¿Cuáles son los Mejores Suplementos Naturales para Adelgazar? Parte 2

 3. Suplementos Naturales para Adelgazar: Multivitamina

Todos sabemos lo que es un multivitamínico. Todos sabemos que contienen las vitaminas y los minerales que nuestros cuerpos necesitan para mantenernos vivos, sanos y funcionando correctamente.

Toda esta información es muy obvia, ¿verdad? Entonces, ¿por qué está considerada un buen suplemento para adelgazar?

¿Cómo te ayuda la multivitamina a perder peso?

Muy simple, con el fin de adelgazar, hay que estar sano y funcionando correctamente. Si un complejo multivitamínico contiene lo que tu cuerpo necesita, entonces indirectamente te ayudará a la pérdida de peso.

Suplementos Naturales para AdelgazarEs evidente que estás destinado a conseguir estas vitaminas y minerales a través de los alimentos que comes, pero, por desgracia, una persona que sigue una dieta para perder peso no consigue de forma efectiva todos esos aportes que necesita.

Y ahí es donde entra en juego un complejo multivitamínico que te aporta realmente todo lo que te falta para que tu cuerpo funcione mejor y te ayude en la pérdida de peso.

Si realizas mucho ejercicio y sigues dietas para adelgazar el suplemento multivitamínico es fundamental.

¿Cuál es la mejor marca?

En cuanto a la mejor marca de multivitaminas parece que muchos de los complejos multivitamínicos que están de venta en el mercado están muy bien, incluyendo la marca de la tienda más barata.

Por supuesto, las marcas más caras contienen más ciertas vitaminas y minerales pero la diferencia no es tan grande.

¿Qué pasa con los efectos secundarios? ¿Qué pasa con otros suplementos?

Estos son 3 suplementos naturales para la pérdida de peso. A mi modo de ver, hay realmente sólo dos preguntas que todavía podrías tener en este momento.

 ¿Hay algún efecto secundario?

La respuesta fácil es NO. ¿Cómo podría recomendarte un suplemento inseguro para bajar de peso? Por supuesto que no.

El aceite de pescado (que sólo proviene de los peces), la proteína en polvo (que es la proteína), y multivitaminas (las cuales contienen las vitaminas y los minerales que se encuentran en los alimentos sanos) son perfectamente seguras.

Obviamente, si tienes cualquier problema médico, estás tomando algún tipo de medicamento o si estás embarazada o en lactancia, deberías consultar con tu médico primero.

Pero si eres una persona sana estos tres suplementos son seguros para ti.

¿Qué pasa con otros suplementos para adelgazar de forma natural?

La mayoría de ellos no son realmente efectivos para adelgazar. Algunos son inseguros, algunos son absolutamente inútiles y algunos son una combinación de ambos.

De cualquier manera, un porcentaje muy altísimo más del 95% de suplementos que prometen ser suplementos para bajar de peso de forma natural y que están de venta en el mercado no sirven para nada y deben de ser evitados por completo.

Suplementos Naturales para AdelgazarPodemos estar horas hablando de suplementos naturales para adelgazar que no funcionan, pero no tenemos todo ese tiempo.

Por ejemplo un suplemento que tenga Yohimbina no funciona para adelgazar ni hay ningún estudio para comprobar su eficacia porque no es considerado ni siquiera un ingrediente para adelgazar.

No hace absolutamente nada para ayudarte a perder peso y sin embargo se vende como un producto para adelgazar.

Es más los efectos de la Yohimbina son realmente malos en mujeres ya que puede tener casi el mismo efecto que las hormonas masculinas por lo que la mujer que lo consuma va a tener efectos secundarios como una voz más grave, crecimiento de pelo en la barba, agrandamiento de sus órganos y muchos más. Y lo peor de todo que todos estos efectos son irreversibles.

Otro ingrediente considerado y que se vende como un suplemento natural y poco efectivo es la sinefrina que procede de la efedrina, no hay ningún estudio que demuestre que es eficaz para adelgazar.

Los que venden suplementos naturales para adelgazar que contienen sinefrina lo hacen porque la sinefrina no tiene tantos efectos secundarios como la efedrina, pero lo que no sabe la gente es que la sinefrina no funciona para perder peso.

Te están haciendo gastar dinero en este suplemento que te lo venden como más natural ya que no lleva efedrina, y ofreciéndote esperanzas que no existen.

No importa lo que diga el suplemento para adelgazar, tiene que tener un estudio para que su eficacia sea comprobada.

Estos tres suplementos naturales de los que te he hablado son seguros y han sido probados científicamente, por lo que son una buena alternativa natural para adelgazar que te ayudarán a conseguir tu peso ideal.

Parte 1 de ¿Cuáles son los Mejores suplementos Naturales para Adelgazar?

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: