Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Adelgazar con La Dietas de las Hormonas?

¿En que Consiste la Dieta de las Hormonas para Adelgazar?

La dieta de las hormonas es un programa de dieta natural para adelgazar que no sólo te permite mantenerte en forma, sino también mejorar tu actitud positiva, haciendo que se sientas mejor física y psicológicamente.

La dieta de las hormonas también se aclara el significado de sano equilibrio hormonal para hombres y mujeres de todas las edades, así como la etapa de la vida.

Lo que revela los secretos para estar con más energía y libre de estrés.

¿Cuáles son los tres pasos implicados en la dieta de las hormonas?

La dieta de la hormona es un programa de tres pasos que deben seguirse durante un período de seis semanas.

Los tres pasos a seguir en este programa están enfocados para adelgazar, las hormonas del balance y mejorar su salud en general, ayudando así a los hombres y las mujeres a buscar activa y joven.

Sin embargo, antes de saltar en el paso 1 de este programa de la dieta, se recomienda que para evaluar el peso del cuerpo, así como otras mediciones clave. Esto a su vez te permite mantener un seguimiento de tu progreso.

  Paso 1 de la dieta hormonal: El primer paso es un programa de desintoxicación que se extiende por un período de dos semanas.

Durante este período, se debe evitar todo tipo de alimentos que causan impactos negativos sobre las hormonas, tales como los edulcorantes, cafeína artificial, alcohol, alimentos procesados, granos que contienen gluten y los cacahuetes.

Entre los alimentos que podrías consumir en esta etapa son los cereales sin gluten, frutos secos y semillas, pescado, carne orgánica, aceite de oliva virgen extra, aceite de linaza, queso de cabra, productos de soja, todas las frutas excepto cítricos, y todas las verduras a excepción del maíz.

Paso 2 de la dieta hormonal: En este paso, va a ser más conscientes respecto a los alimentos, así como la proteína que es más beneficioso para tu salud. Además, asegúrate de que evitar por completo las grasas saturadas y azúcar blanco.

Paso 3 de la dieta hormonal: Cuando se trata de la etapa final, se podría impulsar más los alimentos en tu dieta.

Si observas bien, con la dieta para adelgazar de las hormonas vas a perder alrededor de 3 y 5 kilos en las primeras dos semanas

¿Hay algún ejercicio que puedas hacer en la dieta hormonal?

Con la dieta de la hormona puedes hacer entrenamiento con pesas, yoga, caminar, nadar, ir de excursión, seis días a la semana, especialmente durante la tercera fase del programa. Para obtener mejores resultados, puedes realizar una sesión de cardio unos 25 a 30 minutos una vez a la semana.

¿Qué alimentos debo comer cuando sigo la dieta de la hormona?

Esta dieta recomienda una alimentación una baja en calorías, baja en carbohidratos, una dieta de bajo índice glucémico y de tipo mediterráneo.

De acuerdo con esta dieta, es de vital importancia la ingesta de tres comidas al día en las tres fases de la dieta. Por ejemplo:

* Desayuno: Batido de proteína o de proteína de soja

 

* Almuerzo: Ensalada de pollo o ensalada de Turquía

 

* Snacks: mantequilla de almendras, con barra de proteína o ensalada de pollo

Suplementos de la Dieta de la Hormona

Los suplementos recomendados en esta dieta incluyen el suplemento de limpieza de colon y otros productos a base de hierbas.

Recetas de la Dieta de la Hormona

Una variedad de recetas aparecen en la dieta de las hormonas, las cuales son adecuadas para personas con horarios muy ocupados, como las madres ocupadas, estudiantes y ejecutivos de negocios.

Cada una de sus recetas no sólo son sabrosas sino también saludables, ya que mejora el proceso de la digestión y ayuda a conseguir en el camino correcto del equilibrio hormonal y la perdida de peso. Algunas de las recetas son:

1. Chilli Texas elaborados con ingredientes como el pollo molida, frijoles, guisantes, tomate y pasta de tomate, cebolla, champiñones blanco, negro pimienta, cayena y el chile en polvo.

 

2. Chilli vegetariana con ingredientes como los frijoles, nuez moscada, tomates, pimiento verde, el chile triturado, el vinagre de sidra de manzana, pimiento verde y aceite de oliva virgen.

 

3. Pollo Jamaica Curry cuyos ingredientes principales son el pollo, el ajo, jengibre, cebolla, café de arroz basmati, anacardos, el curry en polvo y aceite de oliva virgen.

 

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: