¿Cuáles son los Mejores Suplementos Naturales para Adelgazar? Parte 1

Cuando elijes suplementos naturales para adelgazar no te dejes tentar por el marketing y las falsas afirmaciones que puedas encontrar.

También tienes que ver que el suplemento sea completamente seguro para adelgazar, si puede crearte efectos a corto o largo plazo tienes que evitar consumirlo.

Tienes que tener en cuenta que razón por la que tomas suplementos es para ayudarte a mejorar tu estado físico, no es para hacerte daño.

Por lo tanto, te diré posiblemente los 3 mejores suplementos para que puedas adelgazar de la forma más segura y más natural posible.

1. Suplementos Naturales para Adelgazar: Aceite de Pescado

Si bien esta lista no es en ningún orden específico, el aceite de pescado todavía estaría en la parte superior de los suplementos naturales recomendados.

El aceite de pescado mejora la capacidad de tu cuerpo para hacer de todo y sí, eso incluye la perdida de  grasa.

Suplementos Naturales para AdelgazarEl aceite de pescado mejora la capacidad de tu cuerpo a la hora de quemar la grasa, es considerado como una grasa buena para adelgazar.

Ya sabes que existen las grasas buenas y las grasas malas, pues bien, el aceite de pescado contiene los ácidos grasos omega 3 ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que son las mejores grasas.

 ¿Cuáles son los beneficios del aceite de pescado?

Para empezar, los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado han sido científicamente y ayudan a reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares, la presión arterial, reduce la inflamación y rigidez en las articulaciones, y ayuda a combatir diversos trastornos del estado de ánimo.

El aceite de pescado también ayuda a prevenir la enfermedad de alzheimer y la demencia, depresión, enfermedades cardiacas, cáncer, artritis, diabetes, hiperactividad y muchos más.

Muchas personas que lo toman también se sienten mejor en general y con más claridad mental.

No está mal, ¿eh? Sin embargo, te estarás preguntando qué es exactamente lo que convierte al aceite de pescado en uno de los mejores suplementos naturales para adelgazar.

 ¿Cómo te ayuda el aceite de pescado a perder peso?

Bueno, aunque no es una pastilla mágica que realmente te causa una pérdida de grasa en sí misma (no hay tal cosa de forma natural), ayudará a que tu cuerpo haga todo lo necesario para contribuir en el proceso de perder grasa, construir y mantener la masa muscular, en la recuperación del ejercicio, etc.

Esto incluye la sensibilidad a la insulina y la combustión de calorías de la grasa (es decir, se usarían las calorías para algo útil en lugar de tenerlas almacenadas en el cuerpo en forma de grasa).

Las personas pierden más peso cuando combinan una dieta adecuada y ejercicio con un suplemento de aceite de pescado, en comparación con personas que siguen el mismo patrón de dieta y los mismos ejercicios pero sin el suplemento.

La diferencia no es realmente grande, pero existe definitivamente y a medio y largo plazo la bajada de peso será muy segura y efectiva.

Esta segura bajada de peso y todos los beneficios que el aceite de pescado proporciona a tu salud hacen que sea un suplemento natural para adelgazar altamente recomendado.

2. Suplementos Naturales para Adelgazar: La proteína en polvo

La proteína es una parte esencial de todas las dietas, no importa cuáles son tus objetivos, pérdida de peso, la construcción de músculo, estar sano en general, etc.

Esta juega un papel clave en la función muscular, células y órganos, así como estar presente en hueso, piel y cabello.

Todo eso está muy bien, pero te estás preguntando también qué es exactamente lo que hace la proteína en polvo para que sea considerada como un suplemento natural para perder peso.

¿Cómo te ayuda la proteína en polvo a adelgazar?

En primer lugar, la proteína es saciante. Se han hecho estudios y todas las investigaciones muestran que la proteína te llena mucho más que las grasas o los carbohidratos, y esto hace que sea un factor extremadamente importante en el control de tu apetito y para evitar picar entre horas.

Suplementos Naturales para AdelgazarEs una de las principales razones por las que la mayoría de dietas para perder peso son altas en proteínas. Te mantendrá lleno por más tiempo y te evitará como he dicho antes comer a destiempo.

Pero además de esto la segunda razón porque la proteína en polvo es buena para adelgazar es porque es necesaria para la construcción y reparación del tejido muscular, la proteína es también un requisito para el mantenimiento de los músculos.

Si tu objetivo es perder peso, en realidad es la grasa lo que estás buscando perder, no el músculo. Tienes que asegurarte que ingieres suficiente proteína diaria para una buena conservación del músculo mientras estás perdiendo grasa.

Por todas estas razones principalmente, se recomienda que la dieta promedio de un adulto sano debe contener al menos 1.2 gramos de proteína por kilo de peso corporal (por lo que el mínimo para una persona de 90 kilos sería de 100-110 gramos de proteína por día).

Tienes que tener en cuenta que eso es sólo el mínimo.

Si estás tratando de adelgazar y poniéndote en forma, tratando activamente de perder grasa y a la vez de ganar músculo tienes que incrementar la dosis proteica.

La recomendación más común en este caso es cerca de 1.8 gramos de proteína por kilo de peso corporal (una persona de 90 kilos debería de consumir entre 160-170 gramos diarios).

Seguro que estás pensando que no puedes comer todo el día pollo y pescado, pues esta es también una razón por la que la proteína en polvo es un suplemento perfecto para adelgazar de forma fácil y natural.

Se tarda tiempo en preparación de alimentos ricos en proteína (pollo, pescado, pavo, carne magra, claras de huevo…). Sin embargo la proteína en polvo es un proceso rápido, simple y conveniente para asegurarte de obtener la suficiente proteína al día.

Además la asimilación es mucho más rápida que una comida rica en proteína y en cuestión de minutos si se toma con agua comenzarás a conservar tu masa muscular.

Toma una cuchara, mézclala con lo que quieras (preferentemente agua o leche desnatada) y ya está, un buen suplemento para adelgazar bajo en calorías, que protege tus músculos y que te ayuda a controlar tu apetito.

Parte 2 de ¿Cuáles son los Mejores suplementos Naturales para Adelgazar?

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “¿Cuáles son los Mejores Suplementos Naturales para Adelgazar? Parte 1”

  1. BARTOLO dice:

    COMO SUPLEMENTO LA PROTEINA DE SUERO ES LO MEJOR PARA ADELGAZAR TE EVITA PROBLEMAS DE DIGESTION DE COCINAR Y REUNE AMINOACIDOS RAMIFICADOS QUE FAVORECEN UN ADELGAZAMIENTO CUANDO HACES EJERCICIOS, O SEA QUE ERES MAS PROPENSO A GASTAR LA GRASA QUE SI TOMAR ESTOS AMINOACIDOS. ADEMAS LA PROTEINA EN BATIDO SE ASIMILA RAPIDO Y PUEDES TOMARLA EN CUALQUIER SITIO SOLO TIENES QUE LLEVARTELA Y ES MAS BARATA ADEMAS QUE COMER POR AHI. CONSUME 2 BATIDOS POR DIA UN BATIDO EN CADA COMIDA COMO SUSTITUTO DE LA COMIDA Y OTRO BATIDO DESPUES DE TU EJERCICIO PARA ENDURECER MAS EL MUSCULO Y QUE SE VEA MENOS LA GRASA. LA PROTEINA ES NATURAL Y SIEMPRE TU CUERPO LE VA A HACER FALTA Y SI ESTAS BAJANDO DE PESO MAS AUN PORQUE ESTA EN DEFICIT DE CALORIAS Y EL MUSCULO DEBE DE ESTAR EN BUENA FORMA. LA PROTEINA DE SUERO ES EL MEJOR SUPLEMENTO QUE ES NATURAL Y FACILMEMENTE COMESTIBLE

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: