del medicamento en mi paladar, ¿es normal?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, tus sintomas son muy raros, la pastilla fentermina si no se mastica no puede saborearse, trata de tomarla con abundante agua antes del desayuno y despues pasados unos 20 o 30 minutos desayuna. Esta pastilla es especial contra el apetito, la sibutramina tambien, aunque fentermina es mucho menos peligrosa y no esta prohibida en muchos paises.

      Un saludo.

  359. katy dice:

    Pues yo enpese ase 8 dias y no e encontrado resultado aunque estoy controlandome ago zumba dia x medio y dieta pero no pasa nada no siento sekedad de voca y me da mucha anciedad y el medico me dijo ke en pesara con 37.5 miligramo de fentermina cloidrato pero no siento k e vajado tomo todos los dias a las 10 de la mañana y todos los dias me tomo 6 litros de agua xk el medico me dijo ke tomara mucha agua y no se ke aser estoy pasada en 28 kilos, kien me puede decir alguna informacion

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas para adelgazar fentermina no te hacen bajar de peso directamente, o sea te las tomas y vas a bajar de peso, lo que hacen es que te cortan el apetito y con ello bajarás el peso. Si no sientes que has perdido peso es porque estas comiendo las mismas calorías, lo que tienes que sentir es menos hambre que se traduce en una disminución de las calorías ingeridas.

      Si no sientes menos ganas de comer significa por tanto que la pastilla no te está funcionando y no perderás peso con ellas. En principio la fentermina es efectiva, pero en cada persona puede dar unos resultados distintos, unos bajan más y otros las toleran mejor, según la dosis que ingieran. Una dosis de 37.5 mg diario es suficiente para comenzar a ver resultados. Si ves que no te quita el hambre, prueba con alguna alternativa, una muy efectiva son estas pastillas, que también suprimen el apetito como la fentermina e incluso mejor, y además te queman la grasa y te dan más energía.

      Pastillas para adelgazar como alternativa a la fentermina

      Un saludo.

  360. Paul dice:

    Necesito perder peso ya pero no me convencen las pastillas de fentermina, me puede recomendar otra pastilla que me sirva con la que baje de peso rapido, quedo a la espera y gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, justo arriba hay un enlace donde encontrarás unas pastillas mejores que fentermina, seguras y sin efectos secundarios, vas a adelgazar más rápido con ellas.

      Un saludo

  361. Desesperada dice:

    Llevo un mes tomando fentermina cuando empeze pesaba 92 kg (mido 1,63) siento que no he bajado ni un gramo, pero tampoco me quiero pesar no quiero seguir con desilusiones aunque notó que mi ropa me queda suelta y los pantalones un poco sueltos… Algún tips!! En dos semañas más tengo un matrimonio y quisiera comprarme algo lindo sorprender a mi pareja pero siento que no bajó nada :( me siento insegura ayuda!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es raro que la ropa te quede más suelta y que tengas el mismo peso. ¿Estás haciendo ejercicios de fuerza o solamente cardio? A veces cuando se sustituye la grasa por músculo pesas lo mismo pero bajas algunas tallas.

      Un saludo.

  362. Liset dice:

    Hola, llevo un dia de tomar Sentis de 37.5 y a los 40 minutos de ingerirlas me sentí mal como nerviosa, mareada, y extraña. Quisiera saber cuando se quitan estos malestares, y desde cuando comenzaré a ver resultados. Gracias, necesito bajar 10 kilos, también tengo hipotiroidismo.
    Espero alguna respuesta y me ayuden…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La fentermina tiene efectos secundarios que pueden desaparecer al cabo de unos días, por eso siempre recomiendo empezar con lamitad de la pastilla durante unos días y luego tomar la pastilla entera. Si ves que no desaparecen esos síntomas suspende el tratamiento.

      Un saludo.

  363. karla dice:

    Hola quisiera saber que tienen de diferente las pastillas acxion y disebsin de 30mg. Cual de estas es mejor? Estoy por comprarlas pero no se cual sea mejor. Necesito bajar 10 kilos…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, entre las pastillas Acxion y Disebsin no hay diferencia salvo la dosis según vea presentado el producto de 30 mg o de 15 mg, porque las dos llevan fentermina. Elige una, o cuando te la receten, el médico te recetará una marca que vendan en tu farmacia más cercana.

      Saludos

  364. Paulina dice:

    Hola, yo tengo un mes con un plan alimenticio muy bueno sin pastillas ni nada y eh bajado 10kilos pero esta semana mi nutriologa me recomendo estas pastillas Fentermina para ayudarme a bajar mas, pero yo tengo un problema muy ligero de hipoteroidismo y tomo media pastilla de levotiroxina 50mg, pero al leer sobre esta nueva pastilla me he dado cuenta de que es malo tomarlas juntas ahi alguien aqui que sepa si me pueda hacer daño o que resultado contraproducente pueda tener? Gracias :D

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si padececes eso necesitas consultar con tu médico, puedes tomar fentermina pero bajo supervision médica ya que puede interactuar con el otro medicamento que estás consumiendo.

      Has obtenido buenos resultados, adelgazar 10 kilos sin pastillas para adelgazar en un mes es difícil y tu lo has conseguido, aunque quizás hallas perdido mucha agua, por lo que deberás de medirte tu porcentaje de grasa para asegurarte bien.

      Un saludo

  365. AMBAR dice:

    MI MEDICO ME RECETO MAZIDOL Y LIPOMEDIC CON UNA DIETA MUY FACIL POR 15 DIAS Y BAJE TRES KL SEISCIENTOS GRAMOS ME ACABA DE CAMBIAR EL MADIZOL POR FENTERMINA Y SIGO CON LIPOMEDIC, TAMBIEN CAMBIO LA DIETA PERO ES MUY SENCILLA, TENGO QUE REGRESAR EN 15 DIAS PARA VER CUANTO BAJE DICE QUE CON SI LE AGREGO 20 MINUTOS DE CAMINATA DIARIA, VERE MEJORES RESULTADOS, ESTOY MUY CONTENTA PUES TENGO AÑOS TRATANDO DE BAJAR DE PESO HACIENDO DIETAS DE HAMBRE Y EJERCISIO Y TOMANDO CUANTA COSA ME DECIAN O ME RECETABAN, HASTA AHORITA QUE ESTOY VIENDO RESULTADOS BAJO SUPERVISION MEDICA LES RECOMIENDO QUE VISITEN A UN MEDICO A MI MI CONSULTA ME CUESTA $600.00 Y YA INCLUYE MEDICAMENTO

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me alegro, pero siempre recomiendo hacer más ejercicio al tomar fentermina para evitar que el metabolismo se pueda ralentizar.

      Un saludo

  366. katy dice:

    Yo ase 23 dias estoy tomando fentermina de 37.5 y e bajado 3 kilos pero ago dieta y tomo 4 litros de agua todos los dias y zumba todos los dias me gustaria ver mas resultados pero yo creo k en 23 dias e vajado arto ojala siga a si

  367. Monik dice:

    hola llevo 20 dias tomando terfamex de medix y solo he perdido 2 kilos llevo dieta y hago 30 minutos en la caminadora y siento que ya me estanque ayuda!!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, deberias hacer mas ejercicio, caminar es bueno para bajar el peso pero para bajar peso más ra´pido te hace falta quemar más calorias con el ejercicio a pesar de estar tomando fentermina.

      ¿Qué dosis estás tomando? ¿solamente una pastilla o dos?

  368. lola dice:

    Hola buenas tardes
    Tengo 3 dias tomando fentermina de 30 mg y combinando lo con dieta de 1300 calorias y ejercicio cardiovascular y anaerobico por 1 hora y media mas o menos. Es decir que mi rutina diaria es de 1 hora y media. Tomo 3 litos de agua diarios.Nunca he tomado medicamento para bajar de pero , esta es la primera vez , tengo 19 años, peso 103 kg y mido 173 cm . mi medico me lo recomendó quisiera saber si si es posible que baje de peso dada mi situación , por lo regular cuando hago ejercicio bajo 1 kg a la semana sin tomar pastillas pero no soporto la ansiedad y vuelvo a comer .tomando fentermina es posible bajar tal vez 3 kilos cada 2 semanas ? Agradezco su respuesta :)

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, por lo que veo estás haciendo bien las cosas y seguramente vas a adelgazar con eficacia. La ansiedad es uno de los puntos vitales a la hora de seguir cualquier dieta ya sea baja en calorías, baja en grasas, baja en azúcar… porque cada persona tiene unos gustos especiales por ciertos alimentos que si se los quitas se crea la ansiedad.

      Tu plan de adelgazamiento tanto las calorías y el ejercicio es bueno y si lo que quieres es bajar de peso más rápido necesitarás un déficit calórico mayor. Las pastillas fentermina te eliminan las ganas de comer, te eliminan la ansiedad, pero si tu dieta es de 1300 calorías y quemas por ejemplo 600 calorías con los ejercicios, ya sea con ansiedad o sin ansiedad tomando fentermina, vas a bajar de peso igual de rápido sin fentermina o con fentermina, porque has situado ya tu dieta en esas calorías.

      Tienes que hacer 2 cosas, o estimular mas la pérdida de pero con un termogenico para que puedas quemar más calorías diarias de forma natural o bien haciendo más ejercicio y reduciendo mas las calorías.

      Hacer más ejercicio puede ser difícil, puedes subir la intensidad pero tendrás que habituarte a tanto ejercicio. Por lo que se refiere a la dieta, una reducción menos de 1000 calorías puede ser peligroso, tal vez puedas ajustar un poco más pero ten cuidado porque puedes ralentizar demasiado tu quema de grasas. La otra opción es tomar una pastilla que estimule el metabolismo junto con fentermina. De esta forma crearás de forma natural como te he dicho un déficit calórico que te permitirá adelgazar más peso por semana.

      También puedes tomar una única pastilla para este propósito, una que te quite el hambre como la fentermina (menos ansiedad), que queme grasas naturalmente (más calorías quemadas en reposo) y que te dé más energía para evitar un mal rendimiento en el entrenamiento.

      La pastilla que te recomiendo es esta, podrás perder 2 kilos por semanas de forma fácil, haz clic aquí:

      Pastillas para adelgazar

      Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

      Un saludo.

  369. Lylyan 42 dice:

    Hola Tengo 42 años, mido 1.54 y peso 65 kg. Tengo 11 kg de sobre peso tengo una vida muy sedentaria pero también tengo hipotiroidismo tomo levorotidoxina (100 g) diaria. Puedo tomar Fentermina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, he repetido muchas veces que debes consultar con tu medico antes de tomar las pastillas con fentermina si sufres hipotiroidismo. Tienes una vida sedentaria pero tampoco veo que tengas mucho sobrepeso, 11 kilos los puedes perder activándote un poco y dejando atrás tus hábitos sedentarios. Con solo 30 minutos de ejercicio al día y si tu medico te da el visto bueno para comenzar con la fentermina no tendrás problemas en recuperar un buen peso y en sentirte bien.

      Saludos.

  370. AlexM dice:

    Llevo 6 días tomando “Terfamex” de 15mg pero mi nutriologo me pidio tomarme 2 pastillas (30mg en total ) diarias a las 12 del medio día.

    Llevo dieta que para mi no ha sido extricta, indica que en la hora de comida coma Carne, Pollo o Atún con “2 tortillas” solamente pero aveces me como 3 a 4 tortillas. Pero no todos los días, sino 1 o 2 veces en esta semana que llevo y los otros días no como tortilla.

    Cena solo es 1 fruta y tomar mas de 3 lts de Agua natural.

    Pues en la bascúla del doctor según pesaba hace 6 días: 87.7 kg y hoy me pese en otra bascúla y peso 83 kg.

    ¿Es posible que haya bajado tanto tan rápido?
    …. Soy Hombre y tengo 19 años y mido 1.76 mts….

    Las pastillas si me quitan bastante el hambre, aveces no me dan ganas ni de comer pero tengo que hacerlo.

    pero, ¿habrá rebote cuando las deje de ingerir? No hago ejercicio y no me considero gordo, no como chatarras etc pero no quiero que vaya a tener rebote.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, al principio de bajar las calorías al comer menos con fentermina notaras como bajas de peso rápido los primeros días como te ha pasado, pero más que nada la primera pérdida de peso que estas notando es de agua. Al reducir sobre todo carbohidratos tu cuerpo elimina agua y pierdes unos kilos rápido. Después la pérdida de peso se estabiliza, es rápida pero no perderás tanto peso en tan poco tiempo.

      La fentermina como dices te quita el hambre, pero come. Mantén por lo menos un límite de calorías diarias entre 1200 y 1400 por lo menos. Para evitar el efecto rebote intenta cambiar poco a poco tu estilo de vida hacia la comida, come comida sana y equilibrada. Cuando estés terminando el tratamiento con fentermina reduce la dosis a la mitad durante 1 semana y luego termina de tomarlas.

      Un saludo.

  371. santiago pando dice:

    La fentermina la vende en cualquier farmacia pero con receta medica… no se confundan con vendedores piratas… los resultados son de lujo pruebenla… (solo bajo supervision medica)

  372. Saul dice:

    Hola donde puedo comprar la fentamina estoy en tultepec o cerca de coacalco.

  373. mare dice:

    yo se las puedo recetar siempre y cuando vea su peso y si realmente las necesitan

  374. anonimo dice:

    yo llevo tres dias tomando fentermina y he bajado 4 kilos! :)

  375. Paulina dice:

    Hola Amigos llevo 1 mes tomando Sentis he bajado 5 kilos pero me tiene preocupada lo del estreñimiento es horrible tomo 2 litros de agua todos los dias y consumo mucha fibra pero aun asi no voi al Baño Ayudenme Plis

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si comes mucha fibra puede provocarte estreñimiento, el problema está en lo que comes no en la pastilla.

      Un saludo

    • Adriana dice:

      Hola yo estoy tomando fentermina de 15mg el doctor me dijo que comprara esbeltex para el estreñimiento te lo venden sin receta medica apenas lo compré hoy me costó 252pesos en Chedraui vivo en México, D.F y para las interesadas en tomar pastillas sea redotex, terfamex, etc. les voy a pasar el tel de los consultorios del grupo MEDIX la consulta es gratuita y no se arriesgan a comprar medicamentos con cualquier persona 56-15-19-63 se los recomiendo mucho, espero les sirva la info. Suerte a todos!!

  376. anonimo dice:

    HOLA, HACE 4 MESES Y MEDIO QUE EMPECE A TOMARLAS CONCLUÍ EL TRATAMIENTO DE 12 SEMANAS(3 MESES) MI DUDA ES: ¿CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA QUE LA VUELVA A TOMAR ENSERIO ME FUNCIONARON MUCHO PERO AUN LAS REQUIERO

  377. karla dice:

    Hola quería preguntar si las pastillas acxion producen rebote cuando deje de consumirlas… estoy muy contenta con los resultados pero tengo miedo que me de rebote!!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puede ocasionarte efecto rebote, para evitarlo en parte, reduce las 2 últimas semanas la dosis e intenta cambiar tu estilo de alimentación para que no tengas ganas de comida con muchas calorías cuando termines el tratamiento.

      Un saludo

  378. mary diaz dice:

    Hola quisiera que me oriente estoy tomando acxion desde hace un mes pero no he bajado nada de peso apesar de que tomo mucha agua y modifique mi alimentacion no soy diabetica ni hipertensa he cococido personas que la consumen y han bajado muy rapido entiendo que todos los organismos son diferentes pero no se que estoy haciendo mal o cual es la razon por la cual no he bajado mido 1.64 y peso 80 kilos estoy operada de mis rodillas por ese motivo el medico me ordeno bajar de peso para que mis rodillas no sufran mas desgast. Ademas hace un ano m hicieron histerectomia no se si sea por eso que no puedo bajar de peso orienteme me deprime no obtener resultados le agradesco de antemano su atencion

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la fentermina no funciona por igual a todas las personas que la toman, no quiero decir con eso que a la mitad de personas que consumen fentermina no les funcionará. Pero, no es que no sea una pastilla efectiva para ellos, sino que tienen que encontrar la dosis correcta y tomarlas a las horas adecuadas entre otros factores.

      Por ejemplo, si estás tomando sinefrina con té verde y te lo tomas por la noche, el incremento de tu metabolismo y las energías que te dará para quemar calorías no las aprovecharás tanto como si te lo tomas por la mañana y antes del entrenamiento.

      Por esta razón asegúrate de que estás tomando fentermina por la mañana y que la pastilla que consumes es de 30 mg que es la dosis estándar para bajar de peso.

      Si no te funciona tal vez tengas un metabolismo muy lento por lo que aunque no comas tanto debido al efecto saciante de la fentermina, tampoco estás eliminando la grasa que tienes acumulada, es decir te estás tomando cada día la pastilla fentermina que te quita el apetito, estás comiendo menos y reduciendo considerablemente las calorías pero no bajas de peso y ¿porqué?. Imaginemos que has reducido las calorías a 1100 por día por el efecto de la fentermina. Una persona con un metabolismo rápido y reduciendo hasta ese nivel calórico de 1100 por día conseguirá adelgazar rápido porque creara un déficit calórico ya que su cuerpo podrá quemar la grasa, pero si tiene un buen metabolismo.

      Si tú tienes el metabolismo ralentizado es decir lento, tu cuerpo gasta muy pocas calorías y menos en forma de grasa, por lo que aun bajando tu nivel calórico a 1100 al comer menos gracias a la ayuda de la fentermina, no conseguirás adelgazar de la forma que quieres porque te cuesta mucho quemar la grasa.

      Por lo tanto, lo que necesitas, con un metabolismo lento, que es seguramente lo que te pase, y si no haces ejercicio porque no puedes o porque no te gusta hacerlo como rutina, es tomar una pastilla que acelere el metabolismo quemando más grasa las 24 horas del día incluso cuando duermes y que también suprima el apetito como la fentermina. La pastilla que te recomiendo es esta:

      Pastilla para Adelgazar quemando grasa y suprimiendo el apetito

      Muchas personas que la han comprado están súper satisfechas, aquí te dejo sus comentarios positivos sobre esta maravillosa pastilla para suprimir el apetito y quemar la grasa al mismo tiempo:

      Comentarios positivos de las personas que han tomado esta pastilla para adelgazar

      Que tengas un buen día.

      Un saludo.

  379. marizela dice:

    hola yo estoi tomando las pastillas de mentafetimina llamadas raampac tengo 15 dias tomandolas son las de 12 mg y pz asta hoi solo e vajado 2 kilos y de esos 15 dias solo e ido una ves al baño… pz la vrd no se qe es lo que esta pasando fui con mi nutriolo me comento que es normal el estreñimiento pero mi duda es qm puedo bajar rapido si no voi al baño y pz nesesito y un remedio para ir al baño y asi se aselere mi metabolismo NESESITO BAJAR 18 KLS Y NO SE QM ASERLE AYUDENME POR FAVOR

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, ¿tu medico te ha recetado fentermina? Esta pastilla para adelgazar necesita receta, deberia hacerte un seguimiento tu medico de los progresos, y es muy extraño ir tan poco al baño, deberias considerar una alternativa a la fentermina como le explicado un poco mas arriba a Mary Diaz, te va a funcionar mucho mejor, podrás adelgazar más rápido con esas pastillas naturales.

      Saludos.

  380. marizela dice:

    si de echo el me las reseto ahorita ya llevo 3 semanas y ya no e conseguido bajar ninguno mas nose ya comenze a ir al baño xq esta secion qe fui me reseto unos laxantes y pz voi una ves al dia pero no entiendo por que no logro bajar si sigo la dieta qomo me la dio y tambn ago ejercisio nesesito algo mas para lograrlo y pz que el medicamento no es el mismo… o es menos fuerte?

  381. BIBI dice:

    HOY EMPECE A TOMAR LA FERTERMINA 30 MG, SI HAGO EJERCICIO MEDIA HORA DIARIA Y MASAJES, BEBIENDO AGUA DE JAMAICA NATURAL SIN AZUCAR Y LAS PASTILLAS DE GARCINIA, COMO CUANTOS KILOS PODRIA BAJAR EN UNA SEMANA PARA QUE SE CONSIDERE BUENO? Y AL MES? SI SIGO EL TRATAMIENTO POR LOS 3 MESES ININTERRUMPIDOS DE MEDICAMENTO Y EJERCICIO, CUANTOS KILOS PUEDO BAJAR APROX.?
    TENGO 38 AÑOS, PESO 94 KILOS Y MIDO 1.68 CM.
    AYUDA!!!!

  382. Angelica dice:

    Hola comencé a tomar hace 10 días sentis (fentermina de 37.5 mg) me la receto mi medico luego hacerme todos los exámenes correspondientes ya que mido 1.60 y peso 88 kilos, sufro de mucha ansiedad sobretodo en periodos de exámenes en la universidad, al comienzo (primeros 3 días) tuve insomnio y algo de nauseas al comer, pero poco a poco estos malestares fueron disminuyendo.
    Estoy muy contenta ya que puedo ver cambios en mi ropa aún no me pesado porque quiero esperar unos 5 días mas, mi consulta es la siguiente… mi medico me la receto en ayunas pero por mis horarios en la universidad me es complicado tomarla todos los días a la misma hora ¿Eso influye en algo? hoy por ejemplo me la tome a las 9.00 am y como a las 7.00 am comí algo liviano ya que tenía que ir a la universidad y nunca me salto el desayuno, cuando comencé con el tratamiento estuve una semana de vacaciones y no tenía problemas con los horarios pero ahora me gustaría saber, ya que por lo que he leído acá y me explico mi medico tiene un efecto de 12 horas es por eso que no quiero tomarla tan temprano.
    ¿Es recomendable que tome colaciones durante el día aunque no tenga hambre?

    Espero me puedan orientar

    Gracias

  383. casa fitness dice:

    Venta de acxion (fentermina), quemadores, termogenicos y mas. Dejen datos correo, wats…

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: