¿En Qué Consiste la Dieta del Abdomen Perfecto o Dieta ABS?

La dieta del abdomen perfecto o dieta ABS es una dieta para adelgazar creada por David Zinczenko, editor de la revista Men Health. Puedes implementar la dieta del abdomen perfecto como un método perfecto para tu nuevo estilo de vida y conseguir con ella un cuerpo sano y definido.

dieta abs para conseguir un vientre planoLos principios de la dieta abdominal pueden ser adoptados por cualquier persona. La dieta abdominal principalmente recomienda seis comidas pequeñas al día.

La dieta del abdominal perfecto incluye un plan de alimentación de 7 días, la composición de 12 alimentos saludables con otras recetas.

En este plan para perder peso una vez por semana se ha seleccionado como una comida trampa, puedes comer alguna cosa que satisfaga tu deseo.

Esta dieta recomienda evitar los carbohidratos procesados refinados, alimentos con alto contenido de azúcar, las carnes grasas, etc.

Alimentos de la dieta del abdomen perfecto o dieta ABS

  1. Almendras y otras nueces que se tienen que comer con la piel intacta.
  2. Frijoles y otras legumbres.
  3. Verduras y espinacas sobre todo.
  4. Lácteos: leche sin grasa (desnatada) o baja en grasa (semi desnatada), yogur, queso, requesón.
  5. Avena instantánea: sin azúcar, sin sabor.
  6. Huevos.
  7. Carnes magras, pollo, pescado.
  8. Mantequilla de maní, completamente natural, sin azúcar.
  9. Aceite de Oliva.
  10. Panes y Cereales.
  11.  Extra-proteína (suero de leche) en polvo.
  12. Frambuesas y otras bayas.

Los 12 alimentos que te darán energía mejoran la fuerza de los músculos abdominales cortando la grasa, como si fuera por arte de magia.

Cada desayuno, almuerzo y la cena deben contener al menos tres de los anteriores alimentos, son los alimentos de poder. Los bocados deben incluir al menos un alimento de energía.

Dieta para conseguir abdominalesLa dieta abdominal no sólo da importancia al abdomen, también los otros doce alimentos de poder son muy esenciales para conseguir un cuerpo musculoso, sin grasa y definido. De acuerdo con David Zinczenko, el inventor, la aplicación de la dieta mejorar la visibilidad de los músculos abdominales.

Las almendras, espinacas, frambuesas, junto con el pavo son más importantes para mantener un cuerpo fuerte, con músculos fuertes y sin grasa.

Debes entender la importancia de lo anterior. La mayoría de los atletas, fisicoculturistas y modelos han aplicado los fundamentos básicos idénticos en su dieta. Utilizan los principios de comer a menudo durante el día, comer proteínas magras, y mucha fruta y verdura.

Algunas de las personas que hacen una dieta para adelgazar y que están tratando de conseguir también unos músculos sanos, creen que la restricción calórica es la única manera de perder ese peso. Y están muy lejos de la realidad…

En cuanto a los ejercicios, las máquinas de abdominales tienen la capacidad de tonificar los músculos abdominales, pero muchas personas son mal informadas por los malos consejos que escuchan.

Esta dieta no está totalmente de acuerdo con el ejercicio abdominal si el estómago todavía tiene grasa. Puedes eliminar las capas de grasa en el abdomen a través de esta dieta y seguidamente comenzar con tu ejercicios de abdominales.

La dieta abdominal te ofrece consumir alimentos para adelgazar y conseguir un cuerpo perfecto

Esta dieta te ofrece un cuerpo más sano, más sexy y más en forma tanto en hombres y como en mujeres.

Dieta AbsSi haces de forma correcta esta dieta podrás conseguir un estómago perfecto y unos abdominales definidos. La dieta te proporcionará una vida más sana y más larga al luchar contra las enfermedades cardíacas, presión arterial, el cáncer y también proporciona una vida sexual mejor y más saludable.

Podrás construir una gran figura y unos envidiables abdominales con esta dieta, la dieta te ofrece el plan más rápido, más simple y eficaz para reducir la grasa del abdomen y las grasas de todo el cuerpo además de ganar masa muscular.

¿Qué podrás conseguir con la dieta del abdomen perfecto?

  1. Convertir la grasa en músculo. Puedes crear un cuerpo duro y delgado según tu deseo y esto ocurre mediante la conversión de grasa en músculos. Esto se puede hacer en 6 semanas con dieta abs. Aunque, sabes que no se puede convertir la grasa en el músculo, la dieta abs mantiene vivo el viejo mito.
  2. Mejor aspecto y sentirte más joven. Te sentirás como nunca, más joven y con más vitalidad.
  3. Mejora la vida sexual. La comida y el sexo tienen una conexión sorprendente y que se hacen más fuertes, te sentirás más en forma y mejorara tu vida sexual.
  4. Ofrece una vida mejorada. Es cierto que los hábitos alimentarios están correlacionados con el poder de resistencia del cuerpo contra la enfermedad. Alimentos fuentes de gran poder luchan contra la enfermedad y mejoran el sistema inmunológico.

Consejos de la dieta de los abdominales perfectos para perder la grasa abdominal de una forma eficaz

  1. Tomar comidas ligeras y bien distribuidas durante todo el día. Debes incluir meriendas después del desayuno, almuerzo y cena. Esto hace que aumente el metabolismo y puede hacer que la descomposición de la grasa sea más fácil.
  2. Un alto contenido de fibra tienes que elegir. Las frutas y verduras son las mejores.
  3.  Consumir proteína saludable que procede por ejemplo del salmón, huevos, queso, almendras, proteína de suero, etc. Esto mejora el metabolismo de las proteínas.
  4. Utiliza los carbohidratos más complejos para obtener energía. Los carbohidratos complejos se pueden lograr a partir de vegetales de hoja verde, legumbres, tubérculos como la batata, etc.
  5. Reducir el consumo de alcohol.
  6. Mantener el cuerpo hidratado con agua abundante.

En conclusión, puedo decir que la dieta del abdomen perfecto o dieta abs es buena y muy sana para adelgazar, para conseguir un cuerpo tonificado y definir tus abdominales.

Pastillas Adelgazantes

4 Comentarios de “¿En Qué Consiste la Dieta del Abdomen Perfecto o Dieta ABS?”

  1. Jose Maria dice:

    Esta dieta para abdominales es muy buena he conseguido perder mas grasa de la barriga, con otras dietas lo que me pasa es que consigo bajar de peso pero la barraiga no la bajo del todo siempre se me queda grasa acumulada en los abdominales pero bajo mas grasa en brazos y pirnas, pero esta dieta me ayudo a perder la grasa abominal gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con la dieta abs conseguiras que tu grasa abdominal desaparezca, de por si el mejor aliado para esto es la proteina y tomada diariamente en cada comida.

      Cada comida debe de llevar una porcion de proteina y no sirve saltarse una toma de proteina porque luego has decidido ingerirla toda junta. Para una correcta asimilacion y crear masa muscular que permita acelerar tu metabolismo y a su vez favorecer la quema de grasa abdominal, es necesario darle al cuerpo proteina cada 3 o 4 horas y buenos carbohidratos, lo que llamo comidas ligeras con la perfecta porcion de proteinas, carbohidratos y grasas, esa es la dieta abdominal que definirá tu estomago y tambien los musculos de tu cuerpo.

      No olvides el ejercicio, es bueno sin sobreentrenar mucho los abdominales ya que el secreto esta en la dieta para definir realmente tus abdominales.

      Saludos.

  2. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, si sigues una dieta para definir los abdominales tienes que bajar de peso o el porcentaje de grasa corporal sino los abdominales no se verán.

    La dieta del abdomen perfecto ABS te ayudará a conseguir reducir la grasa de tu cuerpo para que se te vean los abdominales de manera eficiente, no te olvides que no se puede solo reducir la grasa de una parte del cuerpo, tal vez puedas tonificar algo y verse mejor, pero cuando elimines grasa la eliminaras de todo tu cuerpo.

    Saludos

  3. Simon dice:

    hola esta dieta es para marcar bien los abdominales o es para bajar el peso? hay gente que consigue adelgazar con dietas pero no marca los abdominales, yo quiero conseguir unos abdominales buenos por favor dime como hago si sigo esta dieta

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: