Pastillas para Adelgazar

¿Es Realmente Efectiva la Dieta Special K o Dieta Kellogs para Adelgazar?

Las dieta para adelgazar Special K o dieta Kellogs puede considerarse una dieta efectiva para adelgazar, es una dieta para adelgazar rápido, si quieres adelgazar alrededor de seis kilos en dos semanas.

Supuestamente se puede lograr esto por el consumo de cereales Special K con leche desnatada y fruta en dos comidas al día. tienes que comer los cereales Special K de Kellogs y comer con 1 vaso de leche desnatada y un poco de fruta en el desayuno, y luego otra vez para en el almuerzo o la cena. Tienes que seguirlo durante dos semanas.

Si te da hambre entre comidas puedes picar frutas y verduras. Tomar leche desnatada con los cereales es una buena manera de adelgazar y también agregar calcio a tu dieta.

Tomar el desayuno en forma regular ayuda a perder peso. Para la tercera comida del día puedes hacer una elección de los alimentos, siempre y cuando sean bajos en grasas y nutricionalmente equilibrados.

Es muy importante que no te saltes ninguna comida porque sino puede que comas demasiado en la siguiente y almacenes grasa.

¿Qué se come en la dieta Special K o Dieta Kellogs para adelgazar de forma correcta?

Con la dieta de Special K se puede disfrutar de cualquiera de los productos fabricados por Kellogs, como el especial de los cereales K, barritas de comida, galletas saladas, aguas, proteínas.

Los cereales Special K vienen en ocho sabores diferentes … puedes elegir entre delicias del chocolate, nueces, canela, arándano, bayas, de color rojo, de almendra de vainilla, fruta y yogur.

Las barras de comida vienen en cinco sabores … miel de almendras, mantequilla de maní de chocolate, chips de chocolate, chocolate doble, y fresa.

Las barras de la felicidad son bañadas en chocolate, pero usted puede elegir entre naranja y frambuesa. Hay dos tipos de galletas multi grano y de tomate italiano y hierbas.

La mezcla de agua son las proteínas para cuando usted está en el camino, que acaba de añadir a cualquier botella de agua, se puede disfrutar de un té helado, limonada, y el kiwi fresa.

Las aguas de proteínas ya están mezcladas y vienen en sabores de té helado, toque de limón, bayas mixtas, kiwi fresa, y la mezcla tropical.

Las barras de cereales vienen en fresas, arándanos, nueces canela, nuez de la miel, la llovizna chocolate, crujiente de vainilla, y los melocotones y fresas.

Las galletas vienen en dos sabores … bayas original y rojo y están muy sabrosas.

¿Quién obtiene los mejores resultados en la dieta de Special K o Dieta Kellogs para adelgazar?

La dieta especial K para adelgazar esta recomendada para los adultos que tienen un índice de masa corporal superior a 25. La dieta no debe ser seguida de más de 14 días junto con 30 minutos de ejercicio por día.

Se recomienda como parte de un estilo de vida saludable y te ayudara a adelgazar en ese tiempo. Hacer algunos ejercicios a diario te ayudará a quemar calorías a medida que la dieta vaya haciendo efecto.

Recuerda que esta dieta Special K o dieta Kellogs como quieras llamamarle es utilizada como un buen inicio para adelgazar y es efectiva durante este tiempo, te ayudara a adaptarte a un estilo de vida mejor y más sano de comer.

Puede ayudar a aquellos que tienden a saltarse el desayuno cada mañana y te ayudará en la elección de más frutas y de verduras para tu dieta.

Pastillas Adelgazantes

4 Comentarios de “¿Es Realmente Efectiva la Dieta Special K o Dieta Kellogs para Adelgazar?”

  1. Benito dice:

    simple y facil la dieta dieta de Special K sobre todo los cereales estan buenisimo y tienen mucha fibre y pocas calorias he perdido 3 kilos en casi 3 semanas sin perder mucha energia como en otras dietas que he seguido

  2. Adelgazar Más Rápido dice:

    La dieta de cereales special K es una dieta sana y con mucha fibra perfecta para perder peso comodamente

  3. Sebastian dice:

    ¿puedo comer cereales de la marca kellogs los que son simples para bajar de peso pero sin comprar mas productos de la dieta?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Sebastian, la verdad que la dieta Kellogs puede ser algo confusa porque muchas personas la confunden con comer solo cereales Kellogs y eso es solo una parte de la dieta. Hay más productos de kellogs que debes tomar por lo que si los puedes comprar está bien seguirla pero si no tienes acceso completo a ellos no podrás seguir la dieta al pie de la letra y deberías buscar otras alternativas para bajar de peso.

      Si comes solamente cerales de Kellogs no conseguiras bajar de peso eficazmente porque la dieta como te he dicho se basa en más productos, así que mira si puedes comprar esos productos sino sigue otra dieta adelgazante.

      Un saludo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: