Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Ser Feliz Comiendo y Haciendo Dieta?

Es el momento que dejes de comer sin alegría, dejes las dietas aburridas, las dietas de privación, las dietas de eliminación de grupos de alimentos y las dietas comerciales. Tu cuerpo no es un enemigo al que debes de dejar pasar hambre renunciando a la grasa.

Mediante la construcción de hábitos alimentarios saludables en tu alimentación diaria puedes conseguir bajar de peso de forma agradable. No olvides que necesitas estar sano y feliz al mismo tiempo.

De nada sirve bajar de peso y mantenerlo con una dieta si no eres feliz con lo que comes y te sientes estresado durante el día sin poder disfrutar de la buena comida. Estarás sano y con un buen cuerpo pero el coste de esto es ser infeliz y sentirte mal contigo mismo.

Por esa razón tienes que bajar de peso y mantenerlo y ser feliz al mismo tiempo disfrutando del ejercicio y de la dieta, es importante también que el ejercicio no se convierta en una obligación sino no podrás disfrutarlo.

Para ser feliz perdiendo peso debes cambiar tu actitud y perspectiva de lo que quieres lograr. Comes alimentos por una razón y cada alimento tiene unos beneficios específicos y posibles desventajas, por ejemplo el alcohol puede ser bueno para ti, pero en las cantidades correctas. La grasa puede ser buena para ti y algunas son esenciales.
El chocolate es bueno para ti, pero puede ser perjudicial. Si comes nada más que pomelos, lechuga y tomates es raro que te falten vitaminas pero sin duda te faltarán muchos otros nutrientes, incluidos los minerales y las proteínas que tanto necesitas.

La clave de una dieta para adelgazar saludable es el equilibrio comer demasiado de algo puede hacerte daño. Piénsalo de esta manera, ¿hasta dónde va tu coche sin combustible suficiente, o sin aceite? no muy lejos antes de que estés en la calzada preguntándote como sucedió. El secreto es ser consciente de lo que el combustible y el aceite duran. Algunos coches son mejores que otros y pueden ayudar a largo plazo con menos combustible.Para alimentar tu cuerpo para un rendimiento óptimo, mientras que estas adelgazando (quemando grasa lógicamente), hay cuatro estrategias que se deben adoptar a la hora de establecer tu pérdida de peso:

Estrategia #1: Controla tus porciones de comida. No necesitas comer porciones gigantes.

Estrategia #2: Haz sustituciones inteligentes en la dieta como la mostaza en lugar de mayonesa en los sándwiches, te ahorrarás 88 calorías y puedes disfrutarlo mejor.

Estrategia #3: Concéntrate en alimentos de calidad con un alto valor proteico, alto contenido de fibra y carbohidratos complejos, te darán una comida completa en lugar de una comida grasienta y dejándote con hambre.

Estrategia #4: Cuidado con los hábitos alimenticios, comiendo sin sentido y los atracones emocionales, las comidas altas en calorías dos veces al día disminuirá el metabolismo.

Disfrutar de la dietaEl término “dieta” en realidad significa “una forma de vida”. Una dieta es todo acerca de los números de calorías que consumes y quemas, los números en la escala cuando te peses. El éxito de una dieta se define en términos de qué tan bien nos atenemos a los números.

La mentalidad de la dieta normal se supone que alcanzar un cierto peso es la clave para encontrar la felicidad y la solución de problemas de la vida. Pero si te equivocas en un día puede ser molesto, significa que te has desordenado en todo lo que importa en el mundo.

Un cambio de vida es todo lo que necesitas. Se trata de cambiar tu alimentación y actividad física para llegar a tu objetivo específico. Tu éxito se define en términos de cómo los cambios del estilo de vida te harán progresar.

El enfoque del estilo de vida supone que el exceso de peso suele ser el resultado de otros problemas, no la causa. Abordar estos problemas directamente es la mejor manera de resolver tanto los problemas por sí mismos y tus problemas de peso, al mismo tiempo. Esto significa centrarse en muchas cosas, no sólo en los números de las calorías que comes. Los números sólo cuentan una parte pequeña de la historia. Los malos números a menudo te dan pistas sobre las áreas que necesitan atención y cambio.

Seguir una dieta implica un cambio externo y temporal en tus hábitos alimenticios. Se empieza por medir y contar. Dejar de comer algunos alimentos y sustituirlos por otros.

Los resultados de una dieta son externos, y si tienes suerte puedes cambiar por fuera, pero no en el interior de la persona. Normalmente, una vez que alcance su peso ideal, no es necesario seguir mas la dieta y entonces las cosas poco a poco vuelven a la “normalidad”. Pero también el peso puede volver a subir y todos los problemas que la dieta podría resolver todavía están presentes.

Hacer un cambio del estilo de vida implica un cambio interno y permanente en tu relación con la comida y tu actividad física. Debes reconocer que el problema principal no es lo que comes, o incluso la cantidad que comes, sino cómo y por qué se come.

Disfrutar comiendoComer sin sentido y de manera impulsiva (sin intención o sin conocimiento) y / o el uso de alimentos para manejar tus emociones y distraerte de los pensamientos desagradables, es lo que realmente tienes que cambiar. Tienes que aprender a cuidar bien de ti mismo física y emocionalmente, por lo que no comerás para resolver los problemas que realmente no puedes resolver. Hacer dieta es un proceso de formación continua que cambia constantemente a medida de tus necesidades y las circunstancias que cambian.

Es evidente que el control de la cantidad y lo que comer es vital para adelgazar, y cuidar tu apariencia te motiva. La clave para adelgazar y sentirte satisfecho y feliz con uno mismo y tu vida es tomar la responsabilidad personal y dejar de lado todo lo que te está deteniendo.

Son muchos los factores que normalmente están fuera de tu control que te pueden impedir adelgazar y ser feliz, pueden ser los genes, la edad, el estado de salud, tus amigos y tu historial de peso anterior, todos pueden afectar el peso y la apariencia. Estos factores pueden determinar cuánto peso vas a poder perder, la rapidez con que lo perderás, y cómo te verás y te sentirás cuando logres alcanzar tu peso ideal.

Cuando te concentras demasiado en el peso que marca la báscula, o lo que ves en el espejo, estás replanteando tu felicidad y satisfacción en las cosas que realmente no puedes controlar. Esto garantizará más o menos que vayas a estar muy preocupado, estresado y molesto.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “¿Cómo Ser Feliz Comiendo y Haciendo Dieta?”

  1. jenny dice:

    hola estoy gorda y quiero adelgazar pero me gustaria saber si es mejor hacerlo en secreto o si debería decirle a los demás que quiero adelgazar, gracias,

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Jenny, por supuesto que sí, compartir los retos es una ayuda eficiente para alcanzarlos. Estarás más controlado si te saltas un entrenamiento o te pasas de la raya en una comida, ellos te darán un toque de atención.

      También es bueno decirles a las personas que vas a adelgazar porque te costará más abandonar ya que cuanta más gente esté al tanto, mayor será la presión para ti y la deshonra si no alcanzas tus objetivos marcados.

      Además te animarán en cuanto pierdan los primeros kilos y eso te reafirmará en tu propósito. Así que ya sabes, dile a las personas que consideres de tu entorno y de confianza que estás bajando de peso.

      Un saludo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: