Pastillas para Adelgazar

¿En Qué Consiste Realmente la Dieta de Kosher o Comida Kosher?

¿Qué es la dieta kosher o comida kosher?

Es una dieta con la que puedes adelgazar pero tomando y controlando mucho la raciones. Esta dieta tiene gran cantidad de proteina lo que beneficia la conservación de la masa muscular.

La dieta o comida kosher es una dieta Kashrut o una dieta judía, es simplemente un plan de dieta que se ajuste a las leyes judías dieta conocida como Kashrut. Esta palabra, Kashrut, se deriva de una palabra hebrea que significa literalmente “sano” o “adecuado”.

En otras palabras, una dieta kosher se basa en las reglas rituales y filosóficas y las creencias de la religión judía, como se dice en la Torá en el libro de Levítico. Su origen se atribuye a la Biblia, así como aclaraciones rabínica, y está completamente basada en la fe religiosa.

La dieta kosher no sólo muestra una extensa lista de alimentos que se deben comer sino que también ofrece opciones de comida de preparación y las combinaciones adecuadas de alimentos.

La alimentación kosher sería de esta forma:

1. Los mariscos se deben comer sólo si tienen aletas y escamas translúcidas. Entre los que hay que evitar según el Kashrut son los cangrejos, almejas, langostas, ostras y camarones.

2. Frutas, hortalizas y algas marinas se pueden consumir siempre y cuando estén libres de insectos.

3. Las aves como el pollo, pato, ganso, pavo y se les permite.

Dieta de Kosher

Dieta de Kosher

4. Los animales sólo se permiten si tienen pezuñas hendidas. Vacas, ovejas, cabras y ciervos son algunos de los animales que están permitidos para comer.

5. La sangre debe ser drenada completamente de la carne antes de su cocción.

6. Las aves y los animales se deben comer sólo si están muertos o sacrificados de acuerdo con las directrices judía, es decir, shechita. Las aves o animales que mueren como resultado de causas naturales están prohibidas.

7. Los huevos están permitidos siempre y cuando se obtienen de un elevado de aves kosher.

8. La leche y otros productos lácteos están permitidos si su origen es de los animales kosher.

9. La miel puede ser consumida si se hace a partir de enzimas de origen vegetal.

10. Cereales sin levadura y los granos son permitidos.

11. Las bebidas como el vino y el jugo de uva están permitidos.

12. Todos los reptiles están estrictamente prohibidos.

13. La combinación de la carne y la leche o el pescado y la leche no están permitidos.

14. La carne y el pescado no deben mantenerse juntos en el mismo sitio.

15. Los platos y utensilios deben utilizarse para servir la carne, pescado y lácteos.

¿Es la dieta kosher una dieta segura?

Esta dieta es bastante segura y sana. A pesar de que no ser una dieta para perder peso directamente, esta dieta puede ser beneficiosa para adelgazar si se sigue en el camino correcto mediante la combinación correcta de alimentos que incluyen frutas frescas, así como las verduras, junto con el ejercicio regular. Sin embargo, las reglas a veces pueden parecer complejas y confusas.

¿Cómo saco el máximo provecho de la dieta kosher  o comida kosher?

Cuando decides seguir la dieta kosher, es importante tener en cuenta algunas cosas. La principal es que la leche, la carne y el pescado no se deben comer juntos.

Cada comida de la dieta kosher debe ser de carne o leche. Las carnes incluyen ciertas partes del cuerpo de un animal o como cordero, ternera, pollo y pavo.

Del mismo modo, la leche o productos lácteos son los alimentos que se hacen de la leche de animales kosher criados e incluyen elementos como la mantequilla, el queso y el chocolate. Se permiten, incluyen frutas, verduras, granos y cereales.

Dieta de Kosher

Dieta de Kosher

Si el plato principal es un estofado de cordero, todos los alimentos consumidos a lo largo de esta comida deben ser carne o granos o productos.

Además, debe haber una diferencia de una a cinco horas entre la ingesta de productos lácteos y productos cárnicos.

Como mencione anteriormente, cuando sigues la dieta de kosher, es importante mezclar cuidadosamente los alimentos a la hora de comer.

Por ejemplo, según esta dieta, no es recomendable comer una hamburguesa con queso, el queso es un producto lácteo y una hamburguesa es un elemento de la carne.

Podemos decir que la comida kosher es saludable y muy rica en proteinas aunque tienes que tener muy en cuenta los pasos a seguir sobre qué alimentos tomar y de qué manera tomarlos al seguir esta dieta.

Pastillas Adelgazantes

6 Comentarios de “¿En Qué Consiste Realmente la Dieta de Kosher o Comida Kosher?”

  1. ALFREDO RUIZ dice:

    MUY BUENO LO QUE HE APRENDIDO ACERCA DE LA COMIDA KOSHER

  2. Maria Luisa Yapura dice:

    me gustaría recibir a vuelta de correo un programa para empezar esta dieta desde ya muchas gracias.

  3. myrna sanchez dice:

    Que interesante esta dieta, eso me habia yo preguntado antes si realmente afectaba a nuestro organismo el como matar el animal.

  4. raquel dice:

    interesante deberia ser mas publicada como cocinar los alimentos

  5. Marizol dice:

    Los alimentos se cocinan normales,en ollas diferentes de donde cocinas huevos y cosas lacteas.

  6. Marizol dice:

    Yo sin querer baje 20 libras con esta dieta,

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: