Pastillas para Adelgazar

¿Es Eficaz la Dieta Slim Fast para Perder Peso?

Si estás buscando una dieta eficaz con la que perder peso en pocos días puedes puedes probar la dieta Slim Fast.

La mayoría de las dietas te prometen que vas a perder peso en un corto período de tiempo. Muchas pastillas para perder peso y dietas que te hacen pasar mucha hambre están de moda hoy en día pero sus resultados en la pérdida de peso son poco fiables y muy discutibles.

Aquí viene la importancia de la dieta Slim Fast. Es considerada una buena forma para perder peso a corto plazo de manera segura, eficaz y sin riesgo de efectos secundarios.

¿Qué es la dieta de Slim Fast?

La dieta Slim Fast es un programa de pérdida de peso y de limpieza desarrollado por expertos en nutrición, científicos y médicos. Este programa de 10 días aumenta la tasa metabólica y el proceso de quema calorías con eficacia. La dieta te asegura que vas a eliminar de 3 a 6 kilos al terminar el programa de 10 días.

La dieta para perder peso Slim Fast tiene 2 programas:

Programa Número 1:

El primer programa de la dieta se llama “cambio de calorías”. Este programa requiere que se tome seis comidas pequeñas y beber ocho vasos de agua diarios.

Se ha demostrado que estas seis comidas pequeñas por día ayuda a reducir de alrededor de 4 kilos de peso en la primera semana de de la dieta.

 

Las investigaciones muestran que morirte de hambre te hace más gordo. Si tu cuerpo no recibe la cantidad necesaria de calorías, comenzará a reducir tu metabolismo para conservar calorías. Esta es la razón principal por la que engordas.

En el cambio de calorías, estarás obligado a comer continuamente de diferentes maneras para evitar que tu cuerpo pueda adaptarse a una rutina. Una vez que esto sucede, el aumento de la tasa metabólica se dispara y el cuerpo comienza a quemar mucha grasa.

Programa Numero 2:

La Dieta Slim Fast es buena para adelgazar a corto plazo y el segundo programa se basa en “eliminar” el material de desecho, toxinas y parásitos dentro del cuerpo. Las personas que siguen esta dieta para perder peso pierden alrededor de 5 y 9 kilos en una semana.

Esta dieta no sólo ayuda a perder peso, sino que también limpia el cuerpo y hace que sea más saludable. Comer seis comidas al día y la limpieza del cuerpo son las mejores maneras posibles para perder peso rápidamente.

Vas a perder kilos rápido con la dieta slim Fast. Otra cosa importante a tener en cuenta es que una vez que completes esta dieta, debes de mantener el peso perdido.

Procedimiento de la dieta Slim Fast para perder peso

Este programa de adelgazamiento incluye las pastillas para perder peso y alimentos dietéticos como un reemplazo de comidas.

Tiene una lista de productos llamados, Slim “N Up”. Estos incluyen Slim ‘”N Libre Up”, “Reneu”, y el cuerpo FX. Estos son todos los suplementos herbarios usados en todo el mundo para bajar de peso y otros suplementos en forma de batidos.

Estos productos contienen ingredientes como el diente de león, garcinia campogia, extracto de efedra, té verde y picolinato de cromo. Si sigues esta dieta, perderás el peso rápidamente.

La dieta Slim fast puede aumentar el proceso de metabolismo. Por lo tanto, perderás el peso sin alterar la dieta normal y sin hacer más ejercicio.

Aparte de estos efectos positivos, estos suplementos de hierbas a veces puede causar ciertos efectos secundarios en algunas personas.

Muchas personas creen erróneamente que los suplementos de hierbas son siempre seguros. Es mejor consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tipo de dieta para adelgazar basada en productos de hierbas.

 


Sugerencias sobre la dieta Slim Fast

Esta dieta no es recomendable para pacientes diabéticos. Tampoco es bueno para las personas con presión arterial alta.

Conclusión sobre la dieta Slim Fast

La dieta slim Fast es eficaz para perder peso y lo consigue de forma rápida.

Si tienes enfermedad cardíaca, presión arterial alta, asma o antecedentes de cualquier otras complicaciones médicas graves, es recomendable que consultes a tu médico para evitar posibles complicaciones si vas a seguir la dieta Slim Fast.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “¿Es Eficaz la Dieta Slim Fast para Perder Peso?”

  1. Quique dice:

    hola a todos yo he seguido la dieta slim fast remplazando las comidas por una barritas de sabores y algun producto más de la marca slim fast y me ha ido bien, tienen buen sabor y no tienes que estar todo el tiempo pensando en que comidas vas a comer para adelgazar, tambien hay sopas en las comidas que te da la dieta.

    Con las comidas que te dice la dieta Slim Fast perdi 8 kilos, aunque yo al menos comia una comida al dia normal cuidando las calorias y las otras comidas o me comia una barrita o me tomaba un batido. Es una buena dieta para adelgazar tiene vitaminas y muchos minerales que otras dietas no tienen, pero a largo plazo es mejor que cambies tus habitos alimenticios y sigas dietas sanas comiendo alimentos saludables.

  2. ralu hernandez dice:

    yo acabo de terminar 1 mes con slim fast y perdi 10 kilos lo que hice fue licuado en la mañana y en la noche solo que yo hice un truco le agregue hielos a la licuadora y mas agua e hice una bebida de mas tamaño… y en el licuado de las noches una cucharada de nopalinaza… para que fluya
    la digestion… una comida moderada atun con 1 paq de galletas saladas y los dos snacks de 100 calorias cada uno tambien me compre una bascula digital que pesa gramos etc ya que no me quiero pasar de calorias al dia… voy por el otro mes..

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: