Pastillas para Adelgazar

Ejercicios para Adelgazar:¿Cómo Hacer tus Ejercicios Antes de ir a Trabajar?

Si no estás muy entusiasmado con el ejercicio para adelgazar después del trabajo porque te sientes cansado y a la hora del almuerzo ya estás demasiado ocupado, puede ayudarte hacer ejercicio antes del trabajo por la mañana.

Hacer ejercicio antes del trabajoHacer el ejercicio por la mañana te puede dar un impulso enérgico y levantar el ánimo antes de comenzar el día, aparte de hacerte perder mucha grasa ya que en esa hora los depósitos de grasa se van a quemar muy rápido.

Bueno, te daré algunos consejos para empezar a hacer los ejercicios antes del trabajo.

#1. Consejo. Decide si deseas ejercer en el interior o al aire libre

El aire libre ofrece una amplia gama de oportunidades pero hay que tener en cuenta el clima, la seguridad, la adecuación de los entornos locales… Tienes que decidir lo mejor para ti.

Es probable que te funcione mejor el combinar las dos, si es posible, dependiendo de la temporada.

#2. Consejo. Decide si eres capaz de hacer ejercicio antes o después del desayuno

Algunas personas hacen mejor el ejercicio con el estómago vacío, mientras que otras necesitan combustible para ponerse en marcha.

Ejercicios antes del trabajoPuede ser bueno para ti de tomar una pieza de fruta y un vaso de agua antes del ejercicio en ayunas, y después de desayunar. Sin embargo, si no te llevas algo a la boca antes de hacer ejercicio por las mañanas, puedes ser peligroso, ya que esto podría dar lugar a caídas peligrosas en tu nivel de glucosa en la sangre.

Nunca debes sentirse débil o mareado cuando haces el ejercicio de cardio o cualquier ejercicio por las mañanas antes de desayunar. Normalmente el cuerpo tiene que activarse en ese momento, vas a perder grasa de forma rápida pero ten controlados tus niveles de azúcares para que no te sientes mal.

Lo mejor es que te lleves algo por si acaso, como un gel de deportes o barra de cereales, en caso de que lo necesites para llegar de vuelta a casa.

#3. Consejo. Piensa en los tipos de actividades físicas en interiores que podrían ser adecuadas

Las posibilidades en interiores de ejercicio incluyen:

  1. El uso de una máquina de ejercicio
  2. Hacer abdominales, flexiones de brazos.
  3. Yoga, pilates, thai chi.
  4. Estiramientos.
  5. Piscina.
  6. Gimnasio.
  7. El entrenamiento con pesas.

#4. Consejo. Piensa en los tipos de ejercicios al aire libre que pueden funcionarte

Estos ejercicios al aire libre son:

  1. Pasear al perro.
  2. Correr.
  3. Una caminata.
  4. Piscina.
  5. Remo.
  6. Ciclismo.
  7. Bicicleta estática.
  8. Elíptica.

#5. Consejo. Desarrolla una rutina para hacer el ejercicio antes del trabajo

Si te resulta difícil al principio levantarte más temprano para hacer ejercicio, empieza poco a poco y ve subiendo el tiempo conforme te vayas acostumbrando.

Rutina de ejercicio antes de trabajarTrata de levantarte 10 minutos antes durante unos días, luego otros 10 minutos durante otros y así sucesivamente, hasta que te sientas listo para levantarte con tiempo suficiente para hacer bien y con tiempo el ejercicio para adelgazar en la mañana antes del trabajo.

Date unas palmaditas en la espalda, incluso cuando notes mejoras en la frecuencia del ejercicio. Entonces estarás más motivado para mejorar.

Si tienes problemas para levantarte y salir de la cama, trata de dormir con tu ropa de gimnasio durante los primeros días (o semanas). De esa manera, nada te puede impedir que pierdas tu motivación por la mañana.

Sólo tienes que salir fuera de la cama, lavarte los dientes, comerte una pieza de fruta o barrita energética y salir a hacer el ejercicio. Una vez que sientas que tienes hábito de entrenamiento, vuelve a la normalidad.

No olvides preparar tu bolsa de deporte, así como el desayuno y / o almuerzo la noche anterior para que puedas llegar, tomarlo e irte a trabajar.

#6. Consejo. Toma un desayuno saludable antes del trabajo

Este es el combustible para el día y te ayudará a adelgazar y a mantenerte con energía. Algunas buenas opciones son:

  1. Cereales integrales, avena o harina de avena.
  2. Pan integral.
  3. Fruta.
  4. Tortilla o huevos duros.
  5. Suero de proteína.

#7. Consejo. Encuentra a un compañero para ejercitarte antes de trabajar

Si puedes conseguir a alguien para que haga el ejercicio contigo todas las mañanas antes del trabajo tendrás el incentivo añadido de sentirte obligado a levantarte a tiempo para no defraudarle.

También es una buena manera de empezar el día compartiendo tus pensamientos e historias a la vez que te pones en forma.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “Ejercicios para Adelgazar:¿Cómo Hacer tus Ejercicios Antes de ir a Trabajar?”

  1. Yolanda dice:

    yo suelo hacer los ejercicios antes del trabajo por la mañana temprano con un amigo que me anima a hacerlo sino no podria levantarme de la cama y hacerlo solo, corremos 50 minutos a un buen ritmo parando 2 veces 1 minuto que lo hacemos andando porque hay una buena pendiente y la verdad que despues me doy una ducha y me quedo muy bien y muy activo para todo el dia llevo 3 semanas y me noto mas en forma y delgado y menos pesado que antes

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Para hacer ejercicios antes del trabajo tienes que acostarte pronto y descansar bien ya que por la mañana cuesta un poco más hacerlos. De todas formas si te sientes un poco cansado por la mañana puedes tomarte un poco de fruta junto a algunos aminoacidos o glutamina antes del ejercicio para un mejor rendimiento y conservacion de la masa muscular. Lo mejor de ejercitarte antes de trabajar es que ya no tienes que pensar en hacer el ejercicio luego de tener un duro dia de trabajo.

      Muchas personas que trabajan muchas horas al dia llegan a casa sin ganas de hacer nada y van aplazando el ejercicio un dias tras otro, al final se dan cuenta que no estan haciendo nada y estan subiendo de peso. Te animo a hacer tus ejercicios antes de tu trabajo, te sentiras mejor durante todo el dia, quemando más grasa y mucho más relajado. No te olvides de los calentamientos antes del ejercicio ya que por las mañanas tus musculos estan más relajados y puedes lesionarte mas facilmente.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: